Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Cómo alargar la vida de tus piezas de rubber
5 participantes
Página 1 de 1.
Cómo alargar la vida de tus piezas de rubber
Bueno a petición del Web Master y para ayuda a los nuevos chicos que serán el futuro del Beyblade les dejo unos sencillos consejos con los cuales extenderán la vida de sus piezas del genial y curioso material conocido como rubber, entre ellas R145, L-Drago II, CS, RF, R2F, RSF, RDF, RS, el Rubber Frame de Fusion, el core de L-Drago Destructor (Destroy) y L-Drago Guardian. (sí olvido alguna favor de aclararlo)
Para las estructuras del Fusion Wheel
1. Procura mantener siempre limpias estas piezas, es recomendable usar un trapo seco para quitar el polvo y posteriormente uno húmedo para limpiar éstas piezas para evitar que la fricción del polvo, sumado al calor de la batalla desgasten prematuramente las estructuras.
2. Todas estas estructuras tienen la característica de ser bi-modales, por lo cual debes procurar cambiar constantemente sus modos para que el desgaste natural ocurra de manera equitativa en cada estructura.
Spin Tracks
Para tracks como R145, además de una limpieza constante debes cuidar tu lanzamiento, ya que muchas personas inclinan demasiado su bey al llevarlo al estadio, lo cual ocasiona que el track choque con la superficie del estadio causando un gran desgaste, también puedes usar puntas altas como BWD, RSF, etc.
Puntas de rendimiento
Estas piezas están más expuestas al desgaste así que hay que tener mayor énfasis en su cuidado.
1. No utilices éstas piezas en superficies que no sean plásticas, de preferencia totalmente lisas, ya que éstas conservan un grado de fricción bajo.
2. Procura ocupar éstas piezas en combinaciones ligeras o de mediano peso, sobre todo las puntas planas que son las que se exponen en mayor grado a sufrir una deformación. (Aunque hay combinaciones defensivas excelentes extremadamente pesadas que llevan RSF como Basalt sobre el Metal Frame de Diablo Kerbecs, Bull o Aquario BD145 RSF)
3. Cuida el ángulo de tus lanzamientos para que el desgaste de la punta sea equitativo.
4. Limpia las puntas después de que las uses.
También les dejo un video de cómo mantener limpíos sus wheels
Espero que les sea útil.
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Re: Cómo alargar la vida de tus piezas de rubber
black phoenix como hago para mantener como nuevo siempre mi rueda de fusion es una urgencia
que consejos
que debo hacer para protegerlo
y si no es molestia me puedes decir que no debo hacer o que proteccion usar contra cosas que dañen la rueda de fusion y con que limpiarlos cuando limpiarlos cada cuando espero que no te moleste
gracias
un rival muy fuerte no te metas conmigo XD MSBR
que consejos
y si no es molestia me puedes decir que no debo hacer o que proteccion usar contra cosas que dañen la rueda de fusion y con que limpiarlos cuando limpiarlos cada cuando espero que no te moleste
gracias
chris hagane (M.S.B.R)- Mensajes : 241
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Carajo, tarde para mi vieja RF XD Está tan gastada que actúa cómo una RSF (aunque de vez en cuando le da por girar cómo loca)
En fin, procuraré seguir tus consejos con futuros beyblades y recambios ^^.
En fin, procuraré seguir tus consejos con futuros beyblades y recambios ^^.
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
ORION CHRIS MSBR escribió:black phoenix como hago para mantener como nuevo siempre mi rueda de fusion es una urgencia
que consejos
gracias
Sobre cómo limpiarlos se muestra en el video que dejé arriba, indudablemente es improbable que un fusion wheel se mantenga totalmente como nuevo sí se usa, pero sí lo cuidas alargarás su vida útil en gran manera.
1. no lo lances contra objetos que puedan dañarlo como paredes y demás.
2. no aprietes demasiado el perno, ya que la presión extrema hace que se rompa exactamente donde embona el track.
3. Retira el polvo acumulado periódicamente, esto puedes hacerlo con un pincel o una brocha pequeña.
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
gracias por tu respuesta
otra cosa no existe nada para los rayones fuertes o no existe algo para proteger las ruedas de fusion :baba:pregunto mucho por las ruedas de fusion es porq me preocupa que se dañe
otra cosa no existe nada para los rayones fuertes o no existe algo para proteger las ruedas de fusion :baba:pregunto mucho por las ruedas de fusion es porq me preocupa que se dañe
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Medianamente satisfecho. Se agradece de todas formas.
ok si gracias ya no mas preguntas es que soy muy pregunton
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
.:.:Kai Hiwatari:.:. escribió:Medianamente satisfecho. Se agradece de todas formas.
bueno entonces porque no haces uno tu? apuesto a que puede ser mejor
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
eso siempre lo e hecho *0* debería haber un método para que no se despinten xD mi rueda de fucion Gravity, torch, Hades, rock, entre otras están mas ralladas que nada x.x
R.A.C.B.G- Mensajes : 174
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kite tenjo
Tipo de Beyblade: Resistencia
Bestia Bit: Fireblaze