¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

+3
Ferzack II
Pegasus98
alejo7291
7 participantes

Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por alejo7291 Vie Feb 01, 2013 5:41 pm

Así es amigos, Hasbro me ha sorprendido a mí y creo que a muchos, porque yo personalmente pensé que los Hyperblades serían unicamente los quen salieron primero (Diablo, cosmic, l-drago, flash, cygnus, etc.) Pero afortunadamente estaba equivocado.
Acabo de ver en la tienda online de Hasbro y aparecen 2 nuevos Hyperblades, y se trata de 2 de los Beyblades con mas ataque y mas esperados de todos, ¡Blitz Striker y Variares!
La desventaja es que obviamente también traen los colores cambiados, aunque en lo personal los de Blitz Striker me gustan, quedan bien, pero los de Variares no, me parecen incómodos para la vista, muy fosforescentes, y no le quedan muy bien al beyblade, pero bueno....traen las piezas originales
Aquí las imágenes, sacadas de la página oficial de Hasbro: http://www.hasbro.com/beyblade/en_US/shop/browse.cfm

Blitz Striker 100RSF:

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System 87FE7D1D50569047F52A77352995467C
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System 87FE863550569047F58A328A76E75378

Variares D:D
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System 87FEAC5B50569047F5F48A035DC64B9B
¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System 87FEB4F650569047F50E2EA7EDF7BEF8

DATO EXTRA:
Leí la descripción de Blitz Striker (Que está en inglés obviamente) y es muy curioso ya que no concuerda con el beyblade, es la descripción de un Jade Jupiter S130RB HYPERBLADE. ¿Por qué sé que es Hyperblade? Simple, porque trae las piezas originales, se menciona que su rueda de fusión se puede cambiar de ataque a defensa y ahí mismo lo dice. Observen
"Collect, customize and compete with Beyblade Metal Fury Hyperblades tops! Are you ready for the amped-up colors and powerful new battle customizations of the Hyperblades? Change this Jade Jupiter S130RB top’s Fusion Wheel from defense to attack. The Shield Spin Track part helps absorb hits, and the Rubber Ball Performance Tip piece is for defense and grip. Customize for battle after battle, and take on your friends! You’ll rule the arena with this sweet Hyperblades top!"

Así que amigos, Hasbro indirectamente anunció otro Hyperblade más, lo que nos da a suponer que se vienen otros, hay que esperar, mientras tanto aquí están, 3 Hyperblades anunciados a la vez, Hasbro sin duda lo está haciendo muy bien, esperemos que siga así y no nos defraude con los Shogun Steel
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por Pegasus98 Vie Feb 01, 2013 5:48 pm

OMG! Por fin! Siempre me intereso blitz striker (aunque menos que pegasus xd)
Ademas, probablemente los hyperblades lleguen aqui pronto, pues como sabemos ya kos pusieron en beybladebattles...
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por Ferzack II Vie Feb 01, 2013 6:22 pm

Que gran noticia! Aunque los colores de VariAres hagan que mis ojos se derritan, de todos modos lo quiero, ademas espero que saquen a los demas que faltan pronto(Ya vieron que mi deseo se cumplio al final? XD)
avatar
Ferzack II

Masculino Mensajes : 147
Localización : No tengo ni la mas minima idea XD

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ferzack Kodai
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Horuseus

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por galaxyzurafa99 Vie Feb 01, 2013 7:53 pm

Cuando esos beys lleguen a mi país, cambiaré el clear-wheel de Striker por el que viene en su version de metal-fury. Pero el variares nunca lo compraré, ya que se ve bien re-feo en esos colores verdosos y ese bey no es de mis favoritos.
galaxyzurafa99
galaxyzurafa99

Masculino Mensajes : 305
Localización : en el escondite de los Wang hu zhong!!!/Colombia.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Feb 02, 2013 2:27 pm

¡Increíble!Me alegra mucho de que saquen a esos beys con 4D System,son de mis beys preferidos,espero poder que lleguen a aqui pronto,
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por GeRy_Katina Sáb Feb 02, 2013 3:32 pm

mmm.. colores mas feitos no podian ponerles no..? Facepalm
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por Pegasus98 Lun Feb 04, 2013 9:49 am

Jade Jupiter CONFIRMADO!! Aquí el video:
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 10:16 am

la verdad me alegra que hasbro este sacando los hyperblades aunque me gustaría que les hubieran puesto los colores originales porque esos no se ven muy bien.
de todas formas, es genial que hasbro haya sacado el 4D system .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por MrGemiX Lun Feb 04, 2013 11:06 am

faltan menos hyperblades
me alegra que sean 4D, iba a comprar los de takara tomy
MrGemiX
MrGemiX

Masculino Mensajes : 196
Localización : En algun lugar del mundo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: xtrememan891
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Orojya

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por blackpegasus07 Mar Feb 05, 2013 12:28 pm

¡Increíble!¡Jade Jupiter también!Me parece bien que saquen los beys con 4D System.Espero que también saquen a Beat Lynx y a otros beys con 4D System,en especial a Fusion Hades.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System Empty Re: ¡Nuevos Hyperblades! Blitz Striker y Variares con 4D System

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.