¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Ayuda elección primer beyblade MF Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Ayuda elección primer beyblade MF Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Ayuda elección primer beyblade MF

+2
Zaku
pastori
6 participantes

Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por pastori Jue Jul 21, 2011 3:45 pm

Hola,beybladers,weno,pues resulta que el sabado voy a ir al Carrefour a comprarme un beyblade MF y quiero saber de su experiencia sobre estos beys,me gustaria que me dijeran los mejores bleys y mas competentes que hay actualmente,sobre todo quiero saber de los mejores sobre ataque y resistencia pero si me dicen los mejores en general estaria bien.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 4:07 pm

uno con ataque y resistencia es dark wolf, que tiene 9 estrellas ataque, 9 estrellas resistencia y 7 en defensa

aunque a mi siempre me ha gustado storm pegasus, porque el dia que me compraron mis 2 primeros beys (counter leone, y storm pegasus) mi pegasus venció a counter leone
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por Zaku Jue Jul 21, 2011 4:14 pm

megalinker escribió:uno con ataque y resistencia es dark wolf, que tiene 9 estrellas ataque, 9 estrellas resistencia y 7 en defensa

aunque a mi siempre me ha gustado storm pegasus, porque el dia que me compraron mis 2 primeros beys (counter leone, y storm pegasus) mi pegasus venció a counter leone

Mira primero que nada...un consejo...no te guies por las estrellitas de la caja y de Beybladebattle.com no son para nada confiables de verdad, mira como primer Bey te recomiendo algo facil de manejar algo que no te sorprenda yendo a grandes velocidades y que no sepas controlar, por ningun motivo un Tipo Equilibrio, ni mucho menos Dark Wolf, veras los Equilibrio se "supone" que tienen un "Equilibrio" entre todos los tipos, pero al final terminan dando un horrible rendimiento en todos ellos, asi que te recomendaria un Bey Defensivo como Rock Leone, aunque un verdadero Bey de Equlibrio que si vale mucho la pena, es Earth Eagle, ahora si quieres algo muy rapido, un Storm Pegasus o Lightning L.Drago, bueno esas fueron mis recomendaciones espero haberte ayudado, y cualquier duda que tengas respecto a Beyblades o combinaciones mandame un MP! n.n
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por KAY-SER Jue Jul 21, 2011 4:34 pm

Bueno yo hace unos días que he empezado , pero he visto que burn fireblaze con la punta de counter leone , en un estadio en el que no se choque con las paredes es muy bueno .

La punta de hierro de burn fireblaze le da equilibrio y altura , haciéndolo vulnerable a golpes por abajo , pero le da durabilidad , lo malo esque si lanzas demasiado fuerte se pondrá a girar sin control alrededor del estadio, claro que si es un estadio oficial ( no casero) eso es bueno , porque coge velocidad para un ataque atronador con el que se tope por enmedio , el problema de eso , es que si el estadio es casero y no tiene paredes , saldrá despedido de la pista , y sino lo hace se cansará y perderá giro , quedando vulnerable ( pierde giro y queda vulnerable si no se topa con el otro bey ) .

Counter leone , ( mi otro bey ) con su punta , queda algo bajo y es genial , porque eso le protege contra ataques por abajo ( que lo dejan K.O ) así es más difícil pegarle por debajo . Por arriba excelente defensa , no suele moverse mucho , como su nombre indica es un counter que pretende ganar por resistencia .

Una ventaja es que es algo más pequeño que los otros por eso tiene más libertad de movimiento , el en una esquina no se topa , pero burn fireblaze si porque es más grande m entonces los otros se rozan y pierden velocidad mientras que este no, ideal para sitios con paredes , este aprovecha el terreno .

No sé site he ayudado , esto es lo poco que sé , bueno al menos ya sabes algo sobre burn fireblaze y counter leone , espero que te sirva para guiarte en tu compra.

PD : si cualquier blader quiere correjirme o apoyar mi aporte con más finformación , no sólo me benefícia ami sino ael también .


Gracias
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por Ray A Jue Jul 21, 2011 5:56 pm

Muy buen aporte KAY-SER pero lo de equilibrio te equivocaste un poco , burn fireblaze al ser la punta de metal y puntiaguda pierde equilibrio al ser atacado y como tu dices es vulnerable a ataques por debajo esas son las dos cosas malas y es verdad lo que dice KAY-SER counter leone es mas pequeño y tiene mas libertad :D
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por KAY-SER Jue Jul 21, 2011 6:52 pm

:O , gracias gingka 10 por ayudarme a cultivarme en este arte llamado beyblade :cheers:

pd : te dí +1
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por Ray A Jue Jul 21, 2011 7:39 pm

De nada y gracias a ti :D yo tambien te di +1 hace rato :P Ademas para eso estamos los bladers .
Ray A
Ray A

Masculino Mensajes : 537
Localización : Maracaibo / Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por pastori Sáb Jul 23, 2011 10:21 am

Weno,al final hubo cambio de planes y en vez de uno me compré dos,pero este carrefour es pesimo con respecto a variedad,de los beys que me dijeron no tenía ni uno,asi que compré un pack de 2 en el que venian rock orso y flame aries,pensé que tambien vendria bien porque se les puede combinar,¿que opinan?
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Jul 23, 2011 10:52 am

Esta bien,yo te recomiendo a flame orso d125fs,a este bey le pueden atacar desde abajo pero esos ataques no le afectarán porque su rueda giratoria d125 le protege y su punta fs le da energía,la necesaria para aguantar girando bastante,y también te recomiendo a rock aries h145b,no tengo mucho que decir de esta,solo que lo malo que tiene es que si pierde el quilibrío lo suficiente su rueda giratoria puede hacer que pierda energía.
Gracias.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por pastori Sáb Jul 23, 2011 12:26 pm

Ok,y para esos beys,¿que piezas hay que cambiar de cada uno?
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por Ryuga Urahara Sáb Jul 23, 2011 12:48 pm

Pues para el Flame Orso D125 FS deberas colocar:
Tornillo: Orso
Anillo de energia: Orso
Disco de Metal: Flame
Eje de rotacion: D125(orso)
Punta de rendimiento FS(Aries)
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por pastori Sáb Jul 23, 2011 1:25 pm

Gracias Ryuga,ya lo cambié y es verdad lo que dice backpegasus07,por dos veces que ha empezado girando flame orso a ganado.

+1 a los 2.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por Ryuga Urahara Sáb Jul 23, 2011 1:32 pm

No era necesario, pero Gracias, para eso estamos los colegas Bladers no???
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Jul 23, 2011 1:34 pm

Gracias,no tenías porque perdón por no contestarte a lo de las piezas pero es que he estado distraído con la tele y un nuevo prollecto de beyblade :P .
Gracias y no hay de que,para que están los colegas bladers.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elección primer beyblade MF Empty Re: Ayuda elección primer beyblade MF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.