Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Ayuda con string launcher
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con string launcher
Bueh, hace poco me compré un Pegasus Batle Set, y estoy muy contento por que por fin conseguí 4 cosas que quería XD. He lanzado varias veces con el string launcher, pero noto que mi potencia de lanzamiento es menor que con el light launcher, y creo que podría deberse a que no estoy acostumbrado a lanzar con este. Así que, me gustaría que me diéseis algunos consejos para mejorar, pues por más que pruebo no avanzo nada...
Gracias.
Gracias.
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Re: Ayuda con string launcher
1. Cuando lances procura que la cuerda no llegue a su máxima extensión.
2. Procura también dar impulso con tu brazo para ubicar bien el punto ideal donde el bey obtendrá un mejor desempeño.
3. Calcula la proporción de la velocidad del brazo con que jalas el string y el peso del bey, porque no es lo mismo que lanzar un basalt que un flame.
2. Procura también dar impulso con tu brazo para ubicar bien el punto ideal donde el bey obtendrá un mejor desempeño.
3. Calcula la proporción de la velocidad del brazo con que jalas el string y el peso del bey, porque no es lo mismo que lanzar un basalt que un flame.
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Re: Ayuda con string launcher
Los mejores consejos para un string laucher son:
1. El lanzador esta diseñado para que la posicion del brazo sea totalmente perpendicular a la de la mano.
2. Ceba el hilo de nylon como si fuera la del yoyo asi no se barrera ni tendras problema sise hace un nudo.
3. Si quieres abre el lanzador y cambia la cuerda por una mas larga por unos centimetros asi tendra mayores revoluciones.
1. El lanzador esta diseñado para que la posicion del brazo sea totalmente perpendicular a la de la mano.
2. Ceba el hilo de nylon como si fuera la del yoyo asi no se barrera ni tendras problema sise hace un nudo.
3. Si quieres abre el lanzador y cambia la cuerda por una mas larga por unos centimetros asi tendra mayores revoluciones.