¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
como evitar que se despinte el face Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

como evitar que se despinte el face Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

como evitar que se despinte el face

+4
MrGemiX
Pegasus98
blackphoenix
alejo7291
8 participantes

como evitar que se despinte el face Empty como evitar que se despinte el face

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 10:40 am

hola beybladers hace tiempo me he estado preguntando como evitar que se despinte el face de los beyblade
pero hay tres faces diferente los que llevan stiker como los metal fusion,los de face dibujado y los de face transparente
he tenido una gran duda de que si los face transparentes se despintan ya que hace poco veo el face de mi meteo L-drago diferente asi que quiero saber si se despintan y si es asi como lo puedo evitar.
gracias por leer .
un saludo de su amigo ryugablader.
Invitado
Invitado

como evitar que se despinte el face Empty Re: como evitar que se despinte el face

Mensaje por alejo7291 Lun Dic 31, 2012 11:36 am

Por supuesto, si viene pintado tarde o temprano con mucho uso se va a despintar. Lo que yo hice con el face de mi Gravity Perseus fué colocar un poco de un papel transparente (en mi país se llama contac, no se si asi se llama en los demas) sobre el face (También puedes utilizar cinta adhesiva transparente) y luego recortar los bordes para que quede con la forma exacta del face. Sino cuando se te despinte demasiado solo le pegas el sticker y listo
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

como evitar que se despinte el face Empty Re: como evitar que se despinte el face

Mensaje por blackphoenix Lun Dic 31, 2012 7:48 pm

es una excelente medida la anterior, de hecho eso se hace desde los primeros metal fusion hasbro para ahorrar stickers además recuerda limpiar siempre tus piezas será evitar fallos
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Mensaje por Pegasus98 Mar Ene 01, 2013 7:02 am

Cierto, mi Galaxy Pegasus va a cumplir en unos dias un año y la pegatina del face esta como nueva :D
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por MrGemiX Jue Ene 03, 2013 10:32 am

tambien puede ser que uses barniz de uñas para protejerlo de los golpes, solo que te va a quedar brillante el face
lo hice con el face de pegasis
MrGemiX
MrGemiX

Masculino Mensajes : 196

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: xtrememan891
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Orojya

Mensaje por BladerDanMaster Jue Ene 03, 2013 6:22 pm

a los face que traen postal yo le coloco cinta transparente sobre la postal y eso las protege de golpes y rasguños
BladerDanMaster
BladerDanMaster

Masculino Mensajes : 38

https://www.youtube.com/user/buizel0495?feature=guide

Mensaje por DragoonMaster Vie Ene 04, 2013 11:54 am

Yo te recomendaria que le pongas Papel contac o que compres un Protector de Pantalla de PS Vita, pegaselo al face y recortalo hasta que quede con la forma excacta del Face. Así hice yo ñ_ñ
DragoonMaster
DragoonMaster

Masculino Mensajes : 142

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2

Mensaje por dark bull2002 Sáb Ene 12, 2013 10:20 am

bueno el face de mi bey es pintado y cuando me lo compre (ayer)me vino con un stiker y swe lo puse asi se mantiene.Yo te recomiendo porerle cinta cortada a la medida para protegerlo.

salu2
dark bull2002
dark bull2002

Localización : Intentando dominar los tornados en el valle de las tormentas

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Luke
Tipo de Beyblade: ataque.
Bestia Bit: L-Drago

Mensaje por Flameserpent1300 Sáb Ene 12, 2013 3:34 pm

Lo que hago yo es echarle silicona liquida o ponerle cinta adhesiva
Flameserpent1300
Flameserpent1300

Masculino Mensajes : 64

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

https://www.youtube.com/user/Flameserpent1300?blend=1&ob=0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado