¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Sueños Extraños XD Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Sueños Extraños XD Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Sueños Extraños XD Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Sueños Extraños XD Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Sueños Extraños XD Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Sueños Extraños XD Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Sueños Extraños XD Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Sueños Extraños XD Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Sueños Extraños XD Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Sueños Extraños XD Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Sueños Extraños XD

+2
galaxyzurafa99
Ferzack II
6 participantes

Ir abajo

Sueños Extraños XD Empty Sueños Extraños XD

Mensaje por Ferzack II Vie Ene 25, 2013 5:43 pm

Buenas Tardes FMB, abro este tema para que hablen sobre sus sueños si nos los quieren contar, primero empiezo yo con un sueño reciente que fue epico:
Spoiler:
Y ese es mi sueño, ahora cuenten los suyos!
avatar
Ferzack II

Masculino Mensajes : 147
Localización : No tengo ni la mas minima idea XD

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ferzack Kodai
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Horuseus

Volver arriba Ir abajo

Sueños Extraños XD Empty Re: Sueños Extraños XD

Mensaje por galaxyzurafa99 Sáb Ene 26, 2013 6:09 pm

Bueno, yo últimamente he tenido sueños que para mi son muy raros, algunos no los recuerdo muy bien pero aquí están unos de los que me acuerdo:

Me encontraba en burguer-king como a las 11:00 pm y cuando salí del lugar aparecieron Chuck Norris y bob esponja y los dos me espesaron a golpear por todas partes mientras yo lanzaba rayos de hamburguesas por los ojos.

Otro sueño fue este: Me encontraba en la playa y el mar y el cielo estaban de color purpura, después de salir del agua me senté en una silla mientras comía una Bandeja Paisa (una comida típica de mi país), entonces unos cerdos con alas empezaron a salir del mar y salieron a volar, luego yo lance el plato de comida y este empezó a flotar, después yo salí corriendo junto con los cerdos y comencé a volar con ellos.

Y otro dia: soñé que me estaba abrazando con Minami (la chica de pelo verde que aparece en Lucky Star), después me case con ella y... (prefiero no decir el resto del sueño).

Para mi estos sueños han sido raros, ya que siempre tengo sueños normales y ninguno tan raros como estos.
galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

Sueños Extraños XD Empty Re: Sueños Extraños XD

Mensaje por cyberaquario0998 Lun Ene 28, 2013 9:09 am

galaxy zurafa eso quedó muy claro lo ultimo que dijiste del sueño de minami y no te culpo,pasan este tipo de cosas si te enganchó tanto un anime como me pasó en lo siguiente.PD: este sueño parece una segunda temporada de IS: Infinite Stratos porque me está durando desde que empezó la semana anterior:
yo me habia despertado en una habitación como siempre hasta que me encuentro a laura bodewig al lado mio solo con una camisa puesta con lo que es normal de mi me sorprendí y dije: ¿!pero que...¡?;ella se despertó y me dijo adormilada: buenos dias papá; yo sorprendido dije:¿!por estas al lado mio y solo con una camisa y encima desabrochada¡?.-mnh porque como eres mi padre puedes verme lo que quieras-.respondió ella inocentemente .-¿!COMO QUE TU PADRE¡? pero si ni siquiera somos parientes-.respondí exaltado.-no te acuerdas ¿verdad? mm dijiste que serías padre de yo, charlotte, houki, cecilia y rin-.me dijo preocupada. De repente llegan las otras 4 (es decir Charlotte Dunois,Houki Shinonono,Cecilia Alcott y Rinin Fann) abriendo la puerta de par en par y diciendo Houki.-BUENOS DÍAS PA..pa-.se queda con esta cara https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/221/houkiexpressionsbychaot.png/.-¿! EH TU, QUE HACES EN SU CAMA DESNUDA-.dice rinin enojada.- nada solo estar mas tiempo con papi-.diciendolo con cogiendome del brazo y restregandose como un gato y yo con cara de WTF!? que pasa aqui dije en mi mente y ¿y por qué leches me llaman papá? y sigue pero no se si seguir con este sueño contando porque siguen pasando cosas de gran escala
cyberaquario0998
cyberaquario0998

Masculino Mensajes : 443
Localización : en HETALIA haciendo de Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD

Volver arriba Ir abajo

Sueños Extraños XD Empty Re: Sueños Extraños XD

Mensaje por DragoonMaster Sáb Feb 23, 2013 2:29 pm

Bueeeeno, Uno de los mas raros es este: Era una mañana del 26 de Julio, me desperte como todos los dias cuando de repente alguien habre la puerta y era Konata Izumi (Lucky Star) Con mi desayuno y yo con cara de WTF!? Y de repente.... Info clasificada XD
DragoonMaster
DragoonMaster

Masculino Mensajes : 142
Localización : Haciendo Fanfics n_n

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Vegitto
Tipo de Beyblade: Atack
Bestia Bit: Mega Pegaso Demoniaco V2

Volver arriba Ir abajo

Sueños Extraños XD Empty Re: Sueños Extraños XD

Mensaje por strick Sáb Feb 23, 2013 5:50 pm

Neh, mis sueños son muy raros normalmente, La gente del Chat lo debe saber de seguro xD. En fin voy a contar 2:

1º: Estaba durmiendo y entonces escucho un ruido y me levanto, salgo afuera y veo toda la ciudad destruida (A la que de repente le salieron Edificios enormes .-.) y llena de Zombies. Entonces me asusto y me hago pasar por uno... (El resto del sueño no vale la pena porque solo soy yo caminando horas y horas por la calle como un jodido Zombie xD)

2º: Era una tarde y normal y corriente, entré a la CB (ChatBox) y vi muchos nombres raros. Dije: "Hola" Y todos me respondieron; " Somos todos noobs...". Entonces me asuste y salí corriendo de la computadora ( No se porque xD), los Noobs salían de la CB y empezaban a perseguirme, y yo corría y corría y corría... Pero eran más rápidos que yo y cuando estaban por atraparme me desperté...

Eso es todo xDD
Si tengo más sueños raros que pueda contar lo haré.
strick
strick

Masculino Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon

Volver arriba Ir abajo

Sueños Extraños XD Empty Re: Sueños Extraños XD

Mensaje por nemesis Mar Abr 09, 2013 1:13 pm

yo soñe que iva para una escuela de zombie y yo era el unico humano cuando vi que era sali corriendo y entre en una escuela de brujos empeze a estudiar hay y despues tenia que criar un dragon pero siempre un kraken me comia
nemesis
nemesis

Masculino Mensajes : 8
Localización : En alguna parte de OoO

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Sueños Extraños XD Empty Re: Sueños Extraños XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.