Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
PROYECTO: BEYBLADE X
2 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: FanFics
Página 1 de 1.
Fanfic
CAPITULO:1 Sueño o realidad?
Los humanos nunca olvidan la historia pero si que olvidan la sangre derramada …..
la maldad reside en aquellos que están enfermos de miedo y codicia aferrar ese miedo a el alma es la única herramienta para erradicar aquellos pequeños ápices de bondad que rebosan en un mar oscuro de tinieblas…….
Laboratorio:
-BZZZZZZ pi…pi……pi…..pi….
-Señor el sujeto mantiene aun sus constantes vitales.
Siento que aun los ecos de mi alma resuenan en mi cabeza será un aviso? Quien sabe…..
-Perfecto todo va sobre ruedas ahora nadie nos parara jajajaja
Codicia… era de esperar al fin y al cabo son humanos….
Quedara alguna esperanza en algún rincón?..........
-Señor lo perdemos lo perdemos
-pi..pi.pipipipipipi
-Como?que ocurre? Esta despertando de su letargo corred salid todos antes que nos…..
-BOOM , Nooo mi precioso laboratorio destruido que ha fallado? Porque?
Unos años mas tarde…..
-Ding dong ding dong
-OHHH (bostezo) ya era hora de que saliésemos Satoru no crees?
- Tienes toda la razón Leon tenia todos los músculos agarrotados de la silla de clase…
-Satoru: y que vamos hacer esta tarde?
-Leon: Ni idea podríamos ir a tu casa a jugar alguna cosa
- Satoru: Me parece perfecto que mejor que sacarse esta sensación tan amarga con uno videojuegos
-Leon(Satoru es uno de mis mejores amigos cuando llegue de New york a Japón fue uno de los pocos que se acercaron a hablar conmigo es simpatico y moreno con una gran sonrisa a veces para tonto pero me cae muy bien)
-Satoru:Leon!! LEON!!!!! Despierta desde que llego akatsuki no paras de quedarte embobado . Seguro que piensas en ella y en como poder tirártela jajajajaja ^^
-Leon: Pe…Pero que dices no desvaríes y va..vamos a jugar a tu casa (Aun que no lo quisiese tenia razón Satoru me gustaba esa sonrisa y lo amable que era conmigo cuando se metían conmigo aun que mi nombre suene de tipo duro no soy mas que un pelele me da vergüenza incluso hablar con akatsuki no tengo remedio pero que iba a pensar de un chico de pelo corto con gafas que tartamudea VV )
-Satoru: tienes razón será mejor que nos pongamos en marcha
Centro institucional de la Guardia imperial
-S..Señor no encontramos los archivos de los 2 años pasados
-Pom (golpe en la mesa) como que no los encontrais? Son muy valiosos no pueden haber desaparecido asi como asi…
-Señor es imposible hemos buscado por todo el mundo y nada
-Pues seguid buscando tiene que estar en algún sitio. Debemos descubrir el paradero de los 75 experimentos desaparecidos en aquellos 2 años YA!!!!!
-Ha sus ordenes Señor Rallen
_SR.Rallen:Pom(golpe en la mesa) nadie debe encontrar a ninguno de eso experimentos son demasiado poderosos para el corazón de los humanos será mejor que nos demos prisa….
Casa de Satoru
-Satoru:OH!!! Mierda he perdido otra vez por que siempre tienes que ganar al “Dissidya” nunca ganare
-Leon: Va no te pongas asi hombre lo k pasa que ya llevo mucho practicando
-Satoru: (susurro) Claro como te quedas en casa encerrado todos los veranos
-Leon: Has dicho algo?
-Satoru: Yo que va (sonrisilla maligna)
-Leon: Es hora de que me vaya a casa esta anocheciendo ya
-Satoru: Ya? Bueno como quieras hasta mañana
-Leon: Mañana es sábado no hay instituto idiota
-Satoru: Ops!!! Tienes razón jajaja pues hasta el lunes adiós
-Leon: Adios
En la calle
-Leon: (Sera mejor que me de prisa es muy de noche todo por culpa de Satoru)
-Clap,clap,clap,clap,clap,clap(pasos)
-Leon: (Pa…parece que alguien me sigue será mejor que me de prisa en llegar a casa)
-Clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
-Leon: (Hay dios esta corriendo hacia mi pues yo también correré )
-clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap
-Leon: (se gira) SEAS QUIEN SEAS DEJAME EN PAZ!!!!!!!
-Leon: Pe…Pero que no hay nadie y eso pasos? Todo esto es demasiado raro…..
En casa de león
-Leon: Hola mama ya he llegado comeré en mi habitación
-Madre Leon: Como?? Pero hijo…. Va no hay remedio espero que no se convierta en un hikikomori aisss ……..
-Leon: ze k habiaz azlguien ziguiendome glup (traga)
Mira por la ventana pero no hay nadie solo un pequeño gato negro que cruza la calle iluminado por varias farolas
-Leon: Espero que no sea nada… Mejor me duermo
Al dia siguiente
-Leon: Ummm AAAAh!!!! (bostezo) parece que ya es de dia ….
-Leon:HAAAAAAAA!!!!!!! Pe…. Per……Pero quien eres tu y que haces en mi habitación?
- ???: Y tu eres mi amo? Pues vaya birria tic, tic tic, tic (toca a Leon con el dedo)
-???: Jijijijijij me llamo Miramoto y soy tu beyblade encantado (le da la mano)
-Leon: Mi QUEEEEEEE?.......................
CONTINUARA….
Los humanos nunca olvidan la historia pero si que olvidan la sangre derramada …..
la maldad reside en aquellos que están enfermos de miedo y codicia aferrar ese miedo a el alma es la única herramienta para erradicar aquellos pequeños ápices de bondad que rebosan en un mar oscuro de tinieblas…….
Laboratorio:
-BZZZZZZ pi…pi……pi…..pi….
-Señor el sujeto mantiene aun sus constantes vitales.
Siento que aun los ecos de mi alma resuenan en mi cabeza será un aviso? Quien sabe…..
-Perfecto todo va sobre ruedas ahora nadie nos parara jajajaja
Codicia… era de esperar al fin y al cabo son humanos….
Quedara alguna esperanza en algún rincón?..........
-Señor lo perdemos lo perdemos
-pi..pi.pipipipipipi
-Como?que ocurre? Esta despertando de su letargo corred salid todos antes que nos…..
-BOOM , Nooo mi precioso laboratorio destruido que ha fallado? Porque?
Unos años mas tarde…..
-Ding dong ding dong
-OHHH (bostezo) ya era hora de que saliésemos Satoru no crees?
- Tienes toda la razón Leon tenia todos los músculos agarrotados de la silla de clase…
-Satoru: y que vamos hacer esta tarde?
-Leon: Ni idea podríamos ir a tu casa a jugar alguna cosa
- Satoru: Me parece perfecto que mejor que sacarse esta sensación tan amarga con uno videojuegos
-Leon(Satoru es uno de mis mejores amigos cuando llegue de New york a Japón fue uno de los pocos que se acercaron a hablar conmigo es simpatico y moreno con una gran sonrisa a veces para tonto pero me cae muy bien)
-Satoru:Leon!! LEON!!!!! Despierta desde que llego akatsuki no paras de quedarte embobado . Seguro que piensas en ella y en como poder tirártela jajajajaja ^^
-Leon: Pe…Pero que dices no desvaríes y va..vamos a jugar a tu casa (Aun que no lo quisiese tenia razón Satoru me gustaba esa sonrisa y lo amable que era conmigo cuando se metían conmigo aun que mi nombre suene de tipo duro no soy mas que un pelele me da vergüenza incluso hablar con akatsuki no tengo remedio pero que iba a pensar de un chico de pelo corto con gafas que tartamudea VV )
-Satoru: tienes razón será mejor que nos pongamos en marcha
Centro institucional de la Guardia imperial
-S..Señor no encontramos los archivos de los 2 años pasados
-Pom (golpe en la mesa) como que no los encontrais? Son muy valiosos no pueden haber desaparecido asi como asi…
-Señor es imposible hemos buscado por todo el mundo y nada
-Pues seguid buscando tiene que estar en algún sitio. Debemos descubrir el paradero de los 75 experimentos desaparecidos en aquellos 2 años YA!!!!!
-Ha sus ordenes Señor Rallen
_SR.Rallen:Pom(golpe en la mesa) nadie debe encontrar a ninguno de eso experimentos son demasiado poderosos para el corazón de los humanos será mejor que nos demos prisa….
Casa de Satoru
-Satoru:OH!!! Mierda he perdido otra vez por que siempre tienes que ganar al “Dissidya” nunca ganare
-Leon: Va no te pongas asi hombre lo k pasa que ya llevo mucho practicando
-Satoru: (susurro) Claro como te quedas en casa encerrado todos los veranos
-Leon: Has dicho algo?
-Satoru: Yo que va (sonrisilla maligna)
-Leon: Es hora de que me vaya a casa esta anocheciendo ya
-Satoru: Ya? Bueno como quieras hasta mañana
-Leon: Mañana es sábado no hay instituto idiota
-Satoru: Ops!!! Tienes razón jajaja pues hasta el lunes adiós
-Leon: Adios
En la calle
-Leon: (Sera mejor que me de prisa es muy de noche todo por culpa de Satoru)
-Clap,clap,clap,clap,clap,clap(pasos)
-Leon: (Pa…parece que alguien me sigue será mejor que me de prisa en llegar a casa)
-Clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap
-Leon: (Hay dios esta corriendo hacia mi pues yo también correré )
-clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap
-Leon: (se gira) SEAS QUIEN SEAS DEJAME EN PAZ!!!!!!!
-Leon: Pe…Pero que no hay nadie y eso pasos? Todo esto es demasiado raro…..
En casa de león
-Leon: Hola mama ya he llegado comeré en mi habitación
-Madre Leon: Como?? Pero hijo…. Va no hay remedio espero que no se convierta en un hikikomori aisss ……..
-Leon: ze k habiaz azlguien ziguiendome glup (traga)
Mira por la ventana pero no hay nadie solo un pequeño gato negro que cruza la calle iluminado por varias farolas
-Leon: Espero que no sea nada… Mejor me duermo
Al dia siguiente
-Leon: Ummm AAAAh!!!! (bostezo) parece que ya es de dia ….
-Leon:HAAAAAAAA!!!!!!! Pe…. Per……Pero quien eres tu y que haces en mi habitación?
- ???: Y tu eres mi amo? Pues vaya birria tic, tic tic, tic (toca a Leon con el dedo)
-???: Jijijijijij me llamo Miramoto y soy tu beyblade encantado (le da la mano)
-Leon: Mi QUEEEEEEE?.......................
CONTINUARA….
Última edición por Hope Estheim el Jue Sep 27, 2012 9:27 am, editado 1 vez
Hope Estheim- Mensajes : 8
Re: PROYECTO: BEYBLADE X
¡Buen fic! Sólo procura mejorar la acentuación y lo del vocabulario soez XDD
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
CAPITULO:2 UN BEYBLADE?
EN CASA DE LEON
-Leon: Como que eres un beyblade? Que es un beyblade?
-Minamoto: (Dish) de verdad que no sabes lo que es un beyblade (se rasca la cabeza pensativo) haber como te lo explico… Ya se !!! Digamos que un beyblade es una peonza que alberga un poder inigualable controlado por un humano ,tu(le señala con el dedo) que es el catalizador del beyblade para su poder. Si eso mismo !!! que cool que soy jijijijiji.
-Leon: plap, plap,palp,plap(aplausos) muy bien si eres un amigo de Satoru y esto era una broma ya has hecho tu trabajo ya puedes irte… (le empuja hacia la puerta)
-Minamoto: Pero que lo digo enserio melón Poom (le pega con el puño en la cabeza) te necesito para reunir a los 74 como yo… (le coge de la oreja) Así que ya puedes ir desayunando que nos vamos a entrenar.
-Leon: Pero que estás diciendo!!! Espera aquí mismo no te muevas
-Minamoto: Oye que soy un beyblade no un perro !!! con lo guay que soy como se atreve
En el recibidor
-Leon: (al teléfono) Policía, si mire tengo a un acosador en mi casa podrían venir cuan….
Alguien baja corriendo las escaleras
-Minamoto: Pero como se te ocurre llamar a la policía melón toma (golpe en la cabeza) (coge el teléfono) No agentes es una broma no se preocupe
-Leon: Auuugh porque me pegas? Vete de mi casa y déjame tranquilo pesado
Cuando Leon está a punto de echarlo por la puerta entra su madre al recibidor desde la cocina
-Madre Leon: OH Leon no me habías dicho que te habías traído un amiguito (sonríe) Quieres quedarte a desayunar?
-Leon: No, mama no te preo….. (Minamoto le tapa la boca )
-Minamoto: Por supuesto señora muchas gracias
-Madre Leon: Muy bien dentro de nada estará preparado
Vuelve a la cocina
-Leon: Esto es una pesadilla, no puede estar ocurriéndome a mí, se cuela un loco en mi casa y encima mi madre le invita a desayunar… NO PUEDE SER !!!
-Minamoto: Va , va tranquilo no soy ningún loco soy un beyblade ( se señala a el mismo ) y encima un beyblade de los guays nada de eso que se echan para atrás o no saben luchar. En definitiva soy genial.
-Leon: Supongamos que dices la verdad porque yo? no soy fuerte ni muy inteligente tampoco
-Minamoto: Eso no se define por la fuerza física o intelectual sino por el espíritu y una alma fuertes.
-Leon: (No sé porque pero me transmite confianza sin conocerlo de nada… Y su mirada brilla como si en cada momento fuese a combatir sin importarle si pierde la vida) Vale acepto te ayudare !!!
-Minamoto: BIEN ASI SE HABLA !!! (Lo abraza) oye ahora que lo pienso cómo te llamas?
-Leon: (Dish) me llamo Leon, Leon Stay
-Minamoto: Muy bien pues juntos conseguiremos el objetivo (alza el puño hacia arriba)
-Leon: Me parece muy bien
-Madre de Leon: Chicos el desayuno ya está listo
-Leon y Minamoto: HA DESAYUNAR !!!
Y así fue como se tramo una de las amistades más fuertes que ha podido ver este mundo…
En alguna parte de la tierra
-Señor 18% . Cree que lo podremos conseguir?
-Jajajaja claro que si no me rendiré hasta conseguirlo muy pronto será mío…. Muy pronto…. Jajajaja.
Casa de Leon
-Leon: Ummm que bueno estaba todo verdad?
-Minamoto: La verdad es que si muchas gracias señora
-Madre de Leon: Ha gracias no te preocupes puedes venir cuando quieras
-Minamoto: Cuando quiera? (Se le iluminan lo ojos de repente) Ummm cuando quiera (de repente Leon le coge de la oreja )
-Leon: Venga no decías que había que entrenar pues límpiate las babas y vámonos
-Minamoto: Siiii ya voy …..
Los dos salen por la puerta mientras se dirigen hacia la colina donde hay un gran prado y donde es poco transitado.
-Leon: Buff ya hemos llegado aquí podremos entrenar
-Minamoto: Parece un buen sitio, no hay gente y pasa una brisa ligera
-Leon: Si, y por donde empezamos?
-Minamoto: Primero me transformare en mi verdadera identidad cuando me transforme en beyblade podremos hablar telepáticamente. Así mantendremos contacto después te enseñare unos cuantos movimientos muy simples y por hoy ya es suficiente.
-Leon: Espero que no sea muy duro el entrenamiento. Vamos transfórmate
-Minamoto: Si allá voy
Minamoto se quito la chaqueta que llevaba y de repente su cuerpo se empezó a transformar en una peonza de un color negro con unas manchas rojas que daban la impresión de ser sangre junto a el beyblade apareció un tirador del mismo aspecto y donde estaba escrito el nombre de Black Panter en rojo.
-Minamoto: ( Ya esta me escuchas Leon? Ahora junta el lanzador con mi cuerpo y tirar lo más fuerte que puedas de la cuerda que ves al lado izquierdo)
-Leon: OK, (decía la verdad creo que esto es el comienzo de una aventura aun mayor ) muy bien allá voy…. Clic (junta las dos partes) ZAS (lanza del cordel)
Minamoto salió despedido hacia la gran pradera verde a gran velocidad
-Minamoto: Perfecto aprendes rápido!!! Como podemos comunicarnos mentalmente podremos pensar argucias y estrategias contra el enemigo sin que nos puedan escuchar. Al parecer me dominas bien sabía que no me había equivocado al escogerte ayer por la noche
-Leon: Así que fuiste tú quien me perseguías por la calle
-Minamoto: Si, perdona si te asuste pero dejemos eso de lado y intentemos concentrarnos y probar una técnica especial de ataque.
-Leon: una técnica especial de ataque?
-Minamoto: Si son unos ataques especiales que se crean a partir de los vínculos entre humano y beyblade intentémoslo con una fácil. Concentra toda la fuerza en la mano donde tienes el lanzador luego una vez acumulado energía traza una estrella y grita Técnica especial de ataque “Rugido de la pantera” .
Leon: Lo dices enserio esto no es pokemon
-Minamoto tu hazme caso y ya esta
-Leon: Como quieras haya voy
Leon empezó acumular una gran fuerza en la mano se notaba ya que un halo rojo le salía de la mano después trazo la estrella con esa energía sin saber como la estrella dibujada roja se quedo por un momento y grito Técnica especial de ataque “Rugido de la pantera” . Minamoto empezó a brillar con un tono rubí y salió despedido a gran velocidad hasta romper un árbol de unos metros más allá en donde se quedo pillado.
-Leon: Esto es alucinante !!!
- Minamoto: No lo es tanto cuando chocas con un árbol espero no haberme dañado… Hay que mareo
En la Centro institucional de la Guardia imperial
-Señor Rallen no hemos encontrado los informes aun pero en el radar hemos visto señales de uno de los experimentos
-SR Rallen: Interesante así que un experimento mandad guardias y capturarlo no puede caer en las manos de nadie mas
-Si señor Rallen
-SR Rallen: Excelente un juguete nuevo que probar y modificar jajajajaja
CONTINUARA…………
CAPITULO:2 UN BEYBLADE?
EN CASA DE LEON
-Leon: Como que eres un beyblade? Que es un beyblade?
-Minamoto: (Dish) de verdad que no sabes lo que es un beyblade (se rasca la cabeza pensativo) haber como te lo explico… Ya se !!! Digamos que un beyblade es una peonza que alberga un poder inigualable controlado por un humano ,tu(le señala con el dedo) que es el catalizador del beyblade para su poder. Si eso mismo !!! que cool que soy jijijijiji.
-Leon: plap, plap,palp,plap(aplausos) muy bien si eres un amigo de Satoru y esto era una broma ya has hecho tu trabajo ya puedes irte… (le empuja hacia la puerta)
-Minamoto: Pero que lo digo enserio melón Poom (le pega con el puño en la cabeza) te necesito para reunir a los 74 como yo… (le coge de la oreja) Así que ya puedes ir desayunando que nos vamos a entrenar.
-Leon: Pero que estás diciendo!!! Espera aquí mismo no te muevas
-Minamoto: Oye que soy un beyblade no un perro !!! con lo guay que soy como se atreve
En el recibidor
-Leon: (al teléfono) Policía, si mire tengo a un acosador en mi casa podrían venir cuan….
Alguien baja corriendo las escaleras
-Minamoto: Pero como se te ocurre llamar a la policía melón toma (golpe en la cabeza) (coge el teléfono) No agentes es una broma no se preocupe
-Leon: Auuugh porque me pegas? Vete de mi casa y déjame tranquilo pesado
Cuando Leon está a punto de echarlo por la puerta entra su madre al recibidor desde la cocina
-Madre Leon: OH Leon no me habías dicho que te habías traído un amiguito (sonríe) Quieres quedarte a desayunar?
-Leon: No, mama no te preo….. (Minamoto le tapa la boca )
-Minamoto: Por supuesto señora muchas gracias
-Madre Leon: Muy bien dentro de nada estará preparado
Vuelve a la cocina
-Leon: Esto es una pesadilla, no puede estar ocurriéndome a mí, se cuela un loco en mi casa y encima mi madre le invita a desayunar… NO PUEDE SER !!!
-Minamoto: Va , va tranquilo no soy ningún loco soy un beyblade ( se señala a el mismo ) y encima un beyblade de los guays nada de eso que se echan para atrás o no saben luchar. En definitiva soy genial.
-Leon: Supongamos que dices la verdad porque yo? no soy fuerte ni muy inteligente tampoco
-Minamoto: Eso no se define por la fuerza física o intelectual sino por el espíritu y una alma fuertes.
-Leon: (No sé porque pero me transmite confianza sin conocerlo de nada… Y su mirada brilla como si en cada momento fuese a combatir sin importarle si pierde la vida) Vale acepto te ayudare !!!
-Minamoto: BIEN ASI SE HABLA !!! (Lo abraza) oye ahora que lo pienso cómo te llamas?
-Leon: (Dish) me llamo Leon, Leon Stay
-Minamoto: Muy bien pues juntos conseguiremos el objetivo (alza el puño hacia arriba)
-Leon: Me parece muy bien
-Madre de Leon: Chicos el desayuno ya está listo
-Leon y Minamoto: HA DESAYUNAR !!!
Y así fue como se tramo una de las amistades más fuertes que ha podido ver este mundo…
En alguna parte de la tierra
-Señor 18% . Cree que lo podremos conseguir?
-Jajajaja claro que si no me rendiré hasta conseguirlo muy pronto será mío…. Muy pronto…. Jajajaja.
Casa de Leon
-Leon: Ummm que bueno estaba todo verdad?
-Minamoto: La verdad es que si muchas gracias señora
-Madre de Leon: Ha gracias no te preocupes puedes venir cuando quieras
-Minamoto: Cuando quiera? (Se le iluminan lo ojos de repente) Ummm cuando quiera (de repente Leon le coge de la oreja )
-Leon: Venga no decías que había que entrenar pues límpiate las babas y vámonos
-Minamoto: Siiii ya voy …..
Los dos salen por la puerta mientras se dirigen hacia la colina donde hay un gran prado y donde es poco transitado.
-Leon: Buff ya hemos llegado aquí podremos entrenar
-Minamoto: Parece un buen sitio, no hay gente y pasa una brisa ligera
-Leon: Si, y por donde empezamos?
-Minamoto: Primero me transformare en mi verdadera identidad cuando me transforme en beyblade podremos hablar telepáticamente. Así mantendremos contacto después te enseñare unos cuantos movimientos muy simples y por hoy ya es suficiente.
-Leon: Espero que no sea muy duro el entrenamiento. Vamos transfórmate
-Minamoto: Si allá voy
Minamoto se quito la chaqueta que llevaba y de repente su cuerpo se empezó a transformar en una peonza de un color negro con unas manchas rojas que daban la impresión de ser sangre junto a el beyblade apareció un tirador del mismo aspecto y donde estaba escrito el nombre de Black Panter en rojo.
-Minamoto: ( Ya esta me escuchas Leon? Ahora junta el lanzador con mi cuerpo y tirar lo más fuerte que puedas de la cuerda que ves al lado izquierdo)
-Leon: OK, (decía la verdad creo que esto es el comienzo de una aventura aun mayor ) muy bien allá voy…. Clic (junta las dos partes) ZAS (lanza del cordel)
Minamoto salió despedido hacia la gran pradera verde a gran velocidad
-Minamoto: Perfecto aprendes rápido!!! Como podemos comunicarnos mentalmente podremos pensar argucias y estrategias contra el enemigo sin que nos puedan escuchar. Al parecer me dominas bien sabía que no me había equivocado al escogerte ayer por la noche
-Leon: Así que fuiste tú quien me perseguías por la calle
-Minamoto: Si, perdona si te asuste pero dejemos eso de lado y intentemos concentrarnos y probar una técnica especial de ataque.
-Leon: una técnica especial de ataque?
-Minamoto: Si son unos ataques especiales que se crean a partir de los vínculos entre humano y beyblade intentémoslo con una fácil. Concentra toda la fuerza en la mano donde tienes el lanzador luego una vez acumulado energía traza una estrella y grita Técnica especial de ataque “Rugido de la pantera” .
Leon: Lo dices enserio esto no es pokemon
-Minamoto tu hazme caso y ya esta
-Leon: Como quieras haya voy
Leon empezó acumular una gran fuerza en la mano se notaba ya que un halo rojo le salía de la mano después trazo la estrella con esa energía sin saber como la estrella dibujada roja se quedo por un momento y grito Técnica especial de ataque “Rugido de la pantera” . Minamoto empezó a brillar con un tono rubí y salió despedido a gran velocidad hasta romper un árbol de unos metros más allá en donde se quedo pillado.
-Leon: Esto es alucinante !!!
- Minamoto: No lo es tanto cuando chocas con un árbol espero no haberme dañado… Hay que mareo
En la Centro institucional de la Guardia imperial
-Señor Rallen no hemos encontrado los informes aun pero en el radar hemos visto señales de uno de los experimentos
-SR Rallen: Interesante así que un experimento mandad guardias y capturarlo no puede caer en las manos de nadie mas
-Si señor Rallen
-SR Rallen: Excelente un juguete nuevo que probar y modificar jajajajaja
CONTINUARA…………
CAPITULO: 3 EN PELIGRO !!!
PRADERA EN LO ALTO DE LAS MONTAÑAS
-Leon: Ha sido alucinante entonces todo lo que decías era verdad
-Minamoto: Pues claro, augh vaya golpe me he llevado al menos sabes controlar más o menos poco a poco le cojeras el tranquillo.
-Leon: Si oyes ese ruido que será?
Un varios helicópteros sobrevolaban la pradera sin más dilación bajaron soldados de la guardia gritando.
-Soldado: Chico apártate de él no es humano debe ser requisado e investigado
-Leon: No, no os dejare antes tendréis que arrebatármelo Minamoto adelante
-Minamoto: Si a ya voy (Algo me dice que no son simples policías, será mejor que vayamos con cautela)
-Leon: (coloca el beyblade en el lanzador y lo lanza con todas sus fuerzas) A ya vamos Black Panter!!! Atacales
Minamoto corriendo embiste contra los soldados y los derriba sin problemas
-Leon: jajaja perfecto
-Soldado: Grrrr señor tenemos un cuatro ocho repito….. cuatro ocho
-???: Yo me encargo de estos mocosos
-Soldado: Si señor … Soldados retirémonos el señorito Ishisawa se ocupa del enemigo
-Soldados: Si señor
-Ishisawa: Ha sí que al fin he encontrado unos compañeros con los que divertirme y no esta pandilla de soldados debiluchos
Del helicóptero salió un muchaco de unos 17 años con el pelo blanco llamado Ishisawa no parece temible pero por su gran confianza puede ser bastante traicionero.
-Leon: Venga Minamoto juntos podremos vencerles
-Minamoto: Si (no quiero precipitarme algo no me gusta en ese tal Ishisawa se le ve muy confiado )
Mientras caia al suelo de la nada salió otro muchacho este muy parecido a Minamoto pero con el pelo blanco plateado
-???: Hola hermanito por lo visto tu también has encontrado a tu compañero por fin podre destrozarte como siempre he querido en un combate de beyblades.
-Minamoto: Esa voz sabia que me sonabas hace tiempo que no le veía es Moritaka mi hermano la versión mejorada de mi.
-Leon: Que te pasa Miramoto a que viene el callarse de golpe?
-Minamoto: Leon ese es Moritaka mi hermano fue creado apartir del mismo cuerpo que yo pero con grandes mejoras nunca he podido derrotarle es más fuerte que yo
-Leon: Y esa es tu preocupación? Donde está el Minamoto que yo conozco, aquel que me decía que no tenía miedo a luchar? Y que sonreía pasase lo k pasase. No te preocupes ahora me tienes a mi i se que juntos podemos. Vamos 3…2…1 Let it rip
-Minamoto: Tienes razón podemos con el
Mientras Leon lanzaba a Black Panter contra al parecer un enemigo más temible y fuerte que ellos. Moritaka se había convertido en un beyblade, un beyblade plateado como su pelo y con el dibujo de una balas amarillas con una sonrisa malévola . El signo central era un soldado con casco y un rifle en la mano. Ishisawa Lanzo a Moritaka contra el ataque inminente de Black Panter
-Minamoto: Haber como te paras este golpe hermanito
-Ishisawa: ADELANTE SILVER SOLDIER ACABA CON EL!!!
-Moritaka: Jajajaja perfecto
Moritaka paro el golpe de Minamoto en seco sin dañarse ni una pizca en cambio a Minamoto parece que el choque si había hecho mella en el
-Minamoto: Maldición es más fuerte de lo que pensaba. Pero junto a Leon ahora sí que confío en mi fuerza
-Leon: Black Panter tranquilo tu puedes sigue atacándole
-Ishisawa:Jajajaja eso solamente son cosquillas para mi Silver Soldier es hora de acabar con esta batalla tan aburrida. Silver Soldier adelante Tecnica especial de ataque: “DISPARO AMETRALLADORA “
-Leon y Minamoto: Como? el también puede usar Tecnicas?
De repente Ishisawalanzo a su beyblade hacia el aire y sin mas empezaron a salir miles de copias de Silver Soldier caiendo en picado y hacia Leon y Minamoto.
-Leon: O dios esto parece el fin
-Minamoto: No podemos rendirnos si lo hacemos ese ataque acabara con nosotros de un plumazo debemos hacer algo
-Leon: Tienes razón debemos utilizar una estrategia para parar ese ataque. Pero cual?
Quedaban pocos metros para el ataque el daño estaba tan cerca que se podía notar sin ser tocado.
Leon y Minamoto podrán ingeniárselas para derrotar a Ishisawa y el hermano de Minamoto, Moritaka? Minamoto esconderá más cosas de su pasado? Mas en el próximo capitulo
CONTINUARA …………………
CAPITULO: 3 EN PELIGRO !!!
PRADERA EN LO ALTO DE LAS MONTAÑAS
-Leon: Ha sido alucinante entonces todo lo que decías era verdad
-Minamoto: Pues claro, augh vaya golpe me he llevado al menos sabes controlar más o menos poco a poco le cojeras el tranquillo.
-Leon: Si oyes ese ruido que será?
Un varios helicópteros sobrevolaban la pradera sin más dilación bajaron soldados de la guardia gritando.
-Soldado: Chico apártate de él no es humano debe ser requisado e investigado
-Leon: No, no os dejare antes tendréis que arrebatármelo Minamoto adelante
-Minamoto: Si a ya voy (Algo me dice que no son simples policías, será mejor que vayamos con cautela)
-Leon: (coloca el beyblade en el lanzador y lo lanza con todas sus fuerzas) A ya vamos Black Panter!!! Atacales
Minamoto corriendo embiste contra los soldados y los derriba sin problemas
-Leon: jajaja perfecto
-Soldado: Grrrr señor tenemos un cuatro ocho repito….. cuatro ocho
-???: Yo me encargo de estos mocosos
-Soldado: Si señor … Soldados retirémonos el señorito Ishisawa se ocupa del enemigo
-Soldados: Si señor
-Ishisawa: Ha sí que al fin he encontrado unos compañeros con los que divertirme y no esta pandilla de soldados debiluchos
Del helicóptero salió un muchaco de unos 17 años con el pelo blanco llamado Ishisawa no parece temible pero por su gran confianza puede ser bastante traicionero.
-Leon: Venga Minamoto juntos podremos vencerles
-Minamoto: Si (no quiero precipitarme algo no me gusta en ese tal Ishisawa se le ve muy confiado )
Mientras caia al suelo de la nada salió otro muchacho este muy parecido a Minamoto pero con el pelo blanco plateado
-???: Hola hermanito por lo visto tu también has encontrado a tu compañero por fin podre destrozarte como siempre he querido en un combate de beyblades.
-Minamoto: Esa voz sabia que me sonabas hace tiempo que no le veía es Moritaka mi hermano la versión mejorada de mi.
-Leon: Que te pasa Miramoto a que viene el callarse de golpe?
-Minamoto: Leon ese es Moritaka mi hermano fue creado apartir del mismo cuerpo que yo pero con grandes mejoras nunca he podido derrotarle es más fuerte que yo
-Leon: Y esa es tu preocupación? Donde está el Minamoto que yo conozco, aquel que me decía que no tenía miedo a luchar? Y que sonreía pasase lo k pasase. No te preocupes ahora me tienes a mi i se que juntos podemos. Vamos 3…2…1 Let it rip
-Minamoto: Tienes razón podemos con el
Mientras Leon lanzaba a Black Panter contra al parecer un enemigo más temible y fuerte que ellos. Moritaka se había convertido en un beyblade, un beyblade plateado como su pelo y con el dibujo de una balas amarillas con una sonrisa malévola . El signo central era un soldado con casco y un rifle en la mano. Ishisawa Lanzo a Moritaka contra el ataque inminente de Black Panter
-Minamoto: Haber como te paras este golpe hermanito
-Ishisawa: ADELANTE SILVER SOLDIER ACABA CON EL!!!
-Moritaka: Jajajaja perfecto
Moritaka paro el golpe de Minamoto en seco sin dañarse ni una pizca en cambio a Minamoto parece que el choque si había hecho mella en el
-Minamoto: Maldición es más fuerte de lo que pensaba. Pero junto a Leon ahora sí que confío en mi fuerza
-Leon: Black Panter tranquilo tu puedes sigue atacándole
-Ishisawa:Jajajaja eso solamente son cosquillas para mi Silver Soldier es hora de acabar con esta batalla tan aburrida. Silver Soldier adelante Tecnica especial de ataque: “DISPARO AMETRALLADORA “
-Leon y Minamoto: Como? el también puede usar Tecnicas?
De repente Ishisawalanzo a su beyblade hacia el aire y sin mas empezaron a salir miles de copias de Silver Soldier caiendo en picado y hacia Leon y Minamoto.
-Leon: O dios esto parece el fin
-Minamoto: No podemos rendirnos si lo hacemos ese ataque acabara con nosotros de un plumazo debemos hacer algo
-Leon: Tienes razón debemos utilizar una estrategia para parar ese ataque. Pero cual?
Quedaban pocos metros para el ataque el daño estaba tan cerca que se podía notar sin ser tocado.
Leon y Minamoto podrán ingeniárselas para derrotar a Ishisawa y el hermano de Minamoto, Moritaka? Minamoto esconderá más cosas de su pasado? Mas en el próximo capitulo
CONTINUARA …………………
Hola este seria el comienzo de una gran historia y de una gran aventura me gustaría que dijeseis vuestra opinión tanto como si os gusta o como sino