Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
¡¿Samurai Pegasis W105R2F?!
+2
blackphoenix
blackpegasus07
6 participantes
Página 1 de 1.
¡¿Samurai Pegasis W105R2F?!
¡Hola otra vez balders!Veréis,buscando en la Beybladewiki encontré imágenes de Samurai Pegasis,entero,con los colores y demás,no estoy seguro de si puedo poner el link o las imágenes,pero buscadlo en la Beybladewiki.Al parecer tendrá el track W105 y la punta R2F,asi que será un bey increíble en ataque,aunque no estoy seguro si es oficial.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Re: ¡¿Samurai Pegasis W105R2F?!
a decir verdad por estas fechas saldran mmuchos articulos falsos en la wikia pero no estaremos muy seguros hasta un par de semanas a partir de ahora y la verdad me parece un poco raro que tenga un w105 ya que es muy bajo aunque lo mas seguro es que si tenga un r2f
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Si,como dije me imaginaba que no fueran oficiales,aunque nunca se sabe,a mi no me parece tan bajo el track W105,es mas,la combinación de W105 con R2F me parece un poco alta para ser de ataque,pero puedes tener razón,al ser un Zero G no se sabe,estoy ansioso porque salga a la venta y poder verlo en videos,jaja.
Tranquilo, sólo es algo provisional. Hasta ahora, la altura más baja usada en Zero-G es la 130 (WA130 de Zirago), por lo que yo me inclino a que sea una variante de 145 (quizá W145, quizá no). Lo que si es seguro es que la punta será una R2F o similar (al menos eso se aprecia en las imagenes del manga).
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
y como ev no somos los unicos en quien causa revuelo la noticia
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
¿Eso significa que el track y la punta están confirmadas?De todas formas.¡¿Aquel era Kyoya?!Jaja,vaya,no ha cambiado mucho,jaja,ha cambiado un poco pero aún asi se le reconoce.
confirmado!!! pruebas minuto 4:08
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
¡Increíble!He sido el primero en ponerlo en FMB,jaja,me siento bien,pero bueno.¡Menudo Bey!Estoy deseando verlo en batallas,para mi que puede ser el mejor bey que se haya creado.
Mmmm interesante combinacion, aunque segun tengo entendido los Energy Rings de los MF no son compatibles con los Chrome wheels de los Zero-G no es asi?, tal vez sacaran un crystal wheel pegasis....
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
no es asi el crystal wheel seria samurai como samurai ifried y el chrome wheel es pegasis
takuyaemo- Mensajes : 268
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...
... A mi parecer samurai pegasus no es un bey que prometa mucho... como otros beys; Pegasus siempre ha tenido una w105r2f pero el problema es que no lo hace un bey muy bueno ya que termina perdiendo la batalla muy fácilmente pero... yo no puedo decir nada aun , el tiempo lo vera y espero que mis suposiciones no sean correctas
SU AMIGO HYPER DESTROYER 1818... XD
SU AMIGO HYPER DESTROYER 1818... XD
Invitado- Invitado
alguien se ha molestado en presenciar el movimiento de la r2f en el zero g stadium? es impresionante! mas que cualquier otra punta nueva liberada, casi podria apostar que este pegasis tendra uno de los mejores smash de todo zero g
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Pues estoy de acuerdo con Alx,los Pegasis se caracterizan por su velocdad y su fuerza,y creo que este Pegasis puede ser de los Mejores,además,su R2F le dará una potencia brutal.
coincido con blackphoenix las puntas de los pegasus se caracterizan por ser rapidos y con un gran poder y mucho mas la R2F, esa punta causara mucho movimiento en el estadio y creo que dejara al bey fuera del estadio muy rapidamente, aunque dudo mucho que la W105 ayude a pegasis ya que es un track muy bajo y creo que golpeara muchos los lados del estadio (mi opinion)
takuyaemo- Mensajes : 268
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...
takuyaemo,el que dijo lo de la velocidad y la potencia de las puntas de los Pegasis fuí yo en el comentario anterior,pero de todos modos,no coincido con tigo takuyaemo,el track W105 ayuda a cortar el viento,y la velocidad puede aumentar con este track,es de una altura intermedia,las "alas" que tiene le hacen parecer más alto en mi opinión,pero es de una altura intermedia asi que puede atacar por debajo y de frente sin problemas,cosa que le viene bien a la R2F porque puede aprobechar la poca energía que tiene,cabe mencionar que la R2F es lo suficientemente alta como para que un Samurai Pegasis tenga altura suficiente para atacar a los beys más altos.
si aqui concuerdo con black r2f es uuna de las puntas mas altas, lo comprobe con un pack doble que compre, venia un galaxy pegasus y un thunder lacerta wa130es y gracias a su punta a pesar de la diferencia de tracks ambos beys eran del mismo tamanio, ademas los invito a buscar una batalla entre samurai ifraid y cosmic pegasus en el zero g stadium para que comprueben el rendimiento de este bottom
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Si,el rendimiento de la R2F en un estadio Zero-G es impresionante,lo he comprobado,jaja,por si alguno siente curiosidad,aqui una batalla:
Cabe mencionar que como la R2F es de goma,tiene una buena "defensa",pues al ser de goma tiende a quedarse en el estadio,como si se pegase,esto pasa con las puntas de goma como la RSF,RS,etc.
Cabe mencionar que como la R2F es de goma,tiene una buena "defensa",pues al ser de goma tiende a quedarse en el estadio,como si se pegase,esto pasa con las puntas de goma como la RSF,RS,etc.
ginga en zero g y samurai pegasis ¡¡¡¡¡ creditos a beybladegeeks
phantom unicorno b:d- Mensajes : 166
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Vaya,Gingka se ve muy bien en Zero-G,puede que incluso mejor que en las otras temporadas,y Samurai Pegasis,simplemente increíble,me encanta ese bey,es increíble,y Bahamdia se ve también muy bien,pero no pude ver bien a su blader.
off: blackpegasus07,su portador es kira el mismo que el portador de berceker begirados,bahamudia se ve muy poderoso derroto a shinobu demasiado rapido pero seguro que ginka lo derrota xd nota:es dificil de pronunciar
phantom unicorno b:d- Mensajes : 166
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Ok,gracias por la información.Y si,tienes razón,lo más probable es que Gingka lo derrote.
hm, yo me inclino mas por que sea derrotado por gingka y zero, con un synchrom entre pegasis e ifraid
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon