¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

+15
blackpegasus07
craaKED
elnano
Tomaxxin
escarvat
dranzer-s
.TYSON GRANGER.
Tyson Granger
darkxok
aokiji
Zer00t
IVAN ULTIMO BLADER
Jil
Ruben_kai
.:.:Kai Hiwatari:.:.
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quieres zona prohibida?

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Vote_lcap18%Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 7 ]
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Vote_lcap37%Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 14 ]
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Vote_lcap21%Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 8 ]
Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Vote_lcap24%Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 38
 
 
Sondeo cerrado

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Dom Ago 29, 2010 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de una platica con un amigo muy cercano, he llegado a la conclusion de que no se que hacer para expandir el foro, pero este amigo que por cierto es muy otaku mas que Otakuman, me cultivo la idea

"El foro necesitara una seccion prohibida?"

Total no he podido responder esa pregunta, por mas de que he llamado a los bomberos,tras varios incendios en mi cabeza.

Les explico que es una seccion prohibida...

Es una seccion donde simplemente se ponga yaoi, hentai y yuri, de la serie Beyblade en cualquiera de sus temporadas

Esta es un pregunta, por favor contestenme!!!
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo


Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por blackpegasus07 Sáb Jul 09, 2011 10:52 am

No creo que se una buena idea,pero esta es solo mi opinión,deberían hacer una votación,contar los votos y ver quien gana:el si o el no.
Si quieren yo podría contar los votos.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por elnano Mar Jul 12, 2011 12:49 pm

quando se decidiran los resultados
elnano
elnano

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por Zaku Mar Jul 12, 2011 12:55 pm

Pues la verdad Kay..no me parece tan buena idea...este es un foro para todas las edades...y poner eso..seria un poco nocivo no crees? a no ser que pusieras un bloqueo para que solo los usuarios registrados con mas de 18 puedan entrar...aunque eso tampoco serviria mucho por que todos se registrarian con mas de 18 aunque solo tengan 13, no me parece buena idea...
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por Masamune Kadoya Mar Jul 12, 2011 1:13 pm

pues no se depende si estaria bloqueado o no pero yo disfrutaria viendolo jeje
Masamune Kadoya
Masamune Kadoya

Masculino Mensajes : 249
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por Ryuga Urahara Mar Jul 12, 2011 1:31 pm

Quien no pero veremos que nos dice Kai no???
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por Masamune Kadoya Mar Jul 12, 2011 1:37 pm

si hay que hacerlo ( sin albur)
Masamune Kadoya
Masamune Kadoya

Masculino Mensajes : 249
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por KAY-SER Mar Jul 12, 2011 2:12 pm

bueno , como ado0lescente que soy, necesito ..."mantener las tuberías limpias" y todo lo que pueda ayudarme a limpiarlas bien recibido sea aunque no me entusiasma mucho la idea , me gustaría que principalmente fuera hentai lésbico .

Kai ( el admin) si te hacen falta ideas yo tengo muy buenas en cuanto a rankings y sistemas de puntos pero tenemos que coincidir para hablar y que me digas lo que sabes y yo mis ideas para poder mejorar el foro .


esta sección , se ve que va a ser polémica.
KAY-SER
KAY-SER

Masculino Mensajes : 145
Localización : en un pueblo de España , donde como siempre ni tenemos torneos ni eventos ni nada porque nadie nos conoce , ni salimos en el mapa.

http://asociaciondebladerse.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por Masamune Kadoya Mar Jul 12, 2011 2:15 pm

si hay que mantener las tuberias limpias es muy importante
Masamune Kadoya
Masamune Kadoya

Masculino Mensajes : 249
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por .:.:Kai Hiwatari:.:. Mar Jul 12, 2011 2:18 pm

ESTE TEMA SE CIERRA PUES LA DISCUSION NO ES PROPICIA PARA EL LIBRE DESARROLLO DE JOVENES BEYBLADERS.

pronto hare un foro aparte destinado unicamente a ese tipo de cosas, fuera de FMB
.:.:Kai Hiwatari:.:.
.:.:Kai Hiwatari:.:.
-----
-----

Masculino Mensajes : 1982
Localización : La moderna Mexico-Tenochtitlan

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Kai Hiwatari Voltaire
Tipo de Beyblade: Ataque-Balance EG
Bestia Bit: Dranzer

http://www.fmbeyblade.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro - Página 2 Empty Re: Creo que esta pregunta deberia hacerse a todos los beybladers del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.