Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
hacer famoso el beyblade
+12
Kenta yumiya
Gingka1234
Julian konzen
joaquin9
agusmon22
rock leone
BeyBladerX
Sonycc
Zaku
Sergioblader
Jinga Angel13
kon10
16 participantes
Página 1 de 1.
hacer famoso el beyblade
C Como puedo hacer famoso el beyblade en mi País porque acá en Perú no es
muy famoso el beyblade :(
kon10- Mensajes : 60
Re: hacer famoso el beyblade
nose como hacerlo pues yo por mi parte en mi pais no era tan popular pero yo me lleve los mios y todos querian y les vendia y haci jugaba para que me vieran y mi preguntaran en donde los venden y eso y ya me he dado cuenta que todo el colegio tiene gracias a mi :cheers:
Jinga Angel13- Mensajes : 116
si yo también estoy haciendo eso :DJinga Angel13 escribió:nose como hacerlo pues yo por mi parte en mi pais no era tan popular pero yo me lleve los mios y todos querian y les vendia y haci jugaba para que me vieran y mi preguntaran en donde los venden y eso y ya me he dado cuenta que todo el colegio tiene gracias a mi :cheers:
pero otra idea necesito :roll:
kon10- Mensajes : 60
yo voy informando a los chavales que es muy xulo y de los foros que ay y eso
Sergioblader- Mensajes : 8
Pues la verdad a mi tambien me gustaria que mas gente se interesara en el Beyblading....pues yo les enseño a mis hermanos y les compre Beys para que se interesaran y ellos le dijeron a sus amigos....y ahora ellos tambien jjuegan...creo que es cuestion de mostrarselo a la gente! ñ-ñ nos vemos amigo...espero que te aya ayudado por lo menos un poco ñ.ñ
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Jinga Angel13 escribió:nose como hacerlo pues yo por mi parte en mi pais no era tan popular pero yo me lleve los mios y todos querian y les vendia y haci jugaba para que me vieran y mi preguntaran en donde los venden y eso y ya me he dado cuenta que todo el colegio tiene gracias a mi :cheers:
Ni tanto, te preguntan y no dices xD pero la verdad a mi me gustaria solo formar un grupo, y en realidad lo tenemos, no me gustaria que el beyblade llegue a manos de todo el colegio por ejemplo, ya seria mas o menos aburrido, por eso entre amigos es mejor!!
Sonycc- Mensajes : 193
yo en venezuela fui el que hizo famoso el beyblade anime a mis amigos y se compraron unos en los recreos jugabamos y en 6 semanas todo el cole tenia beys hicimos un concurso en un parque y de ahi en adelante el beyblade fue mas conocido haz tu lo mismo
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
YO TAMBIEN HICE LO MISMO EN VENEZUELA PERO HUBO UN PROBLEMA DIGAMOS QUE MUCHA GENTE SE LO COMPRO PERO BATALLE POR ESO PORQUE HABIA GENTE QUE DECÍA QUE CIENCIA TIENE ESTO Y ESAS COSA SON FASTIDIOSAS ESAS PERSONAS
rock leone- Mensajes : 44
OJALA QUE HASBRO HAGA EL TORNEOMUNDIAL PRONTO Y Q DESPUES NOS LLEVEN DE VIAJE A OTROS PAISES PARA BATALLAR CON LOS GANADORES DE OTROS PAISES SERIA FANTASTICO Y CONOCERIAMOS GENTE Y SE HARIA FAMOSO
agusmon22- Mensajes : 762
no es por nada pero no te ilusiones mucho porque no se sabe si se dara el eventoagusmon22 escribió:OJALA QUE HASBRO HAGA EL TORNEOMUNDIAL PRONTO Y Q DESPUES NOS LLEVEN DE VIAJE A OTROS PAISES PARA BATALLAR CON LOS GANADORES DE OTROS PAISES SERIA FANTASTICO Y CONOCERIAMOS GENTE Y SE HARIA FAMOSO
BeyRol Identity
es simple y facil debes jugar en tu escuela solo (creeme ya pase por esto) entonces elgunos te llaman infantil etc pero llega un momento en el que un amigo trae uno luego otro trae otro bey y haci susesivamente asta que toda tu escuela juege bey lo importante es que no te eches atras por lo que te dicen cienpre se terminan enganchando con el bey
joaquin9- Mensajes : 175
Yo Hize famoso el beyblade en la Isla de la Palma , porque se los regale a mis primos ya que alli casi no llega
Julian konzen- Mensajes : 766
en mi colegio un amigo ayer llevo un beyblade hoy yo y el llevamos un beyblade cada uno mañana otro amigo que tambien tien beyblade lo va a llevar
Gingka1234- Mensajes : 1045
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Pues buena suerte
pues mira has torneos oficiales de la FMB
BeyRol Identity
Si tambien muy buena idea beybladerx
Si yo comenze el beyblade en mi colegio tambien primero me compre un ray striker y luego un amigo se compro uno y el amigo de ese amigo se compro uno y se armo una cadena
pero no se compraron todos a ray striker
pero no se compraron todos a ray striker
Kenta yumiya- Mensajes : 115
mira lo que puedes hacer es ponerte en un sitio que pase mucha gente, a luchar con un amigo, primo, hermano y diciendo bien te gane y cosas de esas asi la gente se acercara a ver y con solo ver los beyblade le gustaran :D
ojeda55- Mensajes : 57
Si pero tambien funciono en el colegio y mis amigos tal ves podrian haberles contado a primos,hermanos y otros amigos.
me parece que aparte de eso hay otros problemas por ejemplo en mi colegio era muy conocido por la seria pero en el reseso entre beyblade y metal fusion se dejo de jugar y como la serie ya no es tan conosida ya nadie lo conoce
kai1818- Mensajes : 69
kon10 escribió:C Como puedo hacer famoso el beyblade en mi País porque acá en Perú no es
imprime un afiche en beybladebattles.com y pegalo en algun poste de alguna plaza o algun lugar publico si te dejan :D
yo tambien soy peruano y vivo en ica dime donde se ubican y si viven serca nos asemos amigos por facebook y creamon un grupo
hell- Mensajes : 12
ahora es difisil lo se pero se pede solo hay q contar con amigos de confiansa elllos le diran a sus amigos y asi susecivamente y fi
hell- Mensajes : 12
contarle a un amigo su existencia especial mente si le gustan los trompos
se expandera enseñalos, muestrales la serie, pero no molestes mucho porque si no
se hartaa! a mi un amigo me arto, luego se calmo y le fui haciendo caso le enseñe a mi hermano
y todo se volvio genial y si es posible llevalo a la escuela o colegio o lo que sea
se expandera enseñalos, muestrales la serie, pero no molestes mucho porque si no
se hartaa! a mi un amigo me arto, luego se calmo y le fui haciendo caso le enseñe a mi hermano
y todo se volvio genial y si es posible llevalo a la escuela o colegio o lo que sea
L-Drago_Eagle- Mensajes : 94
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Draco, el Maestro Draco
Tipo de Beyblade: Destrucción
Bestia Bit: Destroyer L-Drago II