¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Beyblade: Una Nueva Generación

+7
alejoferelst
Ryuga Urahara
cyber7
galaxydragoon7
blackpegasus07
shinigamithanatos
Zaku
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Sáb Ago 27, 2011 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Damas, Caballeros y Cangrejos! XDDD aqui les tengo la ultima temporada de mi serie de Fics! es Beyblade: Una Nueva Generación! espero sea de su agrado! y vamos con el primer Capitulo de este fic!

Capitulo 1: Pasando el Baston.

Han Pasado años, y una chica con cabello Plateado oscuro jugaba en el jardín de su enorme casa.

????: Jejeje adoro mi vida! todo es tan tranquilo...aunque..siento cierta inquietud en mi interior...como si faltara algo...
En ese momento la madre de la chica llego.
????: Tori...que haces aquí afuera?...es tu cumpleaños no crees que deberías estar adentro con los demás invitados?..
Tori: A perdón mamá...es que quería relajarme un poco de todo ese ruido allí adentro...y también sacarme el horrible canto del Tío Kenta de la cabeza! por que trajeron un Karaoke?!
????: Jajaja!..Si se que Kenta no es el mejor cantante del mundo..pero es familia...al igual que los demás..por no entras y pasamos un buen rato en familia?..
Tori: Esta bien...Pero no le den el micrófono al Tío Kenta de nuevo!
Dijo ella mientras se levantaba del pasto e iba con su madre adentro, era el cumpleaños numero 12 de Tori y sus padres le habían organizado una pequeña fiesta.
Kenta: Oye Heiwa! veo que ya trajiste a Tori de nuevo!
Le dijo un Kenta ya muy grande y crecido pero aun muy joven con apenas 24 años.
Heiwa: Si!..es que mi hija necesita pensar de vez en cuando..jejeje
Le respondió una ya muy crecida y madura Heiwa, que a pesar de los años se veía prácticamente igual.
Tori: Es que sinceramente Tío Kenta..no cantas muy bien!...ya me dolían los oídos!
Kenta: Jejejeje
Tori: Oye Mamá...y Papá cuando vendrá?..
Heiwa: A!..entiende a tu padre Tori, le están pidiendo turnos extras en el restaurante...pero no te preocupes llegara en la noche.
Tori: Entiendo...Papá trabaja muy duro, ser gerente de Restaurante debe ser difícil...
Heiwa: Y creerías que empezó como mesero? jejeje cuando tu padre se propone algo, si que llega lejos!.
Tori: Si lo se, lo dices a diario mamá...
Heiwa: Si lo se!
Kenta: Bueno si me disculpan...tengo que ir a burlarme de la horrible comida de Ryuga, los veo luego!
Heiwa/Tori: Jejejejeje
Heiwa: Hija...quiero..hablar mas tarde contigo sobre algo...
Tori: Sobre que Mamá?
Heiwa: Mas tarde....es una sorpresa...tu padre y yo lo hemos estado planeando durante un buen rato.
Tori: Suena como algo importante!
Heiwa: Lo es! jejeje Por ahora por que no vas y saludas a Gingka y los otros?.
Tori: Si! Gingka!
Dijo ella mientras se iba a saludar a Gingka mientras Heiwa la observaba contenta.

Ya en la noche....todos se fueron, excepto Ryuga, Kenta, Tori y Heiwa.
Tori: Mamá...que es de lo que querías hablar conmigo?...
Heiwa: Espera un poco....(ve por la ventana y ve a alguien entrando) ya! vamos a saludar a tu padre!
Las 2 bajaron y lo recibieron.
Tori: Papá!..
????: Como te va mi diamante?.
Heiwa: Thanatos!...debes dejar de trabajar tanto, recuerda tu brazo!
Thanatos: Lo siento! es que debo de cuidar el negocio bien! cualquier detalle y se iria a la bancarrota!...pero no es nada que me evite estar con mi familia!
Heiwa: Thanatos..creo que es hora...
Thanatos: Te refieres a....o si!
Tori: Ahora van hablar conmigo de lo que querían hablarme?
Thanatos: Espera un poquito! debemos traer a Kenta y Ryuga, esto nos concierne a todos.
Tori: Odio tener que esperar tanto!..no me lo pueden decir de una vez?
Thanatos: Es por que es una sorpresa!
Ya después de un rato todos se reunieron en la sala.
Heiwa: Ahora Tori....creo...que nosotros no te hemos dado un regalo cierto?...
Tori: Pero si ya me hicieron esta fiesta...con esto es suficiente para mi...
Thanatos: Sabemos que esto te parece suficiente...pero...creo que..tienes edad...para que tengas algo..
Tori: Que cosa?...
Heiwa: Esto..
Le dijo mientras le daba una pequeña caja, Tori la abrio...y en ella encontró a Shine Virgo...el antiguo Bey de su madre.
Tori: Es...es tu Bey?...
Heiwa: Si....quiero dártelo..creo que llego la hora de que Virgo..tenga a una nueva dueña...a alguien joven y con un gran espíritu en su interior.
Tori: Mamá...no se que decir...esto..este es el mejor regalo de mi vida!...por fin tengo un Bey!
Heiwa: Me gusta verte feliz! jejeje...mira que tal si luchas contra tu Tío Kenta?
Tori: Si!..Tío Kenta luchamos?!
Kenta: Claro!
todos bajaron al complejo inferior en donde había un gran Beystadio.
Kenta: Lista!? por que no ire suave!
Tori: De esa forma lo quiero! 3!
Kenta: 2!
Tori/Kenta: 1! Let It Rip!

En ese momento Inferno Saggitario y Shine Virgo cayeron en el estadio, pero por alguna razón...Shine Virgo comenzó a brillar de repente.
Tori: Que pasa?!...
Heiwa(en voz baja): Se adapta su nuevo Blader...
Después de terminar de Brillar Virgo apareció en su nueva forma: Neo Virgo 145WD
Tori: Que acaba de pasar?...bueno no importa! Vamos Virgo! ataca!
Virgo comenzó a atacar con increíble poder a Inferno Saggitario.
Kenta: Tori es muy fuerte!...vamos Saggitario! Maniobra Especial: Cuchilla de Lava Saggitario!
Saggitario se rodeo de una enorme Aura color naranja y con forma de fuego.
Tori: No es justo! tienes una maniobra Especial!
Kenta: En una batalla tienes que pensar hasta en las posibilidades mas ridículas!.
Tori: En ese caso creare una Maniobra!
Kenta: Jejeje! eso seria buena idea, pero debo advertirte que es muy difícil! a mi me tomo muchos días de duro entrenamiento para poder....
Tori: Virgo! Maniobra Especial!: Pulso de Luz!
Kenta/Thanatos/Ryuga/Heiwa: Que?!!
Neo Virgo creo una enorme onda de energía y mando a volar a Inferno Saggitario fuera del estadio.
Tori: Si! ganamos!
Dijo ella mientras Virgo regresaba a su mano.
Kenta: Ehhhh!!!!???? Perdí!!!??? como perdí! como perdí?
Heiwa: Tori....nunca me imagine..que fuera tan fuerte!...
Thanatos: Ni yo...
Tori en ese momento se acerco a sus padres.
Tori: Mamá, Papá! me vieron!?
Thanatos: Si! estuviste increíble!
Heiwa: Hija...acaso habías luchado antes?...
Tori: No, solamente veo siempre los Torneos de Beyblade en la TV....creo que..esto es lo que me hacia falta!
Kenta: Tori eres demasiado fuerte! casi tanto como tu madre!
Heiwa: Hay! que alagador de tu parte!
Tori: Me gusta saber que soy como Mamá
Kenta: Que tal si te entreno un poco?!
Tori: No prefiero que alguien mas fuerte lo haga..como mamá!
Kenta: No tienes que ser tan dura!
Todos: Jejejejeje

Continuara...

Tori, la hija de Heiwa, a heredado a Virgo que se a adaptado en Neo Virgo 145WD, que le esperara? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo


Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por daniel super Dom Sep 25, 2011 12:18 pm

acabo de descubrire algo Madohi Hagane es hermana de kaze verdad dime stamina
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Lun Sep 26, 2011 3:38 pm

Capitulo 15: En búsqueda del BeyMaestro!

Tori: Hagane?! acaso..eres pariente de Kaze Hagane?..
Madohi: Conoces a mi hermano mayor?!
Le pregunto ella sorprendida.
Tori: Por supuesto! yo conozco a tu papá, es Gingka Hagane cierto?
Madohi: Si...acaso..tu eres..
Tori: Tori Hoshitsuki...soy hija de Thanatos y Heiwa Hoshitsuki
Madohi: Si! mis padres..conocen a la familia Hoshitsuki...entonces..conoces a mis padres cierto?}
Tori: Si..y necesito su ayuda, me podrías decir donde esta su casa?...
Madohi: Por supuesto! en realidad yo iba hacia aya..los llevare!
Alouette: Gracias..
Madohi: No es problema! ahora siganme!
Les dijo con una sonrisa en su rostro.
Gray: Es un poco joven no crees?..
Tori: Si..pero aun así..sabe mucho de Beymecanica...
Conversaban entre ellos mientras Madohi los guiaba mientras tarareaba una canción de una forma muy infantil.
Después de unos minutos llegaron a una casa.
Madohi: Aquí es! este es mi hogar! y a la vez es mi taller!
Tori: Por fin..gracias Madohi!
Madohi: De nada!
Madohi abrió la puerta..
Madohi: Papá! Mamá! ya llegue! a si! y tenemos visitas!
???: Que bien Madohi! pero quien vino?...
Le respondió una voz masculina, mientras se mostraba ante ellos, revelando ser un crecido y maduro Gingka, quien se parecía mucho a su padre.
Gingka: Tori! que milagro que estés aquí en Koma!
Tori: Señor Gingka! si es un gusto verlo después de un tiempo..pero lamento decirle..que esta visita..no es solo una visita casual...
Gingka: Que pasa?..acaso algo malo paso?
le pregunto preocupado.
Alouette: Son la Alianza de las Sombras, eso es lo que pasa...
Gingka: Alianza de las Sombras?...
Gray: Son un grupo de Bladers..dedicados a robar Beys...el problema..es que tienen un Bey demasiado poderoso en sus manos...el Bey capas de robar almas..Forbbiden Zeus...
Gingka: Creí que ese Bey había sido destruido!
Tori: Así era...pero ahora de alguna manera lo reconstruyeron...y necesitamos..que usted nos entrene Señor Gingka...
Gingka penso un rato...pero en ese momento alguien los interrumpió.
???: Amor! oi que alguien nos visitaba! quien es?..
Les pregunto una voz desde la otra habitación.
Gingka: Ven amor! Tori nos visita!
Una hermosa mujer salio de la otra habitación revelando ser Madoka, que se veia considerablemente mas desarrollada y femenina que antes.
Madoka: Tori! que gusto verte por aquí!
Tori: Lo mismo digo Señorita Madoka!
Madohi: Mamá..ya la conocías?..
Madoka: Si, ella es la hija de unos buenos amigos nuestros!
Le dijo con una sonrisa.
Tori: A propósito...como es que nunca conocí a Madohi?..
Madoka: Veras..cuando llevábamos a Kaze..Madohi era todavía muy pequeña.. así que la dejábamos con Ryo a que nos la cuidara.
Gingka: Y vaya que le dio muchos dolores de cabeza a mi padre..
Dijo el bromeando.
Tori: Bueno..entonces Señor Gingka...nos entrenaría?...somos fuertes..pero..necesitamos serlo mas si queremos derrotar a los de las sombras..
Gingka: Déjenme pensarlo..mañana tal vez..les de una respuesta..por ahora por que no duermen aquí?..ya es de noche y deben de estar exhaustos..
Tori/Alouette/Gray: Gracias!
Madohi: Y para mañana tendre listo tu Bey!
Tori: Gracias! y por favor.. cuídalo mucho si?..
Madohi: Por supuesto!
Tori le dio su Neo Virgo y los tres se fueron a dormir a una habitación que les habían dado los Hagane
Ya eran altas las horas de la noche...Alouette y Gray estaban dormidos ya..pero Tori seguía despierta acostada en su cama.
Tori: Goh...que estarás haciendo ahora?...espero..que recapacites..
Seguía pensando ella pero después de unos minutos se durmió.
Al dia siguiente...todos se sentaron en la sala..para conversar.
Gingka: Estuve pensando..sobre lo de entrenarlos...
Tori: Entonces...
Gingka: Lo...lo siento chicos..pero...no puedo entrenarlos..
Alouette: Que?..pero..
Gingka: Déjenme terminar de hablar.... verán..yo..aunque sea..muy fuerte...no soy buen maestro..no soy el mas apropiado para entrenarlos...pero..pero se de alguien que puede...
Tori: Díganos!
Gingka: Armada...el Legendario BeyMaestro...
Tori: Ar..Armada?...
Gingka: Si..es el Legendario Beymaestro..que entreno a mi padre..y a su padre antes que el...si alguien puede entrenarlos..ese es el..
Gray: Donde lo encontramos?..
Gingka: No sera fácil...se supone..que su hogar esta en la cima del Monte Koma...esta cerca..pero el Monte..sera difícil de escalar..hay demasiados peligros..y trampas puestas para alejar a los forasteros..
Tori: Si tenemos que hacer eso..lo haremos!
Alouette: Cierto! la seguridad de los Bladers es lo que mas importa!
Gray: Cierto!..no nos detendremos hasta detener a los de las Sombras!
Gingka: Me gusta su determinación! los guiare hasta el Monte Koma!
Tori: Gracias!
Todos se dirijeron a la falda del Monte Koma y ahí se detuvieron.
Gingka: Muy bien.. aquí esta! el Sagrado Monte Koma!
Tori: Muy bien vamos chicos!
Madohi (desde lejos): Esperen!!!
Tori: Madohi: Ehh?..Madohi?
Madohi: No te ibas a ir sin Virgo cierto?
Le dijo ella mientras le entregaba su reparado Bey.
Tori: Wow! Virgo se ve asombroso! gracias Madohi!
Madohi: No es nada! y cuidate si Tori?..
Tori: Si! vamos chicos! a buscar a Armada!

Continuara...

Gingka les a dicho a los chicos que busquen a Armada quien se supone es un gran Beymaestro! pero..acaso podrán pasar todas las trampas y sorpresas de Monte Koma?.. las respuestas saldran a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 10:47 pm

wow.. el capitulo esta re-re-bueno!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por shadow master Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

armada que ese nombre no lo sacaste de battle b daman
shadow master
shadow master

Masculino Mensajes : 196
Localización : en algun lugar llamado tierra

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Mar Sep 27, 2011 4:19 pm

shadow master escribió:armada que ese nombre no lo sacaste de battle b daman

Sip :P XD es que me agrada mucho los B-Daman y Armada es mi prototipo de Maestro que quisiera tener XDXDXDXD gordito, tierno y bonachón X3 Ademas de ser un Gato X3 Adoro los gatos!

Capitulo 16: Es Un Gato?! Es Un Avión?! Su Nombre Es Armada!

Tori, Gray y Alouette seguían subiendo el Monte Koma poco a poco, ya habían avanzado durante un rato y todavía no divisaban a copa entre tantos arboles y vegetación.
Tori: Rayos! el..el Monte Koma es inmenso!
Gray: Creíste que el mayor Bey-Maestro de la historia estaría donde todos pudieran llegar a el?..
Le respondió el de forma sarcástica.
Tori: No tienes que ser tan rudo!
Gray: Lo siento..es solo que..ya quisiera llegar alli arriba..cada minuto que perdemos..los de las Sombras podrian hacer algo!
Alouette: No se preocupen..se que nosotros podemos hacerlo..detendremos a los de las Sombras cualquiera que sea su plan!
Tori: Bueno continuemos!
Dijo ella, pero en ese momento ella piso una cuerda y un tronco se precipito hacia ellos con la intención de aplastarlos.
Tori: Ahhhhh!!!
Gray: Demonios! Canos!
Gray rápidamente desenfundo su lanzador y golpeo al tronco con su Gale Canos partiendolo a la mitad, así saliendo todos ilesos.
Tori: Demonios! que fue eso?!
Alouette: Una de las trampas de las que nos hablo el señor Hagane!
Gray: Hay que ser cautelosos..de ahora en adelante..el camino sera mas difícil a cada metro que subamos...hay que vigilar nuestros pies..y lo que tocamos..entendido?..
Tori y Alouette solo asintieron y continuaron con su camino.
Tori (En su mente): Debo..tener cuidado..cada centímetro podría ser una trampa!..vamos Tori..solo fijate donde pisas...
En ese momento Alouette se tropezó y toco un árbol que al tocarlo oprimió un botón que abrió una fosa justo enfrente de ella, ella alcanzo a tomarse de una rama antes de caer en el, pero ella si apenas sostenía a Cotton de la oreja.
Gray: Alouette!..vamos toma mi mano!
Alouette tomo la mano de Gray, pero para levantarla necesitaba que ella usara las dos manos.
Gray: Necesito tus dos manos!
Alouette: No!! no soltare a Cotton!..no dejare que nada le pase!
Gray: Alouette! piensa! que importa mas!? tu vida o un muñeco de peluche!?
Alouette: No es solo un muñeco de peluche! es mi amigo!..lo necesito!..
Gray(En su mente): No tomara mi mano si le pido que tire a Cotton, tengo una idea! (fuera de su mente) Alouette! lanza a Cotton fuera de la fosa! entonces dame tu mano!
Alouette solo asintió, lanzo a Cotton fuera y le dio su mano a Gray quien la saco de la fosa, quedando uno encima del otro por el jalón, los dos se miraron fijamente, pero despues de unos segundos se levantaron.
Gray: Alouette..estas bien?..
Alouette: Si...gracias..
Le dijo ella con una sonrisa mientras recogía a Cotton del suelo.
Tori: Muy bien continuemos!
Gray: Si!
Asi los tres continuaron subiendo la montaña durante un largo rato sorteando trampas y evitando obstáculos, después de varias horas..pudieron divisar la cima y una pequeña cabaña que estaba en esta.
Tori: Por fin...esa..esa debe ser la casa de..el Maestro Armada..
Dijo Tori totalmente agotada, los tres estaban apenas de pie, la escalada había sido brutal y sus apariencias lo reflejaban, su ropas un poco rasgadas, los rasguños en su piel y uno que otro moretón..Caminaron un poco mas y llegaron a la puerta totalmente agotados.
Tori (tocando la puerta): Buenas tardes?! Maestro Armada?..
Un pequeño sonido vino de adentro, pero los tres de inmediato se desmayaron por el cansancio...
Al día Siguiente....Los tres despertaron, pero por alguna extraña razón estaban con varias vendas en sus heridas, y en una cómoda habitación.
Tori: Que..que paso?..por que..estamos curados?..y que es este lugar?...
Gray: No lo se...el Señor Hagane nos abra encontrado?...
Alouette: No lo creo..esta habitación...no es como la del Señor Hagane..
En ese momento alguien entro por la puerta.
????: Que gusto ver que despertaron! me tenian preocupado!
Les dijo un pequeño gato amarillo que entro por la puerta.
Tori: Ahhhh!!! Un Gato Que habla!
Dijo ella asustada a la vez que lo pateaba y lo mandaba a volar contra la pared.
Gray: Tori!
Gato: Auch!..eso dolió! chiquilla tonta!
Tori: Ups! lo siento! es que me asuste!..y por que hablas amiguito? y de quien es esta casa?
Le decía ella mientras le acariciaba la cabeza.
Gato(Ronroneando): Miau...Pues..pues te perdono..pero a la próxima que me patees...bueno..se sienten bien?..
Gray: Como nuevos! pero quien nos atendió y que es este lugar?...
Gato: Pues están en mi hogar! yo soy Armada, Armada Komaneko...
Les respondió el pequeño gato mientras se paraba en dos patas y les daba un sonrisa.
Tori: Tu..tu eres El Maestro Armada!???

Continuara...
Por fin los chicos después de muchos contratiempos han encontrado al Maestro Armada quien resulto ser un gato! que les esperara ahora?.. podrán lograr que los entrene?..las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por shadow master Mar Sep 27, 2011 7:16 pm

jaja estuvo padre el capitulo
shadow master
shadow master

Masculino Mensajes : 196
Localización : en algun lugar llamado tierra

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 11:50 pm

me rei al ver que un gato hablaba. jajaja.. estubo bueno..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Miér Sep 28, 2011 3:10 pm

Capitulo 17: La Dura Prueba de Armada!

Tori/Gray/Alouette: Un gato es el Maestro Armada!???
Armada: Soy el mismísimo Bey-Maestro Armada..
Les dijo con una sonrisa ante la incredulidad de los chicos.
Tori: Pero..eres un Bey-Maestro..y se supone que los Beymaestros deben de ser geniales!
Armada: Pues créelo! Soy Armada!
Alouette: Muy bien, Maestro Armada..vera...estamos aquí..en busca de su Tutela..necesitamos que nos entrene..por el bien de la gente..
Armada: Por el bien de la gente?..de que situación estamos hablando?..
Gray: Un Grupo de Bladers llamados la Alianza de las Sombras... están robando Beys, y apoderándose de los Beys mas perversos que puedas imaginar!
Armada: Hmm! ladrones de Beys?! no veo el problema, eso es muy común.
Les dijo el dándoles la espalda y con intenciones de salir del cuarto.
Tori: Tienen a Forbbiden Zeus!
Armada en ese momento se detuvo y se volteo de nuevo hacia ellos.
Armada: For..Forbbiden..Forbbiden Zeus?! Que hacen ellos con ese Bey?!
Les dijo el gritando.
Alouette: Lo reconstruyeron en base a los datos del Doctor Bernard.
Armada: Bernard! debí suponerlo! ese tonto!
Tori: Lo conocía?..
Armada: Conocerlo?! el era mi aprendiz...el mejor debo decir...pero un día..el cambio..se robo mis planos de Beys..y comenzó a hacer maldades por todo el mundo...su corazón se volvió oscuro como las tinieblas..
Tori: Pero mi madre..lo encerró en la cárcel de por vida..ya no dará problemas...pero..la crisis en este momento son los de las Sombras! necesitamos de su ayuda...de sus conocimientos para vencerlos...
Armada puso su pata en su barbilla pensando..
Armada: Mmmm....Esta bien! los entrenare! solo por que pudieron pasar mi prueba!
Gray: Prueba?..
Armada: Si..esta montaña por si sola..es una prueba, la prueba de la perseverancia! al no rendirse ante tantos obstáculos demostraron un gran espíritu de perseverancia! ese espíritu es básico en todo Blader, la capacidad de enfrentar las adversidades para lograr un objetivo pero aun así...tienen que pasar otra prueba!
Tori: Otra prueba?...
Armada: Tienen que vencerme en una batalla!
Gray: Por nosotros esta bien!
Tori: Si!
Alouette: Entonces...quien ira primero?..
Armada dio una pequeña risa.
Alouette: Que hay de gracioso?
Armada: Jejeje! parece que no me entendieron.
Tori/Alouette/Gray: Ehh?..
Armada: Los tres deben enfrentarme al mismo tiempo!
Tori: Pero..pero eso lo pondría en una desventaja demasiado injusta..
Armada: Confíen en mi..entonces..vamos?..
Todos: Si!
Todos se dirijeron atrás de la cabaña y había una gran Beystadio.
Gray: Yo estoy listo!
Tori: Yo también!
Alouette: Lo mismo digo yo!
Armada: Muy bien!
Dijo el mientras mostraba su Bey..que no era mas y nada menos que un simple Bey de plástico.
Tori: Va a enfrentarnos..con un Bey como ese?...se ve muy confiado
Armada: Jejeje Muy bien! preparados?
Todos: Si!
Armada: 3!
Tori: 2!
Alouette: 1!
Todos: Let It Rip!
Los Beys cayeron en el estadio e instantáneamente comenzaron a golpear al Bey de Armada entre los tres.
Tori: Señor Armada nos dio una ventaja demasiado grande para esta batalla...
Armada: Jejeje
Alouette: Orso vamos!
Gray: Canos!
Tori: Virgo!
Tori/Alouette/Gray: Al ataque!
Los 3 beys se precipitaron hacia el Bey de Armada.
Armada: Es la hora! vamos!
El Bey de Armada en ese momento aumento su velocidad dramáticamente y golpeo a los tres Beys al mismo tiempo mandándolos a volar, pero por suerte estos cayeron en el estadio apenas girando.
Todos: Que?!
Armada: Jejeje...acaso creyeron que yo un Beymaestro seria tan fácil de derrotar?..jejeje..necesitan aprender mucho aun...Por que no solo se rinden? digo...vencerme como estan ahora es algo que nunca lograran..
Les dijo el con una sonrisa tranquila.
Todos: No!
Armada: Eh?..
Tori: No nos rendiremos!
Gray: La gente...los Bladers
Alouette: Dependen de nosotros!
Tori/Gray/Alouette: Nunca nos rendiremos! nos haremos fuertes! vamos!
Los tres Beys de nuevo se precipitaron hacia el Bey de Armada.
Armada: Se acabo chicos...
En ese momento el Bey de Armada golpeo intensamente a los tres Beys y los mando a volar, al caer los tres estaban detenidos.
Tori: Per..Perdimos..
Gray: No fuimos..lo suficientemente fuertes...
Alouette: No merecemos ser entrenados por el Maestro Armada
Armada: Jejeje! pasaron!
Les dijo el con una sonrisa de satisfacción.
Todos: Ehhh?!
Tori: Pero..perdimos!
Gray: No pudimos derrotarlo ni entre tres!
Armada: Ese es el punto! ustedes incluso aunque iban perdiendo..no se rindieron..ustedes intentaron dar el máximo hasta el final..y cualquier Blader que sea así..merece ser entrenado por mi, ahora estaré orgulloso de llamarlos..."Aprendices"
Los tres pusieron una sonrisa de alegría y Tori se precipito a abrazar fuertemente a Armada mientras lo alzaba en el aire.
Tori: Gracias! Gracias! Gracias!
Le decía ella mientras lo abrazaba y le acariciaba la cabeza.
Armada(Ronroneando): Miau..Mmm..no hagas eso niña..miau..
Alouette: Aunque es un Bey Maestro sigue siendo un gato...si que es raro..
Gray: Jajaja! ni que lo digas!

Continuara...

Después de una difícil prueba los chicos han logrado que el Maestro Armada logre entrenarlos! como sera su entrenamiento? y que planearan los de las Sombras? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 3:34 pm

esta muy bueno. el capitulo.. y el bey de armada es un simple bey?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Miér Sep 28, 2011 3:34 pm

Yuki escribió:esta muy bueno. el capitulo.. y el bey de armada es un simple bey?

Sip! es un Bey simple como el que usan Osamu, Takashi y Akira.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 3:38 pm

ahh... esta bien..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Jue Sep 29, 2011 7:53 pm

Capitulo 18: El Inicio del Entrenamiento!

Al Día Siguiente, Gray, Alouette y Tori dormían apaciblemente en la habitación que Armada les había dado cuando...
Armada: YA DESPIERTEN!!
Tori y los demás despertaron de un salto asustados.
Tori: Maestro..no tiene que ser tan rudo!
Armada: Si van a ser mis Aprendices deben aprender a despertarse muy temprano! vamos! hay que iniciar el entrenamiento!
Gray/Tori/Alouette: Si!
Unos minutos después Armada los llevo al bosque cercano.
Armada: Muy bien! iniciaremos el entrenamiento con un poco de trabajo físico, quiero que le den 10 Vueltas al Bosque!
Tori: A todo el bosque?! pero..es enorme!
Armada: Pero solo son 10 vueltas...acaso no pueden con eso?..
Gray: Yo lo haré!
Dijo el comenzando a correr.
Alouette: Yo también!
Dijo ella siguiéndolo.
Tori: Hey espérenme!
Dijo ella siguiéndolos corriendo.
Así estuvieron los tres caminando por mas de 4 horas y ya llevaban 9 vueltas, Ya se notaba el cansancio en sus rostros y en sus cuerpos que estaban a punto de desplomarse en el suelo.
Tori: Yo..yo ya..ya no puedo mas..mis pies..ya no pueden continuar..estoy demasiado cansada..
Dijo ella cayendo de rodillas y jadeando.
Gray(jadeando): Tori...no podemos dejarla aqui...
Alouette: Pero..
Gray: Dejarías a un compañero atrás?..
Alouette: Por supuesto que no...
Gray le asintió y los dos se dirijeron con Tori.
Gray: Tori...estas bien?..
Tori: No...estoy..adolorida..cansada..y hambrienta...pero..pero..debo continuar..
Gray: Así se habla..solo..solo nos falta media vuelta..
Alouette: Debemos continuar...entre mas nos tardemos..sera mas pesada la caminata..
Tori solo asintió...y con las pocas fuerzas que le quedaban se paro y continuo junto con sus amigos, mientras Armada los observaba desde lejos.
Armada: Justo lo que esperaría de esos chicos...jejeje
Ya un poco mas tarde, los tres habían terminado la caminata y descansaban dormidos bajo un árbol.
Armada: Jejeje..esto sera divertido....HEY CHICOS! DESPIERTEN HOLGAZANES!
Los tres se despertaron de un salto asustados.
Tori: Que pasa?..
Armada: Descansaron?..
Gray: Si..gracias por la preocupación...
Armada: Muy bien...descansen por hoy..lo hicieron muy bien..pero mañana seguiremos entrenando de acuerdo?..
Todos: Si!
Al Día Siguiente...
Armada los llevo a la falda de la montaña, cuando llegaron había centenares de troncos enormes.
Armada: Muy bien chicos! ahora entrenaremos un poco con los Beys....Ven esos troncos verdad?
Tori: Si..
Armada: Muy bien! cada uno de ustedes... Deberá romper 100 Troncos con su Bey!
Todos: De acuerdo!
Gray comenzó a romper tronco tras tronco con su Gale Canos y Alouette no se quedaba atrás, pero la del problema era Tori..que con cada golpe si apenas le hacia un rasguño al primer tronco.
Armada: Tori..pasa algo?..
Tori: No puedo romper un solo tronco! esto..esto es.. ridículo! soy demasiado debil...no puedo siquiera romper un tronco..como se supone que..derrote a Forbbiden Zeus con esta clase de poder?!
Dijo ella cayendo de rodillas a punto de llorar.
Armada: Tori es lógico que tu no puedas romper troncos al ritmo de Gray y Alouette, ellos han Beybatallado toda su vida...y tu todavía eres una primeriza...Solo.. concéntrate..tienes un gran poder en ti..solo que necesitas sacarlo.. concéntrate...que es..que es lo que te motiva..que es lo que quieres hacer?...
Tori cerro los ojos intentando concentrarse...
Tori: Yo..yo quiero...quiero..quiero
En ese momento una imagen de Goh aparecio en su mente
(Recuerdo)Goh: Solo finji ser tu amigo para acercarme a ti y quitarte tu Bey...
(Recuerdo)Goh: Golpearme te hizo sentir mejor?..
(Recuerdo)Goh: La próxima vez que nos veamos..te quitare tu Bey..entendido?..

Tori abrió los ojos de nuevo con una mirada serena.
Tori: Quiero derrotar a los de las sombras...y vencer a Goh...
Armada: Muy bien..solo.. concéntrate y se que lo lograras!
Tori solo asintió.
Varias horas después Gray y Alouette habían terminado con los troncos, pero Tori todavía no podía conseguir romper el primero, ya era de noche...pero Tori seguía intentando romper el primero.
Armada: Esa niña..no se rinde...como es posible..que la desesperación..no la haya dominado?...eso no es común..en alguien de su edad y experiencia...esta niña es digna de admirar...pero..lograra hacerlo?...jejeje...me gustaría ver eso..
Gray estaba acomodando los leños en la fogata entonces volteo a ver a Armada.
Gray: Maestro...esta seguro de que acamparemos aquí?...
Armada: Vinimos a entrenar aquí juntos...si un miembro tarda un día en completar el entrenamiento lo esperaremos...
Gray: Entiendo...
Tori mientras tanto seguia lanzando su Bey para romper el Tronco.
Tori: Vamos Virgo!
Dijo ella mientras lanzaba el Bey contra el tronco y le hacia otro pequeño rasguño.
Armada: Tori...vamos a dormir..segura que no quieres descansar?...
Tori: No!..voy a terminar este entrenamiento! lo hare! aunque me rompa los brazos! ahhh! (Lanza su Bey de nuevo)
Armada: Esta bien..
Todos se pusieron a dormir, menos Tori.
Tori: Por que no puedo!?...ya tengo fijo mi objetivo...por que no puedo aun romper el tronco?!
Dijo ella cayendo de rodillas en el suelo.
Tori: Espera!...lo tengo!...tenia el objetivo...pero..pero estaba desesperada...aunque uno tenga un objetivo fijo...la desesperación te desvía de ese objetivo...solo...solo debo concentrarme... tranquilizarme...debo fijar mi objetivo...
En ese momento ella cerro los ojos..y se tranquilizo poco a poco...
Tori: Voy...a detener a las Sombras...voy a vencer a Goh...los derrotare! y traeré la paz a las personas! lo haremos juntos Virgo! Nuestra Luz... destruirá a las Sombras!
En ese momento Tori lanzo a Virgo con un enorme poder y al impacto no rompió uno, sino 3 troncos de una vez.
Tori: Logre...romper el tronco..lo logramos! jejeje! pero..ahora faltan los otros 93...tarea facil! vamos Virgo!

Al Día Siguiente....
Armada, Alouette y Gray despertaron.
Armada: Que bien dormí!
Gray: Maestro! mire eso!
Armada volteo, y vio un gran montón de pedazos de tronco rotos, Tori habia destruido todos los troncos y ella estaba tirada en el suelo durmiendo.
Armada: Por que no me sorprende?...Jajaja!
Gray: Es..es increíble...logro hacerlo en una noche...
Todos se acercaron a ella pero Armada comenzó a revisarla.
Alouette: Que pasa Maestro?...
Armada: Logro hacerlo...pero supero sus propios limites...sus músculos están casi hechos polvo...hay que dejarla dormir...llevemosla a la Casa
Gray: Esta bien!
Gray la cargo en su espalda y comenzaron su camino de vuelta a la Casa de Armada, en ese momento se podía notar una leve sonrisa en Tori.
Tori (En su mente): Jejeje...lo hicimos...Virgo...hay..hay que descansar..

Continuara...
Tori acaba de sobrepasar su propio poder y cumplió con el entrenamiento de Armada! Pero...que entrenamiento les dará Armada ahora? que otras duras pruebas deberán cumplir? las respuestas saldrán a la luz! Espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:07 am

que entrenamiento mas bueno.. y tori es muy fuerte para no haberlos roto.. estubo bueno el capitulo y si tienes tiempo pasate por mi fic..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 1:18 pm

WoW solo por eso nunca me desesperare en un bey batalla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Vie Sep 30, 2011 3:01 pm

Capitulo 19: El Siguiente Golpe de las Sombras! El Torneo de los Ganadores!

Han pasado 4 meses desde que el Maestro Armada comenzó a entrenar a Tori, Gray y Alouette, el entrenamiento había sido duro y extenuante, pero había dado resultados considerables, en ese momento los chicos estaban comiendo preparándose para lo que sea que Armada les estuviera preparando.

Tori(Comiendo): Mmm! Armada si que se lucio esta vez! la comida esta deliciosa!
Alouette: No hables con la boca llena!
Tori trago el enorme bocado.
Tori: Perdón!
Alouette: Nunca cambias! deberías aprender modales!
Gray: Jejeje, alguien a visto al Maestro?..no lo e visto por ningún lado.
Tori: Ahora que lo dices no...
Alouette: Que extraño...
En ese momento Armada entro en la habitación.
Armada: Hola niños! disfrutando del almuerzo?..
Tori: Si! muchas gracias!
Armada: Chicos les tengo noticias...que tal vez..les ayuden a cumplir su mision...
Dijo el a la vez que ponía un Cartel en la mesa que decía "Gran Torneo Mundial de Beyblade"
Todos se pararon de repente y miraron estupefactos el cartel.
Alouette: Es...el torneo de la WBBA!
Gray: El evento mas importante del año...el Torneo de los Ganadores..
Armada: Así es...y eso me preocupa..
Tori: Al ser el torneo donde se decidirá al mejor del mundo...
Gray: Habra demasiados Bladers..y todos...los mas fuertes del mundo...esto es malo..
Alouette: Definitivamente...los de las sombras atacaran ahí!...pero..como entramos!?
Armada: Simple! no lo harán!
Todos: Que?!
Armada: Aun no están listos...necesitan mas entrenamiento..
Tori: Maestro..con todo respeto...Esta usted loco!? esta es la oportunidad que buscábamos..la oportunidad de acabar con los de las Sombras de una vez por todas..y no niega esa oportunidad!?..
Armada: Mmm
Alouette: No me gusta decir esto pero...Tori tiene razón..es nuestra oportunidad...usted nos a entrenado de una manera increíble...ya somos mucho mas fuertes!
Gray: Por favor Maestro... confié en nosotros..podemos hacer esto..
Armada: Niños...no se si este haciendo lo correcto... podrían salir lastimados..pero...creo..que pueden entrar..
Tori: Enserio Maestro! gracias de verdad!
Le dijo ella mientras lo levantaba en el aire abrazándolo.
Armada: Ahh! Niña! bájame! bájame!
Tori puso de nuevo a Armada en el suelo
Tori: Lo siento Maestro..
Armada: Hey pero no les dije que podían entrar así como así!
Tori: Ehh?...que quiere decir Maestro?..
Armada: Una vez inscritos en el Torneo.. deberán ir a Eliminatorias...y obviamente.. tendrán que enfrentarse entre ustedes en algún momento...al final...solo uno de ustedes podrá enfrentar a los de las Sombras..claro..eso si uno de ustedes llega a finales..
Los tres pusieron una mirada seria... sabían que para lograr su objetivo.. tendrían que enfrentarse en algún momento...pero rápidamente dieron un gesto de determinación.
Tori: Esta bien Maestro Armada...lo haremos..iremos al Torneo..y detendremos a los de las sombras..incluso si eso requiere vencernos entre nosotros para lograrlo...
Gray: Exacto! somos amigos! y entre nosotros detendremos a las Sombras!
Alouette: Juntos! incluso si al final uno solo se enfrenta a ellos...nosotros estaremos ahí apoyándolo!
Armada: Muy bien..entonces considero que están listos..
Todos: Que?
Armada: Jejeje...apoyarte en tu amigos para lograr tus objetivos...aun a pesar de las adversidades...es parte del espíritu de un gran Blader..Jajaja! pasaron mi ultima prueba!
Gray: Otra Prueba?..
Armada: Así es! la tercera Prueba...para completar mi entrenamiento... tenían que pasar 3 pruebas...Perseverancia (Flashback de la montaña) Determinación (Flashback de los troncos) y Amistad! son las tres grandes cosas que el Blader debe Poseer para volverse el mejor de todos...Chicos..ustedes.. están listos para lo que sea!
Tori: Maestro Armada...
Armada: Muy bien! vamos al Torneo!
Todos: Si!!
Armada: Jejeje! me hacen sentir orgulloso..
Dijo el soltando lagrimas de alegría.
Tori: Ya ya...mire! una vez lleguemos al Torneo le comprare Sándwiches de Atún! le parece?!
Los Ojos de Armada se iluminaron en ese instante.
Armada: ATÚN ATÚN ATÚN!
Gray: Para ser nuestro Maestro se porta muy raro a veces...
Alouette: Que podemos decir? jejeje Cuando el Maestro Llega uno debe aceptarlo!
Armada: Que tanto susurran ustedes eh!?
Alouette: Nada! Nada Maestro!
Armada: Mas les vale! o los pondré a hacer 30 lagartijas!
Gray: No Lagartijas no!!
Tori: Jejeje! que Amigos! Jajajaja

Continuara...

Armada a decidido dejar competir a los chicos en el gran Torneo de los Ganadores! Que grandes retos les esperaran ahí? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 3:07 pm

me imagino que lo siguiente va a estar muy interesante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Vie Sep 30, 2011 9:15 pm

Capitulo 20: Nuevos Rivales! Las Calificatorias!

Tori: Wow! este lugar es enorme!
Dijo Sorprendida Tori al Ver la enorme cede del Torneo.
Armada: Verdad que si?
Gray: Esta..este sera el escenario de la ultima batalla con las Sombras!
Alouette: Los venceremos!
Tori: Muy bien! a registrarnos!
Todos se acercaron a la Recepcionista.
Recepcionista: Hola! y Bienvenidos al Torneo De los Ganadores de la WBBA! en que puedo ayudarles!?
Les dijo con una sonrisa.
Tori: Vinimos a registrarnos.
Recepcionista: Muy bien! sus nombres por favor.
Tori: Tori Hoshitsuki
Gray: Gray Michael Vincent
Alouette: Alouette Borgnine
Recepcionista: Muy bien! ya están registrados! las calificatorias son en 30 minutos, si logran pasar se les asignara un grupo y tendrán su primera batalla de torneo...buena suerte!
Gray: Gracias..
Tori: Como creen que serán las Calificatorias?..
Armada: No lo se, pero seguro serán duras! estamos hablando del Torneo Mundial! solo los mejores podrán entrar..
Gray: Podrán ser duras! pero hemos pasado por muchas cosas, ademas no creo que exista una prueba mas dura que el entrenamiento que usted nos dio Maestro!
Tori: Exacto! una vez mas..gracias por acompañarnos aquí...su apoyo es muy importante.
Armada: No iba a dejarlos solos en un evento tan importante.
Alouette: Usted es el mejor Maestro de todos!
Armada: Hay niña! no digas cosas como esa...pero si..tal vez lo soy.
Tori: Jajaja!
30 Minutos pasaron y una voz sonó.
Voz: Bladers participantes favor de pasar a la Arena A para las Calificatorias!
Tori: Muy bien..Chicos..los veo en las eliminatorias!
Gray: Cuenta con eso Tori!
Alouette: Si! ademas! nuestra batalla sigue pendiente!
Tori asintió
Armada: Suerte chicos! los observare desde las gradas.
Tori: Si Maestro!
Todos se dirijeron a la Arena A y una voz sonó..era el DJ Blader.
DJ Blader: Bienvenidos sean todos a las Calificatorias del Torneo De Los Ganadores de la WBBA! Aquí se decidirá quienes son los mejores y quienes irán a las Preliminares! ahora! empezaremos esto! la prueba consiste en esto! Los Bladers tendrán una Carrera a campo traviesa por nuestro estadio especial!
Un gran y enorme estadio surgió de una puerta en el suelo, revelando un tipo de paisaje parecido a unas cataratas.
Tori: Wow!
DJ Blader: Los Bladers tendrán que pasar por el terreno de Arena, luego continuar por los furiosos Rápidos del Rio, y Finalmente subir la Cascada y llegar a la meta!
Tori: Ja! esto sera sencillo! estuve 4 meses Beybatallando solo en terrenos como esos!
DJ Blader: De Los 100 Bladers que están aquí...solo 10 podrán entrar a las Preliminares! los primeros 10 en llegar lo lograran! muy bien! 3! 2! 1!
Todos los Bladers: LET IT RIP!!!
Una gran masa de Beys fue lanzada y varios chocaron entre ellos y cayeron en la arena deteniéndose.
DJ Blader: Wow! una eliminación masiva! en solo 3 segundos de la prueba 30 Bladers ya fueron eliminados! restan 70!
Virgo empezaba a cruzar el terreno de arena y entonces a su lado apareció un Bey conocido.
Tori: Es es Hurricane Pegasus!
Kaze: Hola Tori! como te va amiga!
Tori volteo y vio a Kaze a unos cuantos Bladers de ella.
Tori: Jaja! sabia que estarías aquí!
Kaze: Muy bien! nos vemos!
Hurricane Pegasus acelero y rebaso a Virgo dejándolo atrás.
Tori: Rayos! estoy en el lugar 20..necesito acelerar un poco mas!
DJ Blader: Wow! Gray y su Gale Canos van considerablemente adelante estando en el 2do lugar! pero parece que el Sky Pegasus de Dash no le quiere ceder el primer lugar!
Tori: Sky Pegasus...le va ganando a Gray...si que debe ser rápido para rebasar a Gale Canos..Muy bien! concentrémonos! Virgo! Acelera! Vamos! Maniobra Especial!: Flecha de Luz!
Virgo acelero dramáticamente rodeado de una aura brillante pasando del puesto 20 hasta el 11.
Tori: Muy bien! sigue así Virgo!
???: No te confíes mucho!
En ese momento un Bey color azul golpeo a Virgo haciéndolo a un lado y tomando la delantera.
Tori: Espera..ese es...Burn...
En ese momento la cara de Tori se puso pálida...como si hubiera visto un espectro, volteo a la fuente de esa voz y vio una cara demasiado conocida.
Tori: Goh...
Goh: Me extrañaste?
Tori se dio un golpe en la cabeza intentando volver a la realidad.
Tori: Vamos Tori! concéntrate! ya estamos subiendo la cascada! ja esto no es nada! Virgo! Flecha de Luz!
Virgo acelero denuevo, Quedando pegado a otro Bey que estaba en el puesto 10
Tori: Vamos! vamos! vamos Virgo! acelera!
En el ultimo segundo antes de pasar la meta Virgo por pocos centímetros quedo en el Puesto 10.
Tori: Si!!! así se hace Virgo!
Goh: Nos veremos en el torneo Tori...eso espero..
Se dijo así mismo mientras llamaba a Burn Dranzer y se iba.
Tori corrio para alcanzar a Goh.
Tori: Goh..veo..que no has recapacitado de tu decisión...
Goh se detuvo y volteo con ella dándole la misma Mirada fría de la ultima vez.
Tori: Por que estas con ellos? que es lo que consigues robando Beys?...cual es tu razón?
Goh: Tu...tu nunca lo entenderías Tori...yo tengo motivos personales por los cuales estoy con las Sombras...lo único que importa ahora...es que te venceré en el torneo...ganare nuestra Batalla pendiente...hasta entonces.. adiós Tori...a si a propósito..100 Beys... Desembocan en uno...
Dijo el antes de irse.
Tori: 100...Beys desembocan en uno...que es lo que intentas decirme Goh?...
En ese momento DJ Blader dio los resultados.
DJ Blader: Muy bien! y los que pasan a las Preliminares son! EN primer lugar Dash Bright con su Sky Pegasus! en segundo lugar Gray Michael Vincent con su Gale Canos! en tercer lugar Sekai con su Forbbiden Zeus! En Cuarto Lugar Kaze Hagane con su Hurricane Pegasus, en 5to Lugar Alouette Borgnine con su Basalt Orso! en 6to Lugar! Spade con su Revolver Kerbecs! en Séptimo lugar! Raion Tategami con su Fang Leone! en Octavo Lugar! esta Goh Hiwatari con su Burn Dranzer!, en Noveno lugar esta Enjyu con su Nigtmare Wolf! y en Décimo Lugar! Tori Hoshitsuki con su Neo Virgo! Muy bien! a los que calificaron! muy buena Suerte!

Tori: Genial! Gray y Alouette lo lograron...pero veo que varios agentes de las sombras también lo hicieron...Goh, Sekai, Enjyu....esto si que sera difícil...Pero lo lograremos! al final! Mi Luz acabara con las Sombras!

Continuara...
El gran torneo a comenzado! y tanto Rivales conocidos como nuevos están dentro! que les esperara a Gray, Alouette y Tori en el torneo? y que querrá decir lo que dijo Goh?...las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Ryuga Urahara Sáb Oct 01, 2011 10:19 am

O.O Que increible los capitulo, pero despues de leer el capitulo 19 se me antojo un sandwich de atun XD, bien hecho amigo mio, +4
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:52 pm

el capitulo esta muy bueno min.. si tienes tiempo pasate por mi fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Sáb Oct 01, 2011 1:33 pm

Capitulo 21: Remonta Vuelo! Los Colores del Pegaso!

Gray y Alouette se encontraron con Tori en la recepción.

Gray: Tori! me alegra ver que lo lograste!
Tori: Lo mismo digo por ustedes! aunque...hubo algo que me llamo la atención...
(Flashback)
DJ Blader(Flashback): Y el Sky Pegasus de Dash no le quiere dar la delantera a Gray!
DJ Blader(Flashback): En Primer Lugar Dash Bright con su Sky Pegasus!

(Fin Del Flashback)
Tori: Dash Bright...ella se ve como una persona muy fuerte...
Gray: Lo se...no puedo creer que haya habido un Bey mas Rápido que Gale Canos...
Alouette: Creen que sea de las Sombras?...
Tori: No lo se...
Gray: Muy bien! veamos contra quien son nuestras batallas!
Tori: De acuerdo.
En ese momento todos se acercaron a la tabla de posiciones que se estaba actualizando, cuando Tori la vio, dio un paso atrás del asombro.
Tori "Primera Batalla Tori Hoshitsuki VS Dash Bright"
Gray: ya veo...estan acomodando las peleas de a cuerdo al orden en que llegamos...Dash fue el primer lugar y tu el ultimo...yo fui el segundo por lo tanto debe de tocarme con el noveno lugar y ese es...Enjyu! parece que tendré que enfrentarme a el de nuevo...me pregunto si habrá aprendido algo..
Alouette: Y a mi contra...Spade... habían oído hablar de el alguna vez?..
Tori: No..pero seguro que Dash sera difícil..
En ese momento una Voz sonó.
Voz: Tori Hoshitsuki y Dash Bright! favor de pasar a la Arena A para su primera batalla!
Tori: Bueno...supongo que me voy..Chicos..deseenme suerte.
Gray: Por supuesto! te observaremos desde las gradas junto con el Maestro!
Tori solo asintió y se fue corriendo hasta la Arena A.
DJ Blader: Damas y caballeros! bienvenidos a la primera batalla del Torneo de Los Ganadores! y ahora! enfrentándose están..Tori Hoshitsuki! con su Neo Virgo! y del otro lado la señorita Dash Bright! con su rápido Sky Pegasus!
Dash: Asi que tu eres Tori Hoshitsuki E?..jejeje! es un gusto! mi nombre es Dash Bright..vengo de Saitoon!
Le dijo la chica mientras daba una sonrisa, ella tenia el Cabello teñido de varios colores, cosa que era un poco inusual, ademas llevaba puestas en la cabeza unas gafas de aviador, tenia puesta una chaqueta azul marino con unos pequeños diseños de nubes en el, unos shorts de mezclilla rasgados un poco y unas botas azules que le llegaban hasta arriba de la rodilla y unas medias negras que iban un poco mas arriba que sus botas.
Tori: Jajaja es un gusto también! veo que ya conoces mi nombre, yo vengo de Northpoint!
Dash: Con que Northpoint eh? si es un lugar lindo sabes? se veia lindo cuando lo sobrevolé...
Tori: Sobrevolarlo?...acaso eres..
Dash: Si! soy Piloto de aviación! bueno..en entrenamiento aun..pero un día lo seré!
Tori: Wow! eso es genial! muy bien! espero una buena batalla! da el máximo!
Dash: Lo hare no te preocupes! jeje!
Dijo ella mientras daba una cara de competitividad.
DJ Blader: Muy bien! preparadas!? 3!
Tori: 2!
Dash: 1!
Dash/Tori: Let It Rip!
Virgo y Pegasus cayeron en el estadio y empezaron a girar a gran velocidad alrededor, Mientras Gray, Alouette y Armada la observaban desde las gradas.
Gray: Wow!
Alouette: Pegasus es rápido!
Armada: Tiene sentido...el anillo de fusión super ligero y la punta de alta Fricción Extreme Flat causan esa increíble velocidad...pero..aun así..no tiene sentido...Gale Canos tiene partes de alta velocidad mejores que las de de Sky Pegasus...como es que logra una velocidad tan grande?..
Se pregunto el mientras se cruzaba de brazos consternado.
Mientras Virgo y Pegasus comenzaban a atacarse con gran poder.
Tori: Vamos Virgo! ataca!
Dash: Muy bien! es hora de dejar de jugar! Pegasus!!! Levanta el Vuelo!
En ese momento Pegasus esquivo el ataque de Virgo y uso la pendiente del estadio como rampa y se lanzo al aire.
Tori: Que?!
Dash: Muy bien! Pegasus! ahora sube mas!
Tori: Que?! como puede subir tanto!? ni siquiera Hurricane Pegasus alcanza ese nivel de altura!
Armada: Esto no tiene sentido! un Bey a esa altura no tendría base de apoyo, esto reduciendo su velocidad y parando el Bey en seco! como es que Sky Pegasus no le afecta eso!?...
Gray: Creí que usted tendría la respuesta maestro..
Armada: Esto no tiene sentido...como es que sigue girando en el aire?..
Dash: Muy bien Tori! prepárate! por que aqui viene mi Maniobra Especial! Pegasus!! Maniobra Especial!: Golpe Caleidoscopio!
En ese Momento Sky Pegasus dejo de subir y empezó a caer en picada rodeado de una aura multicolor.
Tori: Jejeje...
Dash: Que es tan gracioso Tori?..
Tori: Olvidaste Que yo también tengo una Maniobra Especial! Virgo!! Pulso de Luz!
Virgo se rodeo de un Aura brillante y creo un potente pulso de luz que golpeo a Sky Pegasus en el Aire
Tori: Los pulsos se mueven tanto por tierra como por aire!
Dash: Aghhh!
En ese momento Sky Pegasus cayo en el suelo apenas girando.
Tori: Virgo! Vamos ataca!
Virgo impacto en Sky Pegasus con enorme Fuerza.
Dash: Je..no estes tan segura Tori!
Dijo ella con una sonrisa.
Armada: Que es esto!?
Gray: Que?!
Virgo impacto con Sky Pegasus, pero el anillo de fusión de este se deslizo e hizo que Virgo pasara de largo.
Gray: Su Anillo de Fusión acaba de!
Armada: Es una Anillo de Fusión con Giro Libre! nunca había oído de algo como eso...pero tiene sentido..por eso no perdía potencia cuando estaba en el aire, su anillo seguía girando pero el eje y la punta no...al caer de nuevo en el suelo la energía de giro del anillo se transmitió al eje y la punta...y por eso..Va tan rápido..la punta no solo gira.. también el anillo!
Alouette: Tiene sentido...al ser un anillo de giro libre..hace los ataque completamente inútiles!
Tori: Rayos!..como es que sigue en pie!
Dash: Veras Tori! Sky Pegasus tiene muchos secretos! no seré tan fácil de derrotar..entendido?
Tori: Si! daré mi máximo hasta el final!
Dash: Eso quería Oír! Pegasus!
Tori: Virgo!!

Continuara...

Dash es una Blader increíble! y su Bey Sky Pegasus no se queda atrás! como podrá Tori vencer al poder y velocidad de Pegasus? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 1:52 pm

en serio.. como es sky pegasus.. no he visto punta que alcanze a la extreme flat ya que normalmente se usa con el eje 85 para que con el anillo de fusion obtenga mas velocidad.. esta muy bueno..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Sáb Oct 01, 2011 2:46 pm

Yuki escribió:en serio.. como es sky pegasus.. no he visto punta que alcanze a la extreme flat ya que normalmente se usa con el eje 85 para que con el anillo de fusion obtenga mas velocidad.. esta muy bueno..

En realidad la Punta R2F es mas rápida que la Extreme flat, a si una pregunta te agrado Dash? es que estaba pensando en volverla un personaje recurrente...Me agrado mucho cuando la invente :P
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Dom Oct 02, 2011 8:08 pm

Capitulo 22: La Nueva Maniobra de Virgo! La Verdad sobre Goh!

Tori: Secretos..como puedo detener a Sky Pegasus!?
Dash: Jejeje! has sido una buena batalla Tori! pero yo ganare esto! seré la Campeona de los Ganadores y con ese reconocimiento podre cumplir mi sueño..y pagare mis clases de aviación y me haré piloto!
Tori: Es un lindo sueño Dash! pero lamento decirte...que yo debo ganar esto! vamos Virgo! ataca!
En ese momento Virgo comenzó a atacar a Pegasus pero simplemente lo pasaba de largo por su Rueda de Giro libre.
Dash: Tori eso no funciono la ultima vez...crees que funcionara ahora!? Pegasus! Maniobra Especial!: Impacto Caleidoscopio!
En ese momento Pegasus comenzó a acelerar a increíble velocidad y se rodeo de un aura multicolor.
Tori: Si no hago algo... Perderé! piensa..vamos piensa! no puedo perder! debo ganar esta pelea! por el bien de todos! no dejare que todo ese entrenamiento con el Maestro se vaya a la basura! (Flashback de los troncos y la montaña) No perderé! lo juro por mis amigos! por mi familia! por todos en los que creo! voy a ganar esta batalla! Virgo!
En ese momento Virgo comenzó a brillar con una cegadora luz.
Dash(En su mente): Así que...este es el poder del Bey legendario!?
En ese momento los ojos carmesí de Tori comenzaron a liberar un poco de luz y un aura brillante la rodeo.
Tori: Virgo! Maniobra Especial!: Sierra Celestial!
En ese momento Virgo acelero hacia Pegasus, dio un salto y se giro quedando de lado a la vez que una aura brillante lo rodeaba.
Dash: En que estas pensando!? si las maniobras colisionan...ambas perderemos!
Tori: No si atravieso a la tuya!
Dash: Que!?
En ese momento el Aura Brillante de Virgo atravesó al aura de Pegasus e impacto en este liberando un enorme rayo de luz que se extendió hasta el cielo.
Dash(Intentando cubrirse los ojos): Pegasus!!
En ese momento la columna de luz se disipo y Pegasus estaba en el suelo detenido y Virgo girando aun.
DJ Blader: Y la ganadora es! To-To-To Tori!
Tori: Eso es! así se hace amigo!
Armada: Impresionante! esa niña es ingeniosa!
Gray: Que quiere decir Maestro?
Armada: El anillo de Giro Libre del Sky Pegasus...lo protegía de los ataques de frente, pero como al ejecutar su maniobra Virgo se inclino quedando en una posición Vertical...
Gray: Esto hace el anillo de giro libre inútil!
Armada: Jejeje...se nota que aprendió mucho estos últimos meses.
Alouette: Así se hace Tori!
En ese momento Dash bajo al estadio y recogió su Bey.
Dash(mirando su Bey): Lo hiciste bien! solo hay que seguir practicando...
Tori en ese momento también bajo para encontrarse con Dash.
Tori: Dash..buena pelea! eres una Blader increíblemente fuerte!
Dash: Gracias! lo mismo digo de ti Hoshitsuki! Aunque ahora...sera muy dificil volverme una piloto certificada..
Tori: Jejeje..no te preocupes! si sigues siguiendo tu sueño con esfuerzo..se que no tardaras en serlo te lo aseguro!
Dash: Gracias! suerte con el torneo!
Tori: Gracias!
En ese momento las dos se dan la mano de una forma deportiva y comparte una sonrisa, después de esto Dash sale del estadio y se va.
Tori regresa a la recepción donde se encontró con Gray y Alouette y el Maestro Armada.
Tori: Muchachos!
Armada: Muy buen trabajo allí!
Gray: Si! te luciste!
Alouette: Pero en la siguiente ronda las cosas seran aun mas dificiles..
En ese momento Tori se puso cabizbaja pensando.
Armada: Pasa algo Tori?...
Tori: Es solo..que..quisiera saber..cuales son las razones de Goh para estar con esa basura de las Sombras!
???: Eso es simple! esta con nosotros por la fuerza!
Tori y los demas voltearon y vieron a Sekai.
Tori: Sekai!
Dijo ella con rabia.
Sekai: Jajaja! Acaso crees que Goh esta por gusto con nosotros? si por mi fuera el estaría fuera!
Gray: Que quieres decir!?
Sekai: Veras hace mucho tiempo nuestro líder descubrió que el dichoso Goh tenia un enorme potencial y que lo necesitábamos para lograr nuestros fines, así que tomamos a su Hermana y le obligamos a trabajar para nosotros!
Tori: QUE!? Secuestraron...a su hermana!?
Sekai: Exacto! era la única forma de que el se uniera a nosotros! pero no te preocupes! en la siguiente ronda me desare de esa molestia!
En ese momento Tori reviso la tabla de posiciones y se dio cuenta de que la siguiente batalla era Sekai VS Goh.
Tori: Al principio crei que solo eran malos! unos sucios ladrones! pero ahora no son mas que escoria!
Dijo ella con intenciones de golpearlo pero Gray y Alouette la detuvieron.
Armada: Si asi es..por que nos estas diciendo esto?!
Sekai: Jajaja! Simple! por que después de mi batalla no tendrán que preocuparse por el tal Goh ni por su hermana! acabare con el!
Tori en ese momento se solto del agarre de sus compañeros y solto un fuerte golpe en la cara de Sekai.
Tori: Eres un maldito! aunque estén del lado incorrecto..el es tu compañero!
Sekai simplemente volteo con ella con una macabra sonrisa en su rostro.
Sekai: Jejejeje...JAJAJAJAJA!!! Eres graciosa! nos vemos luego niña!
Dijo el mientras se iba a un destino desconocido.
Tori cayo de rodillas al suelo impactada.
Tori: Goh...tiene una hermana...asi que..de eso era lo que hablaba!
(Flashback)
Goh(Flashback): Yo tengo razones personales para estar con las sombras...
(Fin del Flashback)
Gray: Esos malditos! sabia que eran capaces de robar Beys..pero..secuestrar personas!?
Armada: Tori..
Tori: Debemos detener a los de las sombras! ahora mas que nunca! y debemos ayudar a Goh!
Alouette: Pero Goh es el enemigo!
Tori: No del todo..se que...algo de esa amistad entre nosotros aun existe! yo se que no todo era mentira...por que si no..el en cualquier momento me hubiera quitado mi Bey..pero no lo hizo! se que algo del Goh que era mi amigo esta ahí! y debemos ayudarlo!
Alouette: Pero como!?
Tori: Debemos..rescatar a su hermana!

Continuara...
Goh no resulto ser tan malo después de todo! y después de una ardua batalla Tori logro vencer a Dash! pero..cual es el plan de Tori!? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios!

Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 2:09 pm

esta bueno el capitulo y sekai solo es un .....(censurado).. con respecto a dash no l@ conosco mucho ya que cuando empesates esta temporada estaba de viaje.. y lei los primero capitulo pero despues me dio mucho fastidio y me salte hasta el 8 y los lei desde ahi.. pero no te preocupes.. ya mismo me paso por los otros capitulo..

hum.. ypor favor pasate por mi fic que desde la primera y segunda temporada no he visto ni un minimo comentario tuyo..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Mar Oct 04, 2011 2:47 pm

Capitulo 23: Alouette VS Spade! El Plan de Tori!

Gray: Rescatar a su hermana?...pero si ni siquiera sabemos quien ese ella o donde esta.
Tori: Pero..
Alouette: Tori....se que tus intenciones son buenas..pero es mas fácil decirlo que hacerlo..
Armada: Tori..tu idea es buena..pero necesitamos saber...quien es ella..donde esta..sin eso..no podemos hacer nada.
Tori se puso cabizbaja, en ese momento sonó una voz en la bocina.
Voz: Alouette Borgnine y Spade favor de pasar a la arena A y Goh Hiwatari y Sekai Taraba favor de pasar a la arena B!
Tori: 2 batallas al mismo tiempo!?
Armada: Lo hacen de esa manera para que el evento no consuma demasiado tiempo.
Alouette: Bueno..supongo que me voy a mi batalla...
Gray: Te observaremos desde las gradas!
Tori: Pero...Goh esta en peligro...Sekai puede hacerle algo!...pero..Alouette necesita de nuestro apoyo...creo que..Goh puede con Sekai...
Alouette: Muy bien! los veo luego
Armada: Suerte!
Alouette se dirijio a su respectiva arena, mientras Tori estaba parada pensando, en ese momento frente a ella paso Goh con dirección a su batalla, Tori lo detuvo tomándolo de un hombro.
Goh: Que..
Goh volteo y se dio cuenta que era Tori.
Goh: Tori...
Tori: Goh...tu batalla es contra Sekai cierto?...
Goh: Si...
Tori: Goh...ten mucho cuidado con el si?...no me lo perdonaría si algo te pasara..
Goh se quedo mudo con sus palabras.
Goh: Gra..gracias por tu preocupación...(En su mente) Se...preocupa por mi?...aunque soy su enemigo?...
Tori: Debo decirte algo!
Goh: Que cosa?
Tori: Yo...yo..yo se lo de tu hermana...
Goh: Que!? como lo supiste!?
Tori: Sekai lo dijo..se que los de las sombras la tienen cautiva...Goh...por mucho tiempo me pregunte..por que te habías unido a los de las Sombras...pero ahora que lo se...se que no estabas mintiendo..tu eres mi amigo...y siempre lo seras...
Goh: Tori yo..yo no puedo dejar que nada le pase a mi hermana...si no estoy con ellos...pueden hacerle algo!
Tori: No lo entiendes!? ya no les interesas! Sekai quiere matarte durante la pelea!
Goh quedo mudo.
Goh: Como sabes eso?
Tori: Sekai lo dijo, dijo que después de la batalla ya no tendría que preocuparse por ti o por tu hermana! no quiero..no quiero que nada te pase! no debes ir Goh!
Goh: Pero..si no voy pueden hacerle algo a Kairi!
Tori: No dejare que eso pase!
Goh: Pero..
Tori: No debes ir...haremos un plan si?...haremos un plan juntos...rescataremos a tu hermana.
Goh... pensó un momento.
Goh: Es..esta bien..no iré a la batalla.. después de todo...el torneo ni las sombras me han importado nunca...lo único por lo que e peleado hasta ahora..a sido por Kairi...
Tori le dio una sonrisa y un firme abrazo.
Tori: Gracias!...
Goh se quedo mudo con este acto...
Después de unos segundos se separaron y Gray llego corriendo.
Tori: Que pasa Gray!?
Gray: Deben venir! es Alouette! Spade resulto ser un Blader de las Sombras y esta haciendo pedazos a Alouette!
Tori: Que!? vamos!
Goh: Si!
Todos fueron corriendo hasta las gradas y miraron horrorizados como el Revolver Kerbecs de Spade estaba haciendo pedazos a Basalt Orso.
Tori: Quien es este Spade!?...
Gray: No lo se! pero es extremadamente Fuerte!
Goh(En su mente): Spade...nunca había oído hablar de el...pero...por que siento esta extraña sensación....como si lo conociera de algún lugar...
Alouette: Orso vamos! se que tu puedes.
Spade simplemente no dijo nada, Spade se veía mas o menos de la edad de Tori y los demás, pero lo extraño era que su rostro estaba cubierto por una mascara gris y roja, y tenia cabello color gris con un poco de azul en las puntas.
Gray: Tori...que hace Goh aquí?..
Dijo el con cierto gesto de rabia en su rostro.
Tori: No te preocupes...el no es malo...es solo que tienen a su hermana..va a ayudarnos..verdad Goh?
Goh: Si!..vamos a acabar con los de las sombras!
En ese momento una enorme onda de energía oscura ilumino el estadio casi tirando al suelo a los espectadores, Cuando recuperaron la visibilidad Spade ya no estaba y Alouette estaba tirada en el suelo y su casi reducido a polvo Basalt Orso a su lado.
Gray: Alouette!
Gray corrió, salto la barrera de separación y llego con Alouette, Los demás hicieron lo mismo.
Gray: Contesta Alouette! por favor contesta!
Alouette estaba inconsciente y no se movía.
Armada: No se preocupen..solo esta agotada eso es todo...
Tori: Quien es ese Spade!? voy a!..voy a hacerlo pedazos! tu debes de saberlo Goh!
Goh: No lo se..es la primera vez que lo veo...pero..siento algo extraño con respecto a el...
Gray tomo en brazos a Alouette y todos salieron de la Arena y llegaron a la recepción.
Gray: Debemos llevarla a un Hospital!
Tori: Pero..tu batalla es la siguiente Gray..
Gray: No me importa! la salud de Alouette es primero!
Armada: Hay un hospital no muy lejos...podemos llevarla ahí.
Tori: Entonces...veamos las tablas..
En ese momento Tori observo las Tablas que se acababan de actualizar.
Tori: Veamos mi siguiente batalla es contra...Spade y Enjyu!?...pero..son 2 contra uno!
Goh: Como Gray renuncio a su batalla y yo a la mía...las reglas dicen que los tres Bladers deben enfrentarse...hasta que uno quede en pie.
Tori: Entiendo... daré mi máximo..y Alouette... recuperate pronto..
Le dijo a la inconsciente Alouette que Gray llevaba en brazos hasta el hospital mas cercano.
Goh: Kairi...se que..te liberaremos..lo se..

Continuara...
Alouette a sido gravemente herida en su batalla con el misterioso Spade, ahora Tori tendrá que enfrentarse a Spade y Enjyu al mismo tiempo! una dura prueba! lograra Tori ganar!? las respuestas saldrán a la luz! espero comentarios! a si! y hoy mismo se estrena mi nuevo Fanfic en este mismo foro! si quieren leerlo aceptare sus comentarios ampliamente :D
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:45 am

wow.. que batalla mas .. como se diria.. buena?
ya me voy a leer tu fic

Pd: ya no vas a hacer mas capitulos de este fic?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Dom Oct 16, 2011 1:12 pm

Endo Satoru escribió:wow.. que batalla mas .. como se diria.. buena?
ya me voy a leer tu fic

Pd: ya no vas a hacer mas capitulos de este fic?

Si claro que voy a seguirlo! pero este lo quiero volver el fic mas largo hasta ahora quiero hacerlo de unos 45 o 50 episodios así que tengo demasiado trabajo, pero decidí darme un descanso de este fic y mas o menos avanzar con el nuevo, créanme no es nada fácil mantener 2 fics al mismo tiempo, lo continuare pero tardare un poco en juntar ideas, hasta entonces paciencia, y ademas pueden ir leyendo el fic "Corazon de Caballero" en lo que saco los nuevos episodios para este, gracias por su comprensión :D
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 1:15 pm

esta bien.. te voy a preguntar algo por mp..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Zaku Dom Feb 19, 2012 10:14 am

HOOOOLLAAA CHICOS! sorprendidos? pues veran decidi que muy pronto voy a continuar este fic una vez mas y de una vez por todas le dare un desenlace digno de un fic que a durado 3 temporadas! n.n el siguiente episodio se los dare el Miercoles que viene ok? bueno espero lo disfruten, hasta entonces cuidense mucho n.n
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Beyblade: Una Nueva Generación - Página 2 Empty Re: Beyblade: Una Nueva Generación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.