Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Ayuda con compra de beyblades
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con compra de beyblades
Hola a todos.
Quería pedir para navidad 2 juegos de Nintendo y 2 beyblades-4D, pero los únicos que he encontrado con el 4D-System son marca "Rapidity" y creo que esos son 100%fakes y no quiero arriesgarme a que me salgan malos y perder dinero en ellos.
Así que me veré obligado a comprar 2 de Metal-Fury, fui a un centro comercial que queda cerca de mi casa y entre a una jugueteria y de los que me acuerdo que vi allí fueron:
-Phanton orion.
-Proto Nemesis.
-Cosmic Pegasus (nadie lo compra).
-Blizt Striker.
Quería a un L-Drago Destructor pero se vendió rápido junto con Fang-Leone.
¿Cual de los que les nombre me recomiendan?
Quería pedir para navidad 2 juegos de Nintendo y 2 beyblades-4D, pero los únicos que he encontrado con el 4D-System son marca "Rapidity" y creo que esos son 100%fakes y no quiero arriesgarme a que me salgan malos y perder dinero en ellos.
Así que me veré obligado a comprar 2 de Metal-Fury, fui a un centro comercial que queda cerca de mi casa y entre a una jugueteria y de los que me acuerdo que vi allí fueron:
-Phanton orion.
-Proto Nemesis.
-Cosmic Pegasus (nadie lo compra).
-Blizt Striker.
Quería a un L-Drago Destructor pero se vendió rápido junto con Fang-Leone.
¿Cual de los que les nombre me recomiendan?
galaxyzurafa99- Mensajes : 305
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon
Re: Ayuda con compra de beyblades
Cosmic Pegasus tiene un excelente ataque, de hecho en una pelea le ganó a Big Bang Pegasis, y su punta R2F es de las mejores que hay para ataque, te lo recomiendo mucho.
Phantom Orion.....mmm.....la verdad no se que decirte, por lo que se la ES no tiene muy buen equilibrio cuando tiene poca energía o sufre continuos golpes.
Proto Nemesis no se, hace poco que salio, me sorprende que ya lo hayas visto, pero no me llama mucho la atención.
Blitz Striker tiene un excelente ataque, al igual que Cosmic, pero es hueca por lo que es un poco liviana, y su aspecto estético no me gusta tanto en comparación con el de Blitz Unicorno, e incluso con Ray Striker, no se que le paso a Hasbro, con los Metal Masters les fue de lujo, eran iguales a los de Takara Tomy, pero los Metal Fury son mas mediocres en diseño, ni siquiera traen Stickers y las piezas son muy distintas a las originales, pero bueno...
Yo creo que tus mejores opciones son:
- Comprar a Cosmic o Blitz, tienen un excelente ataque
- Esperar a que llegue otro L-Drago Destructor, y comprarlo en cuanto llegue
A mi me paso lo mismo, llego un L-Drago Destructor y lo compraron el mismo dia.
Lástima, cuando fui a comprar mi 2do bey no lo encontré, entonces me decidi por Meteo L-Drago Assault.
Solo escoge el bey que mas te guste, el que mas te llame la atención, uno que después no te arrepientas de haberlo comprado..
Phantom Orion.....mmm.....la verdad no se que decirte, por lo que se la ES no tiene muy buen equilibrio cuando tiene poca energía o sufre continuos golpes.
Proto Nemesis no se, hace poco que salio, me sorprende que ya lo hayas visto, pero no me llama mucho la atención.
Blitz Striker tiene un excelente ataque, al igual que Cosmic, pero es hueca por lo que es un poco liviana, y su aspecto estético no me gusta tanto en comparación con el de Blitz Unicorno, e incluso con Ray Striker, no se que le paso a Hasbro, con los Metal Masters les fue de lujo, eran iguales a los de Takara Tomy, pero los Metal Fury son mas mediocres en diseño, ni siquiera traen Stickers y las piezas son muy distintas a las originales, pero bueno...
Yo creo que tus mejores opciones son:
- Comprar a Cosmic o Blitz, tienen un excelente ataque
- Esperar a que llegue otro L-Drago Destructor, y comprarlo en cuanto llegue
A mi me paso lo mismo, llego un L-Drago Destructor y lo compraron el mismo dia.
Lástima, cuando fui a comprar mi 2do bey no lo encontré, entonces me decidi por Meteo L-Drago Assault.
Solo escoge el bey que mas te guste, el que mas te llame la atención, uno que después no te arrepientas de haberlo comprado..
alejo7291- Mensajes : 171
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault
Creo que comprare a Cosmic-Pegasus (y ese si es fácil de conseguir en esa jugueteria a donde fui, ya que no se vende mucho ¿no se por qué?) y esperare un tiempo a que lleguen nuevos beys y comprar a L-drago cuando llegue (si es que no se vende rápido).
BeyRol Identity
Excelente elección, y me sorprende que no hayan comprado a Cosmic, la mayoría de personas (sobre todo niños) y en especial después de ver la serie, prefieren a Pegasus por ser el bey principal, pero también muchos (entre ellos yo) preferimos a los L-Drago, por eso son tan escasos y se venden tan rápido
BeyRol Identity
Oye alejo, si tu quieres yo podría enviarte por MP uno de los códigos de los beys. cuando me los den en diciembre, ya que yo no juego mucho en la pagina de beybladebattles el que juega con mi cuenta de beyblade es mi hermano pequeño.
BeyRol Identity
¿En serio? Si tu quieres no te puedo decir que no , es un gran detalle de tu parte amigo, gracias
BeyRol Identity