Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Dranzer V , Dranzer G o Dranzer S?
+4
.:.:Kai Hiwatari:.:.
FelipeEduaardo
Jinga Angel13
Th0rd
8 participantes
Página 1 de 1.
Dranzer V , Dranzer G o Dranzer S?
Holaaaa
Estoy decidido a comprar un beyblade. Y los que hay son dranzer V , dranzer G y el dranzer S. El precio de cada uno es igual.
¿Cual me recomiendan? ¿Porque? :$
(Es el primero que voy a comprar :P)
Muchas Gracias.
Estoy decidido a comprar un beyblade. Y los que hay son dranzer V , dranzer G y el dranzer S. El precio de cada uno es igual.
¿Cual me recomiendan? ¿Porque? :$
(Es el primero que voy a comprar :P)
Muchas Gracias.
Th0rd- Mensajes : 23
Re: Dranzer V , Dranzer G o Dranzer S?
bueno mira de metal fusion tengo muchos de los viejos tenia bastantes pero los vendi y regale porque a no me gustaban despues que tuve los metal fusion bueno yo te recomiemdo al g y al s sobre todo el g aunque si ves el dranzer gt comprate ese es buenisimo es el unico beyblade de los viejos que aun tengo los demas de los viejos los vendi todos :geek:
Jinga Angel13- Mensajes : 116
Dranzer G :D, buenisimo :D
FelipeEduaardo- Mensajes : 99
Yo opino dranzer s por que le puedes cambiar la punta de modo ataque a defensa, via resorte con el v es magnético y el g es bueno aunque no empezaría con ese
Los ordenaste como en la serie xd
uuu muchas gracias a todos los que me respondieron me ayudaron mucho :D
me parece que me voy a comprar el dranzer s para empezar, despues vere los otros.
Kai como es eso que dijiste acerca de modo ataque y defensa de la punta?
me podes explicar :P
me parece que me voy a comprar el dranzer s para empezar, despues vere los otros.
bueno en eso no se pero he visto que el drnazer s es muy alto no se nada al respecto de el pero yo te recomiendo al dranzer gt porque yo lo tuve y es buenisimo
Jinga Angel13- Mensajes : 116
DranzerSGV escribió:uuu muchas gracias a todos los que me respondieron me ayudaron mucho :D
Sumes la punta, y la parte metálica sale convirtiendo en ataque y girando regresa a defensa con la punta plástica, en el caso del s
En el caso del v cambias de plana a de punta sacandola y volviendo a poner en el lado correspondiente es muy útil cuando peleas con diferentes tiposnde beyblades
Muchas gracias kai ahora creo que entendi :P
Grax :D
Grax :D
Dejada dranzer es mi beyblade favorito, lastima que siendo vendedor no he podido conseguir el Gt, y el black
Esos son complejos de conseguir :(
y sumo una pregunta, como es el Dranzer Metal Spiral (bueno en general los beyblades HMS) comparado tanto como con los plasticos como con los beyblades metal fusion?
y sumo una pregunta, como es el Dranzer Metal Spiral (bueno en general los beyblades HMS) comparado tanto como con los plasticos como con los beyblades metal fusion?
a que va a qui les dejo un link si tienen familias en gringolandia ps podran comprar este black dranzer suerte a qui les dejo el link de una oferta!!!
http://cgi.ebay.com/Beyblade-Lot-Black-Dranzer-BlackDranzer-Others-Rare-/250815676903?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a65c781e7#ht_500wt_949
este el dranzer gt pero igual solo es en estados unidos!!!!!!
http://cgi.ebay.com/120-MINT-Japanese-Takara-A-117-DRANZER-GT-Beyblade-/110683411860?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c53ed594#ht_500wt_949
http://cgi.ebay.com/Beyblade-Lot-Black-Dranzer-BlackDranzer-Others-Rare-/250815676903?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a65c781e7#ht_500wt_949
este el dranzer gt pero igual solo es en estados unidos!!!!!!
http://cgi.ebay.com/120-MINT-Japanese-Takara-A-117-DRANZER-GT-Beyblade-/110683411860?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c53ed594#ht_500wt_949
dragoon20- Mensajes : 52
Sin dudarlo compraria a dranzer S, es superior en todos los aspectos a los otros 2 que mencionas, de ahi compraria al V, y por ultimo al G, si me preguntaran cual de los dranzer me gusta mas te diria que el V2 xD
Los blades HMS son muy superiores a los clasicos, y estan al nivel de los MF, aunque claro, no descartes que un blader experimentado (mucho) pueda vencer a los HMS o MF con un plastico.
FelipeEduaardo escribió:Esos son complejos de conseguir :(
Los blades HMS son muy superiores a los clasicos, y estan al nivel de los MF, aunque claro, no descartes que un blader experimentado (mucho) pueda vencer a los HMS o MF con un plastico.
Ruben_kai- Mensajes : 718
Entonces cuando pueda comprare a Dranzer MS
akguien me dice por faVORR CUAL ES EMJOR ENTRE L DRAGO Y PEGASISS ES URGENTEE NOSE CUAL CONPRARR
leonar de venezuela- Mensajes : 45
A mi me gusta mas l drago, pero para empezar te recomiendo mas un pegasis, bueno esa es mi opinión.leonar de venezuela escribió:akguien me dice por faVORR CUAL ES EMJOR ENTRE L DRAGO Y PEGASISS ES URGENTEE NOSE CUAL CONPRARR
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
Página 1 de 1.