Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Ayudaaaaa !!!!! Problemas con mis beys
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayudaaaaa !!!!! Problemas con mis beys
Ola todos oigan yo les qeria preguntar si es normal que a mi rock lion ( original 100%) se le agan grietas en el anillo de metal por qe el primero q tube estaba jugando con el y le pegaron inmediatamente dejo de girar y cuando lo coji (agarrar) tenia unas grietas y lo volvia lanzar lo golpearon y pufffffff el anillo se partio en dos lla me compre otro pero no qiero q le pase lo mismo :( y otra cosa tengo un dark wolf con el q empese a jugar yesta mas j**** q nada le cambie la punta ese lo popdria usar en un torneo por mas j***q este
Por favor respondan
Gracias. .::irving::.
Por favor respondan
Gracias. .::irving::.
Darkwolf(irving)543- Mensajes : 36
Re: Ayudaaaaa !!!!! Problemas con mis beys
bueno estas seguro que es original por que si no a yi esta el problema pero por si acaso deonde lo compraste????? a y por sierto esto no va a qui va en taller de beyblade a si que espera a que un moderador lo cambie
Sam- Mensajes : 46
Puede ser que esta un poco oxidado aunque la verdad lo veo muy poco probable,, con que lo limpias normalmente, también es normal que conforme las peleas les vayan saliendo rasguños o pequeñas abolladuras pero grietas es un poco raro, si pudieras subir unas fotos, igual es el anillo y es mas lo mas fácil de conseguir del bey.
Lo muevo a taller de beyblade.
Lo muevo a taller de beyblade.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
pues esos problemas son muy inusuales, por lo regular son las puntas de rendumiento las que agrietan o se les acen aboyaduras pero un disco de fusion y por si fuera poco uno de tipo rock los cuales son bastantes firmes su propio nombre lo dice asi q lo mas probable es q sea error de fabrica o si tambien puede ser pirata.
thunderjav ¨Libra¨- Mensajes : 159
Es totalente original tiene la estampa plateadita q dice wbb algo asi o bbw el puto es qe es original pero puede q se ropa si 3 dark buls le caen ensima es q esole paso y se escucho un ruidito raro pudo aver sido por eso y si no era error de fabrica
Muchas gracias
Muchas gracias
yo no vi el signo de wbb ni la estampa es platinada, la mia es blanca, si te refieres a rock leon, aun así es recomendable que subas alguna foto para para poder ayudarte mejor.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
No pero la que viene en la caga junto donde dise si es de estamina atake o asi
I no puedo subir la foto por q mi compu no sirve y me conecto de mi ipad sorry :) pero aun asi gracias por resolverme mi duda y ya se q esto no va aqi pero alguien sabe de algun torneo q sea de este o el proximo mes en mexico o mexico toluca si savn avisenme porfaaa :):):):):):) gracias
I no puedo subir la foto por q mi compu no sirve y me conecto de mi ipad sorry :) pero aun asi gracias por resolverme mi duda y ya se q esto no va aqi pero alguien sabe de algun torneo q sea de este o el proximo mes en mexico o mexico toluca si savn avisenme porfaaa :):):):):):) gracias
Eso sera un problema del bey alo mejor en una batalla abra sufrido daños importantes yo lo que aria desde luego es :
1:Mirar el Problema
2:Comprarme otra anilla
Bueno yo lo que tu aria es sencillo cuidarlo bien ,aunque estos problemas sean inusuales tienen Peligro .
Buena suerte :D
1:Mirar el Problema
2:Comprarme otra anilla
Bueno yo lo que tu aria es sencillo cuidarlo bien ,aunque estos problemas sean inusuales tienen Peligro .
Buena suerte :D
darknesscapricornio- Mensajes : 8