Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Beyblade: Wind Brawl
+3
dragon shuriken
blackphoenix
Ferzack
7 participantes
:: Temas Miscelaneos :: Aficion Otaku :: BeyFan :: FanFics
Página 1 de 1.
Beyblade: Wind Brawl
Aqui un fic que e estado escribiendo, ire posteando capitulo tras capitulo, espero que lo disfruten :)
Beyblade Wind Brawl
Beyblade Wind Brawl
- Spoiler:
- Capitulo 1: El inicio de la batalla
Erase una vez, en el antiguo pueblo Anima, un joven blader llamado Kuraudo Arashi quien practicaba Beyblade y se divertia mucho haciéndolo, pero lo que no sabia era de que una gran aventura le esperaba. “¡Por fin a llegado el día, este día yo subiré la legendaria montaña de el pueblo Anima, y me convertiré en el blader mas fuerte!” decía Kuraudo al salir de su casa, él era un chico de unos trece años, tenia el pelo café oscuro y despeinado, llevaba una chaqueta verde con negro sin mangas, una playera gris oscuro, pantalón gris oscuro y zapatos verdes con líneas negras. Ese mismo dia el y otros chicos de su aldea debían llegar a la cima de la montaña sagrada y volver con un objeto muy valioso que a sido guardado por los habitantes del pueblo de generación en generación, ese objeto nunca debía caer en manos equivocadas, ya que en ese caso pasaría una catástrofe.
Última edición por Ferzack el Jue Nov 22, 2012 10:10 am, editado 4 veces
Ferzack- Mensajes : 13
Re: Beyblade: Wind Brawl
promete mucho este fic...que significa kuraudo?
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Respondiendo a la duda de blackphoenix, Kuraudo significa nube en japones.
Aqui el segundo capitulo, disfruten :).
Aqui el capitulo 3, disfruten :3
Aqui el segundo capitulo, disfruten :).
- Spoiler:
- Capitulo 2: La montaña sagrada
Esa misma tarde Kuraudo y otros chicos de su edad estaban frente a la montaña, listos para el desafío que les esperaba. “¡Empiecen la prueba! Pero les advierto, nadie a llegado a la cima desde hace 600 años” decía el sabio anciano de el pueblo, quien era el cual hacia la prueba. “Pero que...” decía el anciano al ver de que hubo una explosión en la montaña, “Imposible, ¿como es que paso esto? ¡Salgan todos de aquí ahora!” decía el anciano tratando de evitar que cualquiera estuviera cerca de la montaña. “¿Están todos verdad? Un momento… ¡KURAUDO!” decía el anciano al ver de que Kuraudo estaba subiendo a montaña, “No dejare que le hagan nada a esta montaña” decía Kuraudo al subir la montaña, “¿Aun no lo han encontrado?” decía una voz desconocida, “No señor, creemos que esta mas adentro” decían otras voces desconocidas, “Sigan buscando, debemos encontrarlo antes de que… ¿¡QUIEN ERES TU!? “ decía la voz desconocida, “¡No dejare que le hagan nada a esta montaña!” decía Kuraudo a unas personas que estaban destrozando el templo de la montaña, “Muy bien, te propongo esto, tengamos una batalla, si tu ganas, nos vamos, pero si yo gano te iras de aquí” decía la voz desconocida, “Muy bien, ¡hagámoslo!” decía Kuraudo respondiendo a el desconocido, pero lo que no sabia era de que esta batalla iba a ser muy diferente de lo que pensaba.
Aqui el capitulo 3, disfruten :3
- Spoiler:
- Capitulo 3: El poderoso viento
“3, 2, 1 ¡LET IT RIP!” dijeron los dos y al mismo tiempo lanzaron sus beyblades, “¡Ataca ahora!” decía Kuraudo a su bey para que atacara, “¡Tu también ataca!” decía la voz desconocida, en ese momento un gran viento empezó a surgir del bey de el desconocido, “¡Usa tu ataque especial ahora!” decía el desconocido causando de que el viento se volviera mas fuerte, de repente un viento muy fuerte surgió del templo y empujo a Kuraudo llevándolo muy lejos de el pueblo, “Hasta nunca *Se ríe*”. Kuraudo cayó en un lugar extraño y entonces perdió la conciencia. “¿Dónde estoy?” se preguntaba Kuraudo al darse cuenta de que estaba en un lugar oscuro, “No te asustes, no te hare daño” decía una voz extraña, “¿Quién dijo eso?” pregunto Kuraudo muy asustado, “Te dije que no te asustaras, déjame decirte algo” decía la voz extraña tratando de calmar a Kuraudo, “¿Qué pasa?” pregunto Kuraudo mas calmado, “Sentí una presencia maligna, por eso te saque de ese lugar” decía la voz extraña, “Así que fuiste tu quien me saco de la montaña” decía Kuraudo sorprendido por recordar lo que paso, “Si, fui yo, yo te elegí” decía la voz extraña, “¿Me elegiste?” pregunto Kuraudo a la voz extraña, “Claro, ¿te acuerdas de la leyenda de tu pueblo verdad?” pregunto la voz a Kuraudo, “Eso significa de que tu… ¡TU ERES EL SER QUE TIENE PODER SOBRE EL VIENTO!” decía Kuraudo muy sorprendido, “Ese mismo, mi nombre es Aeolus y te debo pedir un favor” decía Aeolus, “¿Que necesitas?” le pregunto Kuraudo a Aeolus, “Tu eres el único que puede usar mi poder, así que por favor ayúdame a vencer a esa presencia maligna juntos podremos vencer cualquier mal” decía Aeolus tratando de convencer a Kuraudo, “Muy bien, venceremos a todo mal” decía Kuraudo respondiendo a Aeolus, en ese momento Kuraudo volvió a perder la conciencia y despertó, pero cuando despertó vio algo a la par de él, era un bey, pero no cualquier bey, era un bey con el poder de el dios del viento, “Desde hoy venceremos a cualquiera, ¡CYCLONE AEOLUS! En ese momento Kuraudo empezó su camino, pero este era solo el comienzo de su aventura.
El capitulo 4 ya esta aqui, siento la espera, disfruten :3
- Spoiler:
- Capitulo 4: Perdido en el bosque
“¿¡Donde se supone que estoy!?” se pregunto Kuraudo al darse cuanta de que estaba perdido, “Nunca e estado afuera del pueblo, así que pienso de que no es raro que me pierda*suspira*”, *Sonido de hojas*, “¿Quien esta ahí?” pregunto Kuraudo después de oír el sonido de las hojas moviéndose, “¡AYUDA!” fue lo que oyó Kuraudo después, “Tengo que ayudar a quien haya sido el que grito” pensó Kuraudo y rápidamente fue a buscar a la persona que había gritado pero cuando llego se encontró con una sorpresa, “Por favor, no le hagan nada a mi bey” dijo una chica de mas o menos la edad de Kuraudo, “Solo sigue batallando, no nos importa lo que le pase a tu bey” dijeron unos chicos vestidos de una forma muy sospechosa, ya que por lo visto parecían una pandilla, “¡No le hagan nada!” dijo Kuraudo y rápidamente lanzo a su bey, “Pero que…” dijo uno de los chicos al ver a Kuraudo, “¿Como es que un bey pueda tener ese poder?” se preguntaron los chicos que rápidamente llamaron a sus beys y se fueron corriendo, “¡Le diremos a nuestro líder, el seguro te vencerá!” dijeron mientras se alejaron, “¡Gracias por salvarme!” le dijo la chica a Kuraudo, “De nada, no podía dejar que alguien le hiciera eso a un bey” respondió Kuraudo, “Se me olvido presentarme, soy Moyashi, Moyashi Ruto, encantada de conocerte” le dijo Moyashi a Kuraudo, “Yo soy Kuraudo, encantado” le respondió Kuraudo, “Una pregunta” dijo Kuraudo, “¿Si?” respondió Moyashi, “¿Tienes idea de como salir de este bosque?” pregunto Kuraudo, “Claro, si quieres te puedo ayudar” respondió Moyashi, “Te agradecería si me ayudaras a salir de aquí" le dijo Kuraudo, “Muy bien, te ayudare" respondió Moyashi y entonces los dos se fueron caminando, pero lo que Kuraudo no sabia era de que el camino para salir de ese bosque era mas peligroso de lo que esperaba.
esta buena la historia
dragon shuriken- Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek
Aqui el capitulo 5, disfruten :3
- Spoiler:
- Capitulo 5: La trampa del bosque
“Así que nunca estuviste fuera de tu pueblo eh” le dijo Moyashi a Kuraudo, “No, realmente no conozco nada fuera de mi pueblo, y cambiando de tema, ¿Quiénes eran esos tipos?” Pregunto Kuraudo, “No lo se, solo vinieron y trataron de destruir mi bey Jungle Nymph” le respondió Moyashi a Kuraudo, “AAAA!!” grito Kuraudo después de estar cerca de caer en un precipicio, “¿Estas bien?” pregunto Moyashi a Kuraudo, “Si, estoy bien” respondió Kuraudo, unas horas después estaba anocheciendo, “Ya se esta poniendo oscuro, mejor busquemos un lugar donde dormir” le dijo Moyashi a Kuraudo, “Muy bien, es lo único que podemos hacer, a esta hora estoy seguro de que será mas difícil seguir” respondió Kuraudo, quien parecía muy cansado al igual que Moyashi, entonces fueron a un lugar lleno de arboles y ahí acamparon, “Buenas noches” se dijeron los dos y rápidamente se durmieron, “Jejejejejeje, esos dos no sabrán que paso cuando despierten Jejejejejeje” dijo una voz extraña que rápidamente desapareció. A la mañana siguiente cuando Kuraudo y Moyashi se despertaron se encontraron con una sorpresa, “¡¿Donde se supone que estamos?!” gritaron ambos después de darse cuenta de que no estaban donde se habían dormido en la noche, “¿Qué buen vista hay desde ahí verdad? Jejejejejeje” dijo una voz extraña, “¿Quién eres tu?” pregunto Moyashi al extraño, “Quien los metió en esas trampas, jejejejejeje” respondió en un tono burlón el extraño, “¡Sácanos de aquí ahora!” le grito Kuraudo, “Les propongo un trato, vamos a tener una batalla, si ustedes ganan los dejo ir, pero si yo gano, me tendrán que dar sus beys y tendrán que quedarse a ver como los destrozo jejejejejejeje” dijo el extraño, entonces el extraño los saco de ahí, “Mi nombre es Kureijī Mokuzai, ahora empecemos la pelea, ¿Pero quien ira primero? Jejejejejeje” dijo Kureijī, “Iré yo, empecemos” respondió Moyashi, “¡3, 2, 1 let it rip!” dijeron los dos y lanzaron sus beys, “¡Atácalo y sácalo del estadio!” le comando Kureijī a su bey quien de un golpe saco a el Jungle Nymph de Moyashi, “¡No, Jungle Nymph!” dijo Moyashi después de ver a su bey salir del estadio, “Ahora ven tu despeinado jejejejejeje” le dijo Kureijī a Kuraudo quien no dudo y rápidamente fue a prepararse para batallar, “¡3, 2, 1 let it rip!” dijeron los dos y lanzaron a sus beys, “¡Ataca Cyclone Aeolus!” le comando Kuraudo a su bey, el cual al golpear a el bey contrario lo movió muy poco, “Deberías saber de que mover a mi Wood Cyclops no es nada fácil jejejejejeje” le dijo Kureijī a Kuraudo sorprendiendo a este, “¿Que hago ahora?” se pregunto Kuraudo en ese instante, “¡Atácalo por debajo Kuraudo! Abajo tiene debilidad ya que no se puede proteger contra ataques así de bajos” le dijo Moyashi a Kuraudo, “Tienes razón, debo aprovechar la baja altura de Cyclone Aeolus para atacar donde su Wheel Wood no puede defender” pensó Kuraudo y en ese instante empezó a atacar por debajo a Wood Cyclops, “¡¿Qué estas haciendo?!” le dijo Kureijī a Kuraudo al ver lo que este estaba haciendo, “Ahora Aeolus, ataque especial, ¡Tornado de los dioses! Le comando Kuraudo a su bey, que en ese momento empezó a cubrirse de un gran viento que después uso para levantar a Wood Cyclops y después golpearlo en el aire para sacarlo del estadio, “¡Ganamos Aeolus!” dijo Kuraudo muy feliz de ganar, “¡Perdí esta vez pero a la próxima hundiré a tu bey en la tierra! Adiós jejejejjeje” dijo Kureijī mientras se alejaba, “Veo unos edificios, ¡Estamos enfrente de la ciudad Kuraudo!” dijo Moyashi muy emocionada, “Gracias por la ayuda Moyashi” le dijo Kuraudo, “Kuraudo, ¿Esta bien si te acompaño?” le pregunto Moyashi, “Claro, me caes bastante bien Moyashi” le dijo Kuraudo, “Muy bien, ahora vayamos a la ciudad” respondió Moyashi muy feliz, y así Kuraudo ahora sigue con su aventura para vencer a la malvada presencia, pero, ¿Lo lograra?
Nuevo capitulo, disfruten :3
- Spoiler:
- Capitulo 6: La gran ciudad
“Así que esta es la ciudad, es bastante grande, debo admitirlo” dijo Kuraudo muy sorprendido por el tamaño de los edificios y la ciudad en si, “Si, aquí es, a veces vengo aquí a batallar, además oí de que habrá un torneo pronto, deberíamos prepararnos para el, ¿No crees?” dijo Moyashi en respuesta a lo que dijo Kuraudo, “¿Un torneo? Ya no puedo esperar, debemos inscribirnos en ese torneo lo mas pronto posible” dijo Kuraudo quien se había emocionado al oir de que iba a haber un torneo pronto, “Claro, es una buena idea, y mientras esperamos podemos batallar, hay muchos lugares para batallar en esta ciudad” dijo Moyashi, entonces ambos fueron a buscar un lugar donde inscribirse para el torneo “Es el jefe, él es el quien nos dio una paliza el otro dia” murmuraron unas voces extrañas, “¿El? No parece muy fuerte, todos ustedes son unos débiles” murmuro una voz extraña, “No bromeamos jefe, el bey de ese chico tenia un poder asombroso, ¡puede que sea tan fuerte como usted jefe!” murmuraron las voces, “Espero que no me mientan, si lo hacen sufrirán un castigo, además no creo que sea rival para mi, ¿recuerdan que nadie me a vencido verdad?” murmuro la voz, “¿Lo deberíamos ir a buscar jefe?” preguntaron las voces, “Aun no, yo les diré cuando” murmuro la voz, “El jefe tiene miedo, lo buscare yo para demostrar que no es rival para el jefe” pensó uno de los extraños. “¿Hasta donde estará el lugar para inscribirse?” pregunto Kuraudo, “Creo que ya falta poco, pensando de que esta ciudad es gigantesca no es raro de que aun no hayamos llegado” le respondió Moyashi, “Estoy muy cansado, hemos estado caminando por horas, deberíamos descansar un… ¡UN BEYSTADIUM!” grito Kuraudo después de ver un inmenso beystadium a unos cuantos metros, “¿Deberíamos ir a batallar un poco no crees?” le dijo Moyashi a Kuraudo, “Claro, esto seguro de que nos hace relajarnos un poco” le respondió Kuraudo. Unos minutos después ya estaban batallando, “¡Ataca Aeolus!” le comando Kuraudo a su bey causando de que el bey rival saliera del estadio, “¡Muy bien Aeolus, volvimos a ganar!” dijo Kuraudo feliz de que había ganado, “Quiero batallar contigo ahora Kuraudo” dijo Moyashi quien tenia muchas ganas de batallar, “Claro, empecemos, 3” dijo Kuraudo, “2” dijo Moyashi, “1 Let it rip” dijeron los dos lanzando a sus beys, “¡Ataca Aeolus!” le comando Kuraudo a su bey, “Defiéndete del ataque Nymph” le comando Moyashi a su bey, “Evito mi ataque” pensó Kuraudo, “Mi turno, ¡ataca Nymph!” le comando Moyashi a su bey, “Ataque especial, tornado de los dioses” le comando Kuraudo a su bey el cual se rodeo de un viento muy fuerte y fue a atacar a Nymph, “Cuidado Nymph” le dijo Moyashi a su bey el cual no pudo hacer nada y fue mandado a volar, “Buena batalla Moyashi” dijo Kuraudo tratando de animar a Moyashi, “Pareces tan bueno como dicen Kuraudo” dijo una voz extraña, “¿Quién dijo eso?” pregunto Kuraudo y en ese instante llego un joven un poco mayor que Kuraudo, quien vestía unas ropas que hacían recordar a un ninja, “Déjame que me presente, soy Shin, Shin Nise, algunos me llaman el maestro del disfraz y e venido a derrotarte, aquí mi bey Copy Leto, ahora veras por que me dicen el maestro del disfraz, 3” dijo Shin al prepararse para batallar, “Muy bien hagámoslo, 2” dijo Kuraudo, “1, ¡Let it rip!” dijeron los dos al lanzar sus beys, “Que empiece el juego, ¡transfórmate Copy Leto!” le comando Shin a su bey, “¿Que esta pasando, por que hay dos Aeolus?” pregunto Kuraudo muy confundido, “Te lo diré, uno es tu bey, mientras que el otro es mi bey, ahora ataca Leto, ¡tornado de los dioses!” le comando Shin a su bey, “¿Que hago? No se cual es mi bey, y para colmo él sabe mis técnicas” pensó Kuraudo, “Espera un momento Kuraudo, no te rindas” le grito Moyashi a Kuraudo, “Moyashi…” dijo Kuraudo, “Ese no es el Kuraudo que conozco, ¡recuerda de que una batalla bey no esta decidida hasta que un bey deje de girar!” le dijo Moyashi a Kuraudo tratando de hacer que recobrara la confianza, “Las palabras no servirán tontos, ¡yo te venceré Kuraudo y no hay nada que puedas hacer!” dijo Shin tratando de confundir a Kuraudo, “Moyashi tiene razón. No me puedo rendir en este momento, debo pensar, ¡Ya sé que hacer! Hay una cosa que conozco mas que todo el mundo, y es como utilizar a Aeolus, solo yo se como controlarlo, pero Aeolus tiene que resistir un poco mas” pensó Kuraudo, “Resiste Aeolus!” le comando Kuraudo a su bey, “Eso no funcionara, ahora ataca mas fuerte Leto” le comando Shin a su bey, “Pero que…” dijo Shin al ver de que su bey estaba atacando cada vez menos fuerte, “Ahora Aeolus, ataque especial, ¡tornado de los dioses!” le comando Kuraudo a su bey el cual ataco con una fuerza impresionante que saco a el bey rival del estadio, “No puede ser, mi bey a caído, le falle a el jefe, me voy” dijo Shin después de perder, “¿Ya te vas?” pregunto Kuraudo, “Me voy, pero la próxima vez que nos veamos yo ganare Kuraudo, buena pelea” dijo Shin y después se desvaneció, “Dijo una cosa sobre su jefe, me pregunto por qué le preocupara tanto” pensó Kuraudo, “Felicidades Kuraudo, le diste su merecido a ese tipo” dijo Moyashi quien parecía muy alegre. Mientras tanto en otro lugar, “¿Por qué fuiste a pelear con ese tipo? Dime ahora *Da una patada*” dijo una voz extraña, “Lo siento mucho señor, él era muy fuerte, por favor, se lo suplico, no me castigue” dijo Shin quien estaba pidiendo misericordia, “Ya me harte, todos ustedes, acompáñenme, quiero ver de lo que es capaz ese tal Kuraudo” dijo una voz extraña, “Claro jefe” dijeron unas voces, “Y en cuanto a ti, ya no nos sirves, ¡vete de aquí en este instante!” grito la voz, “Claro jefe” dijo Shin mientras corría, saliendo de ese lugar, “Le enseñare a ese Kuraudo lo que es el infierno” dijo la voz, ahora Kuraudo debe cuidarse, o podría que su aventura se termine, ¿Acaso podrá vencer a esta nueva amenaza?
El capitulo 7, traido a ustedes por el nuevo y mejorado yo XD
- Spoiler:
- Capitulo 7: Inferno bladers
“Que divertida fue esa batalla” dijo Kuraudo muy feliz después de haber salido del beystadium, “Si, pero me pregunto por qué tenia tanta prisa ese tal Shin” dijo Moyashi, “No creo de que deberíamos meternos en eso, podríamos terminar en un lio” dijo Kuraudo, “Tienes razón Kuraudo” respondió Moyashi, “Jefe, ¿cuando cree de que deberíamos atacar al chico?” murmuraron unas voces, “Yo les diré cuando, hasta entonces ninguno batallara con el, ¿entendido? Y además si pierdo los Inferno Bladers ya no existirán” murmuro otra voz, “¿Seguro jefe?” murmuraron las voces, “Si, estoy seguro, hasta entonces no hagan nada que no les ordene” murmuro la voz, “Deberíamos encontrar un lugar donde dormir, ya esta anocheciendo” dijo Kuraudo, “Creo que se donde” dijo Moyashi, y entonces Moyashi guio a Kuraudo a un pequeño parque donde habían muchos arboles, “Aquí es” dijo Moyashi, “¿Aquí?” pregunto Kuraudo, “Si, los arboles son muy buenos lugares donde dormir, además sus hojas evitan de que la luz te de directamente cuando amanece” respondió Moyashi, “Muy bien, entonces vayamos a dormir de una vez” dijo Kuraudo, así que entonces los dos se fueron a dormir. A la mañana siguiente Kuraudo dormía mientras Moyashi lo trataba de despertar, “¡KURAUDO! ¡KURAUDO DESPIERTA YA! ¡KURAUDO!” le gritaba Moyashi a Kuraudo tratando de despertarlo, “Ugh, ¿que quieres Moyashi?” pregunto Kuraudo un poco adormitado todavía, “Mira esto, hay una nota que apareció junto a ti esta mañana” respondió Moyashi, “¿Y?” pregunto Kuraudo, “Esta dirigida a ti, deberías leerla” respondió Moyashi, “Muy bien veamos” dijo Kuraudo abriendo la carta, “Ven a el almacén abandonado al mediodía, te desafío a una bey batalla, te estaré esperando, y prepárate Kuraudo, te lo advierto” decía la carta, “Un desafío eh, muy bien o acepto” dijo Kuraudo después de leer la carta, “¿Acaso te volviste loco? Ni siquiera sabemos quien fue, no deberíamos arriesgarnos” dijo Moyashi tratando de evitar de que Kuraudo fuera al desafío, “Es un desafío, así que lo debo aceptar, además si no voy podría pasar algo peor de lo que podría pasar si voy” dijo Kuraudo, “Muy bien ve, pero te acompañare por cualquier emergencia” respondió Moyashi, “Muy bien pero, ¿sabes que hora es?” pregunto Kuraudo, “Claro, ahí hay un reloj, dice que son las… 11:55” respondió Moyashi alarmada por la hora, “Debemos ir al almacén de una vez entonces, o si no nunca llegaremos” dijo Kuraudo y rápidamente ambos fueron a buscar el almacén, Unos minutos mas tarde llegaron al almacén y entraron, “Así que llegaste, te estábamos esperando” dijo una voz, “¿Quienes son ustedes? ¿Y acaso conocen al tal Shin?” pregunto Kuraudo, “Déjame presentarme, soy Seishin, Seishin Kasai, y soy el líder de este grupo, nos llamamos los Inferno Bladers, y ese tal Shin era miembro pero al no obedecerme fue sacado del grupo” respondió Seishin, “Muy bien, empecemos la batalla entonces” dijo Kuraudo, “No tan rápido, si quieres enfrentarte a mi tendrás que vencer a los Inferno Bladers primero, asi que vayan y enfréntense a Kuraudo chicos, veamos si eres tan fuerte como dicen” dijo Seishin y entonces varios bladers aparecieron del almacén y prepararon sus lanzadores, “Tu puedes Kuraudo” dijo Moyashi animando a Kuraudo, “Muy bien entonces comencemos 3, 2, 1 Let It Rip!” dijeron todos y lanzaron a sus beys, “Ataquen a el bey de ese chico” comandaron los Inferno Bladers a sus beys, “Ataca ahora Aeolus” comando Kuraudo a su bey el cual venció a varios en el proceso, unos minutos después la batalla seguía y todos los beys contrarios se dirigieron hacia el bey de Kuraudo, “Ahora Aeolus, ¡Tornado de los dioses!” comando Kuraudo y en ese momento el gran tornado que fue causado por Aeolus lanzo a todos los otro beys y los dejo sin giro, “¡Muy bien Kuraudo!” dijo Moyashi feliz de que Kuraudo ganara, “Eres bueno, debo admitirlo, nunca conocí a nadie que pudiera contra tantos beys, pero ahora no te meterás mas con mis planes Kuraudo, te presento a mi bey, ¡Spirit Helios!” dijo Seishin enseñando a su bey, “Y este es el mio, ¡Cyclone Aeolus!” respondió Kuraudo también enseñando su bey, “Muy bien comencemos, te enseñare lo que es el infierno, "3” dijo Seishin preparándose, “Entonces batallemos, 2” dijo Kuraudo preparándose de nuevo, “1, Let It Rip!” dijeron ambos y lanzaron a sus beys, “Ten cuidado Kuraudo, Spirit Helios es un bey de defensa, pero su ataque es extremadamente poderoso” le advirtió Moyashi a Kuraudo, “¿Un bey de defensa que ataca?” pregunto Kuraudo, “Exactamente lo que dijo tu amiga, mi bey no será derrotado a menos de que sepas como vencer a una buena defensa y un buen ataque a la vez Kuraudo” dijo Seishin, “Terminemos con esto de una vez, ¡ataca Helios!” le comando Seishin a su bey, “¡Esquívalo a atácalo después Aeolus!” comando Kuraudo a su bey y logro esquivar por segundos un ataque muy poderoso, “Muy bien, pero no esquivaras este, ¡vuelve a atacar Helios!” comando Seishin a su bey, “¡Atácalo tu también Aeolus!” comando Kuraudo y entonces ambos beys chocaron y salieron volando, “Ahora Spirit Helios, ¡Lanzallamas de el infierno! Comando Seishin y su bey rápidamente empezó a agarrar fuego, “Tu también Aeolus, ¡Tornado de los dioses!” y Aeolus creo un tornado, los dos beys entonces chocaron y crearon una gran ráfaga de viento quemado, “¡Resiste Aeolus!” grito Kuraudo, “¡Resiste Helios!” grito Seishin, en ese momento hubo una gran explosión y hubo mucho humo evitando ver el ganador, “¿Quién habrá ganado?” se preguntaron todos y entonces se quito el humo y vieron, “No, esto no es posible” dijo Seishin al ver de que su bey había parado y Aeolus seguía girando, “¡Muy bien Aeolus ganamos!” dijo Kuraudo con mucha emoción, “¡Bien Kuraudo, sabia de que lo lograrías!” dijo Moyashi quien fue a felicitar a Kuraudo, “J-jefe, usted perdió, y eso significa de que este grupo se desbandará ” dijeron los Inferno Bladers decepcionados, “Kuraudo” dijo Seishin, “¿Si?” pregunto Kuraudo, “Muy buena pelea” dijo Seishin, “Pienso lo mismo” dijo Kuraudo sonriendo, “Me hiciste darme cuenta de algo, y es de que el Beyblade es para divertirse, no para hacer daño, así que devolviéndote el favor te ayudare, pero recuerda esto, entrenare y entrenare hasta vencerte, ¿entendido?” dijo Seishin, “Claro Seishin” respondió Kuraudo, “Ahora todos ustedes, recuerden de que los Inferno Bladers ya no existen, así que háganme un favor y déjenme de llamarme jefe” dijo Seishin, y así los tres salieron de el almacén, “Se me ocurrió algo chicos” dijo Moyashi, “¿Qué es Moyashi?” preguntaron, “¿Por qué no vamos a relajarnos a el bosque mañana? Estoy segura de que tantas peleas ya los tiene cansados a ambos, ¿verdad?” pregunto Moyashi, “Me parece bien” dijo Kuraudo, “Opino lo mismo, y allí tendremos otra batalla Kuraudo” dijo Seishin, “Cuando quieras Seishin” dijo Kuraudo y ambos fueron corriendo a ver quien llegaba mas rápido a el bosque, “Esperen chicos, ¡no me dejen aquí!” grito Moyashi y los siguió, y con esto empezaría una rivalidad entre Kuraudo y Seishin, pero, ¿Acaso el poder de los tres ya será suficiente? O, ¿será que caerán en esta aventura?
Ferzack II- Mensajes : 147
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ferzack Kodai
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Horuseus
esta bastante divertido felicitaciones
phantom unicorno b:d- Mensajes : 166
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
o_o que buen fic ... enrealidad a mi mas me gusta el cap 7
Su amigo hyper destroyer 1818
Su amigo hyper destroyer 1818
Invitado- Invitado
Gracias ^^ aqui el capitulo 8 traido a ustedes por Second(Como me dice Yoichiro XD)
- Spoiler:
- Capitulo 8: El místico lago del bosque
“Gane yo, acéptalo” dijo Seishin diciendo de que él había ganado la carrera, “No seas mal perdedor Seishin, yo gane” respondió Kuraudo y entonces ambos empezaron a pelear sobre quien había ganado, “¡Ya paren de una vez chicos fue un empate!” dijo Moyashi parando la pelea entre los dos, “¿Un empate?” preguntaron los dos, “¿Por qué empezaste a pelear entonces Kuraudo?” pregunto Seishin, “¡Fuiste tu el que empezó, no me eches la culpa!” respondió Kuraudo y ambos empezaron a pelear de nuevo, “No me digas de que volviste a perder” pregunto una voz, “Ya te dije, es muy fuerte, estoy seguro de que nadie lo puede vencer” respondió otra voz, “¿Que estará pasando ahí?” dijo Moyashi, “Deberíamos ir a ver” dijo Kuraudo y entonces los tres fueron a ver, “Perdiste, ahora venga el próximo, tu vete de aquí, no mereces ser llamado blader” dijo un chico y así llego otro blader, aunque este parecía familiar, “¿Kureijī?” dijeron Kuraudo y Moyashi, “¿Quién es Kureijī?” pregunto Seishin, “Él fue el primer tipo que me reto a una batalla cuando llegue a este lugar” respondió Kuraudo, “Yo te venceré amigo mio jejejejejeje” dijo Kureijī al otro chico, “Veremos eso ahora, Let it rip!” dijo el chico y ambos lanzaron a sus beys, “¡Ataca Cyclops!” le comando Kureijī a su bey, “Esquívalo” le comando el otro chico a su bey el cual rápidamente desapareció, “Pero que…donde demonios esta?” se pregunto Kureijī, “¡Ataca ahora!” le comando el chico a su bey y rápidamente este se cubrió de agua y literalmente inundo al bey contrario, quitándole todo su giro en el proceso, “¿Cómo pude perder?” se pregunto Kureijī quien rápidamente se fue, “Guau, ese ataque hico que ganara de un golpe, impresionante” dijo Seishin al ver la batalla, “ Si, ese ataque fue devastador” dijo Kuraudo, “Aunque es extraño, ese bey parecía ser de stamina no de ataque” dijo Moyashi lo cual sorprendió a los chicos, “Ahora si me disculpan, me iré a relajar” dijo el chico y rápidamente se fue, “¿Creen de que deberíamos seguirlo?” pregunto Kuraudo, “¿Acaso te volviste loco?” dijo Seishin, “No creo que pase nada si le hablamos” dijo Moyashi, así que entonces los tres fueron a buscar al chico hacia donde se había ido, “Ya casi llegamos, creo que falta poco” dijo Moyashi, y llegaron a un lago, donde el blader estaba meditando, “Creo que no deberíamos molestarlo” dijo Seishin pero en ese momento el chico volteo a ver a los tres, los cuales se quedaron congelados como bloques de hielo, “¿Necesitan algo?” pregunto el chico, “Solo queríamos saludar, eso es todo, pero si te molesta nos iremos” dijo Moyashi, “No hace falta, ya sé que quieren una batalla, me presento, soy Ragun, Ragun Gekido, y acepto su batalla” dijo Ragun, “Muy bien, iré yo” dijo Moyashi, “¿Segura Moyashi?” pregunto Kuraudo, “Si, déjenme esta batalla a mi” respondió Moyashi, “3, 2, 1 Let it rip!” dijeron los dos y lanzaron a sus beys, “Muy bien, ¡ataca Nymph!” comando Moyashi a su bey, “No tan rápido, ¡desaparece Poseidon!” le comando Ragun a su bey, el cual desapareció rápidamente, “Es ese ataque de nuevo” dijo Moyashi, “Les explicare, mi bey, Tsunami Poseidon es un bey de stamina, el cual gracias a el viento y su velocidad logra hacer una ilusión de desaparición” dijo Ragun explicando el poder de su bey, “¡Encuéntralo y atácalo Nymph!” le comando Moyashi a su bey, “Tu también Poseidon, atácalo ahora!” le comando Ragun a su bey el cual se cubrió de agua, “¡Ahhh!” Grito una voz en ese momento, “Oh no, abuelo!” dijo Ragun quien agarro a su bey y se fue corriendo, “Deberíamos ir a ver nosotros también” dijo Kuraudo y entonces los tres fueron a ver que estaba sucediendo, “¡Díganos todo lo que sepa sobre la leyenda anciano!” gritaron unos hombres vestidos en uniforme oscuro, “¿Para que lo necesitan?” pregunto un anciano, “¡Usted solo díganos donde tiene la información y lo dejaremos en paz!” respondieron los hombres, “Esa leyenda es sagrada, no les diré nada al respecto!” dijo el anciano, “Tendremos que tomar medidas mas drásticas entonces” respondieron los hombres y lanzaron a sus beys, “¡Cuidado abuelo!” dijo Ragun y rápidamente lanzo su bey, “Así de que era eso, están atacando al abuelo de Ragun, debemos ayudarlo” dijo Kuraudo y entonces el, Seishin y Moyashi lanzaron a sus beys, “¿Me ayudaran?” pregunto Ragun, “Claro” respondieron los tres, “Si ese es el caso, les agradezco, ahora volvamos a la batalla” dijo Ragun, “¡Ataquen!” comandaron los cuatro y sus beys atacaron juntos al mismo tiempo, creando un potente ataque que venció a los beys contrarios rápidamente, “Muy bien, gracias chicos” dijo Ragun, “No hay problema” dijo Kuraudo, “¿Estas bien abuelo?” pregunto Ragun, “Si, estoy bien pero ellos se llevaron los libros sagrados” respondió el abuelo de Ragun, “No puede ser, esos libros incluían información que había sido guardada por muchos años” dijo Ragun al oír lo que dijo su abuelo, “Pero te agradezco a ti y a tus amigos por intentar ayudar, si quieren pueden quedarse aquí” dijo el abuelo de Ragun ofreciéndole a los tres lugar donde quedarse, “Gracias señor” respondieron los tres, “Creo de que ellos junto a Ragun son los cuatro elegidos pero no estoy seguro” pensó el abuelo de Ragun, y así Kuraudo y sus amigos pasaron la noche en ese lugar, y ahora podría ser de que estén mas cerca de su objetivo pero, acaso serán ellos lo suficientemente fuertes?
BeyRol Identity
cada vez me parece mas bueno felicitaciones
phantom unicorno b:d- Mensajes : 166
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Capitulo 9, traido a ustedes por Ferzack II, alias Second XD
- Spoiler:
- Capitulo 9: La leyenda de los beyblades legendarios
“¿Qué era lo que querían esos tipos?” pregunto Kuraudo, “Estaban buscando información sobre una antigua leyenda” respondió el abuelo de Ragun, “¿Podría contarnos esa leyenda señor?” pregunto Moyashi, “Claro, pero primero, podrían enseñarme sus beys?” pregunto el abuelo de Ragun, “Claro” dijeron todos y enseñaron sus beys, “Entonces estaba en lo correcto” dijo el abuelo de Ragun después de ver los beys, “¿A que te refieres abuelo?” pregunto Ragun, “Primero les contare la historia, ahí se darán cuenta, ahora empecemos” dijo el abuelo de Ragun mientras empezó a contar la historia. “Se dice de que en los tiempos antiguos la tierra se formo a partir de cuatro elementos, estos eran el viento, el agua, el fuego y la tierra, se dice de que los creadores usaron beys para crear el universo, es por eso que todo gira, y además de eso dicen de que estos cuatro elementos fueron hechos por un bey, el cual después crearlos necesitaba un guardián para cada uno, así que el mismo se dividió en cuatro beys, pero al hacer eso, la materia que quedo se formo de una forma diferente a los otros beys, ya que esta no giraba hacia la derecha, giraba hacia la izquierda, y esta es lo que ahora se conoce como materia oscura, esta materia no ataco en unos billones de años, lo cual dejo al universo y a la tierra formarse tranquilamente, aunque después comenzó su amenaza, ya que se propago por todo el cosmos y hasta un poco llego a la tierra, lo cual alarmo a todos los seres vivos, y en ese momento los beys protectores ayudaron a los humanos a vencer esta amenaza, la cual fue sellada por los beys, y honor a estos, se crearon cuatro templos, estos alrededor del mundo, y en cada uno fue guardado uno de los beys guardianes, de esta forma se evitaría que el mal los usara, ya que solo los elegidos podrían entrar al templo, y todos los beys fueron creados a partir de estos cuatro, y eso es a lo que vinieron esos hombres, ya que por lo que parece están buscando toda la información posible sobre esta leyenda” dijo el abuelo de Ragun lo cual sorprendió bastante a los chicos, “Y ahora que lo recuerdo, no había dicho algo sobre que estaba en lo correcto?” pregunto Seishin, “Si, y es de que cada uno de ustedes tiene uno de los beys guardianes” respondió el abuelo de Ragun, “¡¿Qué?!” gritaron los tres al mismo tiempo, “Ahora que lo pregunto, cuales son sus nombres?” pregunto Ragun, “Se nos olvido presentarnos es cierto, yo soy Kuraudo Arashi” dijo Kuraudo, “Yo soy Moyashi Ruto” dijo Moyashi, “Y yo soy Seishin Kasai” dijo Seishin, “Que bien que preguntaste eso Ragun” dijo el abuelo de Ragun, “Entonces ahora que se sus nombres puedo decir lo que iba decir hace un buen rato, Kuraudo, tu eres el dueño del guardián del viento, Cyclone Aeolus. Seishin, tu eres el dueño del guardián del fuego, Spirit Helios. Ragun, tu eres el dueño del guardián del agua, Tsunami Poseidon. Y Moyashi, tu eres la dueña del guardián de la tierra, Jungle Nymph.” Dijo el abuelo de Ragun, “Y ahora les pregunto, ¿sus beys les han pedido que los ayuden contra el mal?” pregunto el abuelo de Ragun, “Ahora que lo menciona, si” dijo Kuraudo, “Si, a mi también, fue hace poco” dijo Moyashi, “Mi bey también me pidió eso” dijo Seishin, “A mi también abuelo” dijo Ragun, “Entonces si la profecía es cierta, ustedes cuatro deben unirse, y luchar contra el mal, ya que se dice de que esto pasaría cuando la energía oscura estuviera cerca” dijo el abuelo de Ragun, “Me parece bien” dijo Ragun, “Si, entre los cuatro venceremos a el mal” dijo Kuraudo, “Cuenten conmigo” dijo Moyashi, “¿Qué piensas tu Seishin?” pregunto el abuelo de Ragun, “Si, me uniré” respondió Seishin, “Muy bien, ¿ahora como nos llamamos?” pregunto Moyashi, “Que tal los Creation Bladers” dijo Kuraudo, “Me gusta ese nombre” dijo Ragun, “A mi igual” dijo Moyashi, “¿Y a ti Seishin?” pregunto Kuraudo, “Esta bien” respondió Seishin, “Entonces nos quedamos con el nombre” dijo Kuraudo, y así Kuraudo y sus amigos ahora siguen con el objetivo un poco mas claro, pero, ¿acaso esta amenaza será muy fuerte?
BeyRol Identity
Capitulo 10, traido a ustedes por la imaginacion de Ferzack II XD
- Spoiler:
Capitulo 10: El foso de las montañas congeladas
“¿Así que estas son las montañas congeladas verdad?” pregunto Kuraudo, “Si, desde aquí puedes llegar a diferentes partes de la región” respondió Ragun, “¿Estas seguro de que por aquí es?” pregunto Moyashi, “Solo sigamos nuestro camino” dijo Seishin, “Claro” respondieron los tres, mientras caminaban, los bladers se dieron cuenta de que había algo fuera de lo normal en ese lugar, “Chicos, tengo una extraña sensación” dijo Moyashi nerviosa, “Yo igual, es como si hubiera alguien además de nosotros aquí” dijo Kuraudo, “Eso seria muy extraño, también siento algo raro, pero en estas montañas no vive nadie” dijo Ragun, “¿Estas seguro?” pregunto una voz y en ese instante los cuatro cayeron repentinamente, “¿Que fue eso?” se preguntaron y en ese instante perdieron la conciencia, “Ugh, un momento, donde están todos? ¡Moyashi! ¡Ragun! ¡Seishin! Parece que estoy solo *suspira*” dijo Kuraudo al tratar sin ningún resultado de encontrar a sus amigos, mientras tanto en otros lugares de la cueva los amigos de Kuraudo trataban de encontrarse sin ningún resultado, en ese instante cada uno vio de que unos hombres parecidos a los que se enfrentaron anteriormente aparecieron en los lugares donde cada uno estaba, “¡Alto ahí!” dijeron los hombres, “¡Hoy no dejaremos que pase lo mismo que la otra vez!” dijeron unos, “Si, lo de ese dia fue un ataque sorpresa, pero hoy los venceremos” dijeron otros, “Muy bien hagamos esto” dijo Kuraudo mientras preparaba a su bey, “Batallaremos en ese caso” dijo Ragun preparando a su bey, “Comencemos entonces” dijo Moyashi preparando a su bey, “Por mi no hay problema, 3” dijo Seishin preparando a su bey, “2” dijeron los hombres preparando a sus beys, “1, let it rip!” dijeron todos lanzando a sus beys, “¡Ataquen!” gritaron los bladers juntos y vencieron rápidamente a los beys rivales y en ese instante iban llegando cada vez mas hombres vestidos de la misma forma, “Tengo que encontrar a los demás” pensó Kuraudo y empezó a correr igual que sus amigos lo hicieron, corriendo y corriendo iban los cuatro hasta que por fin se encontraron, “Muy bien, ahora que estamos todos saben que hacer” dijo Kuraudo, “Claro” dijo Moyashi, “Muy bien” dijo Ragun, “Hagámoslo entonces” dijo Seishin, “¡Ataque de los dioses creadores!” comandaron los cuatro, y el poder de el ataque fue tanto que la cueva se comenzó a derrumbar, “Salgamos de aquí” pensaron y empezaron a correr, “No tan rápido, no los dejare escapar” dijo la misma voz y una chica apareció lanzando a su bey, “¿Quién eres tu” pregunto Ragun, “Dejen que me presente, soy Unmei, Unmei Shi, y no los dejare escapar a menos que me den información de la leyenda” Respondió Unmei, “Tienes que estar bromeando, jamás te diremos nada!” dijo Kuraudo, “Si, esa leyenda es sagrada” dijo Moyashi, “Entonces creo que en ese caso les sacare la información a la fuerza” dijo Unmei mientras comandaba a su bey a atacar, “¡Ataquen!” comandaron los cuatro a sus beys, pero el bey de Unmei esquivaba sus golpes, causando de que estos se atacaran entre si, “¡¿Por qué me atacas?!” se preguntaban entre ellos, causando de que su trabajo en equipo dejara de ser eficaz, “Con ese trabajo en equipo ni crean que me vencerán jajajajajajaja” dijo Unmei al ver como batallaban entre ellos, “Son muy divertidos, pero me están empezando a aburrir, terminemos esto de una sola vez” dijo Unmei, “¡Ataque de el mas allá!” comando Unmei a su bey, el cual dio un ataque tan poderoso que venció a los cuatro beys de un golpe, “Eso fue muy fácil jajajajajajaja” dijo Unmei y entonces los bladers comenzaron a perder la conciencia, “Les… falle amigos míos” dijo Kuraudo mientras caía, “No… somos un verdadero equipo” dijo Ragun mientras caía, “Porque… perdimos… chicos” dijo Moyashi mientras caía, “Perdi… no… no puedo perder… nunca venceré… a… Ku… Kuraudo” dijo Seishin al caer, “¿Qué hacemos con ellos?” preguntaron los hombres a Unmei, “Tengo una idea… ¿Qué les parece?” dijo Unmei mientras susurraba a los hombres, “¿Esta segura?” preguntaron los hombres, “Claro, igual, ya no nos sirven para nada jajajajajajaja, jajajajajajaja, JAJAJAJAJAJAJAJAJA” dijo Unmei mientras se reía de forma maniática, acaso, este será el fin para los Creation bladers?
BeyRol Identity
Ahora, les traigo 4 capitulos, como regalo por sobrevivir el fin del mundo (?)
Capitulo 11:
PD: Leanse el 13 oyendo Highway to Hell, les aseguro de que si hacen eso, el capitulo sera 40% mas epico XD.
Capitulo 11:
- Spoiler:
- Capitulo 11: La melodía de la muerte
“¿Que hago ahora?” se pregunto Moyashi al ver que estaba en un lugar extraño, “No veo a nadie cerca, me pregunto donde estarán todos” dijo Moyashi, “”Ya se, los iré a buscar” se dijo a si misma Moyashi y rápidamente se fue caminando, “Me pregunto que paso, lo ultimo que recuerdo es esa chica, Unmei, no me creo de que cayéramos en su trampa de esa forma, no trabajamos en equipo, eso nos costó muy caro, ahora estoy segura de que todos están haciendo lo mismo que yo” dijo Moyashi, quien después se sorprendió al oír un sonido, “¿Un harpa?” pregunto Moyashi quien fue a descubrir que causaba el sonido, “Así que tu debes ser Moyashi, verdad?” pregunto una chica, “¿Como sabes mi nombre” Y mas que todo, por que lo sabes?” pregunto Moyashi, “No es asunto tuyo amiga mía, ahora si me disculpas, seguiré en lo que estaba” respondió la chica, “Entonces dime como salgo de aquí” dijo Moyashi, “Te lo diré, solo si me vences en una bey batalla, aunque primero me presentare, soy Rira, Rira Ongaku” dijo Rira mientras sacaba su lanzador, “Y este es mi bey, Lyre Orpheus!” dijo Rira enseñando su bey, “Muy bien, en ese caso batallaremos, aquí mi bey, Jungle Nymph!” dijo Moyashi enseñando a su bey, “3, 2, 1 Let it rip!” dijeron las dos lanzando a sus beys, “¡Ataca ahora Nymph!” comando Moyashi a su bey, “Ahora mismo te tocare una canción amiga mía” dijo Rira sacando su harpa, “¿Qué?” pregunto Moyashi muy confundida, “Esta canción será lo ultimo que escuches, se llama, la melodía de la muerte” dijo Rira, “¡Ataca ahora Orpheus!” Comando Rira a su bey quien contratacó a Nymph, “Cuidado Nymph, ¡ahora ataca de nuevo!” comando Moyashi a su bey, “Eso no pasara, ¡esquívalo Orpheus!” comando Rira a su bey el cual luego ataco a Nymph, “No me digas de que ya estas cansada, la canción aun no a terminado” dijo Rira, “No estoy cansada aun, ¡ataca Nymph!” comando Moyashi a su bey el cual aun no lograba darle un simple golpe a Orpheus, “Por favor, esfuérzate mas, esta canción aun no va ni por la mitad” dijo Rira, después de muchos ataques el bey de Moyashi perdiendo mas y mas stamina con cada ataque y ella en si ya estaba cansada, “Te daré una oportunidad para rendirte, ¿la aceptas?” pregunto Rira, “No, no me rendiré, te venceré, pase lo que pase” respondió Moyashi, “Debiste aceptarla, pero en ese caso ataca Orpheus!” comando Rira a su bey, “Vamos, piensa, debo encontrar una forma de vencerla, y rápido. Demonios, esa melodía no me deja concentrarme… ¡eso es! Su bey gira al ritmo de la melodía” pensó Moyashi, “¡Ataca ahora!” comando Rira a su bey, “¡Espera un poco mas Nymph!” comando Moyashi a su bey el cual se quedo quieto como una roca, “Eso no te servirá de nada” dijo Rira, “¡Ahora Nymph!” dijo Moyashi a su bey quien le logro dar un golpe fuerte a Orpheus, “¡¿Qué acaba de pasar?!” se pregunto Rira, “¡Sigue atacando Nymph!” comando Moyashi a su bey el cual ataco tanto a Orpheus que este se empezó a quedar sin stamina, “¡Orpheus!” dijo Rira sorprendida, “Ahora Nymph, maniobra especial, ¡Martillazo de árbol!” comando Moyashi a su bey el cual agarro una velocidad increíble y logro sacar a Orpheus del estadio y con el, destruyo el harpa de Rira, “¡Ganamos Nymph!” dijo Moyashi muy feliz de haber ganado, “Muy bien, me has ganado, cumpliré mi promesa, ¿ves esa montaña? Ahí te encontraras con tus amigos” dijo Rira, “Muy bien, entonces vayamos para allá Nymph” dijo Moyashi quien se dirigió a la montaña.
- Spoiler:
- Capitulo 12: La cárcel abandonada
“Estoy seguro de que nunca debimos haber ido a las montañas” dijo Ragun, quien caminaba alrededor de una isla, tratando de encontrar a sus amigos, “Soy un tonto, no debí haberlos llevado a ese lugar, todo es mi culpa” dijo Ragun mientras seguía caminando se dio cuenta de que había un lugar de aspecto extraño en la isla, “Me pregunto que habrá en ese lugar, ¡seguro que ahí encontrare respuestas!” dijo Ragun, quien se dirigió hacia el lugar, “Este lugar es muy extraño, no tengo idea por que construirían algo en una isla así” se pregunto Ragun al acercarse al lugar, cuando entro logro darse cuenta de que el lugar en el que estaba era una cárcel, muy antigua por la forma en la que se veía, “Así que una cárcel, tiene sentido que la hayan hecho en una isla, de esa forma los prisioneros no podrían escapar” pensó Ragun, en ese momento oyó unos pasos, “¿Qué acaso hay alguien mas aquí?” se pregunto Ragun, “¿Porque entraste aquí Ragun?” pregunto un chico que vestía un uniforme de la prisión, “¿Q-quien eres tu? ¿Y por qué sabes mi nombre?” pregunto Ragun sorprendido, “Soy Kakusu, Kakusu Keimusho, y te pido de que por favor salgas de aquí” dijo Kakusu, “Primero te pregunto, ¿Sabes algo de mis amigos?” pregunto Ragun, “Si, pero si quieres saberlo tendrás que vencerme” respondió Kakusu, “Por mi no hay problema” dijo Ragun, “En ese caso, te presento a mi bey, Forbidden Typhon!” dijo Kakusu enseñando a su bey y preparándose, “Aquí el mio, Tsunami Poseidon!” dijo Ragun enseñando a su bey, “3, 2, 1 Let it rip!” dijeron los dos y lanzaron a sus beys, “¡Ataca ahora Poseidon!” comando Ragun a su bey, “Hiciste un grave error al escoger enfrentarme” dijo Kakusu, “¿A que te refieres?” pregunto Ragun, “Que yo, cuando uso a mi bey soy alguien completamente diferente” respondió Kakusu, en ese momento le empezó a cambiar la voz a Kakusu, ya que paso de oírse calmado a oírse como un demente, “¿Que acaba de pasar?” se pregunto Ragun al ver de que su bey reboto al golpear a Typhon quien no se movió en lo absoluto, “Te lo dije, ataca ahora con todo tu poder Typhon! Jajajajajajaja” comando Kakusu a su bey, el cual golpeo a Poseidon y lo lanzo muy lejos, “¡Poseidon!” grito Ragun y su bey entonces volvió, “¡Ataca ahora Poseidon!” comando Ragun a su bey, “Porque sigues intentando, no me vencerás jajajajajajaja” dijo Kakusu al ver de que Poseidon no lograba hacerle nada a su bey, “Te contare por que mi bey es tan fuerte, veras, yo nací en este lugar, y por una buena parte de mi vida tuve que aguantar la vida en este lugar, antes no podía defenderme, siempre perdía en las bey batallas, hasta que un dia, en la noche, yo trate de escaparme de este lugar, y al intentarlo fui encontrado y perseguido, mientras corría me di cuenta de que no tenia caso, ya que si te das cuenta esta es una isla, entonces fui a la costa y trate de nadar, mientras lo hacia, un relámpago cayo y destruyo una roca que había en el agua, de ahí vi algo que salió, era un bey, en ese momento me capturaron y perdí la conciencia, cuando desperté estaba en mi celda, y me retaron a una bey batalla, la acepte y use el bey que encontré, este bey era tan poderoso que vencí a todos fácilmente, y una noche el poder de ese bey creo un ataque que destruyo una buena parte de este lugar, entonces todos los que estaban aquí fueron movidos a otro lugar, y yo quede solo, durante ese tiempo entrene mucho, y por eso es de que no me puedes vencer, e aguantado mas de lo que puedas imaginar durante mi vida, y tu eres demasiado débil, jajajajajajaja” dijo Kakusu, “No, no soy débil, no lo seré, mis amigos me necesitan ahora, no les fallare esta vez!” dijo Ragun, “Así que no te rendirás, me gusta tu estilo jajajajajajaja” dijo Kakusu, “Pero ya no tengo tiempo para desperdiciar contigo, maniobra especial, ¡Cadenas de el ser prohibido!” comando Kakusu a su bey, “Muy bien Poseidon, maniobra especial, ¡Furia del mar!” comando Ragun a su bey, en ese momento ambos beys chocaron, “¡Destrúyelo Typhon!” comando Kakusu a su bey, “Véncelo, ¡tu puedes Poseidon!” comando Ragun a su bey, entonces hubo mucho humo, lo cual no dejaba ver lo que había pasado, pero cuando se quito, hubo una gran sorpresa, “¡Bien Poseidon ganamos!” dijo Ragun de la alegría, “Imposible, esto no es verdad” dijo Kakusu al ver que su bey había perdido, “Muy bien, te diré donde están” dijo Kakusu al presionar un botón que activo un puente, los dos entonces salieron, “¿Ves esa montaña? Ahí te encontraras con tus amigos” dijo Kakusu, “Muy bien” dijo Ragun dirigiéndose a la montaña.
- Spoiler:
- Capitulo 13: La carrera infernal
“Todo esto es muy raro, ahora no se como se supone que saldré de aquí, este lugar es muy extraño” dijo Seishin quien igual que sus amigos, estaba en un lugar desconocido, “Debería tratar de encontrar una salida de este lugar” pensó Seishin, “Pero lo que me pregunto es, ¿como?” se preguntaba Seishin cuando entro a un lugar que parecía una gran ciudad, “Que gran ciudad parece que es esta, pero no parece que nadie este aquí” dijo Seishin al entrar al lugar, “Siento una extraña presencia” pensó Seishin, después de ver algunas partes de la ciudad, Seishin se dio cuenta de que no había nadie allí, “Me pregunto si habrá al menos una persona aquí” pensó Seishin y en ese momento se oyeron unos ruidos extraños, “¿¡Quien esta ahí!?” pregunto Seishin un poco asustado, “Debe ser mi imaginación, seguiré mi camino entonces” dijo Seishin y así siguió su camino, “Este chico no sabe que le espera” murmuro una voz, “Estoy casi seguro de algo, y es de que no estoy solo” pensó Seishin, “¡Alto ahí Seishin!” dijo un chico que salió de la nada, “¿Quién se supone que eres?” pregunto Seishin sorprendido, “Baizō, Baizō Jinkaku, y te reto, ¡a una carrera con nuestros beys! Si ganas te diré donde están tus amigos” dijo Baizō, “Acepto tu reto” dijo Seishin ya un poco mas tranquilo, “Aquí, el bey que te vencerá, ¡Dual Chimera!” dijo Baizō presentando a su bey, “Y aquí mi bey, ¡Spirit Helios!” dijo Seishin preparando a su bey, “3, 2, 1 Let it rip!” dijeron los dos lanzando a sus beys, “Espero que seas bueno para correr, estas calles están muy gastadas por el tiempo y uso que han tenido” dijo Baizō empezando a correr, “Te diré algo, si no se corren riesgos, entonces ganar no vale la pena, lo único que quiero es de que esta carrera sea difícil” dijo Seishin empezando a correr también, “¡Atácalo Chimera!” comando Baizō a su bey, “En ese caso, ¡Atácalo tu también Helios!” comando Seishin a su bey quien dio un golpe muy duro, “Así que no eres tan débil como creí, de todas formas no tienes ninguna oportunidad” dijo Baizō, “Vengan ahora muchachos” dijo Baizō y entonces aparecieron unos chicos en motocicletas y lanzaron a sus beys, “Así que seis contra uno, me parece bien, ¡atácalos a todos Helios!” comando Seishin a su bey, quien no se molesto y ataco a los demás beys sin causarles ningún daño, “Ahora todos, ¡atáquenlo!” comando Baizō a su bey y a los demás quienes atacaron seguidamente a Helios, “Esto no esta funcionando, debo encontrar una manera de vencerlos, pelear de esta forma no es mi estilo, ¿pero que hago en ese caso?” se pregunto Seishin, “Maniobra especial ahora muchachos, ¡Ataque combinado!” comando Baizō a su bey y los demás, quienes se unieron y golpearon muy fuerte a Helios, casi sacándolo de la carretera, “Demonios, si esto sigue así, nunca le ganare ni a estos tipos, ni a Kuraudo” pensó Seishin muy preocupado, “Eres fuerte, debo admitirlo, nunca conocí a nadie que pudiera aguantar ese ataque, mis felicitaciones, pero temo de que tendremos que terminar esto de una vez” dijo Baizō, “Que hago, si me hacen ese ataque otra vez, no lo aguantare, debo pensar” pensó Seishin, “¡Seishin!” dijo una voz a la mente de Seishin, “¿Quién dijo eso?” pregunto Seishin, “Soy yo, tu bey, Spirit Helios, ¿Qué acaso olvidabas quien eres tu?” pregunto Helios, “Yo, bueno la verdad ya no se realmente quien soy” respondió Seishin un poco deprimido, “Tu eres el blader del fuego de la leyenda, no tienes por qué pensar tanto, esa es tu debilidad, solo déjate llevar, sé que puedes vencer a cualquiera” dijo Helios, “Tienes razón, me dejare llevar, ¡gracias Helios!” dijo Seishin, “No hay problema, ahora terminemos con esto, no crees?” dijo Helios, “Muy bien, terminemos esto de una vez muchachos, ¡Ataque combinado!” comando Baizō a su bey y los demás, quienes corrieron hacia Helios, “Ahora Helios, maniobra especial, ¡Lanzallamas del infierno!” comando Seishin a su bey y este comenzó a agarrar fuego, “¿Qué es eso?” pregunto Baizō muy sorprendido, “Te pregunto algo, ¿sabes en donde termina esta carretera?” pregunto Seishin mientras su bey se alejaba de los bey rivales, “No realmente” respondió Baizō, “¡En el infierno amigo mio!” dijo Seishin mientras su bey se acercaba a una velocidad impresionante a los bey rivales, entonces Helios golpeo a los beys rivales y saco volando, “¡No!” dijo Baizō al ver esto, “Gracias Helios” dijo Seishin a su bey mientras se acercaban al final de la carretera, “Ganaste, cumpliré mi promesa, ve a esa montaña de ahí, te encontraras con tus amigos allí” dijo Baizō mientras Seishin se iba hacia el lugar, con el camino de atrás completamente rostizado gracias a su ataque.
- Spoiler:
- Capitulo 14: La noche de la oscuridad eterna
“Demonios, este lugar no me gusta en nada, pero tendré que pasar por aquí para encontrar a mis amigos de todas formas” dijo Kuraudo al ver el lugar en el que estaba, “Vivirás tu peor pesadilla hoy Kuraudo” dijo una voz, “¡Unmei!” dijo Kuraudo al oír la voz, “La misma, como ya te dije, este dia será el peor de tu vida, y posiblemente el ultimo jajajajajajaja” dijo Unmei mientras sacaba a su bey, “Se me había olvidado, te presento a mi bey, ¡Death Ananke!” dijo Unmei presentando a su bey, “Y yo te presento el mio, ¡Cyclone Aeolus!” dijo Kuraudo presentando a su bey, “Empecemos entonces” dijo Unmei preparándose, “3, 2, 1 Let it rip!” dijeron los dos y lanzaron a sus beys, “Atácalo ahora Aeolus!” comando Kuraudo a su bey cuyo ataque no causo nada de daño al bey contrario, “Espero que no estés bromeando con un ataque tan débil, tu y tus amigos son demasiado débiles, ¿si no como hubieran perdido los cuatro solo contra mi? Tu solo no eres rival para mi” dijo Unmei mientras su bey empezó a atacar al bey contrario rápidamente, “¡No somos débiles!” dijo Kuraudo, quien se estaba empezando a enojar, “Tus palabras no cambiaran nada, siguen siendo muy débiles jajajajajajaja” dijo Unmei, “¡Deja de decirnos débiles!” dijo Kuraudo un poco mas enojado, “Te lo diré una vez mas, ¡SON UNOS DEBILES! Nunca vencerán a nadie así jajajajajajaja” dijo Unmei, “Ahora termina esto Ananke, maniobra especial, ¡La noche eterna de la muerte!” comando Unmei a su bey, el cual ataco a Aeolus sin moverlo siquiera, “¿Q-q-que pasa? No lo movió ni siquiera” dijo Unmei sorprendida, “NO SOMOS NINGUNOS DEBILUCHOS!” dijo Kuraudo sonando aun mas enojado que antes mientras mucho viento empezó a llegar al lugar donde estaban, “¿Porque hay tanto viento? Esto no es normal” dijo Unmei, “¡ESTA ES LA IRA DEL VIENTO!” dijo Kuraudo aun mas enojado que antes mientras su bey empezó a girar mucho mas rápido y empezó a atacar al bey contrario muy rápido, “Imposible, esto no puede estar pasando” dijo Unmei al ver el ataque de Aeolus, “¡DESTROZALO AEOLUS!” comando Kuraudo a su bey, el cual literalmente estaba destruyendo a Death Ananke, aun después de que este dejara de girar, “Espera, ¡no lo hagas Kuraudo!” dijeron unas voces, “¿Moyashi?, ¿Ragun?, ¿Seishin?” pregunto Kuraudo, “Si Kuraudo, ya ganaste, aquí estamos, ahora por favor no sigas con esto” dijo Moyashi a Kuraudo, “Por favor Kuraudo, tu sabes de que eso no es lo correcto, ya deja el otro bey” dijo Ragun, “Tu no eres así Kuraudo, sabemos lo que nos hizo ella, pero no tienes por qué seguir con esto” dijo Seishin, en ese momento Aeolus dejo de girar y Kuraudo perdió la conciencia y cayo en el piso, “¡Kuraudo!” dijeron los amigos de Kuraudo quienes lo fueron a ayudar, mientras esto pasaba, Unmei se alejó silenciosamente, muy asustada al ver lo destruido que quedo su bey, mientras tanto en otro lugar, “¿Consiguieron lo que quería?” pregunto una voz, “Si señor, fue mas fácil de lo que creímos” dijeron cuatro voces muy familiares, “Perfecto, ahora el plan podrá llegar a su próxima etapa mas rápido de lo pensado” dijo la voz.
PD: Leanse el 13 oyendo Highway to Hell, les aseguro de que si hacen eso, el capitulo sera 40% mas epico XD.
BeyRol Identity
Nuevo capitulo traido a ustedes por las armas de Ferzack II, dos veces mas poderosas que antes XD
- Spoiler:
- Capitulo 15: El proyecto Darkness (Primera parte)
“¿Donde se supone que estoy ahora?” pregunto Kuraudo en voz baja, “Chicos vengan, ¡Kuraudo ya despertó!” dijo Moyashi avisando a los demás, “¿Estas bien Kuraudo?” pregunto Ragun, “Por supuesto que esta bien” dijo Seishin, “¡Solo respondan mi pregunta!” dijo Kuraudo un poco molesto, “¿Eh? A claro, estas en el hospital amigo, te trajimos después de esa batalla que tuviste, estabas muy herido, tu bey también estaba muy dañado, pero lo logramos reparar, aquí tienes” dijo Ragun mientras le daba a Kuraudo su Cyclone Aeolus, “Gracias por hacerlo pero… ya no merezco este bey” dijo Kuraudo mientras le devolvía su bey a Ragun, “¿Qué estas diciendo Kuraudo?” pregunto Moyashi, “Solo es que yo, realmente ya no merezco ese bey, lo que paso ayer, me enseño de que no soy el verdadero elegido de Aeolus” dijo Kuraudo muy deprimido, “No, sabemos de que tu eres el elegido Kuraudo, ¡deja de decir tonterías!” dijo Ragun molesto por la actitud de Kuraudo, “No estoy diciendo tonterías, solo es la realidad...” dijo Kuraudo y al instante Seishin le lanzo su bey y su lanzador a Kuraudo, “¿Te volviste loco Seishin?” pregunto Moyashi sorprendida, “Si Seishin, ¿Qué diablos te pasa?” pregunto Ragun sorprendido igualmente, “¿Qué acaso planeas rendirte ahora mismo por algo que paso ayer? Ese no es el Kuraudo que me venció, el verdadero Kuraudo no se rendiría pese a lo que haya pasado, si ya no quieres batallar entonces ya no tengo nada que hacer” dijo Seishin muy molesto, “Seishin…” dijo Kuraudo sorprendido, “Les diré algo, si ya no hay nadie con quien valga la pena batallar en este equipo entonces me iré” dijo Seishin mientras caminaba hacia afuera del cuarto, “¡Espera Seishin!” dijo Kuraudo, “¿Que quieres?” pregunto Seishin, “Tienes razón, no me puedo rendir ahora” dijo Kuraudo, “Así se habla, ahora me diste mas ganas de batallar” dijo Seishin, “Igual a mi, pero como ya sabemos te ganare” dijo Kuraudo, “Sigue soñando, Kuraudo” dijo Seishin y ambos empezaron a discutir, “¿No se cansan de discutir nunca verdad?” dijo Ragun con un gota en la cabeza, “Pues no parece” dijo Moyashi con una gota en la cabeza también, “en ese momento entro un doctor, “Kuraudo Arashi, tus heridas no fueron muy graves, por lo tanto ya puedes salir” dijo el doctor, “Que bien, ahora podremos batallar por fin Seishin” dijo Kuraudo muy aliviado, “Se había olvidado, ten aquí una carta que nos llego esta mañana” dijo el doctor dándole a Kuraudo la carta, Kuraudo entonces lee la carta y se sorprende al leerla, “Kuraudo, tu y tus amigos, vengan a la azotea de el hospital en cuanto te den la carta, ahí veras un helicóptero, entra en el y nos veremos pronto, tengo que enseñarles algo, si no vienes habrán problemas, así que por favor ven, y te deseo suerte, la necesitaras.” dijo Kuraudo leyendo la carta, “¿Quien mando esta carta doctor?” pregunto Ragun, “No lo se, pero les aconsejo que hagan lo que dice” dijo el doctor un poco preocupado, en ese instante Kuraudo se puso su ropa normal y fue con sus amigos a la azotea, para su sorpresa, el helicóptero estaba allí, “Tu debes ser Kuraudo verdad, ven aquí” dijeron unos hombres en trajes sospechosos, “Ellos tienen el mismo traje que los que nos atacaron aquella vez, ¡no podemos confiar en ellos!” dijo Moyashi, “Tenemos que, recuerda lo que dijo la carta” dijo Kuraudo en un tono mas serio, entonces los cuatro entraron al helicóptero y llegaron en poco tiempo a un lugar muy alejado de la ciudad, este lugar parecía un castillo medieval sobre una montaña, “¿Q-que es este lugar?” pregunto Moyashi, “Les presentamos, ¡La base de los Darkness Knights!” dijo uno de los hombres, cuando aterrizaron en el lugar los hombres llevaron a los cuatro a una sala, de las sombras entonces salió un chico de mas o menos 18 años, “¡T-tu!” dijo Kuraudo al ver al chico, “¿Acaso lo conoces Kuraudo?” pregunto Moyashi, “Pero que sorpresa, Kuraudo Arashi, como te pude olvidar, aquel dia trataste de interponerte en mis planes, pero pensé que nunca te vería de nuevo” dijo el chico mientras se reía, “Me presento, soy Waru, Waru Shi, y si aun no se dieron cuenta, soy líder de los Darkness Knights, encantado de conocer a tus amigos” dijo Waru riéndose de nuevo, “¿Waru Shi? Tu eres hermano de Unmei entonces” dijo Ragun, “Por supuesto que lo soy, y a pesar de todo los perdono por haber hecho llorar a mi hermanita, los subestime” dijo Waru riéndose, “Ahora que están aquí les presentare algo” dijo Waru riéndose como loco.
BeyRol Identity
Hey ferz cuando vas a poner el capitulo 16 ya llevas tiempo sin poner un capitulo de tu fic
takashi-otori- Mensajes : 152
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dark Mousy
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Phoenic
Aqui esta, la razon era de que estaba de viaje, y no tenia mi compu, por eso no pude postear u.u, pero volviendo a lo que estaba, aqui esta el Capitulo 16, disfruten.
- Spoiler:
- Capitulo 16: El proyecto Darkness (Segunda Parte)
“Ahora les muestro, el proyecto Darkness!” dijo Waru enseñando en una pantalla unas imágenes, “Este proyecto nos llevo años de estudios, pero a fin de cuentas, lo terminamos, y todo gracias a ustedes, si ustedes cuatro, sin ustedes no hubiera sido posible, les debemos una” dijo Waru riéndose mientras abría una caja, “Admiren el bey de la suprema oscuridad, ¡Darkness Nyx!” dijo Waru enseñando un bey que emitía un aura de oscuridad, “El poder de ese bey, se puede sentir, y es muy fuerte” dijo Kuraudo, “Tienes razón, pero ya se dieron cuenta de otra cosa?” pregunto Seishin, “¿Que cosa?” pregunto Moyashi, “¡Ya sé de que habla! Son nuestros beys, están brillando!” dijo Ragun sorprendido, “Así que ya se dieron cuenta, eh? Muy bien, en ese caso, les enseñare el poder de este bey” dijo Waru lanzando el bey, “Un momento, ¿que acaso ese bey esta?” pregunto Ragun, “Pero, ¡eso no es posible!” dijo Seishin, “¡Ese bey gira hacia la izquierda! Pero, ¿como es eso posible?” pregunto Kuraudo, “Bueno, se los diré, este bey tiene algo que los demás no tienen, materia oscura, por eso gira de esa manera” dijo Waru, “¿Qué esperan? ¡Lancen a sus beys de una vez!” dijo Waru, así que entonces los cuatro lanzaron a sus beys, “¡Ataquen ahora!” comandaron los cuatro, “¿Creen que me vencerán tan fácilmente? Pues les tengo malas noticias, eso no pasara” dijo Waru riéndose mientras veía como su bey era atacado sin que le afectaran nada los golpes, “¿Pero que? ¡Nuestros ataques no le afectan!” pensaron los cuatro al ver que sus ataques no afectaban a Nyx, “¡Ahora atácalos Nyx!” comando Waru a su bey, el cual embistió a los demás con un ataque que dejo mucho humo, entonces los cinco llamaron a sus beys de vuelta, “Los dejare por esta vez, pero a la próxima no tendré piedad, ahora síganme, les mostrare todo el proyecto” dijo Waru riéndose, “Este tipo no me da confianza, pero si no hacemos lo que él quiere podrían haber problemas” pensó Seishin, y le hizo señas al equipo para que siguieran a Waru, los cinco entraron en un laboratorio lleno de beys metidos en unos contenedores extraños, “¿Ven esos beys adentro de los contenedores? Todos esos son prototipos de Darkness Nyx, aunque ninguno logro pasar todas las pruebas, todos tienen casi el mismo poder que sus 4 beys juntos, ya que estudiamos cada uno de sus beys, y de esa manera, logramos encontrar a Nyx, y también mejoramos los beys de los miembros principales de este grupo, ya que les añadimos un poco de materia oscura, y así les dimos un poder mayor al que hubieran imaginado” dijo Waru riéndose un poco, “Entonces es por eso que tu hermana nos llevo contra esos tipos, ¡nos estuvieron robando datos todo el tiempo!” dijo Kuraudo, “Exactamente, me sorprende que lo adivinaran tan rápido, ahora les diré otra cosa” dijo Waru riéndose, “¿Que es?” pregunto Moyashi, “Espero que estén preparados, mañana será la fase de clasificación a él gran torneo milenario, este torneo solo se lleva a cabo una vez cada milenio, en honor a los bladers que sellaron la materia oscura hace mucho tiempo, y se dice que el dia de la final, un gran poder será dado al ganador del torneo, así que les invito a que me vean a mi y a Nyx ganar el campeonato y ver como nos apoderamos del mundo” dijo Waru quien se empezó a reír como loco, una figura en la oscuridad que vio todo el evento entonces desapareció, “Eso nunca Waru, no dejaremos que consigas ese poder” dijo Kuraudo en tono desafiante, “¿Así que un reto eh? En ese caso, los reto a los cuatro a que lleguen a la final, si alguno de ustedes llega y me vence, ustedes ganan, pero claro que no pasara, los miembros de los Darkness Knights ya tienen a sus beys reforzados, ninguno perderá ante ustedes, así que pueden intentar, pero ninguno me vencerá” dijo Waru riéndose aun mas, “Ya no tengo tiempo que gastar con ustedes, guardias, llévenselos a la ciudad” dijo Waru, quien se fue caminando y rápidamente desapareció en la oscuridad, los cuatro entonces fueron dejados en la ciudad, donde mientras caminaban vieron un volante del torneo, “Te venceremos Waru, ¡aunque sea lo ultimo que hagamos!” dijo Kuraudo mientras agarraba el volante y miraba al cielo, de vuelta en la base de los Darkness Knights nada estaba tranquilo, “¿Por qué hay tanto ruido?” pregunto Waru año ir las alarmas, “Señor, ¡se robaron los prototipos de Darkness Nyx!” dijo un soldado, “¿Están seguros que no fueron eso cuatro tontos?” pregunto Waru al ver que el laboratorio estaba muy dañado, “No señor, después de que nos ordeno llevárnoslos, lo hicimos inmediatamente, seria imposible que hubieran sido ellos” respondió el soldado, “¿Entonces quien fue? Esta base esta totalmente escondida, ¡solo nosotros y esos cuatro sabemos de su existencia!” dijo Waru muy molesto, “¡Lo sabemos señor! Pero nadie vio quien fue, ¡ni siquiera las cámaras de seguridad lo vieron!” dijo el soldado, “Bueno, ya no importa, de todas formas ya tenemos a Darkness Nyx, no necesitamos esos prototipos fallidos” dijo Waru, pero lo que el no sabia era de que esos prototipos podían resultar siendo muy poderosos en manos ajenas.
BeyRol Identity
Nuevo capitulo de mi fic, disfruten :3
- Spoiler:
- Capitulo 17: La fase de clasificación para el gran torneo
“Las inscripciones cerraran pronto, mejor apurémonos” dijo Kuraudo quien estaba corriendo con sus amigos, tratando de llegar a el lugar donde iba a ser el torneo, “¡Ya estaríamos inscritos si tu no durmieras tanto Kuraudo!” dijo Seishin un poco molesto, “No es mi culpa, ¡además apenas dormí 5 horas!” dijo Kuraudo, “Mejor concentrémonos en llegar, ¡después pueden pelear todo lo que quieran!” dijo Ragun, “¡Miren chicos! ¡Es allí!” dijo Moyashi apuntando a un gran estadio, así que los cuatro fueron al estadio, se inscribieron, y luego entraron, y cuando entraron, se sorprendieron bastante, “¡Hay bastante gente aquí!” dijo Moyashi asombrada, “Si, ¡no me imagine que este lugar fuera tan grande!” dijo Kuraudo, entonces se oyó una voz en unas bocinas, “La clasificación al torneo consistirá en lo siguiente, habrán veinticuatro grupos, con veinticuatro bladers en cada uno, habrán peleas de todos contra todos en cada grupo, los mejores ocho de cada grupo irán al torneo principal que será mañana, los grupos son…” dijo la voz mientras decía que bladers iban en que grupos, “Bueno, por lo que parece, ninguno de nosotros ira en el mismo grupo, y mucho menos ira uno de los que ya hemos enfrentado” dijo Ragun, “Ya comenzara, les deseo suerte a todos” dijo Kuraudo muy emocionado, “Claro, les deseo suerte también” dijo Ragun, “Les deseo mucha suerte chicos” dijo Moyashi, “Les deseo suerte, y Kuraudo, espero que tengamos una batalla” dijo Seishin, “Por supuesto Seishin, aunque primero debemos clasificarnos al torneo principal” dijo Kuraudo y rápidamente cada uno fue con el grupo que les toco, y rápidamente todos se prepararon para lanzar, la voz entonces empezó a contar, igual que todos los bladers, “3, 2, 1 Let it rip!” gritaron todos y lanzaron a sus beys, “¡Atácalos sin piedad Helios!” comando Seishin a su bey, y este rápidamente hizo un ataque que literalmente quemo a varios beys que estaban en el campo de batalla, “¡Atácalos a todos Aeolus!” comando Kuraudo a su bey el cual arraso con una buena parte de los rivales, “¡Atácalos con fuerza Nymph!” comando Moyashi a su bey, quien envolvió en una ramas a los beys rivales para luego lanzarlos, “¡Húndelos en el agua Poseidon!” comando Ragun a su bey, el cual hundió a sus rivales en una inmensa cantidad de agua, y así los cuatro batallaron fieramente contra sus rivales, aunque no eran los únicos, “¡Empiecen el espectáculo de una vez!” murmuro Waru a través de un auricular con micrófono, “Entendido” respondieron unas voces, “Muy bien, ¡ataca Nyx!” comando Waru a su bey, el cual no perdió el tiempo y ataco a los demás muy fuertemente, “Jejejejjeje, ¡destrózalos Cyclops!” comando Kureijī a su bey, el cual literalmente aplasto a los demás beys, “¡Transfórmate Leto!” comando Shin a su bey, quien copio a los beys rivales y los venció después de varios golpes, “¡Véncelos Ananke!” comando Unmei a su bey, el cual lanzo un ataque muy potente a los rivales, “¡Destrúyelos Typhon!” comando Kakusu a su bey, el cual rápidamente envolvió en cadenas a los otros y los saco volando, “¡Atácalos Chimera!” comando Baizō a su bey, el cual dio un ataque triple a sus rivales, todos batallaban, algunos ganaron y otro perdieron, pero en cada uno de los grupos se podía sentir la emoción, aunque en uno las cosas terminaron muy rápido, ya que un blader logro vencer a todos los de su grupo en menos de lo que se creía que era posible, y después de un tiempo se terminaron de decidir los grupos, un tiempo después la voz dijo quienes habían clasificado, y por suerte los cuatro bladers que conforman los Creation bladers lograron clasificar, aunque lo Darkness Knights tampoco se quedaron atrás, después de eso, los cuatro bladers salieron del estadio para encontrarse con un blader que no habían visto antes, “Hola” dijo Kuraudo, el blader no respondió, y luego se fue caminando, “¡No te vayas sin responder!” dijo Moyashi e intento seguir al blader, pero los demás evitaron que lo hiciera, el blader se volteo, pero luego siguió caminando, “Ese tipo parecía extraño” pensó Kuraudo, “¡Suéltenme!” grito Moyashi un poco molesta, “Vaya, vaya, ¿así que pasaron al torneo principal eh? Felicidades, pero aun les falta mucho para enfrentarse a mi” dijo Waru quien iba pasando por ese lugar con los miembros principales de su equipo, mas otros ya conocidos, “¿Así que Kureijī y Shin ya son miembros de tu equipo verdad?” dijo Kuraudo al verlos junto a él, “Por supuesto, todos los que los odiamos están en este equipo” dijo Waru riéndose, “Bueno, nos vemos luego” dijo Waru mientras se reía y se iba caminando junto a los demás, “¡Los venceremos Darkness Knights!” dijo Kuraudo en tono desafiante.
BeyRol Identity
hasta ahorita esta muy buena la historia y se me hace muy interesante que se hayan separado los elegidos
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad
BeyRol Identity
la historia esta avansando muy bien conforme a el paso de los capítulos espero leer el numero 18 pronto.
Invitado- Invitado
Nuevo capitulo n.n, disfrutenlo :3
- Spoiler:
- Capitulo 18: El torneo comienza
“¡Damas y caballeros! Prepárense, ¡por que hoy empieza el torneo!” dijo la voz con un tono muy alegre, “Este torneo será difícil, pero lo lograremos, ¿verdad Aeolus?” le dijo Kuraudo a su bey, “Espero que estés listo Helios” dijo Seishin a su bey, “Estamos listos para esto Poseidon, sé que podemos hacerlo” dijo Ragun a su bey, “Les ganaremos a todos, ¿verdad Nymph?” dijo Moyashi a su bey, “Suerte” se dijeron entre los cuatro, entonces los cuatro chocaron sus puños y entraron al estadio, donde vieron que habían muchos beystadium de gran tamaño, “Este torneo consistirá en que los bladers se enfrentaran unos a otros en los beystadium, y los ocho bladers con mejor resultado pasaran a la siguiente ronda” dijo la voz y entonces todos los bladers fueron a los beystadium que habían y se prepararon, “3, 2, 1 Let it rip!” gritaron todos al mismo tiempo y lanzaron a sus beys, “Ahora, ¡atácalos Aeolus!” comando Kuraudo a su bey, y así sumo su primera victoria, y así Kuraudo siguió acumulando victorias, aunque los demás tampoco se quedaron atrás, y que después de unas horas de que el torneo apenas empezara ya algunos llevaban más de 15 victorias, “¡Síguelos atacando sin parar Aeolus!” comandaba Kuraudo a su bey cada vez para así vencer a sus rivales, “Solo quedan 10 minutos bladers, ¡así que traten de ganar lo más que puedan!” dijo la voz y entonces muchos bladers empezaron a enfrentarse unos a otros más rápido que antes, todos los bladers, incluidos los Creation Bladers y los Darkness Knights peleaban con las fuerzas que les quedaban mientras faltaba cada vez menos para el final, y en uno de los beystadium estaba batallando el blader misterioso que los Creation Bladers habían visto antes, este blader vencía a uno tras otro sin problemas, Kuraudo luego de darse cuenta de esto fue a retarlo, pero este rechazo el desafío luego de que tocaran unas campanas, “Muy bien bladers, se acabó el tiempo” dijo la voz y entonces todos los blader fueron hacia una sala a ver los resultados, “¡Ahora los resultados!” dijo la voz y en una pantalla salieron ocho cuadrados, “Los ocho mejores son…” dijo la voz, “¡Shin Nise! Con 18 victorias y cero derrotas”, “¡Moyashi Ruto! Con 20 victorias y cero derrotas”, “¡Ragun Gekido! Con 28 victorias y cero derrotas”, “¡Unmei Shi! Con 32 victorias y cero derrotas”, “¡Seishin Kasai! Con 36 victorias y cero derrotas”, “¡Kuraudo Arashi! Con 40 victorias y cero derrotas”, “¡Tornado! Con 50 victorias”, “¡Waru Shi! Con 58 victorias y cero derrotas”, “Y eso es todo, ¡así que prepárense para cuatro enfrentamientos entre los mejores mañana aquí mismo!” dijo la voz, y entonces todos salieron del estadio, “¡Qué bien hayamos pasado los cuatro!” dijo Moyashi muy alegre, “Si, es genial” dijo Ragun, “Aunque debemos recordar que nos puede tocar batallar entre nosotros” dijo Seishin en tono serio, “Si, pero eso lo hace aún mejor” dijo Kuraudo, “Eso es lo que quería oír” dijo Seishin en un tono más alegre, los cuatro entonces chocaron puños y fueron cada quien por su camino a entrenarse, “Vamos Aeolus, ¡sácalo volando!” comando Kuraudo a su bey y este logro voltear una pared de metal, sin que Kuraudo se diera cuenta, el blader misterioso lo vigilaba.
BeyRol Identity
Aqui el nuevo capitulo(Ya vamos por los cuartos de final del torneo O.O):
- Spoiler:
- Capítulo 19: Moyashi VS Tornado, la tormenta misteriosa
Un dia después de que se decidieran los ocho mejores, todos los bladers se estaban preparando para batallar, ya que en estas batallas se decidirían los semifinalistas, y entre los ocho que estaban en este momento, todos eran muy fuertes, aunque ninguno sabía cuáles serían los encuentros, hasta ahora, “¡Bienvenidos de nuevo! ¡Hoy estamos aquí para presenciar cuatro encuentros únicos en la historia! ¡Con los cuales se decidirán los semifinalistas de este torneo!” dijo la voz y todos en el estadio se emocionaron, “Esta es la hora chicos” dijo Moyashi a los demás, “Si, este momento ya ha llegado, ahora recuerden” dijo Kuraudo, “¿De qué hablas?” pregunto Ragun, “Recuerden esforzarse al máximo para lograr vencer a sus rivales, ¿entendido?” dijo Kuraudo y choco los puños con los demás, “Si, espero que nos encontremos en una batalla Kuraudo” dijo Seishin, “Por supuesto, me esforzare al máximo para enfrentarte” dijo Kuraudo, “Hm” murmuro un chico que rápidamente se desapareció entre de las sombras, “¡Muy bien bladers, salgan ahora para sus encuentros!” dijo la voz y entonces los ocho finalistas salieron, “Ahora comencemos con el primer encuentro, ¡Moyashi contra Tornado! “ dijo la voz y los dos bladers se fueron a preparar, “Muy bien Nymph, hagamos esto” dijo Moyashi a su bey y se fue a preparar, “Hm” murmuro Tornado y también se preparó, “3, 2, 1 Let it rip!” gritaron entre todos y rápidamente los dos bladers lanzaron a sus beys, “¡Ataca ahora Nymph!” comando Moyashi a su bey, el cual ataco al bey rival muy fuerte, “¡Tú puedes Moyashi!” dijo Kuraudo mientras animaba a su amiga, “Vamos Moyashi, ¡enséñale tu poder!” dijo Ragun animando a Moyashi, “Esta batallando muy bien” pensó Seishin, luego de varios golpes, el rival de Moyashi aún no reaccionaba, lo cual era muy extraño, “¿Qué esperas? ¡Batalla de una vez!” gritaba el público muy molesto, “Hm” murmuro Tornado, aun sin reaccionar a los golpes rivales, “Este tipo es muy extraño” dijo Kuraudo, “Si, Moyashi lo vencerá sin problemas” dijo Ragun, “No estén tan seguros” dijo Seishin a los dos, “¿Por qué Seishin? El tipo no ha hecho nada aun” dijo Ragun, “Es por eso mismo, tengo un mal presentimiento de esto, tan solo piensen, el tipo fue el que tuvo el segundo mejor record de victorias ayer, ¿realmente creen que tan solo tuvo suerte?” pregunto Seishin, “Eso es, ¡solo está haciendo esto para hacer que Moyashi caiga en una trampa!” dijo Kuraudo sorprendido, “Muy bien Nymph, ¡es hora de acabar con esto!” dijo Moyashi y rápidamente Nymph fue a una velocidad increíble hacia el bey rival, “Me parece bien, terminemos esto de una vez” dijo Tornado, lo cual sorprendió a Moyashi, “Cuidado Moyashi, ¡es una trampa!” gritaron Kuraudo y Ragun, “¡No hagas tu ataque!” grito Seishin, tan solo para ver de que el bey de Tornado esquivo el ataque rápidamente, “¿C-como hiciste eso?” pregunto Moyashi muy sorprendida, “Eso te pasa por tu falta de paciencia, debes aprender a esperar” respondió Tornado, “No importa, Nymph y yo ya llegamos demasiado lejos, ¡no nos rendiremos ahora!” dijo Moyashi, e inmediatamente su bey empezó a emitir un aura verde claro, “Muy bien, ¡así será entonces!” dijo Tornado y su bey empezó a brillar en un aura oscura y mucho viento se puso a girar alrededor de él, causando que este se moviera muy rápido, “Ahora Nymph, maniobra especial, ¡Raíz de la muerte!” comando Moyashi a su bey, al cual le salieron unas ramas alrededor y estas agarraron al bey de tornado, quitándole un poco de poder, “¿Acaso crees que esas ramitas me vencerán?” pregunto Tornado en tono burlón, “¡¿A qué te refieres con “ramitas”?” pregunto Moyashi un poco molesta, “Te explicare, mi bey, Wind Enlil, tiene una fusión Wheel capaz de cortar cualquier superficie, y a la vez, causar una tormenta alrededor ” dijo Tornado mientras su bey se liberaba fácilmente del ataque de Moyashi, “¡¿Qué acaba de pasar?!” pregunto Moyashi asombrada, “Esto no es nada, ¡ataca ahora Enlil!” comando Tornado a su bey, y este dio un ataque tan fuerte a Nymph, que casi lo saca del estadio, “No me dejas alternativa, maniobra especial Nymph, ¡Raíz de la muerte!” comando Moyashi a su bey, y este se fue a una gran velocidad al bey rival, “¡Cálmate un poco Moyashi, está jugando contigo!” advirtió Kuraudo a Moyashi, aunque esta no parecía que oía, “Deberías escuchar a tus amigos, aunque ya es muy tarde, maniobra especial, ¡Tornado oscuro de la destrucción!” comando Tornado a su bey, y este choco contra Nymph, dejando mucho humo sin dejar ver el ganador, después de un rato, el humo se disolvió, tan solo para ver a Moyashi tirada en el piso junto a su bey, el cual tenía pedazos faltantes, “¡Moyashi!” gritaron Kuraudo, Ragun y Seishin, quienes fueron a ayudarla, “¡No olvidare esto Tornado!” dijo Kuraudo en tono desafiante, “Si ganas tu encuentro, nos encontraremos en las semifinales, ahí lo decidiremos” dijo Tornado, quien se dio la vuelta y desapareció entre la oscuridad.
BeyRol Identity
Capitulo 20, traido a ustedes por, el weon que se la pasa escribiendo capitulos de fic todo el dia (?)
- Spoiler:
- Capitulo 20: Waru VS Ragun, el poder oscuro de Nyx
“Y ahora, ¡el segundo enfrentamiento de los cuartos de final del torneo! Esta vez se enfrentaran, Ragun contra, Waru!” dijo la voz mientras se oían los gritos entusiasmados de los espectadores, “¿Moyashi está bien?” preguntaron Ragun y Kuraudo un poco preocupados, “Si, solo necesita descanso, su bey será reparado mientras descansa, pero deja de pensar en esto Ragun, mejor concéntrate en tu batalla” dijo Seishin, “Claro Ragun, ¡tú puedes con Waru!” dijo Kuraudo tratando de animar a Ragun, “¡Claro! Les dejare el camino libre, y así nos podremos encontrar en semifinales, o inclusive, ¡en la final misma!” dijo Ragun, “Eso es de lo que hablaba, ¡ahora ve y gana esta batalla!” dijo Seishin un poco más entusiasmado, después de que Ragun llegara al campo de batalla y se preparara, comenzó la cuenta, “3, 2, 1 Let it Rip!” gritaron los bladers y entonces la batalla comenzó, “No debo desconcentrarme, tan solo debo pensar en la batalla” pensó Ragun, “Bueno, ¿que acaso no harás nada?” pregunto Waru en tono de burla mientras se reía un poco, “Me preguntaba lo mismo de ti” dijo Ragun en tono sarcástico, “Como sea, me aburres, este será tu fin” dijo Waru un poco más serio y entonces su bey se empezó a cubrir de un aura oscura, “No, esta vez caerás Waru” dijo Ragun mientras su bey se cubría de un aura azul marino, “Me parece que no me aburrirás tanto” dijo Waru, “Hagamos esto de una vez, ¡ataca Poseidon!” comando Ragun a su bey, el cual le dio varios choques al rival, “Eso estaba esperando, ahora, ¡Atácalo también Nyx!” comando Waru a su bey, el cual casi saca al rival de un solo golpe, “¿Casi te saco de un golpe? ¡Deja de bromear y pelea de una vez!” dijo Waru un poco molesto, “No puedo concentrarme en la batalla” pensó Ragun mientras su bey seguía siendo atacado ferozmente, “Aun no quiero terminar, quiero que tu derrota sea lenta y dolorosa” dijo Waru con una sonrisa maligna, en ese instante el bey de Waru fue a una increíble velocidad hacia el bey de Ragun, mientras este aun no podía concentrarse, “¡No te rindas Ragun!” gritaron tres voces conocidas, “¿Pero qué?” se preguntó Waru y cuando vio a las gradas, allí estaban Kuraudo, Seishin y Moyashi apoyando a Ragun, “Gracias por estar conmigo amigos” pensó Ragun, e inmediatamente su bey volvió a girar muy rápido y así evito el golpe del rival, “¡Imposible!” grito Waru, “Muy bien Waru, aquí empieza la verdadera batalla, ¡atácalo con fuerza Poseidon!” comando Ragun su bey, el cual empezó a golpear muy duro al rival, “Es muy fuerte…” pensó Waru, “Muy bien Ragun, ¡acaba con el!” dijo Kuraudo, “Si Ragun, ¡tú puedes vencerlo!” dijo Moyashi, “Hm, Ragun esta dominando la batalla, pero por alguna razón siento que esto no está bien, aquí hay algo que definitivamente no anda bien” dijo Seishin, “¿De qué hablas Seishin?” pregunto Kuraudo, “Pero no lo suficiente” pensó Waru y este se empezó a reír como loco, “Hablo de eso, Waru se ríe, eso no está bien, ¿cómo puede reír si está perdiendo la batalla?” dijo Seishin, “Tienes razón Seishin, pero, ¿que está realmente pasando en la batalla?” pregunto Moyashi un poco confundida, “Muy bien Poseidon, terminemos con esto” dijo Ragun, y entonces su bey se empezó a cubrir de agua, “Me parece bien” dijo Waru, “¡¿Qué acabas de decir?!” pregunto Ragun sorprendido, “¡No lo hagas Ragun!” grito Seishin, “Muy tarde” dijo Waru, y entonces su bey se empezó a cubrir de agua también, aunque esta era oscura, “Ahora, maniobra especial, ¡Agujero Negro!” comando Waru, y entonces su bey fue hacia el rival y después de golpearlo múltiples veces se lo llevo hacia adentro de la tierra en un agujero negro, y luego de un tiempo, lo saco, golpeando a Ragun con él, y causando que este vomitara un poco de sangre y se desmayara, “No me debiste subestimar, ahora pagaste las consecuencias” dijo Waru mientras se reía, “¡Ragun!” grito Kuraudo, y fue junto a él, y lo llevo a los paramédicos para que se lo llevaran, “P-por… favor… derroten a… W-w-Waru” dijo Ragun antes de perder totalmente la conciencia, “Lo haremos amigo” dijo Kuraudo.
BeyRol Identity
Nuevo capitulo, disfruten :3
- Spoiler:
- Capitulo 21: Kuraudo VS Shin, la revancha del ninja
“¿Seguro que estás listo Kuraudo?” pregunto Moyashi, “Claro, no se preocupen por mí, estaré bien” dijo Kuraudo, quien salió de los vestidores hacia el estadio, “Volvemos con la batalla damas y caballeros, ahora, el enfrentamiento entre Kuraudo, un blader de gran poder, apodado, el maestro del viento, contra, Shin, el ninja mimético” dijo la voz, mientras Shin entraba al estadio, aunque ahora con un traje diferente, siendo este un poco más destruido, como si un león lo hubiera enfrentado, “¿Shin? Ya lo vencí una vez, así que creo que no será ten difícil, pero no me tengo que confiar, siento que se volvió mucho más fuerte ahora” pensó Kuraudo, “Vamos Kuraudo, ¡tú puedes!” dijo Moyashi apoyando a Kuraudo, “Así que, nos encontramos de nuevo Kuraudo Arashi, siempre quise tener mi revancha contra ti” dijo Shin preparándose, “Claro, esta batalla será mejor que la de la otra vez” dijo Kuraudo preparándose, “3, 2, 1, ¡Let it rip!” gritaron ambos bladers, quienes lanzaron a sus bey a una gran velocidad, causando que estos chocaran en el aire, “Por supuesto que es más fuerte ahora” pensó Kuraudo, “Ahora Aeolus, ¡atácalo!” comando Kuraudo a su bey, “Ahora Leto, ¡contraataque mimético!” comando Shin a su bey, causando que este se convirtiera en un bey defensivo, lo cual causo que el bey de Kuraudo rebotara, “¿Qué acaba de pasar?” pregunto Kuraudo muy sorprendido, “Te explicare, esta maniobra especial causa que Leto se convierta en un bey que sea inmune al ataque del rival” dijo Shin, “¿Un bey que puede aguantar cualquier golpe?” pregunto Kuraudo, “Claro, y ahora te demostrare otra cosa que puede hacer Leto ahora” dijo Shin con una sonrisa, “¡Atácalo Leto!” comando Shin, y entonces Leto cambio a un bey de ataque muy bajo que le dio un golpe tan fuerte al rival, que causo que este abriera un pequeño agujero en el estadio, “Demonios, esto no anda bien, Kuraudo no está batallado como lo hace siempre” pensó Seishin, “¡Increíble! ¿Sera posible que Kuraudo sea derrotado?” dijo la voz, “Kuraudo, ¡el dia de hoy será el dia en que por fin me vengare de ti!” dijo Shin, “Que acaso, ¿perderé?” se preguntó Kuraudo mientras su bey era golpeado repetidas veces, “¡Reacciona de una vez Kuraudo!” grito Seishin, “¡¿Eh?!” pregunto Kuraudo, “¿Que acaso así planeas llegar a la final? Tú ya derrotaste a este payaso antes, ¡por eso también puedes hacerlo ahora!” dijo Seishin bastante serio, “Seishin tiene razón, ¡no debo rendirme ahora! Ya llegue bastante lejos para perder ahora” pensó Kuraudo mientras Shin bostezaba, “Ya me aburriste, terminare esto de una vez” dijo Shin mientras su bey iba girando a una increíble velocidad para darle el golpe final al rival, “¡No me rendiré!” grito Kuraudo mientras su bey golpeaba de regreso al rival, “Así que ya reaccionaste, muy bien, pero ahora veras el supremo poder de Leto” dijo Shin mientras su bey se cambiaba las partes hasta convertirse en una bey lleno de piezas de todos los tipos, “¡Nadie me vencerá ahora!” dijo Shin mientras su bey empezaba a girar alrededor del estadio rápidamente, “¡Ahora Aeolus!” grito Kuraudo mientras su bey se rodeaba de un aura verde y el viento empezaba a volverse más fuerte en el estadio, “Ahora Leto, ¡destrúyelo!” comando Shi a su bey, el cual golpeo fuertemente al rival, “¡No nos rendiremos jamás!” dijo Kuraudo mientras su bey se cubría de mucho viento, desbalanceando al rival, “No, esto no está pasando” pensó Shin, mientras su bey cambiaba a piezas muy altas y pesadas de defensa, “¡Ha! ¡Ahora Leto es tan alto y pesado que no lo podrás levantar!” dijo Shin, “No importa, lo intentare, y lo lograre, maniobra especial, ¡Tornado de los dioses!” comando Kuraudo a su bey, el cual levanto a Leto en el aire, y allí le dio un fuerte golpe que saco a este del estadio, dándole la victoria a Kuraudo, “¡Muy bien Kuraudo!” dijo Moyashi, quien junto a Seishin fueron a felicitarlo, “Gracias Seishin, si no fuera por ti hubiera perdido” dijo Kuraudo, “No hay problema, pero no cuentes en que te ayudare cuando tengamos una batalla” dijo Seishin, “Muy bien Seishin” dijo Kuraudo riéndose un poco, “Felicidades Kuraudo, y también gracias, me ayudaste a ver que hacer el mal solo te produce más mal, de ahora en adelante, iré por el camino del bien, ¡hasta la próxima! Espero que nos enfrentemos otra vez” dijo Shin después de darle un apretón de manos a Kuraudo.
BeyRol Identity
Nuevo cap de mi fic, disfruten :3
- Spoiler:
- Capitulo 22: Unmei VS Seishin, la batalla de la muerte
“Buena suerte hermanita” dijo Waru riéndose, “¡Ya te dije que no me llames así!” dijo Unmei molesta, “Como sea, ganare esta batalla fácilmente” dijo Unmei mientras caminaba hacia el estadio, “No te confíes” dijo Waru, “Así que, ¿ya estás preparado Seishin?” pregunto Moyashi, “Claro” dijo Seishin viendo a su bey, “Buena suerte Seishin” dijo Kuraudo dándole un apretón de manos a Seishin, “En cuanto gane esta batalla estaré más cerca de enfrentarte Kuraudo, así que te aconsejo que estés listo” dijo Seishin, quien luego salto de las gradas hacia el estadio, “Muy bien damas y caballeros, ahora estamos en el enfrentamiento entre Unmei, la dama de la oscuridad, y Seishin, el blader infernal” dijo la voz, y entonces ambos bladers se prepararon para batallar, “3, 2, 1, ¡Let it rip!” gritaron ambos bladers mientras lanzaban sus beys, “Tan solo me relajare y ganare esta batalla, no será tan difícil después de todo, además tengo un plan perfecto para ganar” pensó Unmei mientras se reía un poco silenciosamente, en ese momento Unmei y su bey fueron rodeados por un aura oscura, parecida a la de Waru, “¡Ten un poco de cuidado Seishin!” dijo Kuraudo desde las gradas al ver esto, Seishin se quedó silencioso, hasta que en un momento el bey de Unmei empezó a atacar al rival, aunque Seishin tan solo bostezo, “Esto es aburrido, aunque ahora dejara de serlo” dijo Seishin, entonces el bey de Seishin empezó a atacar ferozmente al bey rival, dejando el camino por donde pasaba como si este se hubiera quemado, “¡Muy bien Seishin!” dijo Moyashi feliz de ver a Seishin ganando, “Esto se está poniendo interesante, aunque ahora es mi turno” dijo Unmei, “Debo estar alerta” pensó Seishin, y rápidamente su bey salió rápidamente a atacar al rival, aunque este esquivaba todos los golpeas, “¿Qué acaso no me puedes golpear?” pregunto Unmei en tono de burla, “No debo perder la calma, debo estar concentrado” pensó Seishin intentando no pensar en lo que le decía Unmei, después de un buen tiempo, Unmei seguía con este plan, dejando al bey de Seishin con muy poca energía, “Terminare esto de una vez, maniobra especial, ¡Ataque del más allá!” comando Unmei a su bey, en ese momento todo parecía haber acabado, “No puede ser, Seishin está perdiendo” dijo Moyashi mientras veía como Seishin era vencido, “Esto no es posible, de esta forma Seishin no se puede concentrar en lo más mínimo” dijo Kuraudo, “Estoy acabado, lo siento Kuraudo, no pude cumplir mi promesa, y creo que nunca podre…” dijo Seishin mientras golpeaba el piso, en ese momento el bey de Seishin fue golpeado generando mucho humo, entonces una figura conocida apareció en las escaleras, “¡No te rindas Seishin!” grito Ragun, “¿Ragun?” se preguntó Seishin, “Claro, no debo perder la razón” pensó Seishin, “¡Ha! Ahora ya es muy tarde para eso Seishin” dijo Unmei riéndose bastante, después de que se quitó el humo, el bey de Seishin seguía en pie, “¡¿Pero qué?!” se preguntó Unmei, “Muy bien, ¡ahora Helios!” dijo Seishin, y en ese momento su bey empezó a brillar de un color rojizo, “¡Lanzallamas del infierno!” comando Seishin y su bey y este inmediatamente empezó a girar rápidamente alrededor del estadio, y por causa de la velocidad, también agarro fuego, esta vez azul por la temperatura, entonces después de que un rayo de sol iluminara al bey, este fue rápidamente hacia el rival, y lo golpeo tan fuerte que lo saco del estadio y lo dejo sacando humo, “¡I-imposible! ¡Mi plan no funciono después de todo!” dijo Unmei, “Muy bien, gran batalla” dijo Seishin, quien después se fue hacia los vestidores, donde se encontró con sus amigos, con los cuales salió del estadio, ya afuera del estadio mientras anochecía, los bladers vieron a los miembros de los Darkness Knights caminando, uno de ellos, su líder Waru, nada más los volteo a ver, con una sonrisa maligna en su cara.
BeyRol Identity
Nuevo cap, disfruten :3
- Spoiler:
- Capitulo 23: Tornado VS Kuraudo, la batalla del viento
“Bien, el dia de hoy ganare esta batalla y avanzare a la final” dijo Kuraudo bastante serio, lo cual era extraño viniendo de él, “¡Te apoyamos para que lo hagas Kuraudo!” dijo Moyashi muy entusiasmada, “Claro Kuraudo, ¡te apoyaremos hasta el final!” dijo Ragun también muy entusiasmado, “Suerte, Kuraudo” dijo Seishin dándole un apretón de manos a Kuraudo, entonces, Kuraudo entro a el estadio, el cual estaba casi lleno, y entonces ahí vio a su oponente, el otro maestro del viento, Tornado, quien parecía más confiado de lo normal, pero a la vez tenía una sensación diferente su presencia, se sentía como que si no fuera realmente el, “Muy bien damas y caballeros, este dia presenciaremos una gran batalla, la semifinal entre los maestros del viento, ¡Kuraudo y Ragun!!!!” dijo una voz muy emocionada y entonces ambos bladers se prepararon para lanzar, “3…” dijo el público muy emocionado, “2…” dijo Kuraudo mientras agarraba más fuerte su lanzador, “1…” dijo Tornado con su voz siempre seria, “¡¡¡Let it rip!!!” gritaron los dos y entonces lanzaron sus beys a velocidades increíbles, “Genial, ¡la velocidad de ambos beys es increíble!” dijo Moyashi, “Tienes razón, es increíble que un bey vaya a esa velocidad” dijo Ragun, “Hm, esto no está bien, Kuraudo y Tornado empezaron bien, pero Tornado se mira, diferente” pensó Seishin, “Bien Aeolus, ¡atácalo!” comando Kuraudo a su bey, el cual golpeaba bastante al rival, el cual no mostraba señales de querer defenderse, “Esto es extraño, creo que soy demasiado rápido como para que me ataque” pensó Kuraudo confundido y a la vez algo asustado, “¡Bien Kuraudo! ¡Tú puedes ganarle!” dijeron Ragun y Moyashi muy felices ambos, “No, esto no tiene sentido, Tornado normalmente no se queda sin hacer nada, debe estar planeando algo” dijo Seishin, “Bien Kuraudo, me impresiona tu poder, no pensaba que fueras tan fuerte” dijo Tornado, impresionando a Kuraudo, “Pero sin embargo…” dijo Tornado mientras era envuelto en un aura oscura, “Solo puede haber un maestro del viento, y ese no eres tú” dijo Tornado mientras su bey era envuelto en la misma aura, “Así que te doy una oportunidad para salir de esto, si te rindes, tú y tus amigos estarán bien, sin embargo, si dices que no, el resultado será desastroso y sufrirás” dijo Tornado, “No importa lo que digas Tornado, ¡no me rendiré ante ti ni ante nadie jamás!” dijo Kuraudo en tono serio, “Así que, no aceptas mi propuesta, que mal, tu futuro no será muy bueno, y te lo demostrare ahora” dijo Tornado mientras su bey empezaba a girar de forma extraña y atacaba fuertemente al bey de Kuraudo, “Vamos Kuraudo, no puedes perder ahora” pensó Seishin un poco nervioso, “Vamos Enlil, terminemos con el” dijo Tornado mientras su bey golpeaba fuertemente a Aeolus, casi rompiendo a este, “Mi futuro…” pensaba Kuraudo mientras parecía que había entrado a otro mundo, donde estaba perdido, “No, mis amigos, todos, sufrirán gracias a mi” pensaba Kuraudo, “¡Kuraudo!” grito Moyashi, “No te rindas Kuraudo, ¡no ahora!” decía Ragun algo triste, “Lo siento amigos, les falle...” dijo Kuraudo mientras cerraba los ojos, “Que aburrido, terminemos esto Enlil, ¡Tornado oscuro de la destrucc…” dijo Tornado mientras paro repentinamente de hablar, al ver un aura verde salir de Kuraudo, “No me rendiré Tornado, ¡nunca!” dijo Kuraudo en tono desafiante y entonces su bey empezó a golpear fuertemente al rival, “Bien, pero ya me aburrí de esta pelea, así que terminemos esto de una vez” dijo Tornado mientras su bey se alejaba un poco del rival, “Me parece bien” dijo Kuraudo mientras su bey también se alejaba del rival, “¡Tornado oscuro de la destrucción!” comando Tornado a su bey, el cual fue a una gran velocidad hacia el rival, “¡Tornado de los dioses!” comando Kuraudo a su bey, el cual fue a una velocidad inmensa hacia el bey rival, entonces cuando ambos beys chocaron, salió mucho humo y no se podía ver nada, “Me pregunto quién gano” se preguntaba el público, y cuando el humo se fue, el estadio se llenó de emoción, “¡Increíble! ¡Kuraudo demuestra ser el maestro del viento al ganar esta batalla! ¡Y ahora pasa a la final!” dijo la voz muy emocionada, mientras el estadio lleno de alegría repetía el nombre de Kuraudo, el cual con una sonrisa, se retiró del estadio con sus amigos, mientras que Tornado, se fue con una sombra extraña.
BeyRol Identity
Esta chido, si estuviera aun lo de la reputación te daría puntos
Shaque- Mensajes : 6
Ferzack tu fic esta bueno pero le falta algo
Que hagas el siguiente capitulo por k ya espere lo suficiente para no seguir leyéndola, es muy emocionante este fic
Siguel fic
Que hagas el siguiente capitulo por k ya espere lo suficiente para no seguir leyéndola, es muy emocionante este fic
Siguel fic
BeyRol Identity