¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¡Hey hey! Yadfani is here  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¡Hey hey! Yadfani is here  Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¡Hey hey! Yadfani is here

3 participantes

Ir abajo

¡Hey hey! Yadfani is here  Empty ¡Hey hey! Yadfani is here

Mensaje por Yadfani Lun Jul 08, 2013 4:06 am

Hola a toda la comunidad.

Ayer, despues de tener un arduo día de trabajo, me trataba de relajar en el vicio del internet. Buscaba algo, como varias noches a la semana; desvelos, ojeras, retardos, erán el día a día sin algo que me motivara. Unas pocas horas en redes sociales, música, lectura y no reconfortaban mi alma.

Busqué memes de musicos, peliculas, hasta que llego el turno de mi serie favorita. Creí que era un error, "Es un mundo pasado" me dije. No espere tener una respuesta satisfactoria. Encontré uno de sus post y la curiosidad me movio, leía y leía post, un foro que trata de ser salvado. Mis ojos no daban credito a lo que veía ¡Por fin he encontrado mi lugar! Pensaba en la posibilidad de que el mundo del blade estuviese extinto, pero doy gracias que mis palabras fueron contrariadas.

Mi historia con Beyblade se remonta a hace unos años, cuando lo pasaban en el Canal 5. Para mi era fascinante ver "Caricaturas japonesas" como decían los adultos en los que me convertí. En ese entonces cambie de casa y terminaba la primaria.Ver a esos niños era llegar al extasis, suficente como para comprar su mercancia, incluyendo el album de estampitas que vendían fuera de los colegios (¡Y catolicos, faltaba mas!). Tuve una amiga a la que le llamaba la atención, pero no avanzo el asunto. Despues de eso, no pude enonctrar a alguien que le gustarán tanto como a mi. Era la unica en mi circulo social que gritaba "Let it Rip!"

Llegué a la secundaria, y me pusé un poco triste, debido a que la cursé en la tarde y no podría verlos o al menos eso pensé (Vamos, en esta etapa tan despreocupada de pubertad/adolescencia eso era banal; demasiado banal para los problemas que vendrían años despues). El destino es sumamente extraño, pero todo llega a su tiempo; puesto que empezaron a pasar la segunda y tercer temporada en la mañana, fue en ese momento en el que agradecí con toda mi alma, el hecho de tener ese horario. Sin computadora propia, rogaba a mi madre que me llevara al café intenet para poder ver a esos chicos (Hoy les dicen "Bishonens)", llegué al mundo del fanfic que me provocó el buen vicio de leer (además de los fics, leía libros de verdad... obviamente). Fui una persona que cazaba libros y dibujaba como maniaca, sin que ninguno llegara a dejar frutos. En ese entonces existia T1MSN Grupos y Geocities de Yahoo, en los que existian una infinidad de paginas dedicadas a las creaciones de Takao Aoki. Todo fue paz y felicidad, hasta que T1MSN y G. colapsaron y anunciaron su desaparicion; traté de buscar, recuperar, conservar todo el contenido. Fue inutil.

Llegó la preparatoria. Lo asiatico poco a poco fue transformando, beyblade estaba desvanecendose y fueron llegando nuevos gustos. Me doy cuenta que pasan los años al descubir que viene una nueva serie (¡¿OTRA?!): Beyblade Zero G o B. Shogun Steel. Hoy, de dado el salto al abismo, al realizar un paso que deje postergado por varios años; dejar la timidez, el anonimato, mi gusto en soledad.

Soy Yadfani, tengo veintitantos años  (Pero no se me notan). Vivo en México, en un lugar centrico pero con suficiente tranquilidad. Mi personaje favorito es Bryan K. y su uke Tala I., aunque los Blade Breakers siempre serán los protagonicos (pero quizás tambien los mas "Toqueteados"/violados por las fans en viversos fanfics y fanarts). Mi vida va y viene por mi trabajo. Tengo experiencia en foros, he estado en 3 (¿O 4?), así que la modalidad me es familiar.

Simplemente estoy en busca de una propuesta interesante.
Quiero integrarme al circulo de nuevo,
Para poder gritar una vez mas...

LET IT RIP!!!
Yadfani
Yadfani

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¡Hey hey! Yadfani is here  Empty Re: ¡Hey hey! Yadfani is here

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Jul 08, 2013 10:14 am

Fujoshi....

Bienvenida seas a esta comunidad, esperemos que te conectes pronto y nos veamos en alguna reunión de beybladers!.

Soy el admin y estoy para servirte. Mi face es B Randon Janssen
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hey hey! Yadfani is here  Empty Re: ¡Hey hey! Yadfani is here

Mensaje por Yoichiro.F~ Lun Jul 08, 2013 11:09 am

Hola! Bienvenid@ a FMB!

Soy uno de los mods del foro, es una presentación larga pero vale la pena saber un poco de ti (creo que ni poco xd).

Disfruta del foro y revisa mis 2 temas que hice para que puedas disfrutar en parte de las vacaciones y muchas cosas más :3
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hey hey! Yadfani is here  Empty Re: ¡Hey hey! Yadfani is here

Mensaje por Yadfani Miér Jul 10, 2013 2:01 am

¡Gracias por la bienvenida!

Pues mis días de fujoshi (Si es que alguna vez lo fui) ya murieron. Hoy la vida,m me quita el tiempo con: Trabajo, trabajo, trabajo. Así de simple.

Solo ando en el internet tratando de distraerme. No tengo mucho tiempo, pero hago el esfuerzo ;)

Por mi parte, he cumplido y ya promocioné el foro en una pag de internet. Espero sea de ayuda.

Yoichiro, si pudieses pasarme los post con mucho gusto los leo.



Por cierto, me parece super interesante que hagan los torneos en universidades y parques. Es una iniciativa super genial, espero haya mas asistentes y cada vez sea mas grande.
Yadfani
Yadfani

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

¡Hey hey! Yadfani is here  Empty Re: ¡Hey hey! Yadfani is here

Mensaje por Yoichiro.F~ Miér Jul 10, 2013 10:34 am

Aqui los tienes!

http://www.fmbeyblade.com/t8031-llegan-las-vacaciones-y-el-foro-sera-revivido

http://www.fmbeyblade.com/t8033-idea-propuesta-num-1#165159
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Hey hey! Yadfani is here  Empty Re: ¡Hey hey! Yadfani is here

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Miér Jul 10, 2013 10:35 am

Me alegra que tu como yo nos hagamos un ratito para esparciremos, bien espero verte en alguno de los eventos.

Te agradezco que promociones el foro.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hey hey! Yadfani is here  Empty Re: ¡Hey hey! Yadfani is here

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.