¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

3 participantes

Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ray-Kon Lun Jul 18, 2011 10:46 pm

Hola a todos, bueno pues tengo un Driger v2 pero al anillo de ataque se le rompió una parte pequeña pero no me gusta tenerlo así y la verdad no quiero guardarlo sin dejarlo de jugar, es este: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Driv26

entonces miren quien tenga esta pieza, o tenga el Driger v2 completo y lo quiera cambiar pues claro hacemos trato o si quieren dinero por el anillo esta bien, pero solo avíseme lo más rápido posible para que podamos localizarnos y quedar en un trato. Miren podemos hacer estos tratos:

Si cambian el anillo ofrezco lo siguiente:

1. Lo cambio por un Lightning l drago 100hf el que viene con earth wolf es este: http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqMOKkEE1vjFW+JIBNeOjYkq6w~~_35.JPG

2. Un orcadiver gastado

Y si lo cambias todo el blade te ofrezco:

1. Draciel S usado y un Lightning l drago 100hf el que viene con earth wolf

2. Un Draciel S y un Orcadiver usados

3. Un Lightning l drago 100hf el que viene con earth wolf y un Orcadiver

Si vives dentro del D.F. o estado de méxico avísame y hacemos el cambio o si quiers dinero pues dime cuanto me vendes el anillo y si vendes el driger v2 pero que ya este usado y gastado y no supera mucho dinero pues dime en cuanto lo vendes pero me interesa más el cambio, y so sabes si alguien lo cambia igual díganme porfa espero puedan ayudarme.
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ruben_kai Mar Jul 19, 2011 6:58 pm

yo tengo. un anillo de driger v2 suelto xq se me peerdio la punta, si te interesa ahi esta, soy de durango, me unteresaria el orca, viendo tbm qu le tan desgastado esta, mi anilli esta bueno, solo las estampas tienen el desgaste normal, pero las tiene todas
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ray-Kon Mar Jul 19, 2011 7:16 pm

Si, claro que me interesa de hecho al último te dejo la foto no esta muy gastado solo le falta una estampa y su punta esta en muy buen estado, pero como podríamos hacer el cambio ? si se te ocurre algo pues dime ^.^ por que bueno al menos tenemos que enviarlo a las respectivas casas XD mira yo te envío mi Orcadiver y te pago el envío pero tu me pagas el envío para acá con el anillo :D pero mira para aprovechar el envío no se si puedes cambiar algunos beyblades, yo te puedo cambiar un Draciel s en buen estado solo la bestia bit esta gastada, pero mira yo te puedo envias mis 2 blades y tu el anillo y no se si tienes otro blade para cambiar :D y si tienes algún Driger pues que mejor XD aah por cierto no es mucho dinero por el envío solo son $50 por correos de México :) espero puedas responderme rápido para quedar más de acuerdo :) Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  19072011430
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ruben_kai Mar Jul 19, 2011 7:41 pm

Pues tambien estaria bueno, drigers no tego jaja, de hecho tbm los busco, y tambien busco dranzers, o asi beyblades bakuten chidos jaja tengo para cambiar un metal driger que esta practicamente nuevo, y amm un gigars, que solo le falta el bit xq se perdio :( y tiene las estampas desgastadas, pero esta fulgurante aun jaja,
amm tengo muchos mas, pero no se exactament ecuales te interesen, a mi me interesan los drigers, draciel, dranzer, y dragoon y asi los mas pro jaja, wolborg tbm, no se cuales tengas tu, y podemos hacer un trato gratificante :P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ray-Kon Mar Jul 19, 2011 7:50 pm

eso me parece XD mira yo apenas estoy empezando a hacer mi colección de nuevo pero mira te digo lo tengo para cambiarte: Driger v2 ( el que le falta su anillo :/ ) tengo un Draciel S y Orcadiver ( los de la foto ), y tengo dos que te van a interesar muchísimo pero esos si los vendo por que son bastante difícil de conseguir o al menos para mi XD son un Strata Dragoon V en perfecto estado y un Galman en buen estado lo único es que imprimí las estampas de galman para ponérselas encima pero creeme que es blade es uno de mis mejores, entonces mira Galman y Strata te los vendo en 300 cada uno o si quieres un cambio pues solo te podría cambiar uno y sería el Galman :/ entonces ya dime tu lo que puedes cambiar y si es que te interesa
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ruben_kai Mar Jul 19, 2011 8:02 pm

Ya tengo a esos que me dices :P y del driger V2 me falta la punta jaja y a ti te falta el anillo que yo tengo xDD me interesan tambien tu orca y tu draciel S.

No se cuales te interesen de los mios, tengo un Dragoon F edicion especial metal masters, pero ese si lo vendo xD y no barato, si te interesa le pones precio :P
amm tengo varios mas, no se si busques alguno en especial.
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ray-Kon Mar Jul 19, 2011 8:13 pm

No pues mira creo que hagamos un trato te doy a Orcadiver y Draciel S y tu me das las piezas que tengas del driger v2 y pues otro blade mira a mi me interesan mucho también Dragoon y Dranzer y si tienes alguno de esos repetidos o lo quieras cambiar pues avísame cuales tienes a mi me interesa un metal dranzer o un dragoon S phantom force pero dime si tienes otros
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ruben_kai Mar Jul 19, 2011 9:12 pm

amm ps esos 2 no los tengo, los dranzer no los cambio por nada jaja, creo que te interesaria un galzzly edicion metal masters, en buenas condiciones :P
tendras fotos del orca driver?
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ray-Kon Mar Jul 19, 2011 9:31 pm

Si mira ya hice un tema en donde los vendo veelo y si, si me interesa tu galzzly
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ruben_kai Miér Jul 20, 2011 3:13 pm

ok, pues tu diras como le hacemos :P
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ray-Kon Miér Jul 20, 2011 5:59 pm

Pues mira ya están las fotos de Orcadiver si quieres el cambio yo pido un galzzly, un galeon o un flash leopard ( cualquiera de los 2 ) y si quieres también hay que ver si me cambias el anillo de Driger v2 si aceptas ese cambio pues habrá que contactarnos con un pm para tomar nuestros datos y enviar los pedidos a las respectivas casas :) y solo son $50 así que ambos pagaremos ntp por eso XD
Ray-Kon
Ray-Kon

Masculino Mensajes : 242
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por kurofye Jue Jul 21, 2011 4:49 pm

@ruben_kai:
Tengo el bey que tu deseees, te puedo dar cualkiera que gustes de los 4 principales( solo me faltan la edicion V2 de todos :( jeje) y me interesa el galzzly
@hbk
saliste ganando por mucho en nuestro cambio bro :D ya vi la forma en k trabajas esto de los cambios, para la otra pedire mas cosas
kurofye
kurofye

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Ruben_kai Vie Jul 22, 2011 11:07 pm

kurofye escribió:@ruben_kai:
Tengo el bey que tu deseees, te puedo dar cualkiera que gustes de los 4 principales( solo me faltan la edicion V2 de todos :( jeje) y me interesa el galzzly


pues cuanto andas pidiendo masomenos por cada driger y cada dranzer :P
me interesan en especial los ms jajaja, y tienes al draciel v? esqe siempre me gusto xD
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2  Empty Re: Compro o cambio un anillo de ataque de Driger v2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.