Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
problema con el motor de engine gear
4 participantes
Página 1 de 1.
problema con el motor de engine gear
saludos desde Mexico guadalajara
se puede reparar el motor o ya valio queso eh si me pueden :(
PD: es mi primera pregunta asi q si hay algo mal diganme para no cometer este error gracias!!!!!
se puede reparar el motor o ya valio queso eh si me pueden :(
PD: es mi primera pregunta asi q si hay algo mal diganme para no cometer este error gracias!!!!!
Última edición por tupsi el Vie Mayo 06, 2011 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : falta de info)
dragoon20- Mensajes : 52
Re: problema con el motor de engine gear
pues depende en si cual sea el problema del sistema de cuerda, mira hace años no desmonto uno de estos, pero estan formados por una serie de pequeños (muy pequeños) engranes, que van a unidos a una especie de banda metalica que esta enrrollada en el centro, cuando le das cuerda esa banda hace tension, y ahi es cuando esta preparada para liberar la fuerza, el caso es que muchas veces esa banda metalica se oxida o algo por el estilo, entonces se queda pegada y ya no sirve mas, otra causa puede ser que alguno de los pequeños engranes se alla roto.
Muchas veces si tienes mas de un engine gear descompuesto, por ejemplo 2, puedes toimar piezas buenas de uno y ponerselas al otro, y asi lograr hacer de 2 motores defectuosos, uno en buenas condiciones.
La recomendacion es que si te animas a desarmarlo lo hagas CON MUCHO CUIDADO, ya que es comun que al desmontarlo salte algun engrane, o un resortito que tienen por un lado, y debes poner ATENCION ESPECIAL a ver donde estaba ubicado cada componente, pues si no pones todo como es, no va a funcionar en lo absoluto.
No se que edad tengas, pero cuando yo los desmontaba tenia 13-14 años, y la primera vez si que batalle para dejarlo como estaba :P ya despues te aprendes el mecanismo de memoria n.n
Muchas veces si tienes mas de un engine gear descompuesto, por ejemplo 2, puedes toimar piezas buenas de uno y ponerselas al otro, y asi lograr hacer de 2 motores defectuosos, uno en buenas condiciones.
La recomendacion es que si te animas a desarmarlo lo hagas CON MUCHO CUIDADO, ya que es comun que al desmontarlo salte algun engrane, o un resortito que tienen por un lado, y debes poner ATENCION ESPECIAL a ver donde estaba ubicado cada componente, pues si no pones todo como es, no va a funcionar en lo absoluto.
No se que edad tengas, pero cuando yo los desmontaba tenia 13-14 años, y la primera vez si que batalle para dejarlo como estaba :P ya despues te aprendes el mecanismo de memoria n.n
Ruben_kai- Mensajes : 718
jajajajajaj tengo 22 y tambien cuando tenia esa edad tambien desmonte uno no mas q veo q son mas expertos q uno para esto y por eso pregunte jejejeje gracias por la info ;)
yo desarme el mio y ahora tiene monos potencia no se que hacer!
coolbrachu- Mensajes : 4
Una pregunta... el EG de mi Draciel G creo que tiene algun problema, cuando lo giro con la palanquita apenas lo suelto hace ese efecto tipo Turbo.. no queda trabado, que sera?? :preocupado:
yo creo que es la base del embrague se a de haber averiado de ese lado cambia el lado del motor de modo que el botoncito que libera al engine gear quede en contra del lado donde lo tienes originalmente.
espero y te sirva ;)
espero y te sirva ;)
es que en si, ese sistema de engine gear traia muchas fallas (al menos a mi me tocó) siempre o perdia potencia con el tiempo, o pasaba lo que le pasa a gery xD o algunos al momento de que debian reaccionar, no reaccionaban, y no era si no hasta que el beyblade se detenia cuando el engine gear entraba en accion jaja
Ruben_kai- Mensajes : 718