¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

+5
jose6992
pastori
BeyBladerX
:.GalaxyPegasus.:
sanji_kicker
9 participantes

Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por sanji_kicker Lun Nov 28, 2011 6:39 pm

holas nesesito un consejo de como fijar la punta de goma porque esta medio suelta el plastico que une con la rueda giratoria esta firme y duro pero la punta de goma esta undida y suelta como lo fijaria para que este firme y no baile acepto cualquier sugerencia todo sea por pegasus
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por :.GalaxyPegasus.: Lun Nov 28, 2011 8:01 pm

Mira eso es normal, no en todos los beys la Punta de rendimiento encaja bien y y el tambaleo es normal te lo digo yo que tengo 3 Galaxy.
Si preguntas por que 3 es porque:
el primero me lo compre solo
el segundo venia en el triple battle set
y el tercero en el Pegasus Battle Set
avatar
:.GalaxyPegasus.:

Masculino Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por BeyBladerX Mar Nov 29, 2011 7:36 am

si esta undida esque se esta desgastando
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por sanji_kicker Mar Nov 29, 2011 7:53 am

pero que ni que aya entrado ala guerra con tom hanks solo lo use 10 veces y ya se pueso asi o es porque era hasbro y no takara
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por BeyBladerX Mar Nov 29, 2011 8:27 am

pues capz es defecto de fabrica no se
BeyBladerX
BeyBladerX

Masculino Mensajes : 436
Localización : España, Granada

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Reji Urahara
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragon Smerald

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 6:03 pm

pues será culpa de hasbro, hasbro con metal masters decepciona :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por sanji_kicker Miér Nov 30, 2011 7:41 am

puede ser yo tengo el takara y la punta esta inmovible no como el de hasbro que tenia un poco salida
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por pastori Miér Nov 30, 2011 11:30 am

Hasbro es un pringado que le bamos a hacer,azle un arreglillo apañaito,ponle un ''mini'' papel para para que la punta no se unda,ya sabes algo para que la punta este firme,puede que eso funcione.
pastori
pastori

Femenino Mensajes : 919
Localización : Sevilla,España

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Pastori
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: Dragoon F

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 4:57 pm

pastori eso es buena idea, creo que le deverias poner silicone y esperar a que se seque y listo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por sanji_kicker Miér Nov 30, 2011 6:52 pm

un momento la silicone caliente no derretira la punta r2f uy me da cosa pero bueno si se malogra seria escusa para pasar a otro level y usar a big bang pegasis xD
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 8:00 pm

no yo digo el frio el que venden en las librerias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por sanji_kicker Miér Nov 30, 2011 8:13 pm

que avia asi pos no yo lo savia jojo me falta conoser mas tan viejo y tan ignorante aveces doy verguenza
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 6:44 pm

bueno creo que la duda fue resuelta, deberian cerrarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por jose6992 Sáb Dic 03, 2011 4:19 pm

yo tengo una idea pero no se como ira hay unas barritas en la ferreteria se llama barrita arreglatodo son como plastilina tu rompes un trozo lo mezclas bien lo pegas en la punta y le das forma y esperas que se seque y eso se pone como una piedra y ademas cuando seca lo puedes hasta lijar bueno es una idea alomejor te ayuda
avatar
jose6992

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por Gravity persus175 Dom Dic 11, 2011 6:30 am

hola tenia a galaxy pegasus i a hell kerbecs pero un dia hell kerbecs estaba luchando contra galaxy pegasus i hell kerbecs partio en dos a ¿galaxy pegasus porque?
Gravity persus175
Gravity persus175

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por sanji_kicker Dom Dic 11, 2011 7:00 am

woo en 2 como que deseguro era de hasbro el pegasus bueno yo tengo a hell kerbecs marca takara y destrui a un bey pirata con el pero lo de pegasus como se partio en 2 osea 2 partes por el medio o de la cintura para avajo xD
sanji_kicker
sanji_kicker

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por darkatack Lun Dic 12, 2011 6:20 pm

es porque es de hasbro y hasbro no los hace tan bien como takara tomi hasta le cambia los nombre XD ESO IGUAL LE PASO AL MIO Y LE TUVE QUE CAMBIAR DE PUNTA ya no pude salvar la rubert flat
darkatack
darkatack

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty es sinple agarra un cuchillo y enpuja la goma la sacas y echa un poco de silicon al alrrededor de la punta y pones la goma y dejas que se seque

Mensaje por alejobeys Mar Dic 13, 2011 10:43 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D
sanji_kicker escribió:holas nesesito un consejo de como fijar la punta de goma porque esta medio suelta el plastico que une con la rueda giratoria esta firme y duro pero la punta de goma esta undida y suelta como lo fijaria para que este firme y no baile acepto cualquier sugerencia todo sea por pegasus
avatar
alejobeys

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por alejobeys Mar Dic 13, 2011 10:44 pm

alejobeys escribió: :D :D :D :D :D :D :D :D
sanji_kicker escribió:holas nesesito un consejo de como fijar la punta de goma porque esta medio suelta el plastico que une con la rueda giratoria esta firme y duro pero la punta de goma esta undida y suelta como lo fijaria para que este firme y no baile acepto cualquier sugerencia todo sea por pegasus
avatar
alejobeys

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por lightningL-Drago Dom Dic 18, 2011 3:25 pm

tu punta debe estar mala, la mayoria de las puntas hasbro de goma galaxy pegasus/storm pegasus no trae refuerzo para que no se unda, es normal, podrias ponerle silicona y listo
avatar
lightningL-Drago

Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus Empty Re: nesesito ayuda con la punta de galaxy pegasus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.