Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Usuarios de FMB
+5
Yoichiro.F~
galaxyzurafa99
AiKaWa-San
Orso Pak 9327
blackphoenix
9 participantes
Página 1 de 1.
Usuarios de FMB
No sabría muy bien sí esto es un "hola", pero bueno...
Dese que me alejé de éste foro como usuario me mantuve al pendiente visitándolo periódicamente y lamentablemente pude ser testigo de cómo fue en picada...
Se muy bien que ahí en algún lugar sigue habiendo bladers fieles a éste amado punto de unión y se que pueden llevar la audiencia de la Federación Mundial de Beyblade a las nubes nuevamente...
Hoy más que nunca el destino del Beyblade, sobre todo en Latinoamérica recae en los hombros de los Clubes y diversas organizaciones como ésta...
Únanse, den lo mejor y sean luz.....
Dese que me alejé de éste foro como usuario me mantuve al pendiente visitándolo periódicamente y lamentablemente pude ser testigo de cómo fue en picada...
Se muy bien que ahí en algún lugar sigue habiendo bladers fieles a éste amado punto de unión y se que pueden llevar la audiencia de la Federación Mundial de Beyblade a las nubes nuevamente...
Hoy más que nunca el destino del Beyblade, sobre todo en Latinoamérica recae en los hombros de los Clubes y diversas organizaciones como ésta...
Únanse, den lo mejor y sean luz.....
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Re: Usuarios de FMB
A caido por la falta de eventos en este foro si te das cuenta tanto LBL como BBM hacen torneos y eso hace que esten vigentes pero tambien ultimamente la asistencia a estos torneos tambien se a visto disminuida creo el beyblade a ido dismiyuendo y esto tambien es causa de que TV abierta la serie no pasa.
Cuando estuvo el bakuten la serie pasaba diario y dejaban la temporada completa lamentablemente hoy en dia en TV abierta solo pasan la mitad de la 1ra temporada ojala y que hubiera mas difusion de la serie en tv y veras como vuelve a subir con esto me refiero unicamente a Mexico
Cuando estuvo el bakuten la serie pasaba diario y dejaban la temporada completa lamentablemente hoy en dia en TV abierta solo pasan la mitad de la 1ra temporada ojala y que hubiera mas difusion de la serie en tv y veras como vuelve a subir con esto me refiero unicamente a Mexico
Orso Pak 9327- Mensajes : 204
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares
Y tambien que la gente ya no tiene tanto tiempo los los estudios
AiKaWa-San- Mensajes : 560
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion
Bueno pero para este divertido juego esta el fin de semana
BeyRol Identity
Ya yo me había despedido del foro, pero me entraron ganas de regresar y he vuelto para quedarme!!! (solamente estuve ausente como 2 semanas XD)
galaxyzurafa99- Mensajes : 305
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kentou Yuki
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: megagargomon
Orso Pak 9327 escribió:A caido por la falta de eventos en este foro si te das cuenta tanto LBL como BBM hacen torneos y eso hace que esten vigentes pero tambien ultimamente la asistencia a estos torneos tambien se a visto disminuida creo el beyblade a ido dismiyuendo y esto tambien es causa de que TV abierta la serie no pasa.
Pues afortunadamente en LBL aumenta la audiencia cada evento pero tienes razón...lo que falta es promoción física...ojalá el Web Master pudiera tomar un poco más en cuenta ésto...
Como dije antes...ahora más que nunca el futuro el beyblade está en nuestras manos
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
De verdad que eso es bueno la cosa es que siga asi ojala y algun dia las diferentes opiniones del beyblade se unan pero en fin suerte
BeyRol Identity
La cosa es que la gente no quiere hacer nada por el foro, quieren verlo morir lentamente y no hacen nada, por algo se quejan algunos y no hacen nada.
Si, me siento culpable en parte, pero ya estoy en las últimas de la uni, tengo trabajo y asasdfsadf
Espero volver a ser activa al igual que todos. No dejen que caiga :3
Somos una familia <3
Espero volver a ser activa al igual que todos. No dejen que caiga :3
Somos una familia <3
Kiba- Kiba
Localización : En un rinconcito en ese enorme y lindo corazón... :3
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kiba
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Kerbecs
Más que una familia, somos parte de una unión internacional que nos une por lazos :3
yo que dejé de entrar hace meses por culpa de que estuve conectado a mas cosas y me olvidé por completo, pero eso no volverá a pasar y hagamos hacer que florezca otra vez el foro porque como dijo Kiba, somos una familia, pero una familia que vive por todo el mundo
cyberaquario0998- Mensajes : 443
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: tetsu okami
Tipo de Beyblade: defensa
Bestia Bit: Blizzard Wolfang AD145WD
Muy bien! es bueno ver tantos temas de regreso al foro...ese es el inicio del camino hacia arriba....
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Espero que esto despegue de nuevo. Cada vez que me conecto estoy solo XD
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
tu no eres el único pegasus98 yo también me conecto no tan a diario pero si me conecto
dragon shuriken- Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek