Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Nueva alianza gamer
Página 1 de 1.
Nueva alianza gamer
... Enrealidad no recuerdo de que era este tema... XDD
A ver señores y señoritas gamers de todo el foro ( la mayoría de usuarios )
Pd: primer post del 2013
Bueno amig@s hoy día estaba aburrido en la computadora por que no habían juegos online interesantes y descargables en el Internet... solo pokemon online que en realidad me pareció un gastadero de tiempo sin sentido ( sin ofender ) y gta san andreas multiplayaer que es lo que mas juego en la compu...
bueno aparte de la compu no hay que despreciar a los juegos online multijugador que hay en Play station network y XBOX live que por cierto yo les doy un así que se pasa toda la tarde an eso con mis otros compañeros... pero aun me faltaba acción en mi vida -_- (mentira) XD.
pero bueno amig@s hoy día vengo a hacerles una proposición grande a todos ustedes... yo pensaba un dia y dije por que no hacer una comunidad de gamers online que puedan enfrentarse entre unos y otros y no estar aburridos en los días que no tenemos nada que hacer y solo estamos con nuestra consola de juegos...
(computadora, psp, etc) y así hacer una comunidad gamer en la que todos estemos admitidos.
ahora si las instrucciones
-pongan juegos online ( de preferencia descargables desde el Internet) o sino sugerencias de juegos que podamos comprar
- si están inscritos en ps network o Xbox live o cualquier otra pongan su nickname ( nombre) y hora de conexión
-si se van a hacer retos en los juegos en este mismo tema o en el chatbox avisar con anticipación para que se pueda hacer mas facil jugar
- escoger previamente hora, lugar de encuentro y arena donde van a pelear (solo en ciertos juegos)
- disfrutar lo máximo XD
Así que apoyen con esta iniciativa para que todos disfrutemos y podamos jugar en paz con nuestros amigos... ademas esto es divertido verdad???
aquí se despide su amigo gamer
hyper destroyer 1818... XDD
A ver señores y señoritas gamers de todo el foro ( la mayoría de usuarios )
Pd: primer post del 2013
Bueno amig@s hoy día estaba aburrido en la computadora por que no habían juegos online interesantes y descargables en el Internet... solo pokemon online que en realidad me pareció un gastadero de tiempo sin sentido ( sin ofender ) y gta san andreas multiplayaer que es lo que mas juego en la compu...
bueno aparte de la compu no hay que despreciar a los juegos online multijugador que hay en Play station network y XBOX live que por cierto yo les doy un así que se pasa toda la tarde an eso con mis otros compañeros... pero aun me faltaba acción en mi vida -_- (mentira) XD.
pero bueno amig@s hoy día vengo a hacerles una proposición grande a todos ustedes... yo pensaba un dia y dije por que no hacer una comunidad de gamers online que puedan enfrentarse entre unos y otros y no estar aburridos en los días que no tenemos nada que hacer y solo estamos con nuestra consola de juegos...
(computadora, psp, etc) y así hacer una comunidad gamer en la que todos estemos admitidos.
ahora si las instrucciones
-pongan juegos online ( de preferencia descargables desde el Internet) o sino sugerencias de juegos que podamos comprar
- si están inscritos en ps network o Xbox live o cualquier otra pongan su nickname ( nombre) y hora de conexión
-si se van a hacer retos en los juegos en este mismo tema o en el chatbox avisar con anticipación para que se pueda hacer mas facil jugar
- escoger previamente hora, lugar de encuentro y arena donde van a pelear (solo en ciertos juegos)
- disfrutar lo máximo XD
Así que apoyen con esta iniciativa para que todos disfrutemos y podamos jugar en paz con nuestros amigos... ademas esto es divertido verdad???
aquí se despide su amigo gamer
hyper destroyer 1818... XDD
Invitado- Invitado
Re: Nueva alianza gamer
Solo tengo el 3DS así que a los que les falta agregarme, aqui tienen mi codigo:
0130-2482-5666
Juego que poseo:
Kid Icarus Uprising
Kingdom Hearts DDD (Flick Rush)
Resident Evil: Revelations
(este ultimo no tiene online, arriba si, todos son online arriba)
Spiderman: Edge Of Time
Hora de conexión: casi todo el día.
Avisen por el Pasacartas (si son españoles, Correo Nintendo) para hacer una reta de algun juego.
0130-2482-5666
Juego que poseo:
Kid Icarus Uprising
Kingdom Hearts DDD (Flick Rush)
Resident Evil: Revelations
(este ultimo no tiene online, arriba si, todos son online arriba)
Spiderman: Edge Of Time
Hora de conexión: casi todo el día.
Avisen por el Pasacartas (si son españoles, Correo Nintendo) para hacer una reta de algun juego.