Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
¿cual es para ustede el mejor bey?
+9
kizkilla11
plin2
Orso Pak 9327
galaxyzurafa99
blackphoenix
Pegasus98
MarckessFM
cyberaquario0998
takuyaemo
13 participantes
Página 1 de 1.
¿cual es para ustede el mejor bey?
hola cual es el mejor beyblade de ataque, resistencia, defensa y equilibrio segun sus gustos?
takuyaemo- Mensajes : 268
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...
Re: ¿cual es para ustede el mejor bey?
a mi en defensa basalt horogium con un track mejor como por ej:ED145 o AD145 porque en peso ya es bueno aunque su balance es inestable con un gran lanzamiento de buena potencia es para mi un gran bey aunque hayan otros mejores
cyberaquario0998- Mensajes : 443
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD
Los mejores beyblade para mí
El mejor beyblade de defensa: Twisted Tempo, puede resistir muchos ataques
El mejor beyblade de resistencia: Earth Virgo, cuando lo lanzo solo en un estadio tarda 5 minutos
El mejor beyblade de ataque: Meteo L-Drago, es muy agresivo y puede sacar a su bey del estadio bien rápido
Pero si hablamos de combinación, sería Lightning L-Drago GB145 WD, un beyblade de equilibro, que puede tardar hasta 7 minutos girando solo, puede repeler los ataques sin moverse y hasta sacar a su rival permaneciendo en el centro
El mejor beyblade de resistencia: Earth Virgo, cuando lo lanzo solo en un estadio tarda 5 minutos
El mejor beyblade de ataque: Meteo L-Drago, es muy agresivo y puede sacar a su bey del estadio bien rápido
Pero si hablamos de combinación, sería Lightning L-Drago GB145 WD, un beyblade de equilibro, que puede tardar hasta 7 minutos girando solo, puede repeler los ataques sin moverse y hasta sacar a su rival permaneciendo en el centro
MarckessFM- Mensajes : 5
Bueh, para variar voy a poner beys y combos XD
Defensa-Para mi el mejor seria Basalt Bull C145WD, sin duda
Stamina- Claramente, seria Phantom Orion BD y su legendaria resistencia
Ataque- Este ya seria mas dificil, pues hay infinidad de beys de ataque muy buenos Lightning L-Drago CH120RF, Wing Pegasus 90WF, Spiral Capricorn 90MF...digamos que no podria decidirme XD
Equilibrio- hm...puede que Eagle XDD
Defensa-Para mi el mejor seria Basalt Bull C145WD, sin duda
Stamina- Claramente, seria Phantom Orion BD y su legendaria resistencia
Ataque- Este ya seria mas dificil, pues hay infinidad de beys de ataque muy buenos Lightning L-Drago CH120RF, Wing Pegasus 90WF, Spiral Capricorn 90MF...digamos que no podria decidirme XD
Equilibrio- hm...puede que Eagle XDD
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Ataque: Cosmic pegasus Flash y diablo como metal wheels con r2f y cualquier track inferior a 125
Defensa: earth, basalt, thunder Kerbecs Bull o aquario - tracks de 130 superior d o eds
Resistencia: obviamente Phantom Orion B:D y burn pegasus t125 SD WD o EWD
Equilibrio: flame leone II 100 CS vulcan herculeo 105 MF y cualquier ]Metalwheel de buen nivel estadístico con alguna punta de algun tipo diferente al del wheel
Defensa: earth, basalt, thunder Kerbecs Bull o aquario - tracks de 130 superior d o eds
Resistencia: obviamente Phantom Orion B:D y burn pegasus t125 SD WD o EWD
Equilibrio: flame leone II 100 CS vulcan herculeo 105 MF y cualquier ]Metalwheel de buen nivel estadístico con alguna punta de algun tipo diferente al del wheel
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Mi favorito es de defensa y es el increíble ROCK-ZURAFA.
de resistencia: flame libra (no estoy seguro si es de resistencia)
de atake: evil-gemios
de resistencia: flame libra (no estoy seguro si es de resistencia)
de atake: evil-gemios
galaxyzurafa99- Mensajes : 305
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon
Flame libra si es de resistencia pero gemios es de equilibriio
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Bueno en mi opinion es asi
Resistencia
4D: Phantom Orion Scythe Kronos
MM: Hell Kerbecs
MF: Earth Virgo Flame Libra Burn Phoeniz
Combo: MFL Phantom Gemios 100 BS
Ataque
4D: Diablo Nemesis y Obvio Blitz Unicorno Vari Ares con combo
MM: Screw Capricorn
MF: Storm Pegasus Ligthining L Drago
Combo: MF2 Blitz Unicorno II CH120/90 R2F
Defensa:
4D: Kreis Cynus MF2 Basalt Horogium 130 RS
MM: Basalt Horogium
MF: Rock Orso Rock Aries y Rock Leone
Combo: MF2 Death(Modo Defensa) Bull W105 WD o Phantom Orion 85 RS
Equilibrio
4D: Death Quetzalcoalt Fusion Hades
MM: Flame Byxis Killer Beafowl
MF: Earth Eagle Dark Bull Evil Gemios
Combo: Rock Scorpio 100 FS
Esos para mi son de los mejores
Resistencia
4D: Phantom Orion Scythe Kronos
MM: Hell Kerbecs
MF: Earth Virgo Flame Libra Burn Phoeniz
Combo: MFL Phantom Gemios 100 BS
Ataque
4D: Diablo Nemesis y Obvio Blitz Unicorno Vari Ares con combo
MM: Screw Capricorn
MF: Storm Pegasus Ligthining L Drago
Combo: MF2 Blitz Unicorno II CH120/90 R2F
Defensa:
4D: Kreis Cynus MF2 Basalt Horogium 130 RS
MM: Basalt Horogium
MF: Rock Orso Rock Aries y Rock Leone
Combo: MF2 Death(Modo Defensa) Bull W105 WD o Phantom Orion 85 RS
Equilibrio
4D: Death Quetzalcoalt Fusion Hades
MM: Flame Byxis Killer Beafowl
MF: Earth Eagle Dark Bull Evil Gemios
Combo: Rock Scorpio 100 FS
Esos para mi son de los mejores
Orso Pak 9327- Mensajes : 204
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares
combinacion
para mi el mejor bey es el mio :
face:marter leone
energy clear (lo de plastico XD): el de orso
wheal: eath
track :D125
punta: sagitario master
si sabeis como mejorarlo decirmelo
face:marter leone
energy clear (lo de plastico XD): el de orso
wheal: eath
track :D125
punta: sagitario master
si sabeis como mejorarlo decirmelo
plin2- Mensajes : 22
bueno yo uso 2 combos top tier en mi juego y dos beys sin modificar:
ataque :MF (metal face) variares r145 rf. variares posee un gran smahs atk y su peso sumado al MF y la punta rf( ruber flat) disminuyen el retroceso por el impacto esa combinación es un bey fuera del estadio de seguro. el espintrack uso r145 para aprovechar las cualidades anteriores y golpear fuertemente a los beys que atacan bajo, este espin track lo cambiaría de pendiendo del encuentro pues reduce aun mas la stamina del bey.
Defensa. MF2( metal face bolt 2) tuwisted bull bd145 mb: combo super pesado de defensa este bey es muy pesado casi imposible de mover del estadio requiere un bey con mucho smash atk para moverlo, unica devilidad que veo es la estamina un poco mas baja de lo usual en beys de defensa de lo usual pero esto es devido al peso y al poco equilibrio te tiwsted (basalt).
estamina: uso a earht virgo gb145 bs, es excelente para mi uno de los mejores combos salidos de la caja increíble estamina, relativa defensa. el único cambio que le hice fue usar un face bolt mas liviano para disminuir el peso y la resistencia del estadio.
y meteo l drago lo uso solo contra beys de estamina y defensa, en su modo absorb por ovias rasones el impulso ectra que resibe mi ha grantisado victorias, aun tengo que hacer pruebas con otros performance tips de estamina pero si eso son mis beys competitivos
ataque :MF (metal face) variares r145 rf. variares posee un gran smahs atk y su peso sumado al MF y la punta rf( ruber flat) disminuyen el retroceso por el impacto esa combinación es un bey fuera del estadio de seguro. el espintrack uso r145 para aprovechar las cualidades anteriores y golpear fuertemente a los beys que atacan bajo, este espin track lo cambiaría de pendiendo del encuentro pues reduce aun mas la stamina del bey.
Defensa. MF2( metal face bolt 2) tuwisted bull bd145 mb: combo super pesado de defensa este bey es muy pesado casi imposible de mover del estadio requiere un bey con mucho smash atk para moverlo, unica devilidad que veo es la estamina un poco mas baja de lo usual en beys de defensa de lo usual pero esto es devido al peso y al poco equilibrio te tiwsted (basalt).
estamina: uso a earht virgo gb145 bs, es excelente para mi uno de los mejores combos salidos de la caja increíble estamina, relativa defensa. el único cambio que le hice fue usar un face bolt mas liviano para disminuir el peso y la resistencia del estadio.
y meteo l drago lo uso solo contra beys de estamina y defensa, en su modo absorb por ovias rasones el impulso ectra que resibe mi ha grantisado victorias, aun tengo que hacer pruebas con otros performance tips de estamina pero si eso son mis beys competitivos
kizkilla11- Mensajes : 18
A tu vari le agregaria un MF2
y a tu basalt le quitaria el BD145 y le pondria S130 para que tenga mas contacto el metal son buenos tus beys de vdd si son de nivel competitivo
y a tu basalt le quitaria el BD145 y le pondria S130 para que tenga mas contacto el metal son buenos tus beys de vdd si son de nivel competitivo
BeyRol Identity
Orso Pak 9327 escribió:A tu vari le agregaria un MF2
muchas gracias, la idea de mi basalt es su peso por eso escoji bd145 uno de los spintracks mas pesado, suelo bariarlo con GB145, por que hasta ahora el mayor problema como mencione antes es la energía de el bey, tanto peso le resta mucha energía, en comparacion a otros combos de defensa. probare S130 te comentare como me va, gracias por el consejo. No suso el MF2 con variares por que es vastante pesado ya , y su punta Rf le resta mucha estamina, y como sabras estas puntas ofrecen mucha aceleracion , velosidad de atake y combierten el retroseso del bey en potencia de atake. Si tienes un anillo Hyper (hyper orso SW145 jb) te daras cuenta que tiene mucho retroseso, que es un bey fasil de sacar del estadio prácticamente inutil XD, agrégale un espintrak mediano y una punta RF o R2F y veras como combierte ese retroseso desventajoso en una ventaja, no lo recomiendo realmente en competencia por que no es versatil otro bey con RF lo anularía rápidamente. es lo mismo que pasa con el anillo de counter leone es inutil en defensa por el retroceso pero una punta RF puede hacer de este fusión wheel util para atakes. por eso no le agrego mas peso para aprobechar la punta RF y no perder tanta estamina. si te interesa te puedo pasar las estadísticas de los combos que uso y compararlas con cual quier combo que desees ( si cuento con las partes) y te las mando por PM
gracias de nuevo por los consejos
por cierto con basalt suelo usar tambien RS (ruber sharp) le resta mucha mas estamina pero Dios este bey se combierte en una muralla imposible de mover XD
Ok gracias bro no me he dado cuenta del poder de hyper ni de Counter ambas las tengo tomare en cuanta tus recomendaciones y ps con la RS es como el basalt Amarillo que sale en el strongets blader set la vdd es muy bueno con RS a tu vari agregale la MF2 con CS y giralo a la Izquierda sera invencible y con excelente poder de ataque
No puedes enviar MP por tu cantidad de mensajes
No puedes enviar MP por tu cantidad de mensajes
BeyRol Identity
T.T eso me di cuenta XD provare el combo de variares aber si me ayuda a resolver el problema de estamina. Muchas gracias
o_o para mi los mejores beys que pueden haber son
ataque: galaxy pegasus W105R2F (aunque sea un poco inestable )
resistencia : hades kerbecs es el mejor para mi
Stamina: Thunder lacerta ... siempre sera el mejor de ese tipo( bueno para mi ... XD)
Su amigo hyper destroyer 1818
ataque: galaxy pegasus W105R2F (aunque sea un poco inestable )
resistencia : hades kerbecs es el mejor para mi
Stamina: Thunder lacerta ... siempre sera el mejor de ese tipo( bueno para mi ... XD)
Su amigo hyper destroyer 1818
Invitado- Invitado
jajaja no me acordaba de este tema jaja bueno galaxy pegasus tiene sus grandes cualidades si lo sabes controlar la batalla sera casi tuya (eso creo)
takuyaemo- Mensajes : 268
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...
Pues con 4D llegaron Beys con grandes cualidades. Si hablamos de ataque, Variares y Blitz Unicorno son increíblemente fuertes, en especial con puntas adecuadas de ataque. L-Drago Destroy y Big Bang Pegasis también son muy buenos atacando.
En Defensa, Duo Uranus y Death Quetzalcoatl son muy buenos también, pero sin duda Basalt Horogium (Aún sin pertenecer a 4D) con sus 50 gramos y su bajo retroceso es de los mejores.
En resistencia o stamina (es lo mismo) Phantom Orion es insuperable, pero Scythe Kronos también es muy bueno.
Y en lo que respecta a balance o equilibrio, para mi el mejor es Diablo Nemesis, con su X:D en modo S, combina la resistencia dada por la punta con el ataque de la rueda de fusión y la defensa que le brinda el gran peso de su Metal Wheel. De este modo, saca volando a casi cualquier bey que lo golpee
En Defensa, Duo Uranus y Death Quetzalcoatl son muy buenos también, pero sin duda Basalt Horogium (Aún sin pertenecer a 4D) con sus 50 gramos y su bajo retroceso es de los mejores.
En resistencia o stamina (es lo mismo) Phantom Orion es insuperable, pero Scythe Kronos también es muy bueno.
Y en lo que respecta a balance o equilibrio, para mi el mejor es Diablo Nemesis, con su X:D en modo S, combina la resistencia dada por la punta con el ataque de la rueda de fusión y la defensa que le brinda el gran peso de su Metal Wheel. De este modo, saca volando a casi cualquier bey que lo golpee
alejo7291- Mensajes : 171
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault
Hm, dentro de mis combos, para mi serian
Ataque- Flame Zurafa WA130F- Un bey excelente para desequilibrar, muy util con beys de stamina
Defensa- Earth Aquario R145WD- Perfecto bey defensivo, pesado como Tempo y con buena stamina
Stamina- Burn Fireflaze 230WD- Muy buena stamina, buen equilibrio...simplemente genial XD
Ataque- Flame Zurafa WA130F- Un bey excelente para desequilibrar, muy util con beys de stamina
Defensa- Earth Aquario R145WD- Perfecto bey defensivo, pesado como Tempo y con buena stamina
Stamina- Burn Fireflaze 230WD- Muy buena stamina, buen equilibrio...simplemente genial XD
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Concuerdo con alejo7291,los 4D son muy buenos,para mi los mejores,aqui mi lista:
Ataque:Galaxy Pegasis W105R2F,Big Bang Pegasis F:D,L-Drago Destroy F:S,Variares D:D y Blitz Unicorno 100RSF.
Defensa:Basalt Horogium 145WD,Fang Leone,MF-H Basalt Horogium 130RS,Rock Leone y Grand Ketos WD145RS.
Energía:Phantom Orion B:D,Scythe Kronos T125EDS,Flash Sagittario 230WD y Hell Kerbecs BD145DS.
Equilíbrio:Diablo Nemesis X:D,Earth Aquila 145WD y Death Quetzalcoatl 125RDF.
Esa es mi lista.
Ataque:Galaxy Pegasis W105R2F,Big Bang Pegasis F:D,L-Drago Destroy F:S,Variares D:D y Blitz Unicorno 100RSF.
Defensa:Basalt Horogium 145WD,Fang Leone,MF-H Basalt Horogium 130RS,Rock Leone y Grand Ketos WD145RS.
Energía:Phantom Orion B:D,Scythe Kronos T125EDS,Flash Sagittario 230WD y Hell Kerbecs BD145DS.
Equilíbrio:Diablo Nemesis X:D,Earth Aquila 145WD y Death Quetzalcoatl 125RDF.
Esa es mi lista.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
de ataque el mejor para mi es l drago destroy de defensa para mi es twisted tempo de resistensia yo diria que es hell kerbecks y de equlibri diablo nemesis
Invitado- Invitado
para mi en ataque son varios ya que en mi gusto tengo unos que sobresalen :cosmic pegasus (de hasbro),big bang pegasis,blitz unicorno,diablo nemesis (con su punta xf) y variares. en defensa: fang leone(por mi gusto),gravity perseus y basalt horogium. en equilibrio:phantom orion b:d. en resistencia(no se si sean de resistencia):flame libra y flash sagitario
phantom unicorno b:d- Mensajes : 166
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Como Pegasus98 aprobecho diré dentro de mis combos los mejores,estos combos son los que he echo con mis piezas:
Ataque:Burn Pegasis 90RF,Lightning L-Drago GB145R2F,Ray Phoenix 90R2F,Gravity Perseus 90RF y Gravity Perseus 90R2F.
Defensa:MF Basalt Bull C145WD,MF-Basalt Bull C145WB,MF-Basalt Bull C145RS,MF-Basalt Bull D125RS,MF-Earth Bull AD145WD,MF-Earth Bull AD145RS,MF-Earth Bull SW145WB y Earth Byxis AD145MB.
Energía:Burn Phoenix 230MB,Burn Kerbecs AD145DS,Burn Kerbecs 135DS y MF-Hell Bull BD145WD.
Equilíbrio:Earth Byxis 230MB,MF-Burn Kerbecs AD145SD y Burn Horogium 90WD.
Ataque:Burn Pegasis 90RF,Lightning L-Drago GB145R2F,Ray Phoenix 90R2F,Gravity Perseus 90RF y Gravity Perseus 90R2F.
Defensa:MF Basalt Bull C145WD,MF-Basalt Bull C145WB,MF-Basalt Bull C145RS,MF-Basalt Bull D125RS,MF-Earth Bull AD145WD,MF-Earth Bull AD145RS,MF-Earth Bull SW145WB y Earth Byxis AD145MB.
Energía:Burn Phoenix 230MB,Burn Kerbecs AD145DS,Burn Kerbecs 135DS y MF-Hell Bull BD145WD.
Equilíbrio:Earth Byxis 230MB,MF-Burn Kerbecs AD145SD y Burn Horogium 90WD.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
ataque: susanow bakushin
defensa: basalt horigorium
equilibrio: phantom orion
defensa: basalt horigorium
equilibrio: phantom orion
juansich99- Mensajes : 20
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: juan chapellin
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: dranzer