Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Version movil al 100%
5 participantes
Página 1 de 1.
Version movil al 100%
Bladers del mundo,
Foroactivo.com nuestro servidor y proveedor nos ha proporcionado asi como una extension de nuestro gran foro el servicio movil ahora desde celulares puedes escribir y hacer lindas cosas y todo eso.
Saludos
kai
Foroactivo.com nuestro servidor y proveedor nos ha proporcionado asi como una extension de nuestro gran foro el servicio movil ahora desde celulares puedes escribir y hacer lindas cosas y todo eso.
Saludos
kai
Re: Version movil al 100%
¡Super genial!
La verdad, es que es un problema cuando una pagina no es adaptada para móviles, (Tarda mucho en cargar, no se ve bien o el clasico de que no se adapta a la pantalla y se tiene que mover izq./der. para acompletar una palabra lo cual es muy molesto).
Foroactivo es buen servidor ;) Es una estrellita mas para la pagina
La verdad, es que es un problema cuando una pagina no es adaptada para móviles, (Tarda mucho en cargar, no se ve bien o el clasico de que no se adapta a la pantalla y se tiene que mover izq./der. para acompletar una palabra lo cual es muy molesto).
Foroactivo es buen servidor ;) Es una estrellita mas para la pagina
Yadfani- Mensajes : 7
Yo uso la versión de navegador, no sé, me resulta más cómoda n.n
SOY ESPECIAAAL!!! D:<
SOY ESPECIAAAL!!! D:<
strick- Mensajes : 3983
Localización : No sabria decirte en este momento, ya que puedo no estar conectado y estar en cualquier parte, por ejemplo en la escuela, una cancha de Fútbol, etc. Conclusión: En mi opiñon, esto es una Boberia y no lo respondere.... ¿Porque siges leyendo?..... ¡Demonios, Deja de verme!..... ¡¡¡MAMAAA!!! ¡¡¡Alguien sigue leyendo Estooooo!!!
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Strick
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Gryphon
Me imagino. Yo aun lo uso en navegador para banearlos a todos, principalmente a Yoichi que se roba mis temas.
Pero si las herramientas aun estan en la version normal
Pero si las herramientas aun estan en la version normal
OFF: LOL no te lo robé, puse información necesaria del tema y el video en youtube, tu solo pusiste el video y no información acerca del juego.
ON: Además, aún no he podido usar la versión móvil del foro, por alguna razón en el 3DS no se pone (tiene un navegador similar a los móviles, así que fuera críticas e.e) y deseo que se ponga para poder postear correctamente.
ON: Además, aún no he podido usar la versión móvil del foro, por alguna razón en el 3DS no se pone (tiene un navegador similar a los móviles, así que fuera críticas e.e) y deseo que se ponga para poder postear correctamente.
¬¬ Tan la robaste que eliminaste mi tema (Yoicho-Baka!)
Esto del móvil lo puedes aparecer también haciendo clic en el vinculo Versión Móvil, y asi. Yo digo que esta bien y me gusta mas que Tapatalk.
Esto del móvil lo puedes aparecer también haciendo clic en el vinculo Versión Móvil, y asi. Yo digo que esta bien y me gusta mas que Tapatalk.
Hm, probaré la nueva versión, supongo que gastará menos batería que la completa XD
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Pegasus98 ya hice el análisis con un Samsung Galaxy Mini I y redujo un 30% el consumo de batería.