¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

+3
Burakku-san
GeRy_Katina
alejo7291
7 participantes

Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por alejo7291 Jue Ago 16, 2012 4:30 pm

Bueno, realmente me venia enterando de todo lo que hacía Hasbro con los nuevos Beys que salian, antes tenia la esperanza de poder disfrutar los Beys 4D aqui en mi pais, mi ciudad, etc. Pero definitivamente los de Hasbro son imbéciles, y en vez de sacar un 4d decente mas bien sacan Beys comunes y corrientes y les dare ejemplos con algunos beys y lo que les hicieron

L-Drago Destroy F:D (Takara)
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean L-Drago_Destroy

Versión Hasbro: L-Drago Destructor LW145LF
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Ldragodestructorzerog

Así es amigos, Hasbro no sacara, o mas bien no SACÓ el 4D Bottom F:D, en su lugar saco un track y una punta, como los MF y MM, no cambio nada, ademas de que son las mismas piezas que Meteo L-Drago LW105LF, que lastima, seguro con lo que se gastaron en sus XTS no les alcanzo para un 4D Bottom

Big Bang Pegasis (Takara)
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Bigbangpegasis

Hasbro: Cosmic Pegasus W105R2F
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Index

Como con L-Drago, Hasbro recicló la punta y el track del anterior Galaxy Pegasus W105R2F, en lugar de utilizar el F:D, que permite un cambio de "modo" automático, que hace que cuando al bey le quede poca energia, su pequeña punta de resistencia se esconda y su gran punta de Rubber (caucho) comience a girar haciendo que el bey ataque violentamente en sus ultimos momentos. Ademas, en lugar del Metal Wheel acompañado de un Core rojo como el Big Bang, el de hasbro lleva un Fusion Wheel PINTADO de rojo por dentro, que decepcion

Beat Lynx TH170WD (Takara)
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Beat_Lynx

Versión Hasbro: Beat Lynx AD145WD
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean 41BvVHHiHrL._SL500_AA300_

Otra vez, a pesar de que Beat Lynx es un bey que no cuenta con un 4D Bottom como tal, sino que tiene track y punta dividida como los de sagas anteriores, a Hasbro le parecio demasiado dificil hacer un track que pueda cambiar entre 3 alturas diferentes y prefirió utilizar un track que ya habia salido, el AD145, si, el de Gravity Destroyer. Ademas el Metal Wheel no esta dividido, ni siquiera pintado como el de Cosmic Pegasus, decepción de nuevo.

Variares D:D (Takara)
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Vari-Ares-DD-300x283

Hasbro: Variares 145 WB
Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Beyblade_Metal_Fury_Variares

Bueno, Variares es un bey que se caracteriza por 3 cosas:
1) Que gira hacia la izquierda y hacia la derecha, como Gravity Destroyer
2) Que no tiene anillo de energia como tal, es solo el metal wheel, aunque mucho mas detallado que los demas
3) Su particular 4D Bottom que le permite cambiar a 3 modos, creo que son resistencia, ataque y defensa
Pues hasbro no se tomó este trabajo y decidió hacer 3 cosas:
1) En efecto hacer que gire a los 2 lados, no es un trabajo que cueste mucho, solo es quitar una pequeña barrera en el anillo de energía
2) Sacar solo el metal wheel, creo que es el bey "4D" en el que mas ha sido fiel a Takara, al menos en diseño
3) En lugar de un 4D Bottom taaaan complicado para ellos, mejor le pusieron un Track 145 y una punta WB, haciendolo un bey de defensa, sin explotar las cualidades de ataque que tiene el metal wheel Variares
Ademas, me enojó un poco que en la tarjeta que viene con el bey, donde esta el codigo, pongan una imagen del Variares de Takara, que tiene los contactos amarillos, cuando el Bey que muestran los tiene en realidad rojos, eso de cierto modo es fraude y engañoso, imaginen que el bey no se mostrara desde afuera, uno pensaria que es como el de Takara, cuando en realidad es, en comparacion, mucho mas mediocre

Creo que podría hablarles de otros beys como Fang Leone, etc. peor se alargaria mucho el tema, en conclusion, si no hubieran creado esos estúpídos XTS, en especial los Stealth, que no duran casi nada en combate, y son completamente plasticos, y que ademas quitan la escencia de lo que realmente es el beyblade, hubiesen podido hacer un verdadero 4D System, y variar un poco, estoy seguro de que ganarian mas clientes en todos los paises que vende, porque nadie en su sano juicio y que le guste el beyblade preferiría un XTS de segunda como estos, antes que un verdadero Bey 4D, es una lastima que Takara no venda aqui en america, los que no podemos acceder a los beys originales de Takara, tendremos que aguantarnos el deseo de un bey como estos, y contemplar la unica posibilidad que es Hasbro,que ademas de ser muy mediocres en comparacion, no se ni cuando llegaran a Latinoamerica, tal vez el año siguiente, estan tan atrasados en los juguetes como en la serie.
En últimas, solo tengo algo que decir: Que le den a Hasbro
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Re: Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por GeRy_Katina Jue Ago 16, 2012 7:30 pm

es una masacre la que hicieron.. no tendrian ni que llamarse 4D.. son MF comunes al fin y al cabo.. es una verguenza.. lastima que los van a vender igual..la gente deberia NO comprarles las cosas que modifican..
GeRy_Katina
GeRy_Katina
Gery
Gery

Femenino Mensajes : 2628
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://www.lenakatina.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Re: Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por Burakku-san Jue Ago 16, 2012 9:18 pm

Yo ni quiero saber como van a sacar a los Zero-g,si a los 4D los sacaron asi
Burakku-san
Burakku-san

Masculino Mensajes : 1093
Localización : estoy perdido

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: matt
Tipo de Beyblade: ataque-resistencia
Bestia Bit: lux

Volver arriba Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Re: Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por Zaku Jue Ago 16, 2012 9:51 pm

jojojo...y todos dicen que los XTS y los Beywheels fueron una buena idea, que era un buen "complemento" jajaja...ahora los quiero ver llorar con la basura de Beys que les van a dar por que todo el dinero que pudieron haberle invertido en hacer 4D´s medio decentes, se fue en ese desperdicio de petroleo hecho por Gaysbro
Zaku
Zaku

Masculino Mensajes : 3778
Localización : Acechando donde menos te lo esperarias...

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader:
Tipo de Beyblade:
Bestia Bit:

Volver arriba Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Re: Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por alejo7291 Jue Ago 16, 2012 10:14 pm

Stamina escribió:jojojo...y todos dicen que los XTS y los Beywheels fueron una buena idea, que era un buen "complemento" jajaja...ahora los quiero ver llorar con la basura de Beys que les van a dar por que todo el dinero que pudieron haberle invertido en hacer 4D´s medio decentes, se fue en ese desperdicio de petroleo hecho por Gaysbro

No podría estar mas de acuerdo, no se en que pensaban al crear los XTS

Tornados: No me llaman la atencion, es como poner a pelear 2 trompos (no beyblades, sino peonzas clasicas)

Electronic: Muchisimo menos me llaman la atencion, para que quiero un bey que tenga luces y haga ruiditos, si al caerse y ser completamente plasticos se van a romper, pff

Stealth: Con estos si se pasaron. sus batallas no duran nada, en especial las de kerbecs (al que le salen cuchillas) y Tempo (el que le salen martillos). Esos beys son completamenmte plasticos, y no son desarmables, todas sus puntas son iguales, por no mencionar que sus batallas duran hasta que se active su "stealth", ahi se para casi inmediatamente la pelea, lo que hace que duren menos de 40 segundos

Beywheelz: El juego en beybladebattles es divertido, PERO eso no es beyblade, es algo muy distinto, y en la vida real no le veo sentido, solo eso...

Hubiesen invertido dinero en unos buenos 4D en vez de estas m*erdas, espero que píerdan TODOS sus clientes de Beyblade, ojalá vayan a una bancarrota, a la quiebra y otra empresa mas seria se encargue de la distribucion de Beyblade en occidente, una capaz de salvar el beyblade, al menos para la llegada de Zero G
alejo7291
alejo7291

Masculino Mensajes : 171

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Ryuga
Tipo de Beyblade: Ataque
Bestia Bit: L-Drago Assault

Volver arriba Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Re: Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por Richie Jue Ago 16, 2012 11:45 pm

Oye concuerdo que los XTS son una tonteria,pero mira los beywheellz son un complemento,que se les meta ,COMPLEMENTO,los beywheelz son una nueva manera,pero si la cagaron con los XTS,ya que,se gastaron en que le salgan martillitos y espadioas para que?
Richie
Richie

Masculino Mensajes : 2226
Localización : Combatiendo con L-Drago, no :D mejor con el grandisimo Galaxy Pegasus , no con Diablo Nemesis,pero ni lo tengo, a que cres ,hacabas de perder tu tiempo,sigue leyendo ,deja de leer,combate en el el mundo en el

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Richie Kurogane--Zero G
Tipo de Beyblade: Dark Night L-Dragooon D:C ataque
Bestia Bit: Dragon Oscuro Dorado

Volver arriba Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Re: Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por blackphoenix Vie Ago 17, 2012 8:49 am

No quisiera reprimir su libertad de expresion companieros pero estan usando lenguaje uinapropiado considerando que hay ninios que visitan esta pagina y sus temas....cada quien tiene sus propias opiniones....en lo personal yo creo que cosmic pegasus explota mucho mas las propiedades de ataque sobre todo smash en comparacion con bigbang y su f:d estos beys no son malos recuerden quue todo bey puede vencer a otro, si bien es cierto que los xts no gustaron a casi nadie....los bey wheelz son totalmente aparte, solo llevan ''bey'' por mercadotecnia, es comun en las grandes firmas lanzar productos al mercado respaldados por otro que este teniendo exito, ademas hasbro busca innovarse, lo cual no creo que sea malo simplemente nos ofrece una opcion diferente realmente, hace poco y lo podran ver en video proximamente en el canal de alxkastillo, los repreesentantes de la fmb en los eventos del DF nos enfrentamos a un sin numero de beys 4D con beys con el HWS y vencimos, no creo que este bien criticar sin haberlos probado antes, ahora como ya he explicado antes, esta decision no se toma solo asi, la empresa antes de lanzar un producto al mercado hace todo un estudio socio-economico en distintas zonas de muchos paises, para colocar un precio adecuado, slogans y demas, si hasbro sacara la tecnologia 4d sus precios se duplicarian o mas, ademas hasbro no tiene la consecion completa de takara tomy como sila tiene sonokong, por eso a la mayoria de sus beys debe cambiarles el nombre, sin olvidar que metal fusion en america no ha tenido el impacto suficiento como lo fue bakuten, esta vez el producto se encuentra casi casi batallando solo contra el nmundo, debido a los malos horarios que las diversas televisoras asignan al anime, es una situacion muy compleja que no debe tomarse a la ligera, detras de esto hay una serie de situaciones que ustedes no conocen lo cual me parece totalmente injusto que juzguen solo asi, y si no, pueden preguntar a cualquier miembro de la fmb que asistimos a los torneos de mexico y nos enteramos bien de todo
blackphoenix
blackphoenix
-----
-----

Masculino Mensajes : 2300
Localización : México DF

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Alx Castillo
Tipo de Beyblade: Balance
Bestia Bit: Black Dranzer F:C

Volver arriba Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Re: Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por juanola10 Lun Sep 10, 2012 8:20 am

GeRy_Katina escribió:es una masacre la que hicieron.. no tendrian ni que llamarse 4D.. son MF comunes al fin y al cabo.. es una verguenza.. lastima que los van a vender igual..la gente deberia NO comprarles las cosas que modifican..

tienes razon y voy a pedir un big bang pegasis y un ray strike,me lo traen desde corea son de takara
en tontal son 18 euros de españa
avatar
juanola10

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Hasbro no sacó 4D System, malditos sean Empty Re: Hasbro no sacó 4D System, malditos sean

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.