¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

+3
Ryuga Urahara
GeRy_Katina
blackphoenix
7 participantes

Ir abajo

Vota aquí

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Vote_lcap29%Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Vote_lcap43%Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Vote_lcap28%Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Vote_rcap 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

Mensaje por blackphoenix Vie Mayo 30, 2014 8:13 pm

A pesar de que todas las distribuidoras de Beyblade elaboran prácticamente en la misma fábrica los productos muchos de ustedes tienen discrepancias sobre que empresa hace los mejores productos.

Así que la pregunta de hoy es...¿Qué empresa prefieren? y ¿Porqué?

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Hasbro_logo_newHasbro, Takara Tomy o Sonokong Takara_Tomy_LogoHasbro, Takara Tomy o Sonokong Sonokong_logo
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty Re: Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

Mensaje por GeRy_Katina Vie Mayo 30, 2014 8:51 pm

Yo he tenido en mano mismos beys de esas marcas.. en orden de calidad diria primero takara, despues sonokong (en mi experiencia son casi iguales en realidad) y por ultimo hasbro...
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty Re: Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

Mensaje por Ryuga Urahara Vie Mayo 30, 2014 9:18 pm

Considerando que sólo he comprado de una marca, es normal que la elija. Si bien no es por su calidad, al menos es porque puso a nuestra disposición el poder adquirir los Beyblade a un precio muy accesible. Claro, tampoco sacan las mejores promociones ni mucho menos sacan de la manera que deberían los Bey's (tal ese el caso de los 4D, los remasterizados en cuanto colores, etc.) Pero es una empresa que ha pensado en traerlos a América y para mí eso es algo que cuenta mucho.
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty Re: Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

Mensaje por darthteits Vie Mayo 30, 2014 9:55 pm

Como estoy en México lo que tengo a la mano es hasbro. De Bakuten puedo decir que me gustaban mucho aunque los stickers llegaron a ser un problema, pero la calidad de los Beyblades era buena. Apenas probé los Sonokong y los Takara, conseguí un Dranzer G, un Dragoon G y un Draciel G (todos de Sonokong) pero de esos el único que me pareció de calidad fue Dranzer G (a excepción del anillo de defensa que se ve muy malhecho) Yconseguí un Torch Pegasus de Takara y sí se ve mucha la diferencia  tanto en el plástico como en el metal. En mi opinión es primero Takara, luego Hasbro y al último Sonokong.
darthteits
darthteits

Mensajes : 5
Localización : México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty Re: Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

Mensaje por FIRR1884 Sáb Mayo 31, 2014 1:02 am

Yo unicamente he tenido hasbro, un storm pegasus(desaparecido) y ahora un hades kerbecs.
Asi que de ese modo prefiero hasbro, pero he oido que los de takara pesan más(favorable al momento de atacar).
FIRR1884
FIRR1884

Masculino Mensajes : 93
Localización : Detras de ti.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas

Volver arriba Ir abajo

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty Re: Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

Mensaje por Lucas Takanosuke Sáb Mayo 31, 2014 12:40 pm

Yo creo que takara y sono kong es lo mismo, sin advertir que los sono kong son mas baratos que takara y hasbro. Por mi parecer y experiencia con los tres tipos de marcas destaco a sono kong porque sus piezas son iguales a las takara pero mas resistentes por sobre todo el face que en los takara se rompen muy facilmente,  y hasbro.... bueno que decir nos influencio el beyblade de una manera terrible creo que deberian haber sacado el producto con otro nombre de tanto que los deformaron pero bueno dejo mi voto para sonokong


Lucas Takanosuke
Lucas Takanosuke

Masculino Mensajes : 12

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Fernan
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Archer Gryph C145S

Volver arriba Ir abajo

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty Re: Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

Mensaje por dragon shuriken Dom Jun 01, 2014 2:45 pm

pues yo me voy mas por sonokong
dragon shuriken
dragon shuriken

Masculino Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek

Volver arriba Ir abajo

Hasbro, Takara Tomy o Sonokong Empty Re: Hasbro, Takara Tomy o Sonokong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.