Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Como hacer estadios?
+21
GeRy_Katina
multisergiox
nicobeatle
Gingka1234
BeyBladerX
Manueru
MasterOfBey
amphytajiri
Enrikerbecs
Enzo Energy
Sonycc
ginga hagane 09
Bboykuda
Ryuga Urahara
Sam
Storm_Aquario
FelipeEduaardo
blaydersagitario
neto333
.:.:Kai Hiwatari:.:.
kon10
25 participantes
Página 1 de 1.
Como hacer estadios?
como se hace el estadio beyblade . Quiero hacer uno sin gastar mucho :twisted:
kon10- Mensajes : 60
Re: Como hacer estadios?
mmm... como se hace?... bueno puedes usar desde un plato para paella o un tazon, ya depende de tu creatividad
También recuerda que tiene que tener un punto en el centro donde este ligeramente mas sumido así los beyblades se moverán ligeramente al centro, busca el youtube quizás encuentres un tutorial, yo te recomiendo que mejor compres uno y te edito el titulo ya que si solo pones de titulo ayuden... la gente no vendrá envés si especificas en que necesitas ayuda , la gente que sabe de este tema con solo leer el titulo podrán ayudar mejor.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
yo ya e echo uno con hojas de acetato cinta y una base redonda de 40cm de diámetro X 5cm de alto y al final las barreras doblando los sobrantes del acetato
ise un vídeo con este estadio
si quieres luego hago un vídeo tutorial
ise un vídeo con este estadio
si quieres luego hago un vídeo tutorial
El video tiene el tema de entrada de EDGE de la WWE, eso me parece genial (Y)
FelipeEduaardo- Mensajes : 99
siiiiii porfa haz un tutorial!!!
Storm_Aquario- Mensajes : 157
Estoy de acuerdo con Stron_Aquario as el tutorial te lo agradeseriamos mucho :)
Sam- Mensajes : 46
bueno depende del carton
por cierto escribe bien que si no a veces no se entiende
por cierto escribe bien que si no a veces no se entiende
yo te lo digo porque algunos cartones estan ondulados y el beyblade no gira bien.
se podria hacer en carton piedra pero no se puede moldear muy bien xD
se podria hacer en carton piedra pero no se puede moldear muy bien xD
Bueno yo hice uno con cartón hace tiempo y después de un tiempo se empieza a doblar de tantos golpes y los beyblades se empiezan a quedar en las arrugas que aparecen y y no se mueven mucho, solo se dirigen a las arrugas, quizás con un cartón mas fuerte, pero es mejor con una tapa de algo, incluso puede ser una tapa de lata de pintura.
BeyRol Identity
Muy muy interesante chicos... pero yo pense en ...talvez poniendo un poco de plata entre todos podamos lograr para FMB con la insignia de FMB un estadio en acrilico o en un poliester bastante bueno haciendolo a pedido no creo que valga mas de ... 400 o 500 pesos mexicanos que aca serian 200 o 250 pesos arg.. ustedes deciden y creo que en cada torneo ese se deberia usar.Pero por REGLAS talvez sea algo complicado.Que asi digamos al presidente que podemos hacer??? ^^
Bboykuda- Mensajes : 22
Un buen estadio es simplemente un SARTEN, donde se frien los huevos o la carne, hay algunos que son bastante grandes, y al ser metalicos, brindan resistencia, forma concava, etc. Al igual que el ejemplo anterior, podemos nombrar un balde de baño, tengo un video con eso xD, pero bueno mientras tenga la forma, esta bien. En fin, como dijo Daichi en la serie (temporada 3): de donde yo vengo no tenemos estadios lujosos, el suelo, los rios, el mundo entero es nuestro estadio ;) . Pues con esto digo que, queda a la imaginacion del luchador inventar un estadio a falta de uno de verdad :D
FelipeEduaardo- Mensajes : 99
aki teneis este video de como hacer un mega stadium https://www.youtube.com/watch?v=Y0TVnkKhA-0&feature=player_detailpage#t=124s
ginga hagane 09- Mensajes : 298
Muy buen video me dieron ganas de hacer uno, pero no entendí muy bien que es eso que le pusieron para que se hiciera mas lizo, si alguien pudiera explicar.ginga hagane 09 escribió:aki teneis este video de como hacer un mega stadium https://www.youtube.com/watch?v=Y0TVnkKhA-0&feature=player_detailpage#t=124s
BeyRol Identity
primero lo lija y despues lo barniza y asi se keda bn un amigo mio lo hizo asi y le kdo to bien
Si utilizo madera mdf, la lijo, la barniso quedaria bien no? duraria?
Sonycc- Mensajes : 193
si eso es lo k a echo un amigo
YA YSE EL VIDEO
si algo no les gusta comentenlo
si algo no les gusta comentenlo
Última edición por blaydersagitario el Miér Abr 27, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Muy buen aporte, aun estoy viendo el video, gracias.
BeyRol Identity
yo me ise uno de madera de 30 cm x 30cm y 5 de largo de las barreras para que no salte yanto para afuera de color amarillo y centro rojo me quedo genial isimos un torneo de a 14 chicos pero individuales gane yo xDD ubo 2b ey que salieron volando y se rompieron pero se arreglaron el estaadio me parecio pequeño pero me funciono re bien isimos 1º encuentro 8º de final 4º de final semi y final estuvo genial estuvimos 2 horas despues le doy una foto de como es pero solo le saque cuando recien lo termine :D :) :face: 8)
Enzo Energy- Mensajes : 12
Hola yo estoy haciendo uno y me está saliendo muy bien :D
todavia no lo he terminado pero aquí están sus fotos:
https://2img.net/r/ihimizer/img821/8513/55596116.th.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img42/6156/84779289.th.jpg
lo que me falta es ponerle un úlex (plástico que se pone en las mesas para que no se manchen) es para que ruede mejor
EDITO: Ya lo he terminado y me salió muy bien
todavia no lo he terminado pero aquí están sus fotos:
https://2img.net/r/ihimizer/img821/8513/55596116.th.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img42/6156/84779289.th.jpg
lo que me falta es ponerle un úlex (plástico que se pone en las mesas para que no se manchen) es para que ruede mejor
EDITO: Ya lo he terminado y me salió muy bien
Última edición por Enrikerbecs el Jue Mayo 05, 2011 8:49 am, editado 1 vez
Enrikerbecs- Mensajes : 14
QUe bien, espero que compartas como lo hiciste, algo mas, subiste mal las fotos, bueno por si no sabes como subirla, solo sigue estos simples pasos.Enrikerbecs escribió:Hola yo estoy haciendo uno y me está saliendo muy bien :D
todavia no lo he terminado pero aquí está las ulr de sus fotos:
file:///C:/Users/Enrique%20SJ/Desktop/f.jpg
file:///C:/Users/Enrique%20SJ/Desktop/h.jpg
Te vas a http://imageshack.us/ le das en Browse, buscas la foto que quieres subir, le das en cargar, y copias el URL de la imagen.
BeyRol Identity
se ve bien, pero no se gastan muy rapido las puntas?
amphytajiri- Mensajes : 119
ya yo estoy terminando el mio ta echo de caja de carton , abajo cartn piedra y a los lados hojas de acetato ta muy wueno :D :lol!:
MasterOfBey- Mensajes : 4
si amphytajiri pero estoy pensado si con hojas de acetato puede que ruede mejor porfi ayudadme
Enrikerbecs- Mensajes : 14
El video del estadio de acetato me encanto!!! muy bueno ^_^ y que beneficio tiene el acetato.. vi uno de tus videos de una batalla y me parecio que tenainmas estamina :D!
Última edición por Manueru el Mar Mayo 24, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
Por favor no hagas doble post, la próxima vez tendré que bajar reputación y si a mi también me gusto el tutorial.Manueru escribió:Exelentes aportaciones de todos!!!!!! habra que intentar algunos de esos estadios :D!! buena vibra !!! y si... tambien me pregunto por las superficies de los estadios... que variaciones tiene .. pero bueno... genial tema!!!
BeyRol Identity
agarra un carton le marcas un punto en el centro y haces un radio desde el punto y lo cortas con un cuter despues superponer un poquito los dos extremo y lo pegas ya tienes un estadio
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
puedes acer uno con una tapa de sarten y un pedazo de cartulina largo primero enrrolla la cartulina alrrededor del borde de la tapa y pegalo ponle la tapa y listo creo que te funcionaria
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
yo hoy pude hacer un estadio, es pequeño es de carton y lo hice con la caja del dsi xl , le puse aperturas pero no gira tambien que se diga
Invitado- Invitado
Si, yo tambien hice uno con carton y no se ve muy bien pero le puse unas hojas de acetato y giran bien mis beys
bn por lo menos puedes tener materiales buenos por que la pega que yo use estaba seca
Invitado- Invitado
que es asetato?
es que yo tambien quiero tener un bey stadio caser o y ademas donde se consigue el asetato :)
es que yo tambien quiero tener un bey stadio caser o y ademas donde se consigue el asetato :)
nicobeatle- Mensajes : 245
Olle En Un Carton Que No Se Como Se Llama Gira Muy BienStorm_Aquario escribió:yo te lo digo porque algunos cartones estan ondulados y el beyblade no gira bien.
se podria hacer en carton piedra pero no se puede moldear muy bien ;)
yo prefiero jugar a la antigua... EN EL PISO,o en una palancana :twisted:
Invitado- Invitado
no yo hice uno y quedo muy mal aun asi si lo forras queda mejorRyuga escribió:ah oigan chikoz kreen q c pueda hacer un kon krt0n???
galaxydragoon7- Mensajes : 346
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Blake
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit: Dragoon
Muy buenos tutoriales me gustaron,aver si yo puedo hacer uno asi:
Bueno y aqui un video de un tutorial para hacer un beystadium exclusivamente con materiales que se encuentran por casa,es muy simplito pero es bueno para aviarse.
Bueno y aqui un video de un tutorial para hacer un beystadium exclusivamente con materiales que se encuentran por casa,es muy simplito pero es bueno para aviarse.
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
SI QUIERES SABER COMO HACER UN BEYSTADIUM MIRA MI TEMA SE LLAMA MY MEJOR BEYSTADIUM HAY HAY UN LINCK DE LOS PLANOS Y COMO LO ISE SOLO ME FALTA SUBIR EL VIDEO Y LISTO ESPERO TE AYUDE :)
perdon mi ignorancia pero que es el asetato???
nicobeatle- Mensajes : 245
Mi beystadium es simple, una bandeja de metal con forma circular (debe de tener unos 20 Cm de Diámetro) con una leve inclinación hacia el centro y con cartulina en los bordes, para que no salgan tan fácil los beys.
Los beystadiums se hacen con creatividad :)! Y no necesitas tantos materiales, en las cosas simples de la casa puedes encontrar muchas cosas que ayudan, solo precisas encontrar tu creatividad :D!! Algún día subiré una foto de mi Beystadium n_n!!
PD: Estoy viendo el video de el Beystadium de acetato, me parece interesante :D!! Gracias por compartirlo, me diste la idea de ponerle acetato a mi beystadium para que giren mejor los beys ^^!
Los beystadiums se hacen con creatividad :)! Y no necesitas tantos materiales, en las cosas simples de la casa puedes encontrar muchas cosas que ayudan, solo precisas encontrar tu creatividad :D!! Algún día subiré una foto de mi Beystadium n_n!!
PD: Estoy viendo el video de el Beystadium de acetato, me parece interesante :D!! Gracias por compartirlo, me diste la idea de ponerle acetato a mi beystadium para que giren mejor los beys ^^!
AquaGeo- Mensajes : 23
Página 1 de 1.