¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería

¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0

¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa?

5 participantes

¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Empty ¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa?

Mensaje por pastori Dom Mayo 19, 2013 2:52 pm

Hola,buenas,miren,es que,como no tengo un estadio de ataque si no que es....,no se de que es,es el estadio azul que se vende en ebay que es de sonokong,que es buenísimo y resistente,bien,pues he vito que mi pegasus con su ataque no va bien para los otro beys que tengo que coge mi hermano y les quería preguntar cuales puntas hay que le den a mi galaxy pegasus resistencia o defensa,digo puntas porque tengo muchas y sin beys y todas de metal.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Empty Re: ¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa?

Mensaje por Solo Dom Mayo 19, 2013 5:19 pm

Podrías usar una Metal Flat, es una buena punta que combina ataque y resistencia, pero para darte mejores consejos sobre aquellas "todas puntas de metal" deberías especificar cuales son
Solo
Solo

Masculino Mensajes : 3692

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Solo
Bestia Bit: Phoenic

¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa? Empty Re: ¿Que punta le puedo poner a galaxy pegasus para mas defensa?

Mensaje por blackphoenix Lun Mayo 20, 2013 10:26 am

metal ball es la mejor opción si tienes un buen lanzamiento
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Mensaje por pastori Lun Mayo 20, 2013 11:56 am

Si,os digo las puntas: HF,WD,D,SF,F,S,WB,LF y B.
A,por cierto,tiene un spin track 105,si no le veis bien este spin track también acepto sugerencias.
pastori
pastori

BeyRol Identity

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Mayo 21, 2013 10:16 am

So kieres defensa es facil ponle una WD pero la verdad el metal wheel galaxy no es nada defensivo ya que tiene mucho retroceso es mejor para ataque
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

Masculino Mensajes : 204

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares

Mensaje por Pegasus98 Mar Mayo 21, 2013 10:53 am

Ponle WD y un disco de fusión defensivo tipo Basalt, Duo o Earth
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Mensaje por pastori Mar Mayo 21, 2013 11:46 am

A,ok,entonces aparte de la punta le tengo que cambiar el disco de fusión,le pondré un Earth.

Y otra cosa,¿que le puedo poner a Meteo L-Drago para que tenga mas defensa?,he leido por ahí que Meteo L-Drago va perfecto con un WD y el modo absorción.
pastori
pastori

BeyRol Identity

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Mayo 21, 2013 11:55 am

Funcionara mejor con earth y a meteo solo agregla un track 100 y con la WD nueva o seminueva
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

BeyRol Identity

Mensaje por Pegasus98 Mar Mayo 21, 2013 1:57 pm

Hm, no te recomiendo modificar a Meteo para defensa, es demasiado ligero. Es mejor que lo dejes para ataque, cómo mucho ponle un 100 y si tienes una, una LRF.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Mayo 21, 2013 2:02 pm

Pero con el combo que le di de verdad lo saca de muchos aprietos y mas contra un orion
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

BeyRol Identity

Mensaje por pastori Mar Mayo 21, 2013 2:58 pm

Orso,con el combo que me has dado tiene oportunidades incluso con los beys de defensa,ha dado la casualidad que también tenía un track 100 y le he puesto la WD.

Pegasus88,en cuanto consiga una LRF,lo probaré,porque no se que efecto tiene.

Por cierto,en cuanto le puse a L-Drago el track 100 y la punta WD,jugué con mi hermano y el jugaba con Rock Orso,y gané 3 veces seguidas y se enfadó XD,¿me podríais decir un buen combo con Rock Orso D125B y Flame Aries H145FS y las puntas que he nombrado para el?,pero tampoco se pasen no valla a ser que yo no le pueda ganar nunca jajja,mi hermano tiene 8 años.
pastori
pastori

BeyRol Identity

Mensaje por Orso Pak 9327 Mar Mayo 21, 2013 3:05 pm

Ok ahi te va la mejor que puede salir

Rock Orso 100 FS

O de plano has Flame Gasher 85 MS y lamento informarte que ambas tiene posibilidades de vencer a tu Meteo en que estadio practicas
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

BeyRol Identity

Mensaje por Pegasus98 Miér Mayo 22, 2013 12:31 am

Prueba el combo Rock/ Flame Orso D125 FS.
Respecto a la LRF, el efecto es el mismo que el de la R2F, sólo que adaptada para beyblades de giro inverso.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

BeyRol Identity

Mensaje por pastori Miér Mayo 22, 2013 12:41 pm

Orso Pak 9327 escribió:Ok ahi te va la mejor que puede salir

Rock Orso 100 FS

O de plano has Flame Gasher 85 MS y lamento informarte que ambas tiene posibilidades de vencer a tu Meteo en que estadio practicas

No me j*odas XD,pero tendré que ponérselo,me esforzaré al máximo XD,el estadio es este:http://www.ebay.es/itm/Beyblade-Stadium-Metal-Fusion-4D-System-Fight-Toupie-Top-Dome-Arena-/271162312423?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item3f228886e7#ht_2267wt_952

Pegasus98 escribió:Prueba el combo Rock/ Flame Orso D125 FS.
Respecto a la LRF, el efecto es el mismo que el de la R2F, sólo que adaptada para beyblades de giro inverso.

Este combo también lo voy a probar,bueno,en verdad lo tiene que probar mi hermano,el que mejor se adapte a el,yo le monto los combo y ya el que elija,pero los voy a tener todos en cuenta para montar.

Respecto a la punta,me compraré por ebay,un beylade que me guste y que la lleve.
pastori
pastori

BeyRol Identity

Mensaje por Pegasus98 Jue Mayo 23, 2013 10:04 am

Hm, el único beyblade que yo conozca y que la lleve es Meteo L-Drago Absorb DF105 LRF...puedes intentar conseguir (si lo encuentras, claro) la versión que comercializó Hasbro en Metal Masters en pack individual, o el del pack de los Meteos de Takara.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

BeyRol Identity

Mensaje por Orso Pak 9327 Jue Mayo 23, 2013 10:46 am

Tambien viene en el Ultmate DX set y en el Ldrago Destroy Gold Armored
Orso Pak 9327
Orso Pak 9327

BeyRol Identity

Mensaje por pastori Vie Mayo 24, 2013 4:23 pm

Pues voy a ver,en cual lo consigo mas barato,gracias a los 2 de nuevo.
pastori
pastori

BeyRol Identity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado