Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
FMB SHOP - BEYBLADE & ESTADIOS
+152
PAOLATOREY
el ninja213
GalaxyL_Drago7089
benjabey
DarkOrso5291
francocoxxxelblader
elchulo2
darkatack
dinno521
ginga hagane500
tachidj10
sam kay
the big blader
polololipop
Ginga 14
arturoplay6
mateo12345
strick
pokemonero
Naru
poisonserpent3000
Mó Hi KaHo
Tsubasa_9811
MrMacoruto
lobato2105
MegaSuperCrown4D
bigban l leone
lalo900
beyjavi
hector ldrago
Alex1979Gdl
gingahagane
~::Shi-Eun Kida::~
Zeo Majestic
tavo2799
storm pegasito
Dhatson Figther
storm pegasus dragun
mato448
Dark zero
earthaguilaa77
majinbu
tri-leone
ArkangelGN
Tyson Granger.
blackdranzerMS
C125cc
Richie
Cesar Ryu Li
Bguerrero
libra22
bazvum9mla
ivan tsubasa
Pegaso galaxy
ligthingbleyder27
sagitario333
conycv
FalconGXZ
Emis
blackpegasus07
coolbrachu
Hotsume
Mau250
nicopsu
davidxer
destructor central
StormPhoenix6911
Rayden
Gingka1234
BEYBLADER01
beyblade07
HyperPisces9979
Counter Leone 123
MarcoGar10
PlutoBeys1
galaxypegasus32
fierroscelestial
ismagb
multisergiox
master438XD
Riuxzeka
yinga98
jhonalez
JINX212
stormpegasusdxset100
walker11
Oxcarex
.TYSON GRANGER.
pastori
gravity perseo ad145wd
aries blade
storm pegasus 1931
shinigamithanatos
Ray-Kon
Ray A
KYOYA1300
Masamune Kadoya
White Driger
ThunderPisces7400
pepo882
Bladermaster7
mujulio_8@hotmail.es
Pegasus98
BeyBladerX
Ryuga Urahara
FlashPegasus
Flamius
galaxydragoon7
KarlosLeon 1331
Julian konzen
agusmon22
Sonycc
Juan_kbt
beyblade g-revolution
Nel24n
stom pegasus fuegos
chechep0
GeRy_Katina
samuel3005
leonar de venezuela
janpo
Tito_Charly
Yuu tendo Y hY
choso
jogastrike
Th0rd
WolborgG
Ultra Dranzer
dragoon20
Osvaruto
dranzer-s
8-bit
amphytajiri
Darkwolf(irving)543
juegos96
Madoka159
duel hidra
FelipeEduaardo
shadow master
kurofye
Sasugi
blaydersagitario
Noctis
ginga hagane 09
MexicanBalder
Sam
Ruben_kai
Yusei_Fudo
Storm_Aquario
MikuMegurine_LukaHatsune
neto333
.:.:Kai Hiwatari:.:.
156 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
FMB SHOP - BEYBLADE & ESTADIOS
Recuerdo del primer mensaje :
Bienvenido al tema de FMB SHOP, este tema es relacionado con la VENTA de Beyblades Originales de la marca japonesa Takara Tommy. Sientete libre de interesarte por beyblades, nosotros como empresa te conseguimos cualquier beyblade (considerando tambien los que no esten el la lista) asi como estadios y sets de batalla referentes a la franquicia de Bakuten Shoot Beyblade y Metal Fusion Beyblade.
¡Preguntanos!
Debido a la inestabilidad financiera mundial, estamos logrando bajar nuestros precios aun mas para mostrarnos mas competitivos; los precios de los beyblades seran proporcionados si y solo si realizas una pregunta (favor de agregar lugar de envio), el precio que se te da se respetara y se congelara el precio dado.
Envio
Federacion Mundial de Beyblade Shop, asegura tu envio con Servicio Postal Mexicano y EMS (empresa lider en envio internacional) mediante tu oficina postal. Los costes de envio son los siguientes:
- Distrito Federal y Area Metropolitana $50 MXN
- Republica Mexicana $150 MXN
- Resto del Mundo (Europa, Norte America, Sudamerica, Africa, Oceania, Asia) $300 MXN.
Metodos de Pago
El unico metodo de pago disponible es Deposito en Ventanilla, para tu seguridad y comprobacion fiscal, tu pago esta protegido por las leyes vigentes de proteccion al consumidor de tu pais. Los datos referentes al pago son.
Scotiabank
Cuenta: 00109725407
Este numero lo usaras al pagar en el banco directamente, solo en bancos SCOTIABANK y TELECOMM TELEGRAFOS
CLABE : 044180001097254074
Este numero lo usaras al pagar en el banco directamente, en todos los bancos, en todos los paises
Si tienes alguna otra duda, por favor hazla saber, y se te sera resuelta; una vez hecho el pago; manda una copia escaneada de tu comprobante al servicio de mensajeria que te provee el foro a la cuenta .:.:Kai Hiwatari:.:., para agilizar el proceso; adjuntando tu domicilio postal.
Por tu lectura gracias, por favor no hagas preguntas obvias.
Paridad MXN
15 MXN=1 EUR
10 MXN=1 UDS
FMB SHOP
Distribuidor Oficial y Patrocinado por Federacion Mundial de Beyblade
Bienvenido al tema de FMB SHOP, este tema es relacionado con la VENTA de Beyblades Originales de la marca japonesa Takara Tommy. Sientete libre de interesarte por beyblades, nosotros como empresa te conseguimos cualquier beyblade (considerando tambien los que no esten el la lista) asi como estadios y sets de batalla referentes a la franquicia de Bakuten Shoot Beyblade y Metal Fusion Beyblade.
¡Preguntanos!
Debido a la inestabilidad financiera mundial, estamos logrando bajar nuestros precios aun mas para mostrarnos mas competitivos; los precios de los beyblades seran proporcionados si y solo si realizas una pregunta (favor de agregar lugar de envio), el precio que se te da se respetara y se congelara el precio dado.
Envio
Federacion Mundial de Beyblade Shop, asegura tu envio con Servicio Postal Mexicano y EMS (empresa lider en envio internacional) mediante tu oficina postal. Los costes de envio son los siguientes:
- Distrito Federal y Area Metropolitana $50 MXN
- Republica Mexicana $150 MXN
- Resto del Mundo (Europa, Norte America, Sudamerica, Africa, Oceania, Asia) $300 MXN.
Los envios varian dependiendo el trafico internacional de paquetes, se te dara el numero de rastreo cuando el producto pase por la aduana de tu pais
Metodos de Pago
El unico metodo de pago disponible es Deposito en Ventanilla, para tu seguridad y comprobacion fiscal, tu pago esta protegido por las leyes vigentes de proteccion al consumidor de tu pais. Los datos referentes al pago son.
Scotiabank
Cuenta: 00109725407
Este numero lo usaras al pagar en el banco directamente, solo en bancos SCOTIABANK y TELECOMM TELEGRAFOS
CLABE : 044180001097254074
Este numero lo usaras al pagar en el banco directamente, en todos los bancos, en todos los paises
Si tienes alguna otra duda, por favor hazla saber, y se te sera resuelta; una vez hecho el pago; manda una copia escaneada de tu comprobante al servicio de mensajeria que te provee el foro a la cuenta .:.:Kai Hiwatari:.:., para agilizar el proceso; adjuntando tu domicilio postal.
Aceptamos unicamente peso mexicano (MXN) y dolar americano (UDS) [right]
Por tu lectura gracias, por favor no hagas preguntas obvias.
Paridad MXN
15 MXN=1 EUR
10 MXN=1 UDS
SI NO LO TENEMOS TE LO CONSEGUIMOS, SE MEJORA E IGUALA PRECIO
LA FMB RESPALDA TU COMPRA
Última edición por .:.:Kai Hiwatari:.:. el Vie Dic 23, 2011 11:44 am, editado 38 veces
Re: FMB SHOP - BEYBLADE & ESTADIOS
Hola Kai soy Diego y pues mira esta vez la compra va en serio tengo 100 dólares y 500 pesos, y quería ver si me dejabas estos beyblades por la catidad antes mencioada cabe aclarar que el dólar esta en 14 pesos. En caso de aceptar, ¿cuando te podría depositar? y aproximadamente, después del depósito ¿cuánto tardaría el envío? Bueo aquí esta:
Big bang pegasis DX set
Strongest Blader Set
Ultimate DX set
Phantom Orion B:D
Death Quetzalcoatl 125 RDF
Jade Jupiter
Gracias de antemano, ah por favor todos Takara Tomy, espero que disfrutes tus vacaciones y Let It Rip¡¡¡¡
Big bang pegasis DX set
Strongest Blader Set
Ultimate DX set
Phantom Orion B:D
Death Quetzalcoatl 125 RDF
Jade Jupiter
Gracias de antemano, ah por favor todos Takara Tomy, espero que disfrutes tus vacaciones y Let It Rip¡¡¡¡
tachidj10- Mensajes : 1
shimigathanatos@ Pero si por supuesto! =D
tri-leone@ Tu envio ya fue puesto a disposicion de Correos de Mexico, si tienes duda, consulta tu oficina de correos ;)
sam kay@380 MXN con envio hasta Irapuato :)
beybladerx@No me arriego a darte un precio hasta junio pues ya habra cambiado por favor lee el primer post para evitar discrepancias con la moneda
tachidj10@ Hola Diego, bueno no te respetaria el supuesto tipo de cambio, si lees en el primer post el dolar esta a 10 pesos, entonces tendrias 1500 pesos mexicanos, depositame segun tu quieras comprar, pues el envio depende del trafico internacional.
Los presiosn son estos:
Big Bang Pegasis DX Set 1250 MXN
Strongest blader Set 700 MXN
Phantom Orion 380 MXN
Death Quetzalcoatl 520 MXN
Jade Jupiter 520 MXN
-----------------------------------------------------
Total 3370 MXN
Si tu tienes 1500 MXN te faltarian 1870 MXN para poder pagar todos los de la lista de beyblades, te recomendaria que los cambiaras direcamente en el banco segun Banamex al dia 29/11/11 el dolar esta a 13.30 :)
Los bveyblades ya incluyen envio y seguro de viaje.
tri-leone@ Tu envio ya fue puesto a disposicion de Correos de Mexico, si tienes duda, consulta tu oficina de correos ;)
sam kay@380 MXN con envio hasta Irapuato :)
beybladerx@No me arriego a darte un precio hasta junio pues ya habra cambiado por favor lee el primer post para evitar discrepancias con la moneda
tachidj10@ Hola Diego, bueno no te respetaria el supuesto tipo de cambio, si lees en el primer post el dolar esta a 10 pesos, entonces tendrias 1500 pesos mexicanos, depositame segun tu quieras comprar, pues el envio depende del trafico internacional.
Los presiosn son estos:
Big Bang Pegasis DX Set 1250 MXN
Strongest blader Set 700 MXN
Phantom Orion 380 MXN
Death Quetzalcoatl 520 MXN
Jade Jupiter 520 MXN
-----------------------------------------------------
Total 3370 MXN
Si tu tienes 1500 MXN te faltarian 1870 MXN para poder pagar todos los de la lista de beyblades, te recomendaria que los cambiaras direcamente en el banco segun Banamex al dia 29/11/11 el dolar esta a 13.30 :)
Los bveyblades ya incluyen envio y seguro de viaje.
hola soy miguel y te quiero preguntar kai cuanto me saldria bigbang pegasus y con el envio a sinaloa, guamuchil en total cuanto fuera
ginga hagane500- Mensajes : 3
eehh cuanto por un rock bisony tal vez un dranzer s
shinigamithanatos- Mensajes : 593
ok entonces podrias darme el numero del pedido
para ir a preguntar en la oficina de correo :bueno:
para ir a preguntar en la oficina de correo :bueno:
tri-leone- Mensajes : 20
gingahafana 350@ Con todo y envio a Sinaloa 350 MX
shiminigathanatos@ No entendi tu pregunta :S
tri-leone@ Te recomiendo que leas psts antiguos del tema. Pues ya sea publicado y la version fisica del comprobante de correos de mexico hasido desechada para tu seguridad. Aun asi puedes revisarlo con el nombre del destinatario
shiminigathanatos@ No entendi tu pregunta :S
tri-leone@ Te recomiendo que leas psts antiguos del tema. Pues ya sea publicado y la version fisica del comprobante de correos de mexico hasido desechada para tu seguridad. Aun asi puedes revisarlo con el nombre del destinatario
hey un hybrid wheel dx set en cuanto
HyperPisces9979- Mensajes : 24
OYE KAI PERO L BIG BANG ESTA COMPLEO TODAS LA PIESAS SIN HABRIR Y NUEOBO
ginga hagane500- Mensajes : 3
bueno, este era algo asi:
puedes conseguir a rock bison?
y cual sería su precio?
puedes conseguir a rock bison?
y cual sería su precio?
gracias kai
ya llegaron los bey y
una pregunta cuanto phatom orion, death quetzalcoatl, scyte kronos y un estadio (solo el estadio)
con envió a quintana roo?(que los precios sean separados porfavor)
es que quiero que sea mi regalo de navidad
ya llegaron los bey y
una pregunta cuanto phatom orion, death quetzalcoatl, scyte kronos y un estadio (solo el estadio)
con envió a quintana roo?(que los precios sean separados porfavor)
es que quiero que sea mi regalo de navidad
Última edición por tri-leone el Dom Dic 04, 2011 10:54 pm, editado 2 veces
compra de beyblade bing bang pegasus
Hola , kai soy conycv puedo comprar el beyblade bing bang pegasus soy de Chile ¿tengo que darte mi direcion puedo darte el numero que tien mi casa?
gracias,
conycv :D
gracias,
conycv :D
conycv- Mensajes : 3
ei amigo me puedes cotisar unos beyblades marca takara tomi: gravity perseus, big bang pegasus, string launcher(el de cuerda perdon si esta mal el nombre) y el meteo l drago ,te lo agradeceria mucho soy de mexico,chiapas, tuxtla gutierrez y quiero el big bang, garvity perseus y el meteo pero hasbro creo que no los tiene gracias.
darkatack- Mensajes : 152
si solo debes decirle cual eselchulo2 escribió:tienes beyblades 4d
el que quieres y el te dira el precio
ei kai me recomendaron comprar contigo me puedes cotisar los beyblades que ya te habia dicho big bang pegasus, gravity perseus, meteo ldrago y una grip launcher marca takara tomi todo porfa
HyperPisces9979@ Serian 540 MXN, con envio y seguro incluido hasta Jalisco.
ginga hagane500@ Si leyeras en el primer post, te darias cuenta, que TODOS los beyblades son nuevos en su caja, y de oriente.
shinigamithanatos@ Claro, estaria en 420 MXN con envio y seguro hasta Baja California.
tri-leone@ Ya ves!!!... Phantom Orion $420 MXN, Scythe Kronos $410 MXN, Estadio $450 MXN, todos estos con envio y seguro incluido hasta Quintana Roo.
conycv@ Una vez hecha la compra, por favor ;)
dinno521@ Si.
darkatack@ No te entiendo pero haber Big Bang Pegasus 390 MXN, Gravity Perseus $405 MXN, string launcher 470 MXN, meteo L Drago 320 MXN; todos estos precios incluyen seguro y envio hasta Chiapas. Por favor, no hagas doble post, y se mas claro en tus mensajes.
ginga hagane500@ Si leyeras en el primer post, te darias cuenta, que TODOS los beyblades son nuevos en su caja, y de oriente.
shinigamithanatos@ Claro, estaria en 420 MXN con envio y seguro hasta Baja California.
tri-leone@ Ya ves!!!... Phantom Orion $420 MXN, Scythe Kronos $410 MXN, Estadio $450 MXN, todos estos con envio y seguro incluido hasta Quintana Roo.
conycv@ Una vez hecha la compra, por favor ;)
dinno521@ Si.
darkatack@ No te entiendo pero haber Big Bang Pegasus 390 MXN, Gravity Perseus $405 MXN, string launcher 470 MXN, meteo L Drago 320 MXN; todos estos precios incluyen seguro y envio hasta Chiapas. Por favor, no hagas doble post, y se mas claro en tus mensajes.
te falto el precio de Death Quetzalcoatl 125RDF
que es el que mas me interesa
que es el que mas me interesa
okey perdon esque tenia poco tiempo en la computadora,tambien quiero que me des el precio de un storm pegasus takara tomi, perdon si te pido muchos precios pero esque quiero saber los precios para regalarselo a alguien en navidad.
Última edición por darkatack el Miér Dic 07, 2011 6:51 pm, editado 1 vez (Razón : quiero beyblades para regalar en navidad)
Kai, podrias conseguir el Ultimate Reshuffle Set de L-Drago? y cual seria su precio?Y el Attack Stadium? gracias :D
MarcoGar10- Mensajes : 62
kai quisiera saber cuanto sale un dragoon g con todo y envio para queretaro es que estoy interesado en comprarlo...
Invitado- Invitado
kai me podrias decir cuanto cuesta un dragoon g con todo y envio para queretaro es que me interesa comprarlo...pd: soy nuevo en el foro y si me dirias como se hace la compra te lo agradeceria
Invitado- Invitado
tri -leone@ Con envio a Quintana Roo 460 MXN.
elchulo2@ Disculpa solo acepto MXN y UDS
darkatack@ Con envio a Chiapas serian 375 MXN
MarcoGar10@ Con envio a Quintana Roo 1000 MXN
bruly@ Con envio y seguro a Queretaro serian 400 MXN, amigo siendo tus primeros post debes saber que en este foro no permitimos doble post, te recomiendo no hacerlo. Gracias.
elchulo2@ Disculpa solo acepto MXN y UDS
darkatack@ Con envio a Chiapas serian 375 MXN
MarcoGar10@ Con envio a Quintana Roo 1000 MXN
bruly@ Con envio y seguro a Queretaro serian 400 MXN, amigo siendo tus primeros post debes saber que en este foro no permitimos doble post, te recomiendo no hacerlo. Gracias.
hola me gustaría saber en cuánto sale un death quetzalcoatl con envio en el DF
Invitado- Invitado
por favor dime qeya hay datos de que mi envio ya esta en mexico.
pd: pienso comprar una ultima cosa, pero aun no si si drnazer s,rock bison o ambos
pd: pienso comprar una ultima cosa, pero aun no si si drnazer s,rock bison o ambos
Alxwoffs@ 520 MXN con envio y seguro a tu casa.
Shinigamithanatos@ Ya fue enviado a Baja California. ;)
Marco Gar@ No, por los dos 1350 MXN
Shinigamithanatos@ Ya fue enviado a Baja California. ;)
Marco Gar@ No, por los dos 1350 MXN
ei kai a cuanto es lo menos que me dejas a gravity perseus esque solo tengo 360 mxn o tu dime a cuanto es lo menos que me lo puedes dejar
Soy del estado de Mexico en cuanto me saldria un killer beafowl y un launcher ( si tienes l/r estaria muy bien me interesa uno de esos) ????
Tsubasa_9811- Mensajes : 4
pero a ese precio si puedo comprarlo, se queda el producto en la sucursal de correo o me lo traen a mi hogar?
y me puedes desir el precio de los dx set de pegasus que tengas, y tambien el precio de una grip launcher
tengo 1300 pesos me alcanza para un set dx de pegasus y un meteo ldrago?
y tambien cuanto sale un big bang pegasis sin lanzador
y me puedes desir el precio de los dx set de pegasus que tengas, y tambien el precio de una grip launcher
tengo 1300 pesos me alcanza para un set dx de pegasus y un meteo ldrago?
y tambien cuanto sale un big bang pegasis sin lanzador
Última edición por darkatack el Miér Dic 14, 2011 3:23 pm, editado 7 veces
yo quiero un galaxy pegasis o un firerblaza de phoenix
francocoxxxelblader- Mensajes : 3
Perdon por pedirte muchas cotizaciones, pero podrias darme el precio de estos?
(todo juntito a Quintana Roo)
-Flame Libra
-Mercury Anubis
-Fang Leone
-L-Drago Destroy
-Attack Stadium
Y el de Big Bang Pegasis (este por separado)
Gracias.
(todo juntito a Quintana Roo)
-Flame Libra
-Mercury Anubis
-Fang Leone
-L-Drago Destroy
-Attack Stadium
Y el de Big Bang Pegasis (este por separado)
Gracias.
MarcoGar10- Mensajes : 62
Kai perdon por la demora, he tenido mucho trabajo y no habia tenido tiempo para nada, y pues ahora que estoy de vacaciones, quisiera saber en cuanto me dejarias el Dranzer MS y un Wolborg 2??
en dado caso de que no me pudieses conseguir el Wolborg 2, entonces solo te compraria el Dranzer MS
Saludos
y de nuevo perdon por la demora!!!
en dado caso de que no me pudieses conseguir el Wolborg 2, entonces solo te compraria el Dranzer MS
Saludos
y de nuevo perdon por la demora!!!
Hola Kai ,keria ver si podias darmnes los precios, de unos beys,vi k estaban cambiando los precios,los beys son:
Dou Uranus
Big Bang pegasus
Sol blaze, creo k se escribe asi
Deaht quetzalcoalt.
Dou Uranus
Big Bang pegasus
Sol blaze, creo k se escribe asi
Deaht quetzalcoalt.
Richie- Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado
Tienen Catalogo??? si lo tienen donde lo puedo ver??
Última edición por DarkOrso5291 el Miér Dic 28, 2011 6:34 pm, editado 1 vez
DarkOrso5291- Mensajes : 251
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Deitneiky
Tipo de Beyblade: Equilibrio, Ataque-Defensa
Bestia Bit: Ares
En cuanto salen:
Vari Ares, Blitz Unicorno, Fang Leone y Mercury Anubis mas gastos de envio a Pachuca Hgo
Vari Ares, Blitz Unicorno, Fang Leone y Mercury Anubis mas gastos de envio a Pachuca Hgo
DarkOrso5291- Mensajes : 251
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Deitneiky
Tipo de Beyblade: Equilibrio, Ataque-Defensa
Bestia Bit: Ares
donde puedo ver loos beys takara tomi
:?: :lol:
:?: :lol:
benjabey- Mensajes : 1
DarkOrso5291 porfavor no hagas doble post porfavor
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
oyes a cuanto me das el BB-121 Beyblade ULTIMATE DX SET
GalaxyL_Drago7089- Mensajes : 1
tienes el ultimate dx set y en cuanto sale y tambien en cuanto sale el envio a venezuela caracas- el valle
el ninja213- Mensajes : 2
a cuantos bolivares me consiges el ultimate DX set que trae el duo uranus wing pegasis y l-drago guardian y el lanzador
el ninja213- Mensajes : 2
HOLA, YO NECESITO UN ESTADIO, EL QUE SEA.. CASI NO CONOZCO PERO ES PARA UN GRAN REGALO A UN SOBRINO... MUERE POR UN ESTADIO Y ESTÁN AGOTADOS EN TODOS LOS LUGARES QUE HE IDO, ME DIJERON DE ESTE SITIO Y POR ESO ESTOY AQUI.. PUEDES AYUDARME CON PRECIOS Y EN CUÁNTO TIEMPO LO TENDRÍA AQUI?.. GUADALAJARA JALISCO MÉXICO.
PAOLATOREY- Mensajes : 1
a cuanto el hybrid wheel set (el que trae a pegasus y dark wolf) en bsf por favor
Invitado- Invitado
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20