¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Shizen no Chikara- Yõso Master Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

Shizen no Chikara- Yõso Master Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

Shizen no Chikara- Yõso Master

2 participantes

Shizen no Chikara- Yõso Master Empty Shizen no Chikara- Yõso Master

Mensaje por Pegasus98 Vie Nov 09, 2012 7:20 pm

Bueh, hoy os presento mi nuevo fic, esta vez de una serie totalmente inventada. Iré publicando los capitulos poco a poco. ¡Disfrutadlo!
Shizen no Chikara- Yõso Master L60K

Capitulo 1: El despertar
¡Hola! Mi nombre es Kaze Hariken, y tengo 14 años. Soy un chico que vive en un ciudad normal, que estudia en un instituto normal, tiene compañeros normales...En fin, alguien normal y corriente. O...bueno, eso creia yo...
Todo comenzó aquel día, en el instituto. Cómo siempre, en el recreo, me disponía a ir a la cafetería, a comprarme el almuerzo. Entonces, tuve la mala suerte de cruzarme con Gorosu...
Gorosu: ¡Hey, Hariken!
Suspiré. Su voz era inconfundible. Molesto, me dí la vuelta.
Kaze: ¿Que quieres, Gorosu?
Gorosu comenzó a reir, con aquella risa suya de verdadero idiota.
Gorosu: Vamos, lo sabes perfectamente...
Kaze: ¡Hoy no pienso darte mi dinero!
Gorosu: ¿De verdad?
Entonces, ese gorila me agarro de la camisa y me empujó contra la pared.
Gorosu: Si no me lo das por las buenas, tendremos que hacerlo por las malas...
Kaze: Espera...
Gorosu me soltó, esperando mi respuesta.
Gorosu: ¿Qué?
Kaze: Hagamos una cosa...Una pelea
Una mueca de sorpresa se dibujó en los rostros de Gorosu y sus amigotes.
Kaze: Si yo gano, me dejarás en paz...para siempre. Y si ganas tu...bueno, te haré los deberes durante un mes.
Gorosu: ¿De verdad crees tener alguna oportunidad? ¡Vamos, creia que eras listo!
Kaze: ¿Aceptas o no?
Gorosu: Hm, como quieras...
Gorosu se escupió en la mano, ofreciéndomela. Yo puse cara de asco.
Kaze; ¡No pienso tocar tu mano con escupitajo!
....
Minutos después salimos al patio para iniciar la pelea. Mientras un corro de gente nos rodeaba, Gorosu se crujia los nudillos, sonriendo de forma malévola. Yo me quité la corbata del uniforme y respiré hondo. Sabia que no seria facil derrotarle, pues era más fuerte que yo. Pero yo tenia algo que el no: cerebro. Bueno, también otra cosilla...
Gorosu: Empecemos.
Gorosu me lanzó un puñetazo. logré esquivarlo, pero caí al suelo. Me costaba concentrarme con el corro gritando "¡Pelea, pelea!".
Gorosu: ¡Vamos! ¡Levanta!
Me levanté del suelo, algo dolorido, sacudiéndome el pantalón.
Kaze: ¿Acabamos de empezar y ya estás nervioso?
Gorosu: ¡Calla y pelea!
Volvió a lanzarme otro puñetazo, que esta vez logró alcanzar mi cuerpo, haciéndome caer de rodillas. Sentí el duro golpe que mi estómago recibió. Por un momentó, pensé que me lo había hecho puré.
Kaze: *Dolorido* Ah...
Gorosu: ¡Vamos!
Gorosu me agarró del pelo para levantarme.
Kaze: ¡Aaay!
Gorosu: ¡Quejica!
Gorosu me tiró de nuevo al suelo, haciéndome caer de espaldas al suelo.
Gorosu: ¡Eres un debilucho! ¡No sé porqué he aceptado esta perdida de tiempo! ¡Estaba claro que no aguantarías nada!
Gorosu lanzó un escupitajo al suelo.
Mientras, un chico observaba la pelea tras la valla del patio.
???: Hm...Parece que ese chico necesita ayuda
En el patio, la pelea continuaba.
Gorosu: ¡Vamos, levanta!
Por más que lo intentaba, no podía moverme. Estaba muy dolorido, y furioso. Los músculos parecían no querer responderme, cómo si quisieran que me quedara ahí, tirado, sin luchar. Gorosu puso una mueca de asco.
Gorosu: Maldita sea...¡No eres mas que un gallina!
Aquello fue el colmo. Mi furia empezó a crecer. Mis ojos de color gris-azulado comenzaron a dilatarse. Estaba realmente enfadado. Desde pequeño, no había podido soportar que me llamaran gallina. Comencé a sentir un calor en el pecho. Me levanté, lentamente. El fuerte viento empezó a soplar, de repente.
Kaze: Yo...no...soy...un...gallina...
Gorosu, sonrío.
Gorosu: ¿Ah, si?
Burlón comenzó a imitar el sonido de una gallina. Tras eso, exploté de rabia. Mi mano comenzó a brillar, y el viento se volvió huracanado. Todos los presentes me observaban asombrados, entre ellos, el chico de la valla.
???: Imposible.
Kaze: ¡¡Iaaaaaah!!
El viento tiró a todos al suelo. Tras ello, recuperé el juicio. El brillo de mi mano se esfumó, al igual que el viento. Caí al suelo de rodillas, confuso y agotado.
Kaze: Ah...
Estaba realmente cansado. Me sentía cómo si hubiera corrido una maratón. Mientras, todas las sorprendidas miradas se centraban en mí.
Gorosu: Es...un...mo...mo...¡monstruo!
Gorosu y sus compinches salieron corriendo, realmente asustados.
Kaze: ¿...?
No comprendía nada. Hace unos segundos estaba tirado en el suelo, siendo amenazado por Gorosu, y ahora...Tocó el timbre que indicaba el final del recreo, y todas las personas del corro empezaron a murmurar mientras entraban en el edificio. Yo, me reincorporé, me sacudí la ropa y les seguí al interior del instituto. Mientras, el chico de la valla, aún sorprendido, permanecía en su sitio, sin moverse, con expresión de gran sorpresa.
????: Ese chico...tiene que serlo...sólo...sólo el Maestro del Viento sería capaz de hacer esto...

Hasta ahí el primer capitulo de Yõso Master, espero os haya gustado. Ah, ¡no olvideis comentar!
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Shizen no Chikara- Yõso Master Empty Re: Shizen no Chikara- Yõso Master

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Nov 10, 2012 5:48 am

¡Muy buen Cap!¡Me gustó mucho!Estoy deseando leer el próximo,si hay hueco me gustaría salir en el Fic,jaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136