Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
El mejor vídeo juego del 2012
+2
Yoichiro.F~
Ale nyaan
6 participantes
Página 1 de 1.
El mejor vídeo juego del 2012
Hola a todos por acá :3
Ya que estamos cerrando el año hay que cerrarlo a nuestra manera >w<
Haciendo una pequeña revisión a las entregas que tuvimos este año.
Sin duda las que mas causaron sensación fueron
*Call of Duty: Black Ops 2
*Halo 4
*Resident Evil 6
*Assasins Creed 3
Pero que acaso ya olvidaron
*Max Payne 3
*Soul Calibur 5
*Prototype 2
*Silent Hill: Downpour
*Dragon's dogma
*Mass effect 3
Estos también son unos JUEGAZOS y muchos se olvidaron de ellos...
Si yo tuviera que elegir uno no podría XD
Soy fanática a la saga Silent Hill, pero esta entrega (como me lo esperaba) no me agrado...
Asi que me voy por Max Payne 3!!!!
Es un juego maravilloso, tenemos a un Max mas divertido, las armas son increibles, graficos encantadores, todo un paraíso para tu vista
Si te gustan los shooter y los video juegos un tanto violentos este juego es para ti.
Es un poco repetitivo... pero solo un poco... es el único defecto que le encuentro.
¿Ustedes que opinan?
Ya que estamos cerrando el año hay que cerrarlo a nuestra manera >w<
Haciendo una pequeña revisión a las entregas que tuvimos este año.
Sin duda las que mas causaron sensación fueron
*Call of Duty: Black Ops 2
*Halo 4
*Resident Evil 6
*Assasins Creed 3
Pero que acaso ya olvidaron
*Max Payne 3
*Soul Calibur 5
*Prototype 2
*Silent Hill: Downpour
*Dragon's dogma
*Mass effect 3
Estos también son unos JUEGAZOS y muchos se olvidaron de ellos...
Si yo tuviera que elegir uno no podría XD
Soy fanática a la saga Silent Hill, pero esta entrega (como me lo esperaba) no me agrado...
Asi que me voy por Max Payne 3!!!!
Es un juego maravilloso, tenemos a un Max mas divertido, las armas son increibles, graficos encantadores, todo un paraíso para tu vista
Si te gustan los shooter y los video juegos un tanto violentos este juego es para ti.
Es un poco repetitivo... pero solo un poco... es el único defecto que le encuentro.
¿Ustedes que opinan?
Ale nyaan- Mod
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem
Re: El mejor vídeo juego del 2012
Para mi los mejores son:
-Medal Of Honor: Warfighter (Gran juego con un Gran final u.u)
-Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Excelente juego para 3DS)
-Resident Evil: Revelations (Mejor que el 6 y volvió a sus viejos metodos de horror)
-Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)(Me ha gustado mucho a pesar de no ser como el primero, pero aun así es genial)
-Lego City Undercover (GTA versión Lego xd)
-Batman Arkham City Armored edition (Genial juego para WiiU y supera las versiones de PS3 y XBOX360 del juego original)
Esos para mi, FIFA y PES no los pongo porque luego se forma un debate de estos juegos, pero para mi, PES es uno de los mejores este año y más el proximo año! xd
Saludos!
-Medal Of Honor: Warfighter (Gran juego con un Gran final u.u)
-Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Excelente juego para 3DS)
-Resident Evil: Revelations (Mejor que el 6 y volvió a sus viejos metodos de horror)
-Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)(Me ha gustado mucho a pesar de no ser como el primero, pero aun así es genial)
-Lego City Undercover (GTA versión Lego xd)
-Batman Arkham City Armored edition (Genial juego para WiiU y supera las versiones de PS3 y XBOX360 del juego original)
Esos para mi, FIFA y PES no los pongo porque luego se forma un debate de estos juegos, pero para mi, PES es uno de los mejores este año y más el proximo año! xd
Saludos!
Última edición por Yoichiro.F~ el Sáb Dic 29, 2012 11:53 am, editado 1 vez
Pues para mi son estos:
Assasins Creed 3:Para mi este juego es de los mejores de este año,sus gráficos,su historia,me encanta este juego,es simplemente increíble.
Call Of Duty Black Ops 2:Este juego me parece muy bueno,los gráficos me gustan mucho,sus armas son increíbles,pero sin duda lo que más me gusta es el modo Online,que permite jugar con otros jugadores.
Pokémon Edición Negra 2:Este juego me encanta,es un juego con unos gráficos muy buenos,una historia muy interesante y a la vez larga.Además en este juego podemos encontrar en forma salvaje Pokémons que si no me equivoco en otras ediciones erán bastante difíciles de conseguir,no olvidemos que este juego tiene muchas cosas nuevas respecto a las primeras ediciones Negra y Blanca.
Far Cry 3:Este juego es impresionante,sus gráficos muestran casi a la perfección el entorno,tiene una gran historia,además de que su modo online no está nada mal,tiene una variedad de armas bastante grande.Simplemente es un juego increíble.
Para mi esos son los mejores,no los he puesto en orden,y hubiera puesto más,pero son muchos,jaja.
Assasins Creed 3:Para mi este juego es de los mejores de este año,sus gráficos,su historia,me encanta este juego,es simplemente increíble.
Call Of Duty Black Ops 2:Este juego me parece muy bueno,los gráficos me gustan mucho,sus armas son increíbles,pero sin duda lo que más me gusta es el modo Online,que permite jugar con otros jugadores.
Pokémon Edición Negra 2:Este juego me encanta,es un juego con unos gráficos muy buenos,una historia muy interesante y a la vez larga.Además en este juego podemos encontrar en forma salvaje Pokémons que si no me equivoco en otras ediciones erán bastante difíciles de conseguir,no olvidemos que este juego tiene muchas cosas nuevas respecto a las primeras ediciones Negra y Blanca.
Far Cry 3:Este juego es impresionante,sus gráficos muestran casi a la perfección el entorno,tiene una gran historia,además de que su modo online no está nada mal,tiene una variedad de armas bastante grande.Simplemente es un juego increíble.
Para mi esos son los mejores,no los he puesto en orden,y hubiera puesto más,pero son muchos,jaja.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Para mi son: Call of Duty Black Ops: Decclasified (PS VITA)
Mortal Kombat (PS VITA)
Hatsune Miku: Project Diva 2 (Lo medio jugue y es muy Bueno)
Little Big Planet 2 (PS VITA) (PS3)
Angry Birds Space
Angry Birds Star Wars
Mortal Kombat (PS VITA)
Hatsune Miku: Project Diva 2 (Lo medio jugue y es muy Bueno)
Little Big Planet 2 (PS VITA) (PS3)
Angry Birds Space
Angry Birds Star Wars
DragoonMaster- Mensajes : 142
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2
Uno que a mi me encanto fue WWE'13
greicr9816- Mensajes : 53
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kamasuke Kumade
Tipo de Beyblade: Defensivo
Bestia Bit: Orso
Pues, hay varios, pero los que mas creo que estan entre los mejores serian:
Halo 4: Cuando por primera vez lo jugue, casi me desmayo, los graficos son realmente increibles, ya casi parece que fueran de la vida real, la jugabilidad es muy buena, y en total, es un juego que le recomendaria a cualquiera.
Resident Evil Revelations: Me encanta, ya que me recuerda a los primeros Resident Evil, los graficos son muy buenos y el juego es excelente en verdad.
Assasins Creed 3:Un juego que la verdad, me impresiono, e hizo que me dieran mas ganas de un playstation 3 XD(Yo cuando juego PS3 lo hago en casas de amigos u.u), los graficos, igual que con muchos que ya mencione, son geniales, la historia esta buena y el juego es impresionante.
Kid Icarus Uprising: Un gran juego, me gusta como usaron las AR Cards para crear un modo de batallas, los graficos me parecen increibles, ademas de que los personajes tienen un gran sentido del humor XD
Y por el momento solo esos se me ocurren XD
Halo 4: Cuando por primera vez lo jugue, casi me desmayo, los graficos son realmente increibles, ya casi parece que fueran de la vida real, la jugabilidad es muy buena, y en total, es un juego que le recomendaria a cualquiera.
Resident Evil Revelations: Me encanta, ya que me recuerda a los primeros Resident Evil, los graficos son muy buenos y el juego es excelente en verdad.
Assasins Creed 3:Un juego que la verdad, me impresiono, e hizo que me dieran mas ganas de un playstation 3 XD(Yo cuando juego PS3 lo hago en casas de amigos u.u), los graficos, igual que con muchos que ya mencione, son geniales, la historia esta buena y el juego es impresionante.
Kid Icarus Uprising: Un gran juego, me gusta como usaron las AR Cards para crear un modo de batallas, los graficos me parecen increibles, ademas de que los personajes tienen un gran sentido del humor XD
Y por el momento solo esos se me ocurren XD
Ferzack II- Mensajes : 147
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ferzack Kodai
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Horuseus