Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Beyblade Metal Masters en Mexico
+18
Pegasus98
stormpegasusdxset100
BeyBladerX
pastori
ferchu
RockDraciel
Dragoon Master2607
Juan_kbt
blackpegasus07
PlutoBeys1
Kai-DZ-GT
duel hidra
thunderjav ¨Libra¨
Ryuga Urahara
luishero1000
fierroscelestial
neto333
Osvaruto
22 participantes
Página 1 de 1.
Beyblade Metal Masters en Mexico
Bueno abro este tema ya que desde hace 2 meses aproximadamente, las tiendas dejaron de vender beyblades, y solo les quedan unos cuantos por lo menos aqui en Toluca, y hoy fui a Liverpool y a Juguetron a preguntar por los Beyblades, y me dijeron lo siguiente:
"Aproximadamente en 2 meses nos van a llegar mas y nuevos Beyblades"
Espero que esos "nuevos" que dicen, sean los Legend Series y los Metal Masters, solo queda esperar.
¿Y ustedes en donde viven aun venden Beyblades?
"Aproximadamente en 2 meses nos van a llegar mas y nuevos Beyblades"
Espero que esos "nuevos" que dicen, sean los Legend Series y los Metal Masters, solo queda esperar.
¿Y ustedes en donde viven aun venden Beyblades?
Osvaruto- Mensajes : 69
Re: Beyblade Metal Masters en Mexico
Solo en algunas tiendas de donde yo vivo, a mi me dijeron que aun va ah faltar mas para que saquen nuevos beyblades, hasta noviembre, espero que sea en dos meses y no hasta noviembre.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
aca en puebla he visto q en liberpool, walmart, soriana, y en jugetron se estn acabando y no he preguntando
Invitado- Invitado
aqui en guadalajara los venden a montones incluso ya hay nuevos como virgo fireblaze y otros y los legends solo los venden en jugueterias
fierroscelestial- Mensajes : 595
Aqui en Toluca en Liverpool, Sanborns, Wall Mart, Juguetron, Sears no tienen NADA, a lo mucho unos cuantos de los electronicos, los Legend Series no los he visto aqui, voy ir a checar a mas lugares a ver si me encuentro alguno
yo una ves fui a HEB (una tienda en monterrey) y tenian aproxxxx como 100 beyblades y fue ase poco tan bn tenian estadios,launchers,y de todo de beybade pero mf pero no eran repetidos no eran de todos dipos atake,deff,ekilibril,resistencia
LET IT RIP (GOOO SHOT)
LET IT RIP (GOOO SHOT)
luishero1000- Mensajes : 9
Por aqui en Chalco solo tienen el pack de Sagittario con empuñadera y tambien esta Legend Torch Aries, Midnight Bull, Fury Capricorn. Ah y apenas pusieron a Libra, Escorpio, Virgo y no recuerdo que otros
bueno pues por mi parte no quedan muchos en las tiendas que e bisitado
pero yo siempre los voy a comprar en EU en la toys r us con eso de que me queda sercas asi que no tengo problemas con eso y como en 2 meses salen los metal masters
pero yo siempre los voy a comprar en EU en la toys r us con eso de que me queda sercas asi que no tengo problemas con eso y como en 2 meses salen los metal masters
thunderjav ¨Libra¨- Mensajes : 159
Ha que suerte tienen, aqui en Toluca lo mejor que encuentras es un Wolf electronico jaja, pero supongo que para agosto van a llegar Galaxy pegasis, ray striker, thermal lacerta, rock aries, burn phoenix, earth virgo, legend cyber pegasus con paquete de Metal Masters, ya estoy ansioso por que lleguen!
te deseo suerte no as escuchado la frase ¨Cuando una persona desea realmente algo,
el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño¨ y si no siempre ay solucion a todo
jijiji
yo creo que si los van a sacar
el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño¨ y si no siempre ay solucion a todo
jijiji
yo creo que si los van a sacar
thunderjav ¨Libra¨- Mensajes : 159
Si yo confio en que si, de todas maneras ya me encargue a Big Bang Pegasis, asi la espera no se me hara tan larga jeje, pero lo que se me hace extraño esque Chabelo en su programa haya sacado los Legend Series pero aqui en Toluca no hay! alguien que sea del DF o del Estado ha visto los legend series en tiendas?
Aqui un vicdeo donde Chabelo muestra los Beyblades en su programa:
yo ya me compre a ray striker pero su punta ya se volvió goma de borrar alguien tiene un secreto para que eso no pase
duel hidra- Mensajes : 148
me parece muy interesante que hagan torneos de beyblade por television asi como hicieron en el programa de chabelo, esas niñitas no sabian jugar ni en lo mas minimo jajajajajja ojala hicieran esos torneos aqui en venezuela
Invitado- Invitado
Yo vivo en Puebla, y en las tiendas hay beyblades de a monton, he visto desde los legends, metal master ( de estos solo como 5 tipos) y metal fusion, que mal que no haya donde tu vives :|
Invitado- Invitado
Oye muchas gracias rtt22 bueno la verdad todavia no voy a Wal-Mart de aqui en Zacatecas pero voy mañana o pasado pero espero y aiga que ya tengo a todos los pegsus excepto el galaxy y todos los blades hard metal system . :D
Kai-DZ-GT- Mensajes : 47
bueno, aqui en caracas no hay en NINGUNA tienda, se MEGASUPERULTRAGIGAHIPERAGOTARON no hay en ningun sitio
Invitado- Invitado
Aqui en España(Las Palmasde Gran Canaria) ya sacaron los legend y los metal fusion,losmetal fusion salieron para Noviembre por ahí del 2010 y los legend salieron para Febrero o Marzo,los metal masters no los he visto pero lo que si he visto es el duotron launcher que incluye a storm capricornio y a earth virgo con los codigos,y hace unos meses empezaron a no verder estadios,ahora ya no los venden,como dice Ryuga,púes aqui tambien salio el special value pack de sagittario(el cual lo tengo) pero solo se vende en toysrus,Osvaruto siento mucho que no ayá no vendan.
blackpegasus07- Mensajes : 7136
Oigan amigos alguno de ustedes save en que partes de la república mexicana , en que estados hay , si saven algo en Zacatecas se los agradeceria muchos gracias . :)
cuidado con el dobla post, elimina uno o edita el otro si no te pueden penalizar :|
Invitado- Invitado
Ten cuidado con el doble post amigo, te pueden penalizar, mejor edita el primer comentario :)
aca en publa ya hay metal masters rtt22 me vendio uno xD
Juan_kbt- Mensajes : 533
Si, de hecho creo que en todos los wall mart del pais ya salieon (no todos, pero algunos) :D
Invitado- Invitado
Pues gracias perdon por el doble post pero soy nuevo aqui , me pueden decir que otras cosas no puedo hacer , gracias .
amigo te recomiendo leer las reglas de la comunidad por que aqui desvirtuamos el tema
Invitado- Invitado
Osvaruto escribió:Si yo confio en que si, de todas maneras ya me encargue a Big Bang Pegasis, asi la espera no se me hara tan larga jeje, pero lo que se me hace extraño esque Chabelo en su programa haya sacado los Legend Series pero aqui en Toluca no hay! alguien que sea del DF o del Estado ha visto los legend series en tiendas?
:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: Esa niña.... ¡¡¡¡¡LA ENVIDIOOOO!!!!!!, (claro ningun niño JAMAS jugaria con un littelest pet shop)
Dragoon Master2607- Mensajes : 130
Pues hola amigos hoy me di una gran decepción por que cuando fui al Wall-Mart de mi estado no había mas que bakugans y pues no me compre nada pero lo curioso lo estan remodelando como un Wall-Mart de estados unidos espero y despues de la remodelacion ya esten , si alguien tiene mas infomracion sobre Zacatecas se los agradeceria mucho , aver si alrato voy a liverpool . :) (una actitud positiva)
Aqui en Madrid tengo en mi pueblo un Toys r us k esta repleto de beyblades metal fusion pero muchos son sagittario, y no kedan muxa variedad, tambien tienen muchos paquetes de 3 unidades pero todos iguales, aunque sospecho que cuando se compran unos cuantos los del toys meten otros nuevos y también hay un carrefour (parecido a un Wallmart) donde hay un monton de ellos casi todos legend y packs de dos, aunque estoy preocupado necesito un gasher y un dark bull y espero encontrarlos antes de que vengan los nuevos pero iwalmente kiero k vengan los nuevos . ^^
RockDraciel- Mensajes : 468
Pues amigos por fin hoy que fui a liverpool de zacatecas encontre a galaxy pegasus y por fin lo tengo , junto el estadio tripple battle set con los edicion especial mete l drago y galaxy pegasus
:D
:D
ja ustedes tienen suerte en argentina no llegaron a nungun lado xd
ferchu- Mensajes : 1
Bueno amigos ayer me di una gran sorpresa iva caminando por la feria de mi ciudad y que me encuentro a dranzer gt original con caja y todo :D ahora solo me falta el g
GalaxyDranzerMS escribió:Bueno amigos ayer me di una gran sorpresa iva caminando por la feria de mi ciudad y que me encuentro a dranzer gt original con caja y todo :D ahora solo me falta el g
Hasta se me ha hacelerado el corazón al leerlo :shock: ,con las ganas que tengo de tener un dranzer y creía que solo se podían comprar por internet,la feria de mi ciudad es esta semana aver si me llevo la mismo sorpresa que tu. :D
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F
por donde yo vivo hay beyblades a montones lo malo es que lo mas nuevo que podras conseguir es un thunder libra
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Bestia Bit: Dragon Smerald
En el Carrefour Planet de mi pueblo solo hay 3 beys ni uno mas ni uno menos.
pastori- Mensajes : 919
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Bestia Bit: Dragoon F
Bueno amigos este es el blade esta exacto al que compre (la caja un poco mas desgastada) pero el blade esta genial tengo un dranzer casi imposible de conseguir por ahora tratare de subir las fotos del mio . :)
esta genial ese dranzer :cheers:
stormpegasusdxset100- Mensajes : 268
Quieren ver mas fotos sobre el dranzer ? :)
Si, sera genial :D
Pegasus98- PS98
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon
Bueno amigos hoy deve ser mi dia de suerte pues hoy recivi mi paquete de big bang peguasus junto l drago destroy :D .
En mi pais siguen vendiendo MF pero cuando fui a comprar me dijeron
"en unos meses vienen los nuevos" CREO que se refiere a metal masters
"en unos meses vienen los nuevos" CREO que se refiere a metal masters
Ldrago24- Mensajes : 1192
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Turaox Kannem
Tipo de Beyblade: Defensa
Bestia Bit: Variares D:D
Bueno ... aqui en Venezuela Maracaibo hay muchos beyblades hace dias vi metal masters :D
Ray A- Mensajes : 537
Yo ya tengo a mis mejores blade para mis batallas en los bakutens : mi dranzer gt ,
en la metal masters : Mi Sol Blaze y los 4D : Mi Big bang pegasis :D .
en la metal masters : Mi Sol Blaze y los 4D : Mi Big bang pegasis :D .
Aaaaaaaaaaaah
Ni saben nadaaaaaaaaa
Aca en veracruz llegaron a motones a wallmart tanto los leyendas como metalmasters
hasta tengo a legend cyber pegasus y a galaxy pegasus
Ni saben nadaaaaaaaaa
Aca en veracruz llegaron a motones a wallmart tanto los leyendas como metalmasters
Storm Blader 55555- Mensajes : 1
date por lo menos el lujo de ver la fecha original del post, ya a pasado mas o menos 1 mes desde eso, ahora ya hay metal masters en mexico y otros paises en cambio hace un mes escaceabanStorm Blader 55555 escribió:Aaaaaaaaaaaah
Ni saben nadaaaaaaaaa
Beybladereduardo1997- Mensajes : 290
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1