Conectarse
Facebook
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 143 durante el Sáb Oct 12, 2024 7:24 am
Últimos temas
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys
Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro
Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!
Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas
Se puede usar cualquier Peonza Bey
Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo Guay y organizado.
Comentarios: 0
Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO
Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader
Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien
Comentarios: 0
Mi primer Beyblade
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer Beyblade
Hola amigos de la FMB acabo de comprar mi primer beyblade es un legend inferno sagittario me podrian decir que les parece cuales son sus defectos y sus cosas buenas ? :D :P
Ray A- Mensajes : 537
Re: Mi primer Beyblade
Gingka 10 escribió:Hola amigos de la FMB acabo de comprar mi primer beyblade es un legend inferno sagittario me podrian decir que les parece cuales son sus defectos y sus cosas buenas ? :D :P
bueno yo lo compre es muy buen bey pero no te dejes llevar de las personas que te digan que es malo he visto videos y siempre pierde pero esas personas no tienen espiritu beyblade por lo menos yo nunca perdi y no pude provarlo colocandole el track que tienen las garras si lo tienes colocaselo dicen que es mejor pero si no lo tienes no te preocupes igual asi es bueno
te he oido decir en varios comentarios que eres de venezuela yo soy de maracaibo :cheers:
Jinga Angel13- Mensajes : 116
Pues que te puedo decir?...mmm...es que no he visto a Inferno Sagittario en accion....pero....si quieres datos tecnicos...digo solo tecnicos...es un buen Blade de Resistencia....la Fusion Wheel Inferno es un Buen Fusion Wheel de resistencia! aunque hay opciones mejores como Burn o Earth pero por la forma que posee el retroceso que sufre despues de un ataque puede causar un contraataque espectacular...en si el Inferno Sagittario es un Buen Blade...muy bueno debo decir...pero al final...todo depende del espiritu del Blader y su conexion con su Blade! espero haberte ayudado...ñ.ñ
Zaku- Mensajes : 3778
BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:
Gracias amigos bueno yo compre ese porque le vi algo especial en la tienda estaban evil gemios , rock aries , storm aquario y earth virgo pero de todos elegi ese Gracias
Ray A- Mensajes : 537