¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

+2
RockDraciel
AiKaWa-San
6 participantes

Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por AiKaWa-San Lun Sep 12, 2011 8:13 pm

Oigan amigos mi amigo me dijo te cambio el anillo de fusion de mi aries por el de tu eagle y e viste en BeyBladeBattles.com cuando moderaba mi bey lo probe con el anillo de fusion de aries y mis piezas que tengo... y aumento la fortelase y equilibrio y con mi eagle pierdo 2 ustedes que piensan?
AiKaWa-San
AiKaWa-San

Masculino Mensajes : 560
Localización : Pais Peru Pronvincia Trujillo

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Aikawa
Tipo de Beyblade: Stamina
Bestia Bit: Master Orion

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 8:30 pm

Eso es tu decision pero yo me quedaria con el de eagle
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por RockDraciel Mar Sep 13, 2011 6:22 am

A mi personalmente me gustan los beyblades tal y como están y solo cambio una pieza entre los mios, ya que se que siempre la voy a tener ahi, además el anillo Earth a Eagle le queda más chulo y parece como si encajara a la perfeccion de lo bien que queda.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por Pegasus98 Mar Sep 13, 2011 7:27 am

Eso es porque esta a la medida de Eagle
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por blackpegasus07 Mar Sep 13, 2011 9:32 am

Es verdad,el disco de fusión earth esta echo especialmente para eagle,yo no se lo cambiraría porque el earth es mucho mejor,además,no te fíes mucho de lo de beybladebattles porque si mal no recuerdo a mi me salía que una punta de rendimiento rf tenía más atque que juna r2f,jaja.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por Pegasus98 Miér Sep 14, 2011 3:23 am

Eso es lo que no me gusta de beybladebattles, que te ponen cualquier estadistica. A mi una vez me salio (hace ya mucho, espero que lo hayan reparado) Que dark tenia mejor defensa que earth :shock:
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por RockDraciel Miér Sep 14, 2011 5:35 am

A mi me salía que mi beyblade era uno de los mejores, gané en muchos de los campos pero no me lo creía me gusta más jugar en vivo y en directo.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por Pegasus98 Miér Sep 14, 2011 10:12 am

Si, y a mi, es mejor :P
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por Hotsume Miér Sep 14, 2011 1:58 pm

me gusta tal cual como es eagle y es mucho mejor ya ise la prueba
Hotsume
Hotsume

Masculino Mensajes : 739
Localización : chile , puente alto

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por multisergiox Miér Sep 14, 2011 3:05 pm

No Lo Hagas
multisergiox
multisergiox

Masculino Mensajes : 874
Localización : Se Siente Se Siente Multisergiox Nuevo Mod

https://beyblade.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle? Empty Re: Cambio el Anillo de Fusion de mi eagle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.