¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Sáb Ago 03, 2019 10:32 am
Últimos temas
» Reportandome en el año 2021
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeJue Dic 16, 2021 11:29 pm por Blader solitary

» Falcon, el halcon ardiente
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeVie Ago 27, 2021 11:15 am por Blader solitary

» Alguien vivo en 2020
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 10:03 pm por Blader solitary

» No se qué lanzador comprar para burst Heaven
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeDom Dic 29, 2019 1:56 pm por Víctor Papá

» Compro beyblade
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:40 pm por Elard Sanga

» Alguien vivo ?
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeSáb Nov 23, 2019 4:06 pm por FIRR1884

» ¿Todos muertos?
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeDom Jul 28, 2019 1:43 am por FIRR1884

» COMPRAR COLECCION DE BYBLADES
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 7:16 am por jose antonio hurtado

» Vengo del FUTURO
parece que kenta si sera legend balder Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 5:03 pm por L-Dranzer

Galería


parece que kenta si sera legend balder Empty
Torneo Regional Cataluña Bcn De Beys

Vie Dic 05, 2014 10:29 am por lElectro

Sitio del Torneo Presencial: Aun por decidir 
Premios: Segun Cuantos participantes vallan a venir pondremos premios o no!

Normas: No se pueden utilizar ningun tirador trucado o manipulado Ya me entienden.
Sera al mejor de 3 Tiradas 
Se puede usar cualquier Peonza Bey

Lo mas seguro es que sea en Garcilaso en Sant andreu.
Bueno saludos y comenten los que vallan participar sera Un torneo  Guay y organizado.

Comentarios: 0

Mensaje De OLTIMO MINUTO TORNEO

Miér Oct 22, 2014 2:05 pm por Ryuga_blader

Torneo beyblade republica dominicana santo domingo este invi cea calle pedro barronte # 8 hora del torneo:4:30 PM LOs espero y los demas tambien

Comentarios: 0


parece que kenta si sera legend balder

+4
Pegasus98
KarlosLeon 1331
blackpegasus07
shinigamithanatos
8 participantes

Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por shinigamithanatos Sáb Feb 11, 2012 10:34 pm

solo miren este video y opinen
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:27 am

esque esta casi casi confirmado entonzes si no porque evoluziona y porque flash sagitario es 4d sistem
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por blackpegasus07 Dom Feb 12, 2012 8:38 am

Rock Escorpio,que evolucione o sea 4D no tiene nada que ver para que sea Legend Blader,como Masamune y Blitz Unicorno,no creo que sea un Legend Blader,pero nunca se sabe.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por KarlosLeon 1331 Dom Feb 12, 2012 9:29 am

bueno yo creo q eso es justo ya q kenta es un blader muy poderoso y si flash sagitario ya existe debe ser q kenta sea quien lo tenga.

aunque puede ser tan bn como en metal fusion storm pegasus y cyber pegasus
puede ser q sea algo asi creo yo
KarlosLeon 1331
KarlosLeon 1331

Masculino Mensajes : 445
Localización : COLOMBIA!!

https://www.youtube.com/user/cardbeys?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 10:07 am


Yo pienso que kenta se lo merece porque es el personaje que más se ha esforzado en sobresalir en hacerse más y más fuerte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por shinigamithanatos Dom Feb 12, 2012 11:14 am

durante toda la serie a tenido un enorme esfuerzo, si eso no es compezado, se estarian pasando de %^&**&^%$
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por Pegasus98 Dom Feb 12, 2012 11:26 am

Yo creo que se lo merece. Ya era hora de que adquiriese importancia en la serie.
Pegasus98
Pegasus98
PS98
PS98

Masculino Mensajes : 4439
Localización : Allí donde las acciones de unos destrocen vidas inocentes. Soy la Justicia, y lucharé por los que no tienen fuerzas para defender su libertad.

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Gingka Akarui-Tori Kasai
Tipo de Beyblade: Ataque-Ataque
Bestia Bit: Pegasus-Falcon

http://ps98.minus.com/

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por blackpegasus07 Dom Feb 12, 2012 12:13 pm

Si se lo merece,pero no se si será Legend Blader.
blackpegasus07
blackpegasus07

Masculino Mensajes : 7136

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 5:18 pm

o que bien creo que se lo merecía ya que ha hecho un gran esfuerzo para volverse legend blader, creo ya era hora porque después de 3 temporadas en verdad serian muy hDp si no lo hacen egend blader
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por TheBest! Sáb Feb 18, 2012 12:35 pm

al parecer si sera legend blader pero de las 4 estaciones porque segun ryuga le da parte de su poder a kenta para que flame sagittario se vuelva flash sagittario aparentemente sera de la estacion de verano
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por shinigamithanatos Sáb Feb 18, 2012 1:00 pm

si parece que ryuga se sacrificara por kenta T.T
shinigamithanatos
shinigamithanatos

Masculino Mensajes : 593

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por TheBest! Sáb Feb 18, 2012 1:06 pm

no ryuga le da una fraccion de su poder a kenta para que los dos puedan vencer a nemesis pero ryuga estaba muy lastimado y kenta se enfrenta solo a rago que quiere destruirlo pero todo ese poder de los glpes los absorve y llegan a kenta y sagittario por eso ambos representan a la estacion del verano
TheBest!
TheBest!

Masculino Mensajes : 1587
Localización : La Paz B.C.S. , México

BeyRol Identity
Nombre de Beyblader: Chris - Black
Tipo de Beyblade: Resistencia - Ultimate
Bestia Bit: Orion - Orion Ultimate

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por Victor-Chris Dom Feb 26, 2012 9:04 am

yo creo que kenta es solo bader legendario por la energia que le dio ryuga (mi anterior fav. hasta que murio) pero por es no era legendario hasta que vio que desaparecio y creo que le paso por la cabeza que murio entonces se enojo y se legendario,esa es mi historia no digo que sea cierta
Victor-Chris
Victor-Chris

Masculino Mensajes : 8
Localización : Teror

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por JaviKbip Dom Feb 26, 2012 9:11 am

Kenta merece ser como Gingka en BeyBlade Metal Fusion ni muy Legend Bleyder ni muy malo, tendría que ser compensado con todo el esfuerzo que a hecho durante todas las series en las que a salido...
JaviKbip
JaviKbip

Masculino Mensajes : 563
Localización : Sevilla

http://www.fmbeyblade.com/

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por javire tebal Dom Mar 11, 2012 12:33 pm

si se lo merece pero tenia que haberlo sido con el sagittario de siempre y no por el poder que le otorgo ryuga
avatar
javire tebal

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

parece que kenta si sera legend balder Empty Re: parece que kenta si sera legend balder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.