¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

+3
MikuMegurine_LukaHatsune
Madoka159
GeRy_Katina
7 participantes

Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por GeRy_Katina Miér Dic 29, 2010 1:20 pm

Se que no son los mejores MF, los flame libra y dark wolf los compre cuando no tenia a nadie que me asesore pero no me arrepiento de comprarlos, son como mis compañeros ganen o pierdan! y si voy a mejorar va a ser en base a ellos :P :P :P
Capaz no fueron las mejores elecciones, pero es lo que tengo y estoy muy agradecida por el hecho de tenerlos, e incluso en todo caso haberlos tenido antes que lleguen aca, mas alla de que prefiero 100 veces takara a hasbro... estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de revivir algo que me apasiono de chica y me sigue apasionando, y por mas que no sea la mejor y capaz ni este entre los 50 mejores me divierto y me gusta compartir esto con las demas personas.. gracias a OBA y a los bladers por haberme dado la oportunidad de disfrutar de esto una vez mas! :oops: ❤ ❤


Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! GbctM
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! EiSk4
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! 5sJAq
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! CeY4s

Todos juntos :D

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! 11boR
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! VLLvI
Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! YpMgV

Saludos! :cheers: :cheers: :cheers:
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por Madoka159 Jue Dic 30, 2010 2:10 am

a mi me parecen bien bonitos tus beys :D
kien dijo k no eran buenas elecciones¿? (xk a mi me encantan)
Besitos¡¡¡ :D
Madoka159
Madoka159

Femenino Mensajes : 147
Localización : Llevo tanto en el ordenador...

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por MikuMegurine_LukaHatsune Jue Dic 30, 2010 3:34 am

Muy buenas elecciones, sobre todo Flame Libra, un bey de energia, como los que a mi me gustan!! Muy bueno tambien el Wolf!
MikuMegurine_LukaHatsune
MikuMegurine_LukaHatsune

Masculino Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por GeRy_Katina Jue Dic 30, 2010 9:18 am

Gracias! si a mi me encantan y tratare de adquirir mas en el futuro :P
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 9:20 am

estan chidos y el qmas me late es el driger =)... estan chidos esos por que los track ayudan un resto, y tienes diferentes tipos de "puntas" para cada ocasion en batalla =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por GeRy_Katina Jue Dic 30, 2010 9:29 am

Si, son todos de diferente tipo ❤
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por Storm_Aquario Jue Dic 30, 2010 10:05 am

pero la de el unicorno es diferente
esa no es la de pegasus??
Storm_Aquario
Storm_Aquario

Masculino Mensajes : 157
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por Ruben_kai Jue Dic 30, 2010 11:04 am

pero si tenes a ray unicornio y driger ms O.o
Ruben_kai
Ruben_kai

Masculino Mensajes : 718
Localización : Durango

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por GeRy_Katina Dom Ene 02, 2011 5:11 pm

si, pero me dijeron que d wolf y f libra no son tan buenos :S
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por dranzer-s Dom Ene 02, 2011 8:32 pm

el flame libra es bastante bueno pero el dark wolf no porque su wheel es tan lisa que no hace practicamente nada de daño pero si le pones un track y una punta de ataque vas a ver el daño que hace :D.
dranzer-s
dranzer-s

Masculino Mensajes : 280
Localización : argentina buenos aires avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por GeRy_Katina Dom Ene 02, 2011 9:34 pm

dranzer-s escribió:el flame libra es bastante bueno pero el dark wolf no porque su wheel es tan lisa que no hace practicamente nada de daño pero si le pones un track y una punta de ataque vas a ver el daño que hace :D.

como le quedaria asi: Dark Wolf D125CS ?
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por Zer00t Lun Ene 03, 2011 4:06 pm

Muy lindo lo q pusistes creo q lo pusistes en el foro de oba tambien jajaa... bue...
los bleys q tenes son buenos... pero creo q la desventaja corre en la fuerza q tengas o las tacticas yo creo q si mejoraras esos aspecto nadie te ganaria pero por lo tanto yo creo q aunque te compres el mejor bley catalogado podras tla vez ganarle a los de niveles bajos pero jamas llegaras a ganar a un jugador con mas potencial... :/

lo q tenes esta bien solo falta mas entrenamiento...
Zer00t
Zer00t

Masculino Mensajes : 282
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://oba-arg.phpbbforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por GeRy_Katina Lun Ene 03, 2011 4:32 pm

Gracias... espero poder mejorar y pasarla bien con los chicos de oba, gracias x darnos un lugar a los bladers...
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Puede que no sean los mejores, pero los amo igual! Empty Re: Puede que no sean los mejores, pero los amo igual!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.