Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Menudo Cambio
5 participantes
Página 1 de 1.
Menudo Cambio
Menudo tiempo hace que no paso por aquí. Algunos no me conoceréis, otros no os acordaréis de mi, pero los más antiguos de este foro probablemente si sepan quien soy. Veo que esto ha decaído de una manera impresionante, en mi época era día tras día conectarse a la FMB y hablar sobre Beyblade, escribir Fics, etc. Ahora la inactividad abunda en este foro como agua en el mar. Sé que muchos me tendréis coraje, otros no, pero buenoo... yo no vuelvo a FMB permanentemente, vuelvo para ver que tal va el foro. Sinceramente, el Beyblade ha decaído porque la gente crece, madura, y el Beyblade deja de gustar, mi consejo es que tanto el STAFF activo como los miembros activos lo intenten revivir, haced nuevos posts, nuevos proyectos, de combinaciones de Beyblade, concursos,etc.
Yo dejé el Beyblade, y ni me arrepiento ni me alegro, mi paso por FMB fue algo raro,pero bueno,me llevo el recuerdo de las amistades que he hecho aquí, como Pegasus98, Ryuga Urahara, blackphoenix, etc. Muchas gracias a los digamos amigos que tuve aquí, fueron buenos momentos los que pasé en FMB. Un saludo y suerte en la vida!
Yo dejé el Beyblade, y ni me arrepiento ni me alegro, mi paso por FMB fue algo raro,pero bueno,me llevo el recuerdo de las amistades que he hecho aquí, como Pegasus98, Ryuga Urahara, blackphoenix, etc. Muchas gracias a los digamos amigos que tuve aquí, fueron buenos momentos los que pasé en FMB. Un saludo y suerte en la vida!
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Re: Menudo Cambio
Wow... Y creí que no volvería a verte black... Cierto lo que dices... El beyblade ha decaído mucho por que la gente madura, la gente crece y se olvida del beyblade... Casi ni me he conectado acá... Y ahora que vi los últimos 99 horas solo te veo a ti... Se siente mal que el foro haya caído tanto... Aunque disfruté poco de sus días algo activos, pero eran un poco activos esos días aunque sea... Era bueno... Y ha ido cayendo... Tu idea de revivir el foro así es buena, pero muchos ya se fueron... Los verdaderos antiguos se fueron mucho antes y algunos que conocí se fueron mucho después o un poco después que entrase acá... Ah... Como me gustaría haber conocido este lugar en sus días de gloria...
Atte: Takashi-Otori
PD: i like turtles :D (?)
Atte: Takashi-Otori
PD: i like turtles :D (?)
takashi-otori- Mensajes : 152
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dark Mousy
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Phoenic
Por lo que se ve hasta los que se encargaban del foro ya no son activos, una pena, este foro llegó a mucho, sus tiempos de gloria fueron muy buenos, gente conectada gran parte del día y compartiendo cosas sobre el Beyblade, era increíble. Una lástima que haya llegado a ser un foro inactivo la verdad.
Si recuerdo algo, pero hace tiempo que no entro aquí y bastantes nombres me cuesta recordarlos, pero si que te recuerdo algo. No sé porque el gracias, si quieres dime por aquí o por mensaje privado.
Ja, ja, ja, y que lo digas que ha cambiado! Nada que ver con aquella FMB que llegó a los tantos users al mismo tiempo en el chat! Una vieja gloria...
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Mi viejo compañero Pegasus98 jajajaja, cuanto tiempo, mira privadoo.
Black! Si, este foro dejo de ser lo que era, pero, todo es culpa por las vacaciones y descuidos de los mods (incluyendo a Kai e.e). Yo quise revivir el foro de cualquier forma, pero fue Kai el primero que me dijo que lo dejara morir y que ya no importaba (hasta que me quito mi @ y rango y me odió por alguna razón).
El foro sigue vivo porque al menos 1 lo visita, pero debió cerrar hace tiempo, muchos de los que andaban por aqui (incluyendome) nos fuimos a otro foro creado por un tipo que quiso hacer su foro de rol fallido pero sigue siendo un foro normal.
Saludos!
El foro sigue vivo porque al menos 1 lo visita, pero debió cerrar hace tiempo, muchos de los que andaban por aqui (incluyendome) nos fuimos a otro foro creado por un tipo que quiso hacer su foro de rol fallido pero sigue siendo un foro normal.
Saludos!
Creo que con Kai te pasó lo mismo que a mi, pero bueno, mira privado.
Página 1 de 1.