Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong
+3
Ryuga Urahara
GeRy_Katina
blackphoenix
7 participantes
Página 1 de 1.
Vota aquí
Hasbro, Takara Tomy o Sonokong
A pesar de que todas las distribuidoras de Beyblade elaboran prácticamente en la misma fábrica los productos muchos de ustedes tienen discrepancias sobre que empresa hace los mejores productos.
Así que la pregunta de hoy es...¿Qué empresa prefieren? y ¿Porqué?
Así que la pregunta de hoy es...¿Qué empresa prefieren? y ¿Porqué?
blackphoenix- -----
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C
Re: Hasbro, Takara Tomy o Sonokong
Yo he tenido en mano mismos beys de esas marcas.. en orden de calidad diria primero takara, despues sonokong (en mi experiencia son casi iguales en realidad) y por ultimo hasbro...
Considerando que sólo he comprado de una marca, es normal que la elija. Si bien no es por su calidad, al menos es porque puso a nuestra disposición el poder adquirir los Beyblade a un precio muy accesible. Claro, tampoco sacan las mejores promociones ni mucho menos sacan de la manera que deberían los Bey's (tal ese el caso de los 4D, los remasterizados en cuanto colores, etc.) Pero es una empresa que ha pensado en traerlos a América y para mí eso es algo que cuenta mucho.
Como estoy en México lo que tengo a la mano es hasbro. De Bakuten puedo decir que me gustaban mucho aunque los stickers llegaron a ser un problema, pero la calidad de los Beyblades era buena. Apenas probé los Sonokong y los Takara, conseguí un Dranzer G, un Dragoon G y un Draciel G (todos de Sonokong) pero de esos el único que me pareció de calidad fue Dranzer G (a excepción del anillo de defensa que se ve muy malhecho) Yconseguí un Torch Pegasus de Takara y sí se ve mucha la diferencia tanto en el plástico como en el metal. En mi opinión es primero Takara, luego Hasbro y al último Sonokong.
darthteits- Mensajes : 5
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1
Yo unicamente he tenido hasbro, un storm pegasus(desaparecido) y ahora un hades kerbecs.
Asi que de ese modo prefiero hasbro, pero he oido que los de takara pesan más(favorable al momento de atacar).
Asi que de ese modo prefiero hasbro, pero he oido que los de takara pesan más(favorable al momento de atacar).
FIRR1884- Mensajes : 93
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pollo
Tipo de Beyblade: Con
Bestia Bit: Papas
Yo creo que takara y sono kong es lo mismo, sin advertir que los sono kong son mas baratos que takara y hasbro. Por mi parecer y experiencia con los tres tipos de marcas destaco a sono kong porque sus piezas son iguales a las takara pero mas resistentes por sobre todo el face que en los takara se rompen muy facilmente, y hasbro.... bueno que decir nos influencio el beyblade de una manera terrible creo que deberian haber sacado el producto con otro nombre de tanto que los deformaron pero bueno dejo mi voto para sonokong
Lucas Takanosuke- Mensajes : 12
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Fernan
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Archer Gryph C145S
pues yo me voy mas por sonokong
dragon shuriken- Mensajes : 418
Localización : Queretaro de arteaga,mexico en la cima del cimatario viendo lo lindo que es mi ciudad
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Tai Kamiya
Tipo de Beyblade: Ataque-Fortaleza
Bestia Bit: dragon shuriken-dragonek