¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

+144
grvitipegaso
juansich99
Hyper Aquario
phantom unicorno b:d
takuyaemo
takashi-otori
GanjahSkate
julian_konzern16
galaxyzurafa99
Orso Pak 9327
alejo7291
Lucho17100
plin2
MrGemiX
galaxy pegasus ginga
blackphoenix
BladePisces
cyberaquario0998
ivi66masterblader
Hioma-Tsuya
beyblader100
R.A.C.B.G
DragoonMaster
josue good
VirgoBey
Matias_mega
Luis97177
sebalays
CapexBang
Tkauby...
jinga cataregami
Gingka1234
JoeZero21
Beylomas
Solo
Richie
mat destroyer
grand cetus
eartheagle99
el rojo
TheBest!
bladerz
SuperKyoya
JaviKbip
fadiego44
Dragoon Master2607
blackpegasus07
TheMrgabriel
mariomagia100
samuelphoenix
L-Drago_Eagle
MegaSuperCrown4D
brandox
fireblade
lightningL-Drago
Masaru Takerowa
bleyderbigbang pegasus200
harol lopez
galaxypegasus4208
mateo12345
Ryku Hatasuya
Trollman XI
earthaguilaa77
DaichiShaBlinx
mube
Burakku-san
CycloneLeone
L-Dragodbzyn10
pokemonayuda
matanui013
pegasus111
percius
storm 198
Kawakami Tsunpo
pastori
bey_tyson
duel hidra
StormPhoenix6911
GAMA28
cristian1
markero*leone
iwo2
piplupichu123
Ray-Kon
kevintoto
PlutoBeys1
nicobeatle
Masamune Kadoya
joselex
multisergiox
dgdranzer56
bladerlegend
Jesús hiper aquario sgto
beyblade g-revolution
Bladermaster7
fierroscelestial
Juan_kbt
Enrikerbecs
agusmon22
Zaku
benjabart6
choso
Dranzer f
Pegasus98
DARKORSO9870
roccopollo
leonar de venezuela
batallador 2011
White Driger
ray gnr
Ray A
Ryuga Urahara
virgo
neto333
Yusei_Fudo
Sam
cuper
Night aries (pako)
burn leone 2
joshua12
alex_beyblade
alex polard
bull88
erethros
hector ldrago
GeRy_Katina
Ldrago1994
Pipo
Alberto007
amphytajiri
GemEscarvat
hjquique
Storm_Aquario
L-Drago
frantz
escarvat
.:.:Kai Hiwatari:.:.
alejandro barraza
jorge gonzalez
Kyoya Tategami
darkxok
Ruben_kai
.TYSON GRANGER.
dranzer-s
148 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por dranzer-s Jue Ago 05, 2010 8:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los que necesiten sobre como reparar o modificar un beyblade, esto aqui para ayudarlos.


EDITADO por administrador ruben_kai:

Bien, voy a adherir este tema a la parte de arriba, para que cuando tengan dudas sobre como reparar o hacerle algo al beyblade no tengan que hacer un nuevo post, y asi evitamos que se valla llenando de tantos posts nuestro foro, asi que cualquier duda sobre reparacion o modificacion de beyblades, preguntarla aqui.

OJO: PREGUNTAS SOBRE COMBINACIONES, EN EL TEMA DE COMBINACIONES
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo


Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Zaku Dom Dic 02, 2012 1:24 am

yokushi-kasune escribió: Fuuu ayuda mi WD esta muy rajada y nesesito que me digan una pagina donde vendan metal face baratas que mi face pegasus se quebro

Comprate otro bey que lo tenga
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Dom Dic 02, 2012 11:12 pm

no concuerdo con juri en verdad basalt horougium y kerbecs son excelentes con sus propias piezas, si usas una rs disminuiras enormemente su resistencia y si a kerbecs le pones una wd (que no sea de la primera generacion como eagle) perdera facilmente su equilibrio
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackpegasus07 Lun Dic 03, 2012 11:45 am

Concuerdo con Alx y concuerdo con Juri,veréis,la WD ayuda a Kerbecs mucho,porque la DS pierde el equilíbrio con más facilidad que la WD,la RS es muy buena en defensa,pero su resistencia es muy baja para resistir tanto los golpes,y sinceramente,prefiero a Horogium con una WD,en cuanto a Kerbecs la WD tiene muy pocos fallos,asi que yo se la pondría,pero para uso normal,etc.La DS sin duda,simplemente porque es la punta original de Kerbecs.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 10:12 pm

Muchachos nesecito que me ayuden con un problemas de hades kerbecs ... Miren amigos el problema es que su rueda de fusión se esta desgastando y decolorando muy rápido y nesecito que los huecos que tienes ese bey como spacio por la decoloración sean llenados con algún tipo de pintura ya que sino se ve muy mal a mi parecer XC ...

Por favor ayudenme ,su amigo hyper destroyer 1818
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Mar Dic 04, 2012 10:57 pm

no te recomiendo lo pintes de nuevo, afectta el rendimiento y ademas su golpeo es mas eficaz cuando pierde la pintura
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por takashi-otori Miér Dic 05, 2012 12:01 am

es cierto mi hell kerbecs ya casi no tiene la pintura y desde que no la tiene su golpe a sido mucho mas fuerte como dujo axl no es recomendable pintarlo otra vez por que si afecta demasiado en el rendimiento por que e visto videos que los pintan otra vez y les baja demasiada resistencia por eso,
no lo pintes por nada en el mundo!
takashi-otori
takashi-otori

Masculino Mensajes : 152
Localización : en mi cuarto escuchando musica :3

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Dark Mousy
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Phoenic

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Pegasus98 Miér Dic 05, 2012 7:55 am

cierto, la pintura reduce el contacto al chocar, lo que reduce la potencia de los golpes bastante. creeme, mi galaxy pegasus es mas eficaz desde que su disc de fusios esta tan despintado...
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por takuyaemo Miér Dic 05, 2012 3:51 pm

es cierto mejor dejalo asi aunque es tu decision pero la pintura baja el rendimiento del bey es mejor que no tenga pintura asi tendra un golpe mas fuerte
takuyaemo
takuyaemo

Masculino Mensajes : 268
Localización : Liderando las tropas de Zeus con mi Perseus

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: akira sutoru
Tipo de Beyblade: balance, defensa y ataque
Bestia Bit: eagle, perseus, gryph, phoenic, etc...

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackpegasus07 Miér Dic 05, 2012 5:06 pm

En cuanto al tema de la pintura,depende de la pintura que se use,la pintura con la que esta pintado un bey normal es apta,pero si usas una pintura no apta el bey se quedará más pesado y la pintura se caerá a cada momento,además de que la pintura se le pegará a los beys contra los que combatan,yo te recomiendo no pintar al bey.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por phantom unicorno b:d Jue Dic 06, 2012 7:38 pm

concuerdo con black la pintura muy apta se le pega muy facil a otros beys lo he visto en videos
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackpegasus07 Vie Dic 07, 2012 3:16 am

Será no apta,pero bueno,lo mejor es dejarlo como esta,pero si quieres pintarlo hazlo,en el caso de otros beys que no tengan pintura pero han perdido el brillo,abrillantalos,a mi me funciona.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por phantom unicorno b:d Vie Dic 07, 2012 8:03 am

concuerdo con black el brillo si funciona yo se lo hago a mi queridisimo blitz unicorno y funciona
phantom unicorno b:d
phantom unicorno b:d

Masculino Mensajes : 166
Localización : en el mundo de accel world

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackpegasus07 Vie Dic 07, 2012 8:05 am

Si,yo he abrillantado a muchos de mis beys y se quedan geniales.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Hyper Aquario Mar Dic 11, 2012 8:36 pm

L-Drago mi madre vende bey tine un taller por que en mi barrio somos muchos los que jugamos a los bey las vende a $2,50 yo soy de Argentina buenos aires i.casanova
Hyper Aquario
Hyper Aquario

Masculino Mensajes : 4

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sebastian Kadoya :D
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: Ray Striker D125CS

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por juansich99 Mar Dic 25, 2012 3:53 pm

amigos que cosa me recomiendan para mejorar la resistencia de mi ray striker



gracias poor la ayuda :preocupado:
juansich99
juansich99

Masculino Mensajes : 20
Localización : venezuela,caracas

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: juan chapellin
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: dranzer

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Pegasus98 Mar Dic 25, 2012 3:57 pm

Hm, podrías probar a ponerle un disco Burn y un track bajo, pero con el Burn perdería ataque.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por juansich99 Mar Dic 25, 2012 4:02 pm

gracias por la ayuda
juansich99
juansich99

Masculino Mensajes : 20
Localización : venezuela,caracas

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: juan chapellin
Tipo de Beyblade: ataque
Bestia Bit: dranzer

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por grvitipegaso Jue Ene 10, 2013 9:15 pm

hola soy nuevo y queria saber si me pueden ayudar a encontrar mejores lansadores que los que vienen con los bey metal fusion y no he encontrado de los nuevos lanzadores en las tiendas donde puedo conseguir??? vivo en chiapas,mexico
grvitipegaso
grvitipegaso

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por alejo7291 Vie Ene 11, 2013 3:08 pm

Pues si quieres un mejor lanzador que los genéricos que vienen con los beys, puedes comprarte un String Launcher o un Rev Up Launcher. Ambos son de cuerda y no de tira dentada, son más potentes y mas cómodos, en especial con un Launcher Grip. Son estos
Rev Up
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Beyblade-launcher-grip-string-launcher-revup-y-mucho-mas_MLM-F-77653596_2081

String launcher
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSbyCCoY7L-5D-wuK6KEkWqfZUi04GU3Bl_HYidqk1Ny82YvMQo4HdfrN8E
Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 90A468F85056900B10D99455A7288D64
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Blader solitary Mar Ene 29, 2013 8:30 pm

Necesito que me digan la solución a mi problema que es que mi Diablo Nemesis cuando lo pongo en el modo de resistencia no cambia de punta ¿ cual es el problema ? y ¿ qué puedo hacer para solucionarlo ?
avatar
Blader solitary

Masculino Mensajes : 65

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alex
Tipo de Beyblade: Equilibrio
Bestia Bit: Fénix

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Pegasus98 Miér Ene 30, 2013 12:40 am

Quizas sea porque solo cambia durante los combates, al chocar con el bey contrario este mueve su disco de fusión y cambia directamente.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Blader solitary Miér Ene 30, 2013 11:06 am

Pero cuando choca con otro bey no cambia porque yo lo dejo en una punta y cuando lo tiro dejo que choquen una ves me fijo y no cambia de punta
avatar
Blader solitary

Masculino Mensajes : 65

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alex
Tipo de Beyblade: Equilibrio
Bestia Bit: Fénix

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por anntony esquivel Dom Mar 03, 2013 3:03 pm

este a mi galaxy pegasus se le perdio solo la punta y le puse una de trompo comun y corriente y la pinte esa modificacion gira mas rapido y dura mas tiempo pero ¿es legal?
anntony esquivel
anntony esquivel

Masculino Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por alejo7291 Dom Mar 03, 2013 5:37 pm

Pues si es la que se ve en la foto, nadie te puede decir si es legal o no. Si te sientes cómodo con el beyblade así y te funciona bien no hay problema. Pero en la mayoría de torneos oficiales no se permiten ese tipo de modificaciones, así que para un torneo no está permitido, pero si quieres dejarlo así, no hay problema, el caso es que como la punta que le pusiste no es plana, tendrá mucha mas resistencia, es decir, va a girar mas tiempo, pero tendrá muy poco ataque
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por MrGemiX Dom Mar 03, 2013 8:32 pm

concuerdo con alejo, los torneos te piden solo pates registradas por hasbro y Takara Tomy, necesitas mejorar con la punta original, asi te haces mas fuerte, a mi me funciono, primero practica, iras mejorando.
te recomiendo solo partes originales
MrGemiX
MrGemiX

Masculino Mensajes : 196
Localización : En algun lugar del mundo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: xtrememan891
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Orojya

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Variares D:D Lun Mar 18, 2013 7:16 pm

Si haces un earth phoenix B:D va a durar mas de 6 minutos por que phantom orion dura 7 y con el clear weel y el metal weel mas resistentes mas el B:D que es el 4d bottom mas resistente, tendrias al bey mas resistente de todos. Eso solo entre los metal fight hasta los 4d, de los zero g no lo se por que no tengo ninguno por que son muy caros y el stadium zero g mas :(
Variares D:D
Variares D:D

Masculino Mensajes : 23

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Teroku Watarigami
Tipo de Beyblade: Atack -, stamina - y defensa -
Bestia Bit: Mechanic Cat

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Sáb Jul 27, 2013 6:01 pm

gravity destroyer 105mf y dark pegasus que combo puedo hacer
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Dom Jul 28, 2013 9:36 am

sí nos dices las piezas del track y punta de dark pegasus sería más fácil ayudarte
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Dom Jul 28, 2013 10:29 pm

gravity destroyer 105 mf y dark pegasus t125 es
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Lun Jul 29, 2013 8:34 am

Pues realmente no hay mucho que hacer ya que gravity no es intercambiable sólo te queda mover los tracks y punta hasta que tengas una combinación adecuada
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Lun Jul 29, 2013 7:49 pm

Concuerdo con el blader blackphoenix, ¿De casualidad con tus amigos no tendrias algun otra pieza?
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Mar Jul 30, 2013 11:45 am

pues como siempre y supongo que ya lo an visto en otros temas teng punta de picos de goma rueda de fusion flame dark galaxi phantom gravity duo cosmic
punta mf punta de la que tiene ray gilejes de rotaxcion  t125
105
145
puntas es wd fs es  mf y f y punta de terremoto
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Mar Jul 30, 2013 2:56 pm

buena colección pero buscas repararlas, modificarlas o cuál es el punto exactamente?
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Mar Jul 30, 2013 9:19 pm

no entiendo a que te refieres
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Miér Jul 31, 2013 11:04 am

Pues es que éste tema es para pedir o dar consejos sobre reparación de piezas o su modificación. Tu mencionaste tus piezas, así que para ya no desvirtuar el tema necesitas alguna reparación o modificación en ellas?
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Miér Jul 31, 2013 8:23 pm

pues hablando del tema si necesito una reparacion a mis puntas mi punta ES por desgracia se rompio,rajo como se diga. una parte de ella no toda la punta una esquina mientras tanto uso una punta metalica no se como se llamara mientras que encuentro una solucion que consecuencias hay y necesito una reparacion y  rapido muy poco me enfrentare a un bleyder 





y mi punta de picos de gamo la que tiene galaxi pegasus se desgasto mucho desnivelándose y deformándose hay solución o una reparación
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Jue Ago 01, 2013 9:33 am

Bueno, al ser una punta plástica sí aún tienes la parte que se desprendió puede repararse fácilmente con un poco de pegamento, sí pudieras subir un foto donde se muestre sería mejor
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Jue Ago 01, 2013 10:51 am

no se ve muy bien la imagen pero le puse detalles para que supieran como es el problema 

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Suou
el problema es que depronto se termine de romper todo
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Jue Ago 01, 2013 6:51 pm

hay un producto llamado "pasta epóxica" que se solidifica volviéndose plástico, puedes encontrarlo en tlapalerías, probablemente con eso se solucione; procura que un adulto te ayude con la reparación
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Jue Ago 01, 2013 7:57 pm

ok gracias tendre que buscarlo
y en cuento a la punta de picos de goma que haggo
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por blackphoenix Sáb Ago 03, 2013 4:59 pm

trata de hacer que se desgaste de manera equitativa al lanzarlo
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por chris hagane (M.S.B.R) Sáb Ago 03, 2013 6:24 pm

ok gracias

 


aaaaaaaaa:fu: aaahhhhhhhhhhhhh:fu: hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh paso algo horrible en una batalla mi bey gravity destroyer se  rompió en dos partes mi anillo de energía destroyer que hago

 y mi punta de picos de goma  se le están callendo trocitos de la punta Fuuu
chris hagane (M.S.B.R)
chris hagane (M.S.B.R)

Masculino Mensajes : 241
Localización : estoy mas perdido que el hijo hickler

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Taller de beyblades (modificacion y reparacion) - Página 10 Empty Re: Taller de beyblades (modificacion y reparacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.