¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

+6
Beybladereduardo1997
RockDraciel
Trollman XI
Ryku Hatasuya
fierroscelestial
sanji_kicker
10 participantes

Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por sanji_kicker Jue Nov 24, 2011 8:52 am

hola a todos los usuarios de este foro esto me gustaria saver cuales beyblades ya no usan esque yo tambien eh dejado de usar unos xD la verdad tambien me da curiosidad saver bueno aca boy yo

storm pegasus :ya no me es muy util lo reemplase por galaxy
lightning ldrago:esta muy dañado y lo reemplase por meteo
dark bull: creo que no ace falta la explicasion
thermal piscis: esa muy lastinado y su punta esta un poco deforme y ya no dura mucho
mad gasher:fue una decepcion
poison serpent: otra decepcion
ray unicornio:no funciona como deve ser y no dura mucho en batalla
storm capricorn: no dura nada de nada
ok eso es todo y ustedes.
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por fierroscelestial Jue Nov 24, 2011 10:42 am

pues yo
storm aquario: es mi tesoro
flame sagittario:no me gusto
torch aries:ya saben por que
grand cetus:decepcion
cyber pegasus:nada fuerte
fierroscelestial
fierroscelestial

Masculino Mensajes : 595
Localización : al fondo a la derecha

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por Ryku Hatasuya Jue Nov 24, 2011 11:17 am

mercury anubis-lo tengo de coleccion
infinity libra-a veces lo uso pero me deja al wheel de los beys azules
Ryku Hatasuya
Ryku Hatasuya

Masculino Mensajes : 1992
Localización : España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por Trollman XI Jue Nov 24, 2011 11:57 am

Galaxy Sagittario SW145MWB: El combo no era muy bueno.
Rock Leone 145WB: Sus piezas las usé para armar a Rock Troll AD145MWB (Ahora Hell Troll AD145MBA).
Trollman XI
Trollman XI

Masculino Mensajes : 2701
Localización : Argentina.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Sentinus
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Master Exploder

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por RockDraciel Jue Nov 24, 2011 2:38 pm

Yo principalmente he dejado de usar todos por los examenes y las clases extraescolares pero dentro de poco les daré a todos un poco de rodamiento por el estadio, bueno uno que nunca usaré es Rock Orso que lo tengo en la caja y ahi se va a quedar.
RockDraciel
RockDraciel

Masculino Mensajes : 468
Localización : Hablando con los Gan Gan Galaxy

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por Beybladereduardo1997 Jue Nov 24, 2011 3:45 pm

Beys normales: ninguno
Combos: Earth Pegasis GB145R2F (no tenia mucha resistencia y gravity ball y R2F son muy mala convinacion
Beybladereduardo1997
Beybladereduardo1997

Masculino Mensajes : 290
Localización : Maracaibo; Venezuela

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: 1
Tipo de Beyblade: 1
Bestia Bit: 1

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por GeRy_Katina Jue Nov 24, 2011 4:21 pm

ray unicorno lo que tiene es que al tener la CS solo en los estadios de atake funciona en atake... no es que funcione mal!! cuando el rubber toca es que se pone en atake, pero si lo k toca es la parte del medio no.. lo que pasa es que la gente suele no saber como usarlo jajaja
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por sanji_kicker Vie Nov 25, 2011 12:59 pm

que cosa enserio tio es cierto lo que dices porque prove varias formas y no se mueve para nada
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por jose6992 Dom Nov 27, 2011 8:32 am

pues yo tengo un montonazo de beys y los uso todos y seria una pena si no lo hiciese
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por BeyBladerX Dom Nov 27, 2011 9:41 am

a storm capricorn y l-drago porque son asquerosos
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 10:47 am

Bueno, yo por los general a los que no les doy uso son a los de coleccion : Galaxy Pegasus, Meteo L Drago (en el empaque del triple battle set de hasbro) y mis blades 4D (solo uso en situaciones especiales) que son Jade Jupiter, Scythe Kronos y Death Quetzalcoalt
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por GeRy_Katina Dom Nov 27, 2011 3:16 pm

GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por Pegasus98 Dom Nov 27, 2011 3:24 pm

No, son parecidos pero no iguales XD
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque Empty Re: cuales son los beyblades que has dejado de usar y porque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.