¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

+9
fierroscelestial
Zaku
Radl
cyber7
Pegasus98
Beybladereduardo1997
shinigamithanatos
blackpegasus07
sanji_kicker
13 participantes

Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por sanji_kicker Lun Oct 24, 2011 9:27 am

hi despues de muchas peleas en beyblade me encontre con un reto demasiado dificil uno de mis rivales tiene basalt horogium ese que parece un relojito me perece invencible los ataques de pegasus no le hacen ni cosquillas aun usando mi lightlauncher 2 no logro vencerlo nisiquera con ldrago pude derrotarlo ademas tambien le gano a rock leone algun consejo para ganar ya se me acaban las ideas
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por blackpegasus07 Lun Oct 24, 2011 9:36 am

Puedes utilizar a Earth Eagle,confía en tus beys.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por shinigamithanatos Lun Oct 24, 2011 9:59 am

usa uno de resistencia y confiansa
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Beybladereduardo1997 Lun Oct 24, 2011 11:50 am

con uno de Stamian le podrias ganar
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Pegasus98 Lun Oct 24, 2011 12:09 pm

Horogium no es invencible, prueba a usar uno de resistencia como te han dicho
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por cyber7 Lun Oct 24, 2011 12:25 pm

yo te recomendaria earth eagle con confianza, y si no lo tienes, entrena mucho a uno de los que tengas y cree en el, despues de muchas batallas ganaras, ya sabes, de las derrotas se aprende
cyber7
cyber7

Masculino Mensajes : 1109
Localización : en un pueblo muy pequeño de la faz de la tierra

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Radl Lun Oct 24, 2011 1:05 pm

Vencer a Basalt con fuerza es muy difícil, con un blade de resistencia le puedes ganar.
Pero si su punta fue cambiada por una de ataque, debes tener en cuenta que aunque sea de resistencia el que uses, con un choque pequeño puede sacar al tuyo del estadio.
Espero que lo logres vencer y recuerda que se aprende más de una derrota.
Radl
Radl

Masculino Mensajes : 29
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Zaku Lun Oct 24, 2011 1:39 pm

puedes ponerle una munta RF o R2F a tu L Drago con esa combinacion y confianza podras vencerlo :) aunque tambien puedes usar un bey de resistencia.
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por fierroscelestial Lun Oct 24, 2011 2:52 pm

usa un earth eagle o uno con mucho ataque pero que le de en el track su punta es casi indesequilibrable a si que sera dificil yo nunca he peleado con uno pero si he visto que los blades con el combo thermal 100 f o hf o sf le pueden ganar
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por zuiton Lun Oct 24, 2011 3:37 pm

intenta con un earth eagle o uno de stamina como sagitario.

solo debes confiar en ellos y luchar muchas veces
zuiton
zuiton

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Juan_kbt Lun Oct 24, 2011 4:50 pm

con cualquiera que dure mas que el :D
Juan_kbt
Juan_kbt

Masculino Mensajes : 533
Localización : Puebla,Pue

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Oct 25, 2011 12:27 am

Lo que yo creo que tienes que hacer es ponerle el anillo metalico de leone o otro que pese para que no te sake del estadio y una punta que resista como la de sagitario,libta o la de eagle
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty R: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 8:59 am

pues basalt es un bey muy pesado por lo que los ataques directos no funcionan muy bien con el, podrías intentar con un bey de resistencia como orion o burn phoenix tener confianza en ti, analizar el estadio para hacer un buen lanzamiento y será tuyo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Pegasus98 Mar Oct 25, 2011 9:01 am

Galaxy-Pegasus escribió:sorry se puso dos veces

Entonces quita este mensajetuyo, sigue siendo doble post, ¿no? :scratch:
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Oct 25, 2011 9:11 am

no se kitarlo
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por blackpegasus07 Mar Oct 25, 2011 10:17 am

Ya los quite yo,bueno,púes como dije un Earth Eagle es buena opción para vencer a Basalt Horologium.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por sanji_kicker Mar Oct 25, 2011 5:25 pm

ok pero ahora que me acuerdo mi ldrago estava dañado la punta de rendimiento no estava plana del todo medio deforme ademas no parecia un circulo mas bien un triangulo me imaguino que por eso es un motivo de mi derrota
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Masaru Mar Oct 25, 2011 5:40 pm

ningun beyblade es invencible, soo encuentra su punto debil que en mi opinion es su altura
Masaru
Masaru

Mensajes : 176

Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 6:21 pm

En realidad no es su altura el punto debil de basalt, es imposible hacer que se desequilibre, pero su punto debil seria la resistencia, aunque tenga WD se empieza a tambalear mucho cuando se queda sin energias, su anillo es demasiado pesado, por eso es recomendable usar a Earth Eagle o Earth Virgo, ambos derrotan a mi basalt horogium con facilidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como vencer a basalt horogium porque es iinvencible Empty Re: como vencer a basalt horogium porque es iinvencible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.