¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

+10
ojeda55
memhector100
Zaku
Pegasus98
Madoka159
Yusei_Fudo
Ruben_kai
neto333
Gravity persus175
MexicanBalder
14 participantes

Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por MexicanBalder Lun Mayo 30, 2011 12:03 pm

¿Me podrían decir porfavor qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

MexicanBalder
MexicanBalder

Masculino Mensajes : 126
Localización : Nuevo León, México.

http://beyblade.socialgo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Gravity persus175 Lun Mayo 30, 2011 1:42 pm

un ejemplo earth virgo porque tambien es defensa
Gravity persus175
Gravity persus175

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por neto333 Lun Mayo 30, 2011 1:48 pm

Un big bang pegasis si le pega uno de los primeros golpes seguro lo saca de un estadio takara.
neto333
neto333

Mensajes : 772

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: neto333
Tipo de Beyblade: Defensa/Ataque
Bestia Bit: Leone

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Ruben_kai Lun Mayo 30, 2011 9:41 pm

hell kerbex
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Yusei_Fudo Mar Mayo 31, 2011 12:01 am

Galaxy Pegasis (probado por mi n_n), rock leone,earth eagle y burn fireblaze
Yusei_Fudo
Yusei_Fudo

Masculino Mensajes : 228
Localización : Ecatepunk Edo de Mex.

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Madoka159 Mar Mayo 31, 2011 10:53 am

os digo io k de los k habeis dixo solo big ban pegasis o galaxy pegasis rara a vez le podrían ganar...
Madoka159
Madoka159

Femenino Mensajes : 147
Localización : Llevo tanto en el ordenador...

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Pegasus98 Vie Jun 03, 2011 5:16 pm

Gravity persus175 escribió: un ejemplo earth virgo porque tambien es defensa
En realidad earth virgo es de stamina :D
Y por cierto, no se a vosotros pero a mi basalt horogium se me hace raro.¿Un blade con forma de reloj? Je je, en fin, será que estoy acostumbrado a mi storm pegasus
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Zaku Vie Jun 03, 2011 7:57 pm

Chicos...yo soy el tipo de Blader que cree que cualquier blade tiene oportunidad de ganar...pero...si se trata de irse con un bey... yo diria que un tipo Stamina como Flame Libra....Infinity Libra (Thunder Libra por EUA y america) o un Bey de ataqeu demasiado bueno como Big Bang Pegasis...o Galaxy Pegasus.... esa es mi opinion! los veo chavales! ñ.ñ
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty ama a yu uuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por memhector100 Sáb Oct 01, 2011 10:54 pm

Stamina escribió:Chicos...yo soy el tipo de Blader que cree que cualquier blade tiene oportunidad de ganar...pero...si se trata de irse con un bey... yo diria que un tipo Stamina como Flame Libra....Infinity Libra (Thunder Libra por EUA y america) o un Bey de ataqeu demasiado bueno como Big Bang Pegasis...o Galaxy Pegasus.... esa es mi opinion! los veo chavales! ñ.ñ
avatar
memhector100

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por memhector100 Sáb Oct 01, 2011 10:56 pm

[quote="MexicanBalder"]¿Me podrían decir porfavor qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

si claro es thermal pisces,burn bireblase,eart eagle :cheers: :cheers: :bueno:
avatar
memhector100

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty amo a yuuuuu

Mensaje por memhector100 Sáb Oct 01, 2011 10:58 pm

[quote="memhector100"][quote="MexicanBalder"]¿Me podrían decir porfavor qué bey podría vencer a thermal pisces?
ninguno es el mejor
avatar
memhector100

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por memhector100 Sáb Oct 01, 2011 11:00 pm

nadie en este mundo lo puede vencer :afro:
avatar
memhector100

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por memhector100 Sáb Oct 01, 2011 11:01 pm

error era pisces es el mejor
:king:
avatar
memhector100

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 11:17 pm

Cuidado con los cinco post amigo, te la pasare esta vez que eres nuevo, pero trata de eliminar o editar alguno de tus mensajes por favor o se te calificara negativo

PD:por cierto para vencer a Horogium un buen blade de stamina como Libra, Pisces o Virgo, tambien Hell Kerbecs lo puede llegar a sacar a volar, pueden derrotarlo o un buen blade de ataque como Galaxy pegasus, Big bang pegasus :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por ojeda55 Dom Oct 02, 2011 2:28 am

dicen estos que piscis es el mejor si claro yo con mi ray striker tirando flojo y mi amigo con el piscis con todas sus fuerzas y le venzo
ojeda55
ojeda55

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 2:31 am

Pisces es un buen blade, no por que contigo y con tu amigo suceda esto no significa que va a ser igual que todos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Ryku Hatasuya Dom Oct 02, 2011 2:55 am

yo digo que al basalt le ganaria phantom orion B:D
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Oct 02, 2011 3:28 am

Mmm,púes un flame sagittario o un earth virgo,yo creo que el virgo tiene más posibilidades,suerte.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por pastori Dom Oct 02, 2011 8:31 am

Basalt horologium es casi imbencible,pero creo que un galaxi pegasus o un eart eagle le ganaría.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por CyberPegasus 9900 Dom Mar 25, 2012 2:12 pm

Tal vez un bey solo no pero una conbinacion podria: Earth Fireblaze GB145 MS
esta conbinacion de stamina le podria ganar
avatar
CyberPegasus 9900

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por blackpegasus07 Dom Mar 25, 2012 2:27 pm

Este tema lleva inactivo meses,revivir temas es SPAM y motivo de baneo,cierro el tema para evitar más SPAM.


CERRADO.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium? Empty Re: ¿Saben qué bey podría vencer a Basalt Horogium?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.