¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

+10
sanji_kicker
earthaguilaa77
· . . Ray Kon . . ·
Ichigo Kurosaki
Ryuga Urahara
Beybladereduardo1997
danieli7o
Zaku
fierroscelestial
Yoichi-kun
14 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:07 pm

porqué nos gusta tanto el beyblade?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Yoichi-kun Sáb Nov 12, 2011 5:18 pm

me imagino que por la diversion que nos trae
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por fierroscelestial Sáb Nov 12, 2011 5:33 pm

no se la verdad no se
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Zaku Sáb Nov 12, 2011 5:40 pm

Las batallas, la gran cantidad de variedades de partes y de Beys! ademas de la gente! :D
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por danieli7o Sáb Nov 12, 2011 5:55 pm

el espiritu beyblade
danieli7o
danieli7o

Masculino Mensajes : 53
Localización : tenerife

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Sáb Nov 12, 2011 5:56 pm

por que puedo erir/me emocionalmente en cada batalla :twisted: / :evil: XD
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Yoichi-kun Sáb Nov 12, 2011 5:57 pm

eso no dio risa eduardo e.e
Yoichi-kun
Yoichi-kun

Masculino Mensajes : 1138
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Beybladereduardo1997 Sáb Nov 12, 2011 9:21 pm

Yoichi-kun escribió:eso no dio risa eduardo e.e
solo bromeaba, je je .
ah bueno, lo que me gusta EN SERIO del beyblade son sus batalla inpredecibles y como es que te enfocas en mejorarlos poniendole mejores partes y ganarle a todos con tu habilidad (shit sone muy "metal fusion" en parte)
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Ryuga Urahara Sáb Nov 12, 2011 9:39 pm

Cierto, XD
Pero lo que me gusta del Beyblade es la conecion entre El Blader y el Bey, las amistades que se forjan y lo importante que se vuelve entender a tu bey, aprender tecnicas, conocer al enemigo y prepararte para una divertida confrontacion (=3
Ryuga Urahara
Ryuga Urahara

Masculino Mensajes : 5315
Localización : Montaña Luna Plateada: Mansion Urahara

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Meteo L Drago

https://www.youtube.com/watch?v=14HOatIn64Y

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Ichigo Kurosaki Sáb Nov 12, 2011 11:25 pm

Nose, yo siento como una conexion especial con el beyblade.
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki

Masculino Mensajes : 165
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por · . . Ray Kon . . · Sáb Nov 12, 2011 11:32 pm

por lo emocianante que es lanzar a mi driger , yo soy de la vieja escuela & prefiero 100 veces bakuten , nunca se sabe quien va a ganar ; por un girito de porqueria podes ganar , nunca se sabe , eso es lo emocionante de jugar beyblade ; dar todo en cada batalla , poner todo los huevos en la batalla eso lo emocionante , para mi es la emocion & la tension que causan las batallas , nunca se sabe que puede ocurrir
· . . Ray Kon . . ·
· . . Ray Kon . . ·

Masculino Mensajes : 374
Localización : Buenos Aires , Argentina

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ray93
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Driger

https://www.facebook.com/pages/Ray93/496015270419072?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por earthaguilaa77 Dom Nov 13, 2011 2:26 am

porque cada batalla es diferente
earthaguilaa77
earthaguilaa77

Femenino Mensajes : 631
Localización : si lo quieres saber miralo en el GPS XD

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por sanji_kicker Dom Nov 13, 2011 6:54 am

pos tio eso no se pregunta ya que es la ostia jugar este juego es emosionante y tambien algo de suspenso y ademas que me gusta ver pelear a mi pegasus xD
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por kenshin Dom Nov 13, 2011 7:11 am

por que cada bey cada batalla es especial sea bakuten , fuison ecty nuestro espiritu


LE IT RIP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kenshin
kenshin

Masculino Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por pastori Dom Nov 13, 2011 10:27 am

Me gusta porque es impredecible,es al contrario que otros juguetes,ademas también ejercitamos los brazos para las pruebas fisicas del instituto,en serio,este año en mi instiruto hice la prueba del balon medicinal,ese que pesa 2 kilos,y lo lanzas con las dos manos sentado en el suelo,he hice mas que el año pasado,en resumen,me gusta por todo,ademas de que tienes que desarroyan tu instinto de estrategia para ganar,el beyblade es incomparable con otro juego.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Trollman XI Dom Nov 13, 2011 12:21 pm

La posibilidad de hacer infinitas combinaciones con piezas, la diversión de las peleas y también porque es impredecible si vas a ganar o no. Y que tambien en las peleas aveces pueden pasar cosas muy raras (Como por ejemplo, que un bey saque del estadio a otro en un Super Vortex Stadium, que se le rompa la punta a un bey dentro de la pelea o que se desarme, que un bey saque a otro del estadio y que el bey sacado salte atravez de la pared, etc). Casi todo puede pasar en beyblade.
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por jose6992 Lun Nov 14, 2011 2:23 pm

todo todo y todo
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade? Empty Re: ¿Qué es lo que nos gusta tanto del beyblade?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.