Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Cual set escojo?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cual set escojo?
hola quisiera que me respondan estas preguntas y aclaren mis dudas y ayudarme a escuchar cual de estos dos set escojo, hablo de ig bang pegasis dx set y galaxy pegasis dx set, quisiera que me digan:
¿Cual tiene mejor precio?
¿Cual tiene mejor variedad?
¿Cuales son sus opiniones personales de cada uno?
Y tambien quiero que me respondan:
¿La pintura negra del estadio del set de big bang se pega en las puntas o cualquier parte del bey si es asi, ¿Cuanto afecta eso en el bey?
Garacias por responderme.
¿Cual tiene mejor precio?
¿Cual tiene mejor variedad?
¿Cuales son sus opiniones personales de cada uno?
Y tambien quiero que me respondan:
¿La pintura negra del estadio del set de big bang se pega en las puntas o cualquier parte del bey si es asi, ¿Cuanto afecta eso en el bey?
Garacias por responderme.
takuyaemo- Mensajes : 268
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...
Re: Cual set escojo?
yo escogeria el big bamg pegasus dx set pero los dos sets traen casi lo mismo lo unico que cambia es el beyblade, el color del estadio y que el de big bang trae dos tracks y dos puntas mas de regalo y el color no afecta en nada la cosa es escoger que beyblade te gusta mas si te gusta big bang comprate el big bang pegasus dx set y si te gusta mas galaxy comprate el de galaxy es sugun tus gustos espero que te halla servido mi respuesta ;)
gaboale10- Mensajes : 21
Re: Cual set escojo?
1.El Galaxy creo ._.
2.El de Big Bang, por supuesto.Viene con 3 Segment Launcher,String Launcher,Attack Stadium,2 tracks,creo que 100 y 105, 2 puntas RF y SF, y por supuesto Big Bang Pegasus de edicion especial
3.El Big Bang es muy completo,de los mejores DX Set de 4D junto con el Ultimate DX Set. El galaxy es practicamente igual, solo que sin recambios ni bey de edicion especial.
4.No se si es asi, pero...no te preocupes, todos los stadiums pintados manchan las puntas.
4.Un poco, pero las limpias y ya xD
2.El de Big Bang, por supuesto.Viene con 3 Segment Launcher,String Launcher,Attack Stadium,2 tracks,creo que 100 y 105, 2 puntas RF y SF, y por supuesto Big Bang Pegasus de edicion especial
3.El Big Bang es muy completo,de los mejores DX Set de 4D junto con el Ultimate DX Set. El galaxy es practicamente igual, solo que sin recambios ni bey de edicion especial.
4.No se si es asi, pero...no te preocupes, todos los stadiums pintados manchan las puntas.
4.Un poco, pero las limpias y ya xD
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Página 1 de 1.