Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Bladers!......
4 participantes
Página 1 de 1.
Bladers!......
Ya tiene rato que no me paso por aquí, pero es triste que esta página que llegó a ser una de las más grandes referencias del Beyblade en la web después de la WBO haya decaído de esta forma.
Todo en la vida a mi forma de ver está conformado a base de ciclos y al parecer el de los foros está terminando...
Recuerdan como comenzó esto? alguien por nostalgia comenzó a subir la serie en YouTube, más personas se contagiaron y comenzó a pasar lo mismo, hubo varios Blogs que terminaron por conformarse en los grandes Foros que conocimos...llegaron los grandes canales Zankye, AkirasDaddy, Jp0t, los BBG y más recientemente OsvarutoBeysZ.
Hace unos meses el Beyblade recibió un baño de frescura al ser liberados los "capítulos perdidos" de Beyblade Zero-G, además Sonokong gracias al éxito en sus ventas decidió llevar al mercado los Top Plates que podrían alargar la esperanza de vida del juego un año más y a la par de esto el lanzamiento de Beyblade Evolution para el 3DS, Bey Warriors y Bey Raiderz por parte de Hasbro.
Pero pase lo que pase con el producto no olvidemos lo que es...un juego.
Gracias a esto nuevamente el Beyblade está volviendo a sus principios, los niños salen a jugar y conocen más personas, hacen amigos y llenan sus días de diversión, las cosas comienzan a verse como allá por el año 2000 y eso son buenas noticias. Hasbro ha decidido apoyar a los clubes que promueven el juego y llevará a América Latina las nuevas olas de productos incluyendo algunos spin-offs.
Bladers! salgan y diviértanse formen vínculos y llénense de felicidad! eso es lo que de verdad vale en la vida y cuando vivan alguna experiencia importante vengan y cuéntenselo al mundo que para eso es este foro.
Nunca lo olviden......siempre siempre siempre SEAN LUZ!
Todo en la vida a mi forma de ver está conformado a base de ciclos y al parecer el de los foros está terminando...
Recuerdan como comenzó esto? alguien por nostalgia comenzó a subir la serie en YouTube, más personas se contagiaron y comenzó a pasar lo mismo, hubo varios Blogs que terminaron por conformarse en los grandes Foros que conocimos...llegaron los grandes canales Zankye, AkirasDaddy, Jp0t, los BBG y más recientemente OsvarutoBeysZ.
Hace unos meses el Beyblade recibió un baño de frescura al ser liberados los "capítulos perdidos" de Beyblade Zero-G, además Sonokong gracias al éxito en sus ventas decidió llevar al mercado los Top Plates que podrían alargar la esperanza de vida del juego un año más y a la par de esto el lanzamiento de Beyblade Evolution para el 3DS, Bey Warriors y Bey Raiderz por parte de Hasbro.
Pero pase lo que pase con el producto no olvidemos lo que es...un juego.
Gracias a esto nuevamente el Beyblade está volviendo a sus principios, los niños salen a jugar y conocen más personas, hacen amigos y llenan sus días de diversión, las cosas comienzan a verse como allá por el año 2000 y eso son buenas noticias. Hasbro ha decidido apoyar a los clubes que promueven el juego y llevará a América Latina las nuevas olas de productos incluyendo algunos spin-offs.
Bladers! salgan y diviértanse formen vínculos y llénense de felicidad! eso es lo que de verdad vale en la vida y cuando vivan alguna experiencia importante vengan y cuéntenselo al mundo que para eso es este foro.
Nunca lo olviden......siempre siempre siempre SEAN LUZ!
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Re: Bladers!......
La verdad tienes mucha razón y por eso me has hecho inclinarme por este nuevo proyecto que empiezo ha hacer para que todos los bladers encuentren un refugio en la tormenta asi que ya dejenme el comentario de cual quieren que sea el primer rewiew y primer beybattle y proximamente unboxing archer gryph!
Lucas Takanosuke- Mensajes : 12
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Fernan
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Archer Gryph C145S
Chidisimo comentario
Orso Pak 9327- Mensajes : 204
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ares Sama
Tipo de Beyblade: Defensa Resistencia
Bestia Bit: Ares
Black phoenix por favor haz que no termine ese ciclo de los foros por favor yo siempre hasta antes de registrarme siempre valoraba tus comentarios tus respuestas gracias a eso me hecho mucho mas fuerte en el beyblade por favor te pido que no nos dejes asi por favor yo tengo 13 y no pienso dejarlo incluso vivo en un pais donde no hay muchos bleiders y no he dejado el beyblade siempre veo las tres temporadas de beyblade metal fusion metal masters y metal fury incluso voy a abrir un canal y subire videos pero por no abandones el beyblade tal vez la influencia de los demas te afecte pero practicalo en secreto como yo talvez no tienes que hacerte notar ante la sociedad y tus amigos o tu novia si tienes pero por favor no abandones este foro por favor debes seguir aunque sea en secreto pero debes seguir practicado beyblade porque eso me ha unido a muchos amigos Asi se forman los lazos de la amistad hago esto tan largo por que como en beyblade metal fusion cuando kenta estaba preocupado por que ginga (no se si se escribe asi) se iba de la ciudad y espero que sea asi contigo que no te vallas por favor no abandones a los bleiders de todo esfuerzate por que ese ciclo no se termini esxtiendelo prolongalo haz que ese ciclo dure mucho mas tiempo por favor no abandones a la gran familia de beyblade como tu dijiste mira osvaruto uno de los que sale en los videos de Osvarutobeysz el esta muy grande pero el sigue en el beyblade por favor no abandones a la gran familia de beyblade por favor te lo pido como bleider porque tu aunque no nos conocimos tu me ayudaste mucho con mis tecnicas de batalla asi que no abandones esta familia de bleiders por favor. Espero Que Este Mensaje Te Haya Hecho Reflexionar Porque Entre Las Familias Nos Queremos Como Amigos Espero Que no Nos Abandones Porque Esto Me Salio Del Corazón Tal Vez Diras Que Es Algo Cursi Pero Eso Es Lo Que Siente Mi Espiiritu Beyblade Como En Un Video De Osvarutobeysz Regresa Espiritu Del Bleider Mira Ese Video y Se Reanimara Tu Espiritu Beyblade Por Favor Hazme Caso. Gracias Por Leerlo Todo No Abandones el Beyblade Por Favor
Ryuga_blader- Mensajes : 9
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hipolito
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Pegasus
Black phoenix por favor haz que no termine ese ciclo de los foros por favor yo siempre hasta antes de registrarme siempre valoraba tus comentarios tus respuestas gracias a eso me hecho mucho mas fuerte en el beyblade por favor te pido que no nos dejes asi por favor yo tengo 13 y no pienso dejarlo incluso vivo en un pais donde no hay muchos bleiders y no he dejado el beyblade siempre veo las tres temporadas de beyblade metal fusion metal masters y metal fury incluso voy a abrir un canal y subire videos pero por no abandones el beyblade tal vez la influencia de los demas te afecte pero practicalo en secreto como yo talvez no tienes que hacerte notar ante la sociedad y tus amigos o tu novia si tienes pero por favor no abandones este foro por favor debes seguir aunque sea en secreto pero debes seguir practicado beyblade porque eso me ha unido a muchos amigos Asi se forman los lazos de la amistad hago esto tan largo por que como en beyblade metal fusion cuando kenta estaba preocupado por que ginga (no se si se escribe asi) se iba de la ciudad y espero que sea asi contigo que no te vallas por favor no abandones a los bleiders de todo esfuerzate por que ese ciclo no se termini esxtiendelo prolongalo haz que ese ciclo dure mucho mas tiempo por favor no abandones a la gran familia de beyblade como tu dijiste mira osvaruto uno de los que sale en los videos de Osvarutobeysz el esta muy grande pero el sigue en el beyblade por favor no abandones a la gran familia de beyblade por favor te lo pido como bleider porque tu aunque no nos conocimos tu me ayudaste mucho con mis tecnicas de batalla asi que no abandones esta familia de bleiders por favor. Espero Que Este Mensaje Te Haya Hecho Reflexionar Porque Entre Las Familias Nos Queremos Como Amigos Espero Que no Nos Abandones Porque Esto Me Salio Del Corazón Tal Vez Diras Que Es Algo Cursi Pero Eso Es Lo Que Siente Mi Espiiritu Beyblade Como En Un Video De Osvarutobeysz Regresa Espiritu Del Bleider Mira Ese Video y Se Reanimara Tu Espiritu Beyblade Por Favor Hazme Caso. Gracias Por Leerlo Todo No Abandones el Beyblade Por Favor Adios
Ryuga_blader- Mensajes : 9
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Hipolito
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Pegasus