Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Idea propuesta num. 1!
3 participantes
Página 1 de 1.
Idea propuesta num. 1!
Hello!.
Para comenzar con todos mis proyectos para el foro, comenzaré con la radio de Grooveshark.
¿Que es Grooveshark?
Grooveshark es una organización internacional, que tiene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita.
Esta página servirá para subir el animo de los users a escuchar música, elegida por mi, y con algunas reglas que tendrán que seguir.
Sé que es un poco egoista, por así decirlo, pero mi idea es implementar nuevas cosas y no pedir a los users a que propongan canciones, en cambio, yo elegiré que canciones poner para que ustedes conozcan mas de mis gustos y tengan algo bueno que escuchar.
Algunas cosas que haré serán:
Para todo esto tendrán que registrarse en http://grooveshark.com/ para poder escuchar la radio y yo luego les pasaré el link de la radio.
Todo esto empezará mañana a las 2 p.m de Venezuela (luego les pongo las horas de otros países para que no se pierdan).
Para comenzar con todos mis proyectos para el foro, comenzaré con la radio de Grooveshark.
¿Que es Grooveshark?
Grooveshark es una organización internacional, que tiene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita.
Esta página servirá para subir el animo de los users a escuchar música, elegida por mi, y con algunas reglas que tendrán que seguir.
Sé que es un poco egoista, por así decirlo, pero mi idea es implementar nuevas cosas y no pedir a los users a que propongan canciones, en cambio, yo elegiré que canciones poner para que ustedes conozcan mas de mis gustos y tengan algo bueno que escuchar.
Algunas cosas que haré serán:
- En 5 días de la semana (lunes a viernes) pondré un genero para el día, eso irá alternándose durante las semanas.
- Hacer que disfruten de algunos generos propuestos y aprovechar al máximo esta idea.
- Este espacio será de 1 hora, así que deben que disfrutarlo más.
Para todo esto tendrán que registrarse en http://grooveshark.com/ para poder escuchar la radio y yo luego les pasaré el link de la radio.
Todo esto empezará mañana a las 2 p.m de Venezuela (luego les pongo las horas de otros países para que no se pierdan).
Última edición por Yoichiro.F~ el Dom Jul 07, 2013 3:35 pm, editado 1 vez
Re: Idea propuesta num. 1!
O: Yoichiro ya mismo me estoy registrando xD
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon
Hoy no se hará la primera emisión por falta de gente pero se intentará de nuevo mañana.
Y se cambiarán varias cosas de la emisión, como por ejemplo, que ustedes pueden elegir una canción de mi lista de reproducción de la página.
Espero que la gente se anime para esto, si se encuentra más gente y quiere escuchar se hará entonces en la noche.
Y se cambiarán varias cosas de la emisión, como por ejemplo, que ustedes pueden elegir una canción de mi lista de reproducción de la página.
Espero que la gente se anime para esto, si se encuentra más gente y quiere escuchar se hará entonces en la noche.
Consejo: (sabiendo que no tienes amigos) Coordina a tus amigos y seguidores de la idea mediante redes sociales dando una fecha y hora para que escuchen la emisión y de el mayor impacto.
._.
"(Sabiendo que no tienes amigos)" ?
Kai, esto lo he promocionado por todos lados, solo que algunos no tienen tiempo ni para la prueba de sonido e.e igualmente, hoy seguiré promocionandolo por otros foros
"(Sabiendo que no tienes amigos)" ?
Kai, esto lo he promocionado por todos lados, solo que algunos no tienen tiempo ni para la prueba de sonido e.e igualmente, hoy seguiré promocionandolo por otros foros
*suspiro* Si no tienes amigos, vives en una cueva y entiendes lentamente.
Me refiero, pon una fecha y convoca para esa fecha.
Me refiero, pon una fecha y convoca para esa fecha.
Ok e.e
Igualmente quería hacerlo esta semana como una prueba de sonido, el definitivo es la proxima semana. Solo necesito la ayuda de alguien para la prueba, pero ya tengo a alguien quien me pueda ayudar.
Igualmente quería hacerlo esta semana como una prueba de sonido, el definitivo es la proxima semana. Solo necesito la ayuda de alguien para la prueba, pero ya tengo a alguien quien me pueda ayudar.
grooveshark.com/#!/aoexorcist/broadcast
Este es el link de la radio, a cualquier hora puede estar abierta la radio, siguen las mismas condiciones, espero que sea un exito
PD: Perdon el atraso, pero aqui lo tienen! Deben registrarse para poder escucharla o entrar con la cuenta de Twitter o Google
Este es el link de la radio, a cualquier hora puede estar abierta la radio, siguen las mismas condiciones, espero que sea un exito
PD: Perdon el atraso, pero aqui lo tienen! Deben registrarse para poder escucharla o entrar con la cuenta de Twitter o Google