¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

No solo gráficos.... También cuenta la musica :3

+2
asdronin
Ale nyaan
6 participantes

No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Empty No solo gráficos.... También cuenta la musica :3

Mensaje por Ale nyaan Mar Oct 02, 2012 12:10 am

Hii hiii :3

Tengo varios camaradas Gamers y muchas veces los he oído pelear por que no coinciden en la tan ya famosa pregunta "¿Cual vídeo juegos tiene mejores gráficos?" Yo me pregunto ¿Donde quedo la música?
La música es esencial, se crea una atmósfera, te metes en el juego y es una combinación perfecta.

Hasta la mas sencilla como la de Mario Bros ya se ha vuelto una leyenda :3

En mi opinión, los que tienen mejor OST (Original soundtrack) son los siguientes:

Silent Hill (Menos Downpour)

Devil May Cry

Resident Evil

Claro, entre otros, pero de estos son los que mas recuerdo....

Esuchen "Promise" "Hole in the sky" "Letter from the lost days" de Akira Yamaoka si quieren una prueba n.n

Espero con ansias sus respuestas! Gracias por leer >w<
Ale nyaan
Ale nyaan
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 153

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem

No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Empty Re: No solo gráficos.... También cuenta la musica :3

Mensaje por asdronin Mar Oct 02, 2012 8:27 am

Tienes razon Ale Nyaan la musica tambien importa mucho, yo creo que en el juego importa todo en una cierta medida (por desgracia no sé componer musica -_-), hay gente que solo mira los graficos como tu has dicho, pero la manera en que se juega y la musica tambien importan.

A mi de musicas buenas e impactantes ahora mismo me vienen a la memoria la banda sonora de casi todos los Soul Calibur (tambien del soul Edge) y la de Chaos Legion, como tu has dicho tambien los Resident Evil y Devil May Cry (menos el ultimo que aunque no lo jugue parece un juego 100% distinto ^^; ). Tambien recuerdo bastante la musica de los 2 "Zone of the Enders" (estos juegos aunque desconocidos mayormente son muy recomendables ^_^) y diria que casi todos los Metal Gear que jugue tienen una banda sonora muy profunda, adaptada perfectamente a cada parte del juego ^_^.

Y para acabar añadiria que varios de la saga Tenchu tienen muy buena banda sonora, especialmente los primeros de Playstation aunque los ultimos no los vi todos.
asdronin
asdronin

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryoga Hibiki
Tipo de Beyblade: Spiral D-Drago S130RF
Bestia Bit: D-Drago

http://www.mordazahh.tk

No solo gráficos.... También cuenta la musica :3 Empty Re: No solo gráficos.... También cuenta la musica :3

Mensaje por blackphoenix Mar Oct 02, 2012 11:44 am

Claro que la música es importante, ya que ésta debe quedar perfectamente con las situaciones del juego para llenarte de emoción y sentirte dentro de la historia esa es la verdadera magia de todo esto, sin embargo también debe contar con buenas gráficas y una historia interesante para embelesar nuestra vista y exaltar nuestro oido
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Mensaje por sanji_kicker Jue Oct 11, 2012 6:04 pm

es verdad la musica importa en parte claro esta siempre y cuando combine bien con lo que es el juego en si muchos juegos que yo eh jugado tenian ese toke de melodias que la hacian en los videojuegos bueno yo cuando juego el darius twin de super nintendo tenia esas tonadas que en cajaban bien en toda la travesia del juego aveces tambien los temas finales de sierre de un juego como en el caso de rockman x 1 de snes que despues de la batalla final la triste y melancolica melodia de el epilogo seguida de otro tema mas alegre pero ala ves suave como para olvidar la trajedia ocurrida en el juego eso me gusta basatante eh incluso cuando la musica es como de batalla para despues convertirse en una melodia de terror como paso en el ultimo escenario del contra spirtis(contra 3 the alien wars) no eso si la musica es una parte fundamental de un juego
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensaje por asdronin Jue Oct 11, 2012 6:47 pm

Tienes razon Sanji Kicker, yo ahora que mencionas esos juegos recorde que la mayoria de los Metal Slug tienen una musica muy apropiada, no resalta por encima del juego y eso es lo importante, ademas aunque uno no se da cuenta al jugar, cada escenario tiene una musica unica, incluso en una misma zona cambia la musica al pasar a un tunel por ejemplo y sin embargo es siempre musica que acompaña y muy reconocible a pesar de ser todo melodias muy diferentes ^_^
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Yoichiro.F~ Jue Oct 11, 2012 6:55 pm

El unico juego que ahora no combina con el ost es Resident Evil (actual) no combinan para nada!!, antes los RE no tenian musica (solo con los zombies) odio eso e.e veanlo tambien con el RE 6 desde que vi el wlakthrough lo he odiado e.e
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Mensaje por asdronin Jue Oct 11, 2012 7:31 pm

Yoichi tienes razon, los primeros RE tenian solo los pasos y nada o casi nada de musica para mantener la calma hasta que nos atacaban por sorpresa para hacernos saltar de la silla. Los nuevos RE a mi tampoco me gustan mucho, no es solo por las musicas, es que basicamente no son resident Evil, ni se pueden catalogar de Survival Horror sino mas bien son juegos de accion bajo ese nombre pero sin mucho que ver, a veces conservan elementos pero solo anecdoticamente. Yo creo que de hace tiempo querian cambiar el rumbo de la saga, quizas desde que salio el primer DMC pero tal vez fueron poco a poco, asi que no, no soy fan de los nuevos RE ni sus musicas desacompasadas
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por nanchu Jue Oct 11, 2012 9:25 pm

A mi me encanta la música de Chrono Cross, The legend of Zelda, Final Fantasy y Castlevania :3 que son juegos viejitos por ahí.
Yo creo que el juego te atrapa mas cuando está acompañado de buena música!
En cuanto a gráficos hay muchos ahora como por ejemplo el crysis, pero no me gusta mucho ese tipo de juegos, va ultimamente no encuentro muchos juegos del genero que me gustan u_u ademas de que hay muchos que están llenos de errores graficos :/

Saludos*
nanchu
nanchu

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por asdronin Jue Oct 11, 2012 9:41 pm

Es verdad que Legend of Zelda (el primero) tenia musica muy buena para la tecnologia que manejaba ademas acompañaba mucho dando un aire de aventura e inspirandonos a superar nuestros miedos ^_^. A mi en esa linea tambien me gusto la musica del primer Secret of Mana que estaba muy bien aunque ya habia tecnologia en esa epoca ^^.

Tambien coincido con eso de los juegos actuales, hoy en dia parece que casi todo son juegos de mucha accion muy accesibles (osea demasiado faciles XD) y como que muchos carecen de "espiritu" no se, eso me parece. Ademas de los errores que dices, que no se como a los que hacen esos juegos no se les cae la cara de vergüenza, menos efectos especiales y cosas para llamar la atencion y mas perfeccion en el juego, por no mencionar que es inconcebible que en un juego caro o muy caro el personaje atraviese el suelo o las paredes por error y tengamos que apagar la consola porque sino cae hasta el infinito -_-
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Yoichiro.F~ Jue Oct 11, 2012 9:48 pm

El unico que tiene buena musica y graficos es MW2 con la epico score de Hans Zimmer, el unico que me emocionó mucho al ver el walkthrough. Coincido de lo de los juegos actuales también, pero el unico juego "perfecto" es Batman Arkham City, ese juego te vicia xd, además que trae dlc buenos como robin y otros mas pero ese juego es unico. Zelda tambien tiene buena musica, desde OOT hasta SS son los mejores con el soundtrack genial que trae en cada juego (me gustaron todos menos el soundtrack de TP fue mas o menos bueno, pero no emocionante).
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Mensaje por asdronin Jue Oct 11, 2012 10:00 pm

Es verdad que el MW2 es bueno, osea no es algo muy innovador pero al menos no es "dispara a todo lo que se mueve" y la musica acompaña, incluso cuando los enemigos atacan nuestra posicion o pasa algo clave la musica nos hace sentir mas aun la emocion. Sobre el Batman AC, no lo jugue, pero creia que era un sandbox, o me equivoco? bueno de ese no puedo opinar, tambien queria ver el Crysis que si bien destaca por los graficos y ambientacion creo que la musica te mete mucho en ese universo de ciencia ficcion.... aunque no lo vi asi que solo opino de videos que vi. Y sobbre los Zelda, supongo que muchos coincidiran en OOT pero no me negaras que el primer Zelda (NES) tenia una musica buena, te metes en la aventura desde el primer momento y eso pese a la sencillez de los graficos, ya podrian tomar nota los que hacen juegos hoy en dia -_-

Ah y sobre los que nombra Nanchu, tambien lo olvidaba, el Castlevania SOTN es uno muy bueno no solo por graficos y dificultad acompañado por un control bueno en general sino que la musica tambien es unica y el juego es de libro rojo asi que ellos tambien se dieron cuenta de que estaban haciendo un juego con una muy buena banda sonora ^_^
asdronin
asdronin

BeyRol Identity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado