¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

que combinacion le puede ganar a diablo nemesis

+6
Diablo Nemesis BB122
Hyper Aquario
alejo7291
Yulibra9
blackphoenix
dragoon galaxy
10 participantes

que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Empty que combinacion le puede ganar a diablo nemesis

Mensaje por dragoon galaxy Sáb Oct 13, 2012 3:28 pm

hola quisiera saber que combinacion le puede ganar a diablo nemesis , hise una que casi le gana pero no lo hizo fue :
cara: aguile
plastico: pegasus
metal: heart
eje rotatorio:de phantom orion

dragoon galaxy

que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Empty Re: que combinacion le puede ganar a diablo nemesis

Mensaje por blackphoenix Sáb Oct 13, 2012 4:08 pm

recuerda el principio de que todo bey puede vencer a otro ahora para ganar contra un diablo en su modo de ataque debes golpearlo con un wheel delgado como lighting o flame de preferencia con un anillo de energía redondo
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

que combinacion le puede ganar a diablo nemesis Empty Re: que combinacion le puede ganar a diablo nemesis

Mensaje por Yulibra9 Dom Oct 14, 2012 4:11 am

Estoy de acuerdo con Blackphoenix, un bey tanto como de stamina o uno muy fuerte en defensa debería ganarle. Bravo!
Yulibra9
Yulibra9

Mensaje por alejo7291 Dom Oct 14, 2012 1:30 pm

Bueno, depende de la punta que tenga, como tiene el 4D Bottom X:D puede tener 2 (o 3 en su modo de balance)
Si esta en su punta de ataque XF lo mejor es un bey con buena defensa pero que también tenga resistencia para durar mas que diablo.
Si esta en su punta de resistencia S lo mejor es otro bey con excelente resistencia, te recomiendo un Phantom Orion B:D, ya que en la punta S Diablo Nemesis pierde muy fácilmente el equilibrio cuando le queda poca energía, mientras que Phantom Orion tiene mucho mas equilibrio gracias a que su punta es ancha
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Mensaje por dragoon galaxy Dom Oct 14, 2012 2:17 pm

grax a todos son muy buenos compasñeros bladers

dragoon galaxy

Mensaje por Hyper Aquario Mar Dic 11, 2012 8:19 pm

proba si lo tenes :

cara: striker
plastico: virgo, libra
metal: earth, ray ( el de ray striker) o sino fan con el metal de arriba dado vuelta
eje rotatorio: big bang pegasus, ese que viene con punta ya incluida sino eje y punta de eagle
Hyper Aquario
Hyper Aquario

Masculino Mensajes : 4

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sebastian Kadoya :D
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Ray Striker D125CS

Mensaje por Diablo Nemesis BB122 Vie Dic 28, 2012 4:23 pm

Tengo un problema el domingo me compre un diablo nemesis pero cuando vi un video de youtube me di cuenta que me falta esa parte violeta lo demas lo tengo y lo mismo me paso com mi duo uranus
Diablo Nemesis BB122
Diablo Nemesis BB122

Masculino Mensajes : 2

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Diablo Nemesis
Tipo de Beyblade: Ataque Y Equilibrio
Bestia Bit: Yo que se que es esto

Mensaje por alejo7291 Vie Dic 28, 2012 4:33 pm

Qué parte violeta? Diablo Nemesis tiene varias partes color violeta. Puede ser su 4D Bottom, o su Face Bolt...
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Mensaje por dragoon galaxy Lun Dic 31, 2012 10:51 pm

si te falta el X:D botton yo tengo dos (uno roto de color negro y el orignal) si queres te puedo dar el truco slo le fanta un tornillo y esta rajado pero igual cambia la punta cuando giras las cabeza
dragoon galaxy

Mensaje por dark bull2002 Sáb Ene 12, 2013 11:36 am

face:striker
plastico:te recomiendo perseus
metal:lighting
eje rotatorio:el de tempo
punta:eagle
supongo que lo podrias vencer facilmente
dark bull2002
dark bull2002

Localización : Intentando dominar los tornados en el valle de las tormentas

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Luke
Tipo de Beyblade: ataque.
Bestia Bit: L-Drago

Mensaje por Flameserpent1300 Sáb Ene 12, 2013 3:26 pm

Si tienes a L drago destroy y a phanton orion haz esto
face l drago destroy
plastico y metal: L´drago destroy
Bottomm: B:D

L drago destroy B:D Fuck Yeah

Y tambien te digo que hay tres beys capaces desrrotar a Diablo nemesis
L´Drago Destroy F:S
Kreis Cygnus 145 WD
Death Quetzalcoatl 130RDF Bravo!
Flameserpent1300
Flameserpent1300

Masculino Mensajes : 64

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

https://www.youtube.com/user/Flameserpent1300?blend=1&ob=0

Mensaje por Zaku Sáb Ene 12, 2013 5:48 pm

Diablo es de la ruedas de fusion mas pesadas que hay, no lo venceras con un combo de ataque, es mejor que intentes con combos de resistencia o Defensa, ejemplos: Resistencia: Phantom Orion B:D, Defensa: Earth Bull GB145 RS
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Mensaje por Sabio Jue Mar 21, 2013 7:37 pm

Death Quetzalcoatl 125 RDF
Sabio
Sabio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado