¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Saludos desde el mas alla...y Adios Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Saludos desde el mas alla...y Adios Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Saludos desde el mas alla...y Adios

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde el mas alla...y Adios Empty Saludos desde el mas alla...y Adios

Mensaje por Yoichiro.F~ Sáb Oct 14, 2017 6:54 pm

Hey, it´s Hannah, Hannah Bak---Que? no...

-------

Hola...si, reviví. Solo para dar mi ultimo mensaje, como lo hizo Solo hace días. 

He estado nostalgico desde hace días y me acorde del foro donde me reunía con gente donde tenia gustos similares a mi, es decir, la saga de anime que nos dió alegrías, BEYBLADE. Recuerdo cuando habia mucha gente activa, donde los temas abundaban y tenias de donde escoger para aportar un comentario positivo en alguno. Lamentablemente el foro murió hace un par de años y ahora es solo una parte de mis recuerdos. Aqui fue donde aprendi a hacer amigos, aqui aprendi a hacer aportes y fue aqui donde nacio mi era de Grammar Nazi (Los que me conocieron alguna vez aquí, sabrán a lo que me refiero...si es que leen este mensaje) y este fue mi ultimo foro donde fui activo permanentemente, me refiero a que anduve pendiente a cada hora de si habia mensajes, me pasaba toda la tarde en el chat con los usuarios activos en ese entonces, y cumpli con mi meta de llegar a ser Mod (algo que me enorgullece siendo parte de una comunidad)

Tambien hubo una parte negativa, donde no todo fue felicidad. Hubo muchas peleas aqui en el foro, ocasione caos pero ese no es el punto. El punto de esto es que de aqui me lleve aprendizajes y cosas que fui adquiriendo a traves del tiempo.

Es duro dejar morir una comunidad, pero tambien es parte de los foros morir lentamente y que queden en el recuerdo (por lo menos no fue como otros foros, donde muere solo el foro y queda solo una pagina de informacion de una serie (*cough cough* DB Latino *cough cough*) ).

En fin, si alguno quiere comunicarse conmigo (si es que alguien lee este mensaje...ojalá), y quiere saber algo de mi para recordar cosas viejas, dejenme mensajes en el Mp y les dire donde me pueden contactar. 

Saludos.

-Yoichiro.
Yoichiro.F~
Yoichiro.F~

Masculino Mensajes : 3272
Localización : En Algun lugar.......

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Yoichi-Azuki
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Ryujin

http://anime-rol-al-maximo.forolatin.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el mas alla...y Adios Empty Re: Saludos desde el mas alla...y Adios

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Jue Nov 30, 2017 10:40 pm

Hola Yoichiro.F~
Francamente me alegra que hayan estado aqui, lo que pretendía el foro se cumplio. El internet ha cambiado ahora todos se fijan en Facebook.
Me da gusto que esta creación colectiva la hayan disfrutado. El foro no ha muerto, mientras en sus mentes este esa satisfacción.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.