Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
[Mexico, D.F.] Gran Torneo de la Ciudad de Mexico (only MF)
4 participantes
Página 1 de 1.
[Mexico, D.F.] Gran Torneo de la Ciudad de Mexico (only MF)
Beybladers del mundo,
El próximo sábado 1 de Junio del 2013 a las 12:00 en el Parque Hundido se te invita a ti a todos los que hagas llegar al evento, al Gran Torneo de la Ciudad de México; donde esperamos reñir a los mejores beybladers de Metal Fusion de la Ciudad de Mexico.
El torneo tendrá una duración de 2 horas y media, y el punto de encuentro será la parte superior del reloj floral que adorna el parque, justo ahí el organizador del torneo te dara la bienvenida y para ser participe del torneo te deberas registrar con el, lo reconocerás fácilmente por el maquillaje facial.
La dinámica del torneo será de consistencia en tipo liga, es decir todos los beybladers tendrán oportunidad de retarse y enfrentarse, pues se utilizara un marcador de puntaje según sea ganador +1 o perdedor -1, en rondas selectivas. Según la disposición oficial de la FMB no se podrán usar beyblades modificados con partes caseras o no manufacturadas por las tres principales fabricas, si este tuviese consentimiento del jurado y del publico presente se permitirá su uso.
El ganador de el torneo tendrá una figura oficial de Tyson original y un reconocimiento honorario de la FMB.
-PREGUNTAS COMUNES-
¿Cómo llego?
Como única forma de llegada tienes el Metrobus línea 1, Parque Hundido y el Metro línea 12, Insurgentes
¿Por que ya no haces torneos?
Por que me da hueva trabajar sin que me paguen
¿Puedo compartir beyblades?
Si
¿Puedo llevar comida, cosplay, o cualquier otra cosa que me haga ver genial?
Si
FACEBOOK...... https://www.facebook.com/events/428639010566480/?context=create
El próximo sábado 1 de Junio del 2013 a las 12:00 en el Parque Hundido se te invita a ti a todos los que hagas llegar al evento, al Gran Torneo de la Ciudad de México; donde esperamos reñir a los mejores beybladers de Metal Fusion de la Ciudad de Mexico.
El torneo tendrá una duración de 2 horas y media, y el punto de encuentro será la parte superior del reloj floral que adorna el parque, justo ahí el organizador del torneo te dara la bienvenida y para ser participe del torneo te deberas registrar con el, lo reconocerás fácilmente por el maquillaje facial.
La dinámica del torneo será de consistencia en tipo liga, es decir todos los beybladers tendrán oportunidad de retarse y enfrentarse, pues se utilizara un marcador de puntaje según sea ganador +1 o perdedor -1, en rondas selectivas. Según la disposición oficial de la FMB no se podrán usar beyblades modificados con partes caseras o no manufacturadas por las tres principales fabricas, si este tuviese consentimiento del jurado y del publico presente se permitirá su uso.
El ganador de el torneo tendrá una figura oficial de Tyson original y un reconocimiento honorario de la FMB.
-PREGUNTAS COMUNES-
¿Cómo llego?
Como única forma de llegada tienes el Metrobus línea 1, Parque Hundido y el Metro línea 12, Insurgentes
¿Por que ya no haces torneos?
Por que me da hueva trabajar sin que me paguen
¿Puedo compartir beyblades?
Si
¿Puedo llevar comida, cosplay, o cualquier otra cosa que me haga ver genial?
Si
FACEBOOK...... https://www.facebook.com/events/428639010566480/?context=create
Re: [Mexico, D.F.] Gran Torneo de la Ciudad de Mexico (only MF)
de argentina a mexico como se hace
franco rockzurafa2002- Mensajes : 5
bue como se llega
franco rockzurafa2002- Mensajes : 5
jajaja trabajar (?) bueno hace tiempo no participo en un torneo nos vemos por allá...y querido franco rockzurafa2002 no creo que te sea posible llegar desde Argentina a éste evento, sería más recomendable que con tu círculo de amigos crearas tus propios eventos, realmente no se necesita mucho solo un poco de disposición, un estadio y divertirse mucho...porque al final eso es lo que realmente importa en el Beyblade :)
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Me parece bueno que inicies de nuevo con esto pero el beyblade no es trabajo es mas bien diversion si lo vez como trabajo la verdad no te rendira frutos.
Lamento no ir pero ese dia tengo otro compromiso de beyblade suerte a los participantes
Lamento no ir pero ese dia tengo otro compromiso de beyblade suerte a los participantes
Orso Pak 9327- Mensajes : 204
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares
y que tal estuvo el evento?
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C