Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Duda con L/R
+4
fierroscelestial
neto333
MexicanBalder
GeRy_Katina
8 participantes
Página 1 de 1.
Duda con L/R
Si yo quisiera usar un blade comun, mas alla de cualkier L drago digo, afectaria para bien o mal que en vez de lanzarlo R lo lanze L? me han dicho que los R no se pueden lanzar L y viceversa, pero en caso que pueda, hacer eso afectaria al blade que este lanzando en su direccion contraria a la original? :study: :study: :study:
Re: Duda con L/R
No se puede lanzar a la izquierda un bey que gira hacia la derecha. Las piezas de los "R" Beys están diseñadas para tal cosa, por ejemplo, si usas el spin track de Galaxy Pegasis en un Meteo L-Drago, el bey se desbalancearía por la forma de las alas de el spin track (las cuales están diseñads para girar hacia la derecha).
Lo mismo pasa con las metal wheels de los "R" Beys.
En resumen: Si se lanza un "R" Bey hacia la izquierda, perdería mucho balance, haciendo que el bey no tenga el rendimiento que debería tener.
En resumen: Si se lanza un "R" Bey hacia la izquierda, perdería mucho balance, haciendo que el bey no tenga el rendimiento que debería tener.
ah.. era una duda nomas de que pasaria en ese caso.. gracias :study:MexicanBalder escribió:No se puede lanzar a la izquierda un bey que gira hacia la derecha. Las piezas de los "R" Beys están diseñadas para tal cosa, por ejemplo, si usas el spin track de Galaxy Pegasis en un Meteo L-Drago, el bey se desbalancearía por la forma de las alas de el spin track (las cuales están diseñads para girar hacia la derecha).
Yo eh lanzado a l drago con un lanzador normal, solo lo tienes que apoyar el beyblade en el estadio, por que si lo levantas se cae, y de cambios no note ninguno o al menos no grandes.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
u fuersa aumenta considerable solo k como dise neto apolla tu blade al estadio y lanse a un aquiario alrever lo cual bajo su poder de atake y l-drago giraba por el estadio a la izquierda y aquario giraba por el estadio a la derecha
fierroscelestial- Mensajes : 595
Girarlos a la Izquierda
Si hay forma de girarlos a la izquierda o viceversa, aqui te dejo un video de BeybladeGEEKS, y algunos beys como Aquario o Storm Pegasus pegan mucho mas fuerte girando hacia la Izquierda que a la derecha.
Claro que en torneos es Ilegal, pero es divertido e interesante girarlos al lado contrario
Claro que en torneos es Ilegal, pero es divertido e interesante girarlos al lado contrario
Osvaruto- Mensajes : 69
Muy buen aporte Osvaruto, mucho mas practico.
neto333- Mensajes : 772
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone
gracias lo tendre en cuenta! :D :DOsvaruto escribió:Si hay forma de girarlos a la izquierda o viceversa, aqui te dejo un video de BeybladeGEEKS, y algunos beys como Aquario o Storm Pegasus pegan mucho mas fuerte girando hacia la Izquierda que a la derecha.
es que queria probar mis blades en L a ver si eran mejores xD
lo puedes lanzar en la forma en que te dicen, apoyandolo con el estadio, aunque lanzandolo asi no se lanza con la fuerza que se lanzaria normalmente, el rendimiento si cambia, pues golpea con otras partes del anillo, aunque no siemrpe empeora, hay veces que puede mejorar, o tener distintos usos, por ejemplo antes con el anillo de dragoon fighter, tenia distintos usos en l o en R, aunque lastima que con los MF no se pueda lanzar en R o L cualquier anillo.
Ruben_kai- Mensajes : 718
yo hice una combinacion el metal de lighting l drago y la rueda de fusion de pegasus con el track y la punta de pegasus es demasiado bueno la primera vez me sirvio con lanzador a la derecha despues lo desarme y otro dia que queria hacer lo mismo la combinacion no me servia con ningun lanzador solo pegandolo al suelo y asi perdia mucha velocidad :(
Jinga Angel13- Mensajes : 116
https://www.youtube.com/user/BeybladeGeeks#p/u/26/IgBrKe9YhxE aqui te lo explica pero esto en torneos es ilegal yo lo hago con mis amigos y con mi pegasus inversus soy la caña
BeyBladerX- Mensajes : 436
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald
Página 1 de 1.