¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

+4
cyber7
joshua12
blackpegasus07
nicobeatle
8 participantes

Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 4:25 pm

bueno, aqui me toria de la onexion entre el beyblade y el blader
primero mi teoria en idioma blader (el que mas me gusta xD)

cuando uno "conecta con un beyblade" tiene mas confianza en el y por lo tanto, gana mas faciil, no??? y por eso, al entrenarlo, uno va lanzando cada vez mas y mas fuerte, y el bey cada vez va agarrando confianza y girando mas y mas rapido, y entre los dos mejoran, hasta que conectan completamente

bueno, ahora a explicarlo en el modo realista, que casi nadie usa aqui (ni yo xD)

uno, cuando entrena, cree que puede ganar, y va lanzando mas y mas fuerte, y por lo tanto el bey gira mas y mas rapido, pero cuando uno "confia" en su bey, uno usa una especie de fuerza mental, como los telequineticos esos a los que llamamos raros y mueven objetos con la mente y todo eso, nosotros desarrollamos esa capacidad, y sin querer, movemos el bey con la mente mas rapido, para que gira mas tiempo, y a veces "ataque" voluntariamente, y a veces nos distraemos y el bey pierde, hasta que un domina esa tecnica completamente, a lo que ustedes llaman profesionalismo

es mi toria, comenten que les parece xD

el idioma realista lo puse para que los que no creen en nada de eso de elegir con el corazon y conectar, pero como hay solo unos pocos no se para que me esforzé xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por nicobeatle Mar Ago 30, 2011 4:27 pm

muy buena aunque me gusto mas la de idioma blader
nicobeatle
nicobeatle

Mensajes : 245
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por blackpegasus07 Mar Ago 30, 2011 4:30 pm

Si,muy bueno,pero me gusta más el idioma blader.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por joshua12 Mar Ago 30, 2011 4:38 pm

se parece mucho a mi teoria sobre el espiritu astral
joshua12
joshua12

Mensajes : 250
Localización : hospitalet

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 4:43 pm

Megalinker me dejas poiner mi propia teoria?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 4:43 pm

MasaruTategami128 escribió:Megalinker me dejas poiner mi propia teoria?

claro, comom no? somos amigos, no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 4:44 pm

Te escucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por cyber7 Miér Ago 31, 2011 4:04 am

me gustaron mucho las dos teorias pero mi pisces habla con mi corazon... xdxd
y te escuhamos masaru
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:20 am

ok utilizare el metodo de los idiomas:

Idioma teorico: Uno al comprarse un beyblade, uno piensa que psicologicamente es es su beyblade, asi como tambien se piensa que no lo es, uno mientra mas confianza le tenga a su beyblade psicologicamente empieza a entirse mas poderoso y veloz, y en realidad si lo es porque le agarro confianza, cuando entrena a su beyblade uno siente que el beyblade mejora cuando es uno el que mejora porque conoce mejor el beyblade, para los teoricos mi lema es: MIENTRAS mas CONFIANZA MAS PODER PSICOLOGICO

Idioma Blader: Cuando un beyblade nos elige, una conexion se crea lo que los hace amigos, compañeros, socios y otras cosas, hay otros casos en los que no se crea conexion porque talvez no es nuestro bey indicado, no se preocupen pronto llegara, cuando uno consigue la conexion el poder aumenta del blader asi como el del beyblade, en batalla uno mejora porque quiere mas le beyblade y se conectan mas, cuando entrenamos nuestro beyblade el mejora por que entrena duro alguial que nosotros entrenamos duro y le tenemos mucha cofianza, los cuidamos, los lavamos para hacer que ellos crean tambien en nosotros.... para los que son verdaderos bladers mi lema es: TU BEYBLADE ES TU COMPAÑERO, COFIA EN EL Y EL LO HARA ENTI
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por cyber7 Miér Ago 31, 2011 12:40 pm

muy bien dicho todos mis beys me quieren mucho pero todavia no tengo un elegido aunque el que mas me quiere es pisces
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:01 pm

MasaruTategami128 escribió:ok utilizare el metodo de los idiomas:

Idioma teorico: Uno al comprarse un beyblade, uno piensa que psicologicamente es es su beyblade, asi como tambien se piensa que no lo es, uno mientra mas confianza le tenga a su beyblade psicologicamente empieza a entirse mas poderoso y veloz, y en realidad si lo es porque le agarro confianza, cuando entrena a su beyblade uno siente que el beyblade mejora cuando es uno el que mejora porque conoce mejor el beyblade, para los teoricos mi lema es: MIENTRAS mas CONFIANZA MAS PODER PSICOLOGICO

Idioma Blader: Cuando un beyblade nos elige, una conexion se crea lo que los hace amigos, compañeros, socios y otras cosas, hay otros casos en los que no se crea conexion porque talvez no es nuestro bey indicado, no se preocupen pronto llegara, cuando uno consigue la conexion el poder aumenta del blader asi como el del beyblade, en batalla uno mejora porque quiere mas le beyblade y se conectan mas, cuando entrenamos nuestro beyblade el mejora por que entrena duro alguial que nosotros entrenamos duro y le tenemos mucha cofianza, los cuidamos, los lavamos para hacer que ellos crean tambien en nosotros.... para los que son verdaderos bladers mi lema es: TU BEYBLADE ES TU COMPAÑERO, COFIA EN EL Y EL LO HARA ENTI

exacto ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por daniel super Jue Sep 01, 2011 3:56 pm

yo confio en mis beys y un dia con mi sagittario (osea ayer) grite garra llameante sagittario y le dije tu puedes y de repente empezo a girar el doble de rapido y empezo a atacar con sus garras fue increible y es verdad la conexion el bey y el blader es muy importante
daniel super
daniel super

Masculino Mensajes : 423
Localización : maracaibo,venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: daniel
Tipo de Beyblade: ataque(dragoon) defensa(leone)
Bestia Bit: leone, dragoon

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Ryku Hatasuya Jue Sep 01, 2011 4:06 pm

y me puedes explicar la teoria de porque cuando ves a uno en la tienda te grita comprame!!!
grax
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 4:11 pm

Por que el blade te ha elegido, significa que hay una conexion contigo y ese blade :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 4:11 pm

Eso es una sensacion inexplicacble, eso es algo que el destino decide, el unico que lo puede describir eres tu, yo cuando vi a mi ray striker fue una sencacion que no puedo describir, fue demasiado genial ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Ryku Hatasuya Jue Sep 01, 2011 4:12 pm

es que mi counter leone hoy me lo pedia a gritos
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 4:13 pm

vaya entonces tienes una gran conexion con ese blade :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por blackpegasus07 Jue Sep 01, 2011 4:20 pm

Para mi cuando un bey te elije es que confía en ti,y que confía en que le cuidarás,si los dos ponen de su parte,tanto blader como bey,entonces es cuando se pueden estrechar unos lazos.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 4:51 pm

Perdon por por desvirtuar el tema, pero porque y quien me baja reputacion?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por blackpegasus07 Jue Sep 01, 2011 4:57 pm

Eso no lo se,y edita porfa,que dice po por,jeje.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 4:59 pm

Sera que me la puede reponer?? Les juro por dios que tenia 45
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por blackpegasus07 Jue Sep 01, 2011 5:10 pm

Mmm,alguien te habrá quitado,no se quien pero alguien.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 1:06 pm

hooo por eso es, esque hace diaz estaba combatiendo contra un amigo yo estaba usando mi bey prinsipal l drago y mi amigo usaba su hell kerbeks bueno lo que paso fue que mi l drago estaba a punto de perder y yo pedi con todo mi espiritu blader (resiste l drago) y al decir eso mi l drago agarro una potencia increible y paso lo que menos me esperaba gane. yo creo que cualquira de tus teorias podria ser cierta. :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por eartheagle88 Lun Oct 29, 2012 8:27 am

muy sierto cuando fui por primero ves a la tienda pensava comprar un pegasus cuando estava buscando a pegasus lo estava por agarrar y de repente un caja cae la veo y encuentro a earth eagle no se como explicarlo pero senti que ese ere el bey indicado para mi desde entonces e luchado unicamento con mi eagle en las buenas y en las malas siempre con eagle
eartheagle88
eartheagle88

Mensajes : 19

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: eatrheagle88
Tipo de Beyblade: defemsa
Bestia Bit: eagle

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Ale nyaan Mar Oct 30, 2012 12:45 am

o.o

Jajajajaja me encanto tu Teoria XD

Muchas veces he sentido algo parecido, yo siento mucha conexion con mi Lacerta >w< aunque me dice Axl que si por que es mi primer bey...
Ale nyaan
Ale nyaan
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 153
Localización : En las afueras de Silent Hill

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Milla Kasaino
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Kyurem

Volver arriba Ir abajo

teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD Empty Re: teoria de la conexion del beyblade y el blader en dos idiomas, idioma blader y idioma realista xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.